Foro de juegos de Mundogamers 39438

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
hector-rcdespanyol
Publicado el 25-08-2009, 12:16
Aqui os dejo la equipacion del Chelsea haver si me la podeis acer.

Graciassss
oskaaar.10
Publicado el 25-08-2009, 13:51
por favor la equipacion del city con la publicidad de etihad airways
otra cosa, alguien tiene los stats de muniesa i fontas? dos centrales zurdos muy buenos de la cantera el fc barcelona
os agradeceria que me los pasaseis;)
hector-rcdespanyol
Publicado el 25-08-2009, 15:10
Sigo sin encontrar los stats aver si me aces un copiar i pegar o algo,nose pro gracias =mente
miguee95
Publicado el 25-08-2009, 15:40
los stats de javi marquez estan aki metete y registrate http://www.pesspain.creatuforo.com/aqu-temas37.html#37
hector-rcdespanyol
Publicado el 25-08-2009, 15:59
Graciasss aora si k los veo
miguee95
Publicado el 25-08-2009, 16:53
denada para eso estamos
saludos;)
lucaslobos16
Publicado el 25-08-2009, 18:07
Gracias kuky y valenciano villa

Kuky un encargo, la cara de Xabi Alonso, pues la que sale en el PES esta medio mal hecha por favor

XABI ALONSO

Y por ultimo, es cuestion de opiniones, pero como alinearian ustedes al Real Madrdi que armó Florentino

--------------Casillas--------------
-------Albiol----------Metzelder----
S. Ramos----------------Drenthe---
-----------Xabi Alonso-------------
Robben------------------Cristiano--
------------------Kaká------------
---------Higuain-------------------
----------------------Benzema----
(16)kuky(16)
Publicado el 25-08-2009, 18:19

Quote: lucaslobos16

Gracias kuky y valenciano villa

Kuky un encargo, la cara de Xabi Alonso, pues la que sale en el PES esta medio mal hecha por favor

XABI ALONSO

Y por ultimo, es cuestion de opiniones, pero como alinearian ustedes al Real Madrdi que armó Florentino

-------Albiol----------Metzelder----
S. Ramos----------------Drenthe---
-----------Xabi Alonso-------------
Robben------------------Cristiano--
------------------Kaká------------
---------Higuain-------------------

Por Dios!!! Drenthe es un paquete!!! ni el mismo se cree que este hay, solo es bueno en la play y porque esta dopadisimo algun dia pondre un video gracioso de el. te dejo la formación más o menos porque hay demasiados jugadores buenos que juegan en el mismo lado.

-------Albiol----------Pepe---------
S. Ramos----------------Arbeloa----
---------lass-----Xabi Alonso-------
Cristiano------------------Granero---
------------------Kaká--------------
valenciano_villa7
Publicado el 25-08-2009, 19:02

Quote: raditzx

q bien eh. dos comentarios seguidos sin hablar ninguna tonteria

pero que quieres tu????
valenciano_villa7
Publicado el 25-08-2009, 19:06
aunque clarisimamente el madrid jugara con robben a no ser que se vaya, y albiol en 10 jornadas se daran cuenta de que no es un central de garantias, y acabara jugando ramos y pepe de centrales y arbeloa y marcelo por las bandas, y si, lo reitero, drenthe es muy muy malo!!
valenciano_villa7
Publicado el 25-08-2009, 19:09
por cierto, os sabeis alguna pagina que salgan alineaciones historicas, equipos que han marcado epoca, y jugadores para recordar en la historia, por ejemplo el milan de baresi, o el bayern de beckenbauer, o la juve de los 90, etc, es que me gustaria mas o menos saber cuales han sido los mejores jugadores de la historia, todos!, ya que con los jugadores modernos(zidane, ronaldinho, cr9, kaka, ronaldo...) parece que no hayan jugado mas, gracias
raditzx
Publicado el 25-08-2009, 19:45
aqui: http://pesstatsdatabase.com/ y busca en classics. ahy te dan los jugadores, alineaciones y sus stats
hector-rcdespanyol
Publicado el 25-08-2009, 19:48
Wenasss necesito las caras y stats de:

Chica:

Moisés:

Lola:

David Garcia

Aitor Fernandez:

Victor Ruiz:

Es el que está sentado.

Juan Forlín:

Fernando Marqués:

Gracias.
PD:Aitor lleva coleta;Marqués y Chica van rapados.Todos son del Espanyol i de los cuatro primeros no hacen falta los stats namás las caras.En el juego Lola es Milan Smiljanic.
miguee95
Publicado el 25-08-2009, 22:12
yo creo que la alineacion ideal del madrid es
--------------------Casillas-------------
-----------Albiol--------------------Pepe-----------
Ramos------------------------------------------------------Arbeloa
-------Lass----------------
----------Xabi Alonso---------
-----Granero------------------------------ ----Ronaldo-------

----------Kaka´-------
--------Benzema-------------
increible lo que ma pasao en la master e conseguio fichar(cedidos) pero algo es algo a cr9 y benzema si señor
saludos;)
Caracas
Publicado el 25-08-2009, 22:32

Quote: miguee95

yo creo que la alineacion ideal del madrid es
--------------------Casillas-------------
-----------Albiol--------------------Pepe-----------
Ramos------------------------------------------------------Arbeloa
-------Lass----------------
----------Xabi Alonso---------
-----Granero------------------------------ ----Ronaldo-------

----------Kaka´-------
--------Benzema-------------
increible lo que ma pasao en la master e conseguio fichar(cedidos) pero algo es algo a cr9 y benzema si señor
saludos;)

Granero es tan bueno como para jugar de titular en el super Madrid?

Lo digo por que no conozco mucho futbol español

Saludos .........................
miguee95
Publicado el 25-08-2009, 23:08
granero lo ha repescado el madrid este año y la verdad es que esta siendo una de las sensaciones de pretemporada para mi tiene calidad para jugar en este real madrid de titular lo que pasa que en la liga seguramente empezaran de titulares raul o higuain o robben pero al final granero jugara mas de un partido de titular pero vamos es mi opinion los demas pueden opinar lo que quieran pero para mi:GRANERO TITULAR
saludos;)
(16)kuky(16)
Publicado el 26-08-2009, 00:05

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Granero es tan bueno como para jugar de titular en el super Madrid?

Lo digo por que no conozco mucho futbol español

Saludos .........................

Yes he can!!!, es más seria un error no ponerlo pues Robben se escoña mucho y no tiene mucho juego colectivo y pa eso tiene a cristiano. Granero y Xabi seria una especie de Xavi e Iniesta en el barça aunque a menor nivel para mi gusto aunque Granero me encanta. Por cierto Granero juega por la izquierda de interior. Tipo Lucas Lobos en el Cádiz que organizaba desde la banda.

Saludos;)
miguee95
Publicado el 26-08-2009, 00:14
oh ese jugador me encanta lucas lobos no veas como le pega a las faltas ueno en verdad e puesto a granero en la derecha pero que vamos tambien lo puedo poner en la izquierda lo que pasa que hay lo he puesto en la derecha
saludos;)
(16)kuky(16)
Publicado el 26-08-2009, 00:21
Hombre como poder puede, pero lo que queria decir que ha este tipo de jugadores que organizan por banda y son diestros se les pone en la izquierda para abrir juego por la derecha y hacer cambios de banda a banda o mandar balones a las espalda de la defensa aprovechando su pierna diestra en la banda izquierda. Solo me referia a eso Saludos;)
miguee95
Publicado el 26-08-2009, 00:24
yaya si te he entendido por cierto kuky te quedan mucho para las caras de cabrera y salvio¿?
saludos;)
(16)kuky(16)
Publicado el 26-08-2009, 00:31
fuuu tio esque estoy to atrasado con los pedidos, estas semanas he tenido muchisimas cosas que hacer y no he tenido tiempo, además que tengo el doble de pedidos que otras veces pero ahora edito y aproximadamente de doy fecha Saludos;)
miguee95
Publicado el 26-08-2009, 00:34
ok gracias pero si te comprendo es normal eres el unico que conozco que hace perfectas las caras entonces es normal que tengas trabajo la verdad es que te las piden todas a ti xD
saludos;)
(16)kuky(16)
Publicado el 26-08-2009, 00:40
Jajaja no creo que sea pa tanto, pero la verdad esque si soy el unico que las hace desde que se fueron mechas, damianus y badoix... pero bueno, esperemos que para el pes 2010 haya más que hagan cara y no tengais que esperar mucho. Haciendo calculo más o menos si hoy y mañana voy a 12 caras por dias mañana es posible que las haga, si no puedo ya seria para el domingo pues no voy a estar ni viernes ni sábado... Saludos;)
miguee95
Publicado el 26-08-2009, 00:43
ok es que como me los he fichado para la liga master pues por eso las quiero tener pero vale si las tienes para mañana perfecto sino pues esperare al domingo
saludos ;)
raditzx
Publicado el 26-08-2009, 00:53
muchas gracias por estar haciendo las caras. espero mi pedido. saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter