Foro de juegos de Mundogamers 39438

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
(16)kuky(16)
Publicado el 21-08-2009, 03:55
Claro cuando quieras amigo sabes que por mi no hay problemas;) Saludos;)
Caracas
Publicado el 21-08-2009, 04:47

Quote: (16)kuky(16)

Claro cuando quieras amigo sabes que por mi no hay problemas;)

Saludos;)

Amigo, gracias pasame estas caras por favor :

- PAULO FERRARI. River Plate

- EDGAR JIMENEZ. Caracas FC

- ZAMIR VALOYES. Caracas FC

- GARY MEDEL. Boca Juniors

Gracias adelantadas

Saludos ...................................
(16)kuky(16)
Publicado el 21-08-2009, 14:03
Gary Mendel esta en el blog junto a la selección chilena. He visto a Roland Vargas, este me ha traido confuso... al principio tenia claro que se parecia a Silva pero con menos habilidad y disparo pero con mas regate, pero ha medida que iba pasando el video... no se bien con quien compararlo... uno me ha dicho que se parece a cristiano ronaldo en sus comienzos, pero yo creo que CR9 era mas habilidoso y no hacia tantas tonterias que no sirven pa na. En conclusión es un jugador con bastante regate, buena definicion, veloz y tiene también un buen pase. Esperemos que siga creciendo en la liga Belga Saludos;)
Caracas
Publicado el 21-08-2009, 16:05

Gary Mendel esta en el blog junto a la selección chilena. He visto a Roland Vargas, este me ha traido confuso... al principio tenia claro que se parecia a Silva pero con menos habilidad y disparo pero con mas regate, pero ha medida que iba pasando el video... no se bien con quien compararlo... uno me ha dicho que se parece a cristiano ronaldo en sus comienzos, pero yo creo que CR9 era mas habilidoso y no hacia tantas tonterias que no sirven pa na. En conclusión es un jugador con bastante regate, buena definicion, veloz y tiene también un buen pase. Esperemos que siga creciendo en la liga Belga

Saludos;)

Ya via Medel , Gracias

Me dejaste triste , osea que ronita era el peor de los 3 ?
A mi siempre me deslumbraba cuando jugaba , solo que hacia muchos firulites inutiles y a veces me arrechaba por que perdia la pelota en media cancha de manera tonta , en especial cuando debuto ......

Pero en fin voy a ver un video a ver que tal

Saludos ....................
Alfonsobis
Publicado el 21-08-2009, 16:07
Sergio Asenjo ->Portero;At Madrid;20 Años

Sergio Sanchez ->Lateral;Sevilla FC;23 Años

Gerard Pique->Defensa:FC Barcelona:22 Años

Raúl Albiol->Defensa:Real Madrid:23 Años

Nacho Monreal->Lateral:Club Atletico Osasuna:23 Años

Esteban Granero->Centrocampista:Real Madrid;22 Años

Rául Garcia->Centrocampista;At Madrid;23 Años

Diego Capel->Centrocampista;Sevilla FC;21 Años

David Silva->Centrocampista;Valencia CF;23 Años

Juan Mata->Centrocampista;Valencia CF;21 Años

Bojan Krkic->Delantero;FC Barcelona;18 Años
valenciano_villa7
Publicado el 21-08-2009, 16:07

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Venezuela:

Portero: Rafael Romo (Udinese)
Lateral derecho: Roberto Rosales (KAA Gent) ó Pablo Camacho (Espanyol) ó Marlon Bastardo (Caracas FC)
Centrales: José Manuel Velásquez (Deportivo Anzoategui) y Carlos Salazar (Aragua FC)
Lateral izquierdo: Laudemir Valera (Deportivo Tachira) ó Romulo Otero (Caracas FC)
Centrocampistas: Rafael Acosta (Genoa) ó Tomás Rincón (Hamburgo SV) ó Francisco Flores (C.D Lara) ó Franco Fasciana (FC Barcelona)
Mediapunta: Ronald Vargas (Brugge) ó Angelo Peña (Sporting Braga) ó Breitnert (Santos FC) ó Juancar (Deportivo la Coruña)
Extremos: Yonathan del Valle (Deportivo Tachira) y Josmar Zambrano (C.D. Tenerife)
Delanteros: Salomon Rondon (UD Las Palmas) ó Fernando Aristigueta (Caracas FC)

11 Ideal (4-3-1-2):
Rafa Romo
Pablo Camacho--Sema Velásquez-Carlos Salazar-Laudemir Valera
--Rafael Acosta-Francisco Flores-Tomas Rincon-
-----Angelo Peña-
Ronald Vargas--Fernando Aristeguieta

Saludos .......................

VAYA TELA TIO!!!! TE ESTAMOS DICIENDO QUE HAGAS UNA SELECCION SUB-23 DE TU PAIS, Y NO QUE NOS PONGAS A TODOS LOS JUGADORES, TODO EL MUNDO PENSANDO EN QUIEN SERAN LOS MEJORES EN SUS PUESTOS, Y LLEGA VENEZOLANITO Y PONE 3 POR PUESTO....COMO SI SU PAIS TUBIERA MAS DE 4 JUGADORES BUENOS, JAJAJAJAJAJA... que pena... por cierto delantero centro: miku, valencia cf
(16)kuky(16)
Publicado el 21-08-2009, 16:11
La verdad que el que menos he visto ha sido Roland pero aunque sea el peor de los tres no quiere decir que sea malo, la verdad esque Angelo Peña dejo el liston muy alto pero Vargas también es muy bueno, solo que no se con que jugador asimilar su juego una mezcla de Silva y CR9 supongo que seria lo más acertado por lo menos para mi. No se a lo mejor marca un nuevo estilo sin tener que asimilarse a nadie. Pero en ningun momento he dicho que sea malo. Saludos;)
valenciano_villa7
Publicado el 21-08-2009, 16:27

Quote: raditzx

SELECCIONES INTERNACIONALES

Europa 34 selecciones

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

pd. y los 18 equipos de los calvos agradecerua si me ayudan con las equipos con nombres falsos.

Buah!!!! esto es oro tio!!! pero como puede ser que esten tan atrasados de no tener aun licenciada la liga y la premier??? yo solo espero que esos equipos que estan con nombres falsos, sean medianamente conocidos, y se puedan editar bien, porke asi quedaria un pro mui completito, otra de las cosas que espero que arreglen son las caras, muchos mas jugadores deberian parecerse al completo, pero lo que mas espero, y con mas ansia, es que se puedan editar todos los escudos, de todos los equipos sin licencia!! y si no me falla la cuenta, hai 38 equipos sin licencia, con lo cual deberian de haber mas de 50 espacios para editar escudos, ya que tb habra que editar la bundesliga, me podrias decir donde has encontrado esa informacion???
Caracas
Publicado el 21-08-2009, 16:44

Quote: valenciano_villa7

VAYA TELA TIO!!!! TE ESTAMOS DICIENDO QUE HAGAS UNA SELECCION SUB-23 DE TU PAIS, Y NO QUE NOS PONGAS A TODOS LOS JUGADORES, TODO EL MUNDO PENSANDO EN QUIEN SERAN LOS MEJORES EN SUS PUESTOS, Y LLEGA VENEZOLANITO Y PONE 3 POR PUESTO....COMO SI SU PAIS TUBIERA MAS DE 4 JUGADORES BUENOS, JAJAJAJAJAJA... que pena... por cierto delantero centro: miku, valencia cf

Y a ti no te habian baneado ?
raditzx
Publicado el 21-08-2009, 18:32
la consegui d un blog ingles donde ya tuvieron el chAnce de jugar y ver el juego 80% completo en un evento de konami.
oskaaar.10
Publicado el 21-08-2009, 19:07
alguien que sepa hacer kits podria hacerme el del manchester city 2009/2010?
con la publicidad de etihad airways y la marca umbro
http://www.freeimagehosting.net/uploads/4f7b8b0bcc.jpg
gracias adelantadas;)
lucaslobos16
Publicado el 21-08-2009, 20:17
Guardado tiene 23 años, yo se que Ochoa no los tiene, pero es una promesa del futbol mexicano, espero verlo en algun grande de europa pronto, porque muy merecido lo tiene

Podria ser que el torito silva, se me paso aunque personalmente no me gusta mucho, es muy inconsistente... y el enano del Atlante se llama Cristian "El Hobbit" Bermudez y tienes razon, ese si me paso jajajajaja

Kuky que no se te olvida la cara de jonathan dos santos!!
decimalpepe
Publicado el 21-08-2009, 20:47
kuky me podrias hacer la cara de xabi alonso, por favor
Caracas
Publicado el 21-08-2009, 21:06

Quote: lucaslobos16

Guardado tiene 23 años, yo se que Ochoa no los tiene, pero es una promesa del futbol mexicano, espero verlo en algun grande de europa pronto, porque muy merecido lo tiene

Podria ser que el torito silva, se me paso aunque personalmente no me gusta mucho, es muy inconsistente... y el enano del Atlante se llama Cristian "El Hobbit" Bermudez y tienes razon, ese si me paso jajajajaja

Kuky que no se te olvida la cara de jonathan dos santos!!

jeje, con que el Hobbit ya me sonaba

pd: De que equipo eres hincha

Saludos ...............
xarly_sev
Publicado el 22-08-2009, 00:00
Olaa alguiennn me ayudaria con la cara y los stats de JOSE CARLOS jugador del SEVILLA C que este año debuto en el Sevilla F. C.??
sebas2740
Publicado el 22-08-2009, 02:10
danovis
Publicado el 22-08-2009, 02:46
necesito las formulas de las equipaciones de la liga española....
si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria
gracias.....
akademico107
Publicado el 22-08-2009, 03:02
mepueden hacer lso stats de carlo costly.....

http://www.youtube.com/watch?v=zzSVGhuuttc
josedelospuentes
Publicado el 22-08-2009, 11:45
ola kuki me podrias hacer un favor estoy haciendo el equipo de mi barrio y hay algunas caras que no doy echo me podrias hacer la cara de un amigo? si te mando la foto muchas gracias. un saludo crack
(16)kuky(16)
Publicado el 22-08-2009, 13:39
Si me pones una foto yo te la hago sin problemas siempre que esperes el turno... pero esas cosas mejor mandamela por MP;) PD: Pal resto del mundo No foto No party que ya no se como decirlo xD Saludos;)
josedelospuentes
Publicado el 22-08-2009, 14:17

Si me pones una foto yo te la hago sin problemas siempre que esperes el turno... pero esas cosas mejor mandamela por MP;)

PD: Pal resto del mundo No foto No party que ya no se como decirlo xD

Saludos;)

ok ahora tengo otro problema que no se nicomo subir la foto sin ponerte como si fuera una direcion web ni tampoco se mandar el mensaje privado
predatorten
Publicado el 22-08-2009, 15:22

Tu tienes el ps2 o el ps3 ?

Saludos ....................

PS2 GRX...SALUDOS BLESS
monomomberg
Publicado el 22-08-2009, 18:03
Pablo naxo( o cualquiera), podrias subir los stats de:
Edson Puch
Juan Manuel Olivera
Mauricio Victorino
Nelson Pinto
Miguel Coronado
Cristobal Lopez
Matias Celis
Gonzalo Novoa

Si es que los tienes
si consigo alguna de las caras que pediste, las publico
saludos
Mono
valenciano_villa7
Publicado el 22-08-2009, 19:35

Y a ti no te habian baneado ?

Baneado??? eso que significa??? por favor, respeta el idioma que uitlizas, el español, y utilizalo bien, que tienes mas spalabras de als que crees??? aun asi, venezuela es una mierda, y tu eres 2!
xarly_sev
Publicado el 22-08-2009, 21:05
mm nada de jose carlos??
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter