Foro de juegos de Mundogamers 39576

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Super Smash "Mundogamers" Bros.
sebass96
Publicado el 27-10-2008, 01:26
gracias,por votarme (otra persona que sabe lo que quiere).

un saludo
--------------------------------------------------------------
NicoclackenFalasen
Publicado el 27-10-2008, 23:47
Hola, soy nuevo en el foro y vi este post y soy fan de crash asique lo voto suerte a todos!
azoth
Publicado el 28-10-2008, 00:34
soy azoth, y me parece que la multicuenta esta prohibida, te podrían bannear por hacer esto, los moderadores deberian ver esto, bastante gente de un solo post está votando por el mismo... como huele a multicuenta, es demasiado descarado.
sebass96
Publicado el 28-10-2008, 00:36
no es multi cuenta te lo juro por dios,son amigos mios.
Lazy
Publicado el 28-10-2008, 02:06
no soy inventada-si a eso se refieren con lo de multicuenta- juego al crash desde hace muchos años con mi hermano menor -conocido como sebass96- y tome la decision de dedicarle un voto.
me retiro si causo molestia, sinceramente tengo mucho que hacer. saludos
azoth
Publicado el 28-10-2008, 02:23
ya me lo dijo sebass por privado, pido disculpas, rectificar es de sabios y admito que me equivoqué.
Neko-kun
Publicado el 28-10-2008, 13:49
Yo voto por Leon.

Saludos!
Hector-claw
Publicado el 28-10-2008, 14:22
Yeeahh Dí que si Neko.
Fatality vas a ganar tienes aqui tu club de fans xD
Arriba Leon Abajo los demás xD
luis_127
Publicado el 28-10-2008, 15:29

Quote: sebass96

no es multi cuenta te lo juro por dios,son amigos mios.

Eso es jugar muy sucio, ¿no te parece? Soma Cruz nunca haría eso
Minsk02
Publicado el 28-10-2008, 16:13
ola
voto por el mas grande,el mas fuerte,el mas calvo..............KRATOS
un gran personaje
..............
un saludo
sebass96
Publicado el 28-10-2008, 16:14

Quote: luis_127

Eso es jugar muy sucio, ¿no te parece? Soma Cruz nunca haría eso

tampoco para tanto,le recomende el foro a mi hermana y a un amigo,de paso votaron por mi.cual es el problema?

claro,no los culpo por pensar que fui yo,es muy sospechoso ver a dos novatos votando por la misma persona y minutos despues aparesco yo agradeciendo.es que yo estaba conectado entro mi hermana,me desconecte y se hizo una cuenta ella y tambien en el momneto en que Nicoklaquenfalasen (mi otro amigo) voto estabamos los 2 online ¿como es eso posible?.

perdon por las molestias un saludo.

pd:igual quisiera saber la opinion de Fatality!,para saber si los votos son validos o no ,si no lo son no hare ninguna protesta.
Hector-claw
Publicado el 28-10-2008, 16:28
Más fácil, si no me equivoco los MOD o el admin puede saber si tu amigo y tú estabais conectados a la vez si esa así saldrás ganando si no pues la cagaste...
Además los MOD pueden ver (o eso creo) lo que has editado...
sebass96
Publicado el 28-10-2008, 16:36

Quote: Hector-claw

Más fácil, si no me equivoco los MOD o el admin puede saber si tu amigo y tú estabais conectados a la vez si esa así saldrás ganando si no pues la cagaste...
Además los MOD pueden ver (o eso creo) lo que has editado...

si ya que con detecten el IP se dan cuenta,pero eso funcionaria con mi amigo pero no con mi hermana por que como estamos en la misma casa tenemos el mismo IP.
Niko_Silver05
Publicado el 28-10-2008, 16:52
Zorro cabezon, aca estoy, alguien para dar orden, vos zorro naranja y cabezon, deja de hacerme trampa o te juro que lamentaras tenes una espada clavada en tu peludo cuerpo por todo el resto de tu vida, capish? PODES TOMARLO COMO AMENAZA OREJON Con respecto a la votacion es obvio que todos (q no sean amigos de nadie xD) me están votando a mi, orque soy un verdadero heroe, y cada uno de los q me votan pudieron sentir lo que yo siento cuando lucho contra los peores enemigos que existiero nen un videojuego... Leon: Agrandado... no sabe hacer nada, ademas es policia. los policias son amargos. Crash: Muchas cosas, es un Perro o Zorro no se que, es naranja, tiene una cabezota impresionante, unas oprejas de elfo y sus autos so ntodos feos, ademas que el juego ni tiene sentido. VOTEN POR MI ESPARTANOS! PD: Los votos para crash no deberian ser validados, porque yo pudiera decirle a 20 amigos que lo hagan y lo haria...
sebass96
Publicado el 28-10-2008, 17:22
(SOY Sebass96)
bueno bueno,que no se arme un alboroto XD
si no quieren no valen (es desicion de ustedes).
no sabia que los amigos de uno no podian votar (no les dije que lo hicieran solo les conte de la competicion)igual es verdad de que les gusta crash,tampoco les puse un arma en la cabeza para que voten gracias a ellos tube mi primera consola y el mismo juego.
Vegetrunks 274
Publicado el 28-10-2008, 20:26

Quote: niko_silver05

Zorro cabezon, aca estoy, alguien para dar orden, vos zorro naranja y cabezon, deja de hacerme trampa o te juro que lamentaras tenes una espada clavada en tu peludo cuerpo por todo el resto de tu vida, capish? PODES TOMARLO COMO AMENAZA OREJON

Con respecto a la votacion es obvio que todos (q no sean amigos de nadie xD) me están votando a mi, orque soy un verdadero heroe, y cada uno de los q me votan pudieron sentir lo que yo siento cuando lucho contra los peores enemigos que existiero nen un videojuego...

Leon: Agrandado... no sabe hacer nada, ademas es policia. los policias son amargos.
Crash: Muchas cosas, es un Perro o Zorro no se que, es naranja, tiene una cabezota impresionante, unas oprejas de elfo y sus autos so ntodos feos, ademas que el juego ni tiene sentido.

VOTEN POR MI ESPARTANOS!

PD: Los votos para crash no deberian ser validados, porque yo pudiera decirle a 20 amigos que lo hagan y lo haria...

Asta donde se no es ni un perro ni un zorro, es un dingo.
Niko_Silver05
Publicado el 28-10-2008, 23:43
KRATOS:
un dingo??? por favor, q es eso, para mi es un perro deforme, dingo mis bolainas.
Bueno vos Chingo, no estas aca apra contar la historia de tu vida, y donde está el cheto de Leon, te tiene que anular los miserables votos. Si no los anula lo mato.

()
azoth
Publicado el 29-10-2008, 00:21

Dante

Si el calvo y el fantasmon se pelean yo soy arbitro jajajaaa, que ambos son tramposos y siempre tiene que haber alguien mas fuerte que les pare los pies si la cosa se desmadra jajajajaaaa. Mmmmm, estré presente en el combate, de momento me voy con Lady a unos asuntos fisiológicos en la parte de atrás de la tienda,bye bye.
Niko_Silver05
Publicado el 29-10-2008, 00:43
:confused::confused: q vas a hacer con lady?? lo mismo que yo con atenea?? jajja

Crash lo hace con ese doctor loco q tiene anteojos en la frente

Yo no necesito ni nunca necesite la ayuda de nadie, soy el DIOS de la guerra.
argaje
Publicado el 29-10-2008, 01:21

entonses si tu seras el arbitro yo sere el jues...........jajajaaaaajajajaj no eres nada conaprodo con migooooooo¡¡¡¡¡¡

PD: ire a la contraria, les digo q voten por mi, y no votan, entonses les dire: NO VOTEN POR MI¡¡¡
Vegetrunks 274
Publicado el 29-10-2008, 01:44
Esperen, me perdi, si no ponen los carteles arriba no me acuerdo quien es quien, y Kratos el que dijo antes que era un dingo fui yo, no Crash, asi que no se porque decis que se puso a contar la historia de su vida, y respecto a la raza de Crash, creia que era un dingo porque la parodia de el que aparesio en los Simpsons se llamaba "El dingo jugueton", pero segun wikipedia es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandicut
Spinosaurus
Publicado el 29-10-2008, 01:52
ALBERT WESKER

Después de las nuevas habilidades desarroladas por éste, no veo como ganarle. Qué hara Chris en RE5?.
Niko_Silver05
Publicado el 29-10-2008, 02:46

Jajajajaja, Crash sos una rata!! jajaja aunque creo que saliste rojo y orejon porque tu mama engaño a tu papa con un conejo y un tomate, jajaja. Pongamoslo asi, por quien votan, por el dios de la guerra o por una rata con automovil, jajaja. Me das gracias Raton Cabezon
Fatality!
Publicado el 29-10-2008, 03:42

Leon S. Kennedy:

Ñaaammmm...

a propósito ¿como va el marcador? ¿ya gané o qué?

Bueno,no olvideis votarme eh?

saludines.
argaje
Publicado el 29-10-2008, 21:51

JA¡ que les dije yo..........era una rata mocosa........ jajaja¡¡¡¡ no entiendo como un moco puede estar gaando, pero ya que importa recuerden todos ¡¡¡¡¡¡¡NO VOTEN POR MI, Y LOS QUE SI QUIERAN VOTEN POR MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter