Foro de juegos de Mundogamers 39438

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
Caracas
Publicado el 22-08-2009, 22:05

Quote: valenciano_villa7

Baneado??? eso que significa??? por favor, respeta el idioma que uitlizas, el español, y utilizalo bien, que tienes mas spalabras de als que crees??? aun asi, venezuela es una mierda, y tu eres 2!

1) Baneado: Es cuando te expulsan de un foro

2) Yo hablo Castellano , no español

3) Castellano: Derivacion del idioma Español

4) ¿Sabias que?
Venezuela es el quinto pais con mas petroleo del mundo
Venezuela es el segundo pais con mas Miss Universos del mundo

Supongo que te gustaria vivir por estos lares
Y te aseguro que nunca has venido por eso no sabes de lo que hablas

Saludos ................
valenciano_villa7
Publicado el 22-08-2009, 23:49

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

1) Baneado: Es cuando te expulsan de un foro

2) Yo hablo Castellano , no español

3) Castellano: Derivacion del idioma Español

4) ¿Sabias que?
Venezuela es el quinto pais con mas petroleo del mundo
Venezuela es el segundo pais con mas Miss Universos del mundo

Supongo que te gustaria vivir por estos lares
Y te aseguro que nunca has venido por eso no sabes de lo que hablas

Saludos ................

1) te has equivocado, no me han baneado, no me han expulsado,(sabes por que?? porque esas cosas que te digo yo las piensan muchos que escriben aki)

2) y 3) tu hablas español!!! vale si, se le llama castellano, pero es el español, o ahora vas a ser tu quien cambie la historia de tu pais o algo, recuerda, que no se te olvide nunca, que tus antepasados, eran indios, y depsues esclavos de españa, por eso hablais español, y por eso en sudamerica se habla español, porque las colonizamos nosotros, menos en brasil, que se habla p'ortugues no??? pues en venezuela se habla español!!

y 4)JAJAJAJA LAS MISS MUNDOS DE QUE TE SIRVEN ATI??? SI SEGURO QUE DE TANTAS QUE HAY NUNCA HABRAS HABLADO CON NINGUNA, PETROLEO, SI, ESO SI QUE TENEIS, VES EN ESO TIENES TODA LA RAZON,

pero en españa no hay= dictadura bananera como en venezuela, en españa no hay tercer mundo

y en españa hay= el mejor futbol del mundo, pais numero uno en turismo, uno de los mayores paises en los que la gente emigra,(porque sera???) en españa hay la mejor manera de vivir, las mejores oportunidades, y es mas, aun estando en crisis como estamos, tu cambiarias tu vida, por venir aki, ya te lo digo yo tio.

Aunque solo una cosa sobra para que sepas que diferencias hai entre los 2 paises, se llama democracia, algo necesario para vivir bien, cosa que por mucho petroleo, y muchas mises nunca tendreis como dios manda, lo que pasa es que eso no es culpa tuya...

Viva ibiza, cadiz, valencia, barcelona, madrid, galicia, asturias, canarias, baleares, ... madre mia cuantas cosas para ver y hacer!!!!
Caracas
Publicado el 23-08-2009, 00:36

1) te has equivocado, no me han baneado, no me han expulsado,(sabes por que?? porque esas cosas que te digo yo las piensan muchos que escriben aki)

2) y 3) tu hablas español!!! vale si, se le llama castellano, pero es el español, o ahora vas a ser tu quien cambie la historia de tu pais o algo, recuerda, que no se te olvide nunca, que tus antepasados, eran indios, y depsues esclavos de españa, por eso hablais español, y por eso en sudamerica se habla español, porque las colonizamos nosotros, menos en brasil, que se habla p'ortugues no??? pues en venezuela se habla español!!

y 4)JAJAJAJA LAS MISS MUNDOS DE QUE TE SIRVEN ATI??? SI SEGURO QUE DE TANTAS QUE HAY NUNCA HABRAS HABLADO CON NINGUNA, PETROLEO, SI, ESO SI QUE TENEIS, VES EN ESO TIENES TODA LA RAZON,

pero en españa no hay= dictadura bananera como en venezuela, en españa no hay tercer mundo

y en españa hay= el mejor futbol del mundo, pais numero uno en turismo, uno de los mayores paises en los que la gente emigra,(porque sera???) en españa hay la mejor manera de vivir, las mejores oportunidades, y es mas, aun estando en crisis como estamos, tu cambiarias tu vida, por venir aki, ya te lo digo yo tio.

Aunque solo una cosa sobra para que sepas que diferencias hai entre los 2 paises, se llama democracia, algo necesario para vivir bien, cosa que por mucho petroleo, y muchas mises nunca tendreis como dios manda, lo que pasa es que eso no es culpa tuya...

Viva ibiza, cadiz, valencia, barcelona, madrid, galicia, asturias, canarias, baleares, ... madre mia cuantas cosas para ver y hacer!!!!

Ok , tienes razon en algunas cosas

Solo tres objeciones

- Aqui no hay dictadira y nunca la abra , solo que hay un loquito (Chavez) que hace el ridiculo siempre, piensalo es casi imposible una dictadura en el siglo XXI

- Yo no tengo antepasados indigenes , fijate mis apellidos:

SERHAN= Origen Persa
CERON= Origen Español

- Y españa no es el mejor futbol del mundo ¿Que ha ganado españa ?

Saludos ..........................
(16)kuky(16)
Publicado el 23-08-2009, 01:50

Quote: xarly_sev

mm nada de jose carlos??

Pon una foto y te lo hare cuando pueda

Quote: monomomberg

Pablo naxo( o cualquiera), podrias subir los stats de:
Edson Puch
Juan Manuel Olivera
Mauricio Victorino
Nelson Pinto
Miguel Coronado
Cristobal Lopez
Matias Celis
Gonzalo Novoa

Si es que los tienes
si consigo alguna de las caras que pediste, las publico
saludos
Mono

mira ve si los encuentra en este foro: http://pesweedtion.creatuforo.com/index.php registrate y si no estan vete al apartado de peticiones. No te los puedo poner porque estan prohibidos sacarlos de alli

Saludos;)
Kun-D.Milito Crack
Publicado el 23-08-2009, 02:24
Tio CARACAS lo mejor que has dicho hay que callarle la boca ya a ese boludo por cierto tu tienes en el PES algún equipo argentino¿?¿?
Caracas
Publicado el 23-08-2009, 02:39

Quote: Kun-D.Milito Crack

Tio CARACAS lo mejor que has dicho hay que callarle la boca ya a ese boludo por cierto tu tienes en el PES algún equipo argentino¿?¿?

Si, a Boca y River

Bueno tengo a Estudiantes pero no lo tengo completo me faltan todas la caras excepto a la brujita

Y en mis planes quiero hacer a Velez y San lorenzo pero sera para pes2010

Saludos .....................
pablo naxo
Publicado el 23-08-2009, 02:51
monomomberg tngo los stats de edson puch

Nombre: Edson Puch
Pie Dominante: PD
Posición: DC*,EX
Nacionalidad: Chile
Altura: 1,69
Peso: 68

Ataque: 82
Defensa: 36
Estabilidad: 80
Resistencia: 75
Velocidad Máxima: 89
Aceleración: 85
Respuesta: 75
Agilidad: 74
Presición Regate: 77
Velocidad Regate: 75
Presición Pase Corto: 76
Velocidad Pase Corto: 78
Presición Pase Largo: 79
Velocidad Pase Largo: 75
Presición Disparo: 84
Potencia Disparo: 77
Técnica de Disparo: 76
Presición Saque Falta: 66
Efecto: 65
Cabezaso: 68
Salto: 80
Técnica: 85
Agresividad: 82
Actitud: 75
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 76
6
4
5
Hab. Especial: Regate*
kevin canarion19
Publicado el 23-08-2009, 03:31
raditzx
Publicado el 23-08-2009, 03:40
ese edson puch debe de ser un moustro para tener sus stats tan altos
(16)kuky(16)
Publicado el 23-08-2009, 04:12
Dani Ábalo

Peinado: Corto/liso/5/marron
Base: 1/2/2/25% arriba/+2/+1/-1/-1/0/0
Cejas: 15/-4/+1/mitad derch 25% abajo/-3
Ojos: 2/1/25% abajo/25% abajo e izq/todo arriba/-3/+1/0/0/2/1
Orejas: toque arriba/25% izq
Nariz: 25% abajo e izq/+2/+1/+1/+4/todo izq/+1
Boca: 2/+3/-1/defecto/25% abajo toque derch/25% izq/+2
Barbilla: +3/-1/-2
Vello Facial: 14/1/gris oscuro

Vasco

Peinado: Muy corto/liso/15/negro
Base: 5/2/5/mitad abajo y derch/+3/-1/-5/-4/-2/-5
Cejas: 1/+4/-5/25% izq toque arriba/-4
Ojos: 5/6/mitad derch toque abajo/mitad izq toque abajo/mitad abajo/-1/-5/0/0/2/1
Orejas: 25% derch/25% arriba
Nariz: 25% izq/+1/+1/-1/0/mitad derch toque arriba/0
Boca: 2/-2/-2/25% izq/25% derch/mitad izq 25% abajo/-2
Barbilla: +6/-1/-3

Cristian Bustos

Peinado: Muy corto/liso/5/negro
Base: 1/5/3/25% arriba y derch/-4/+1/-1/-1/0/-2
Cejas: 12/-5/+3/todo derch toque abajo/-2
Ojos: 7/2/25% arriba/25% arriba y derch/mitad abajo/+1/+4/-1/0/1/9
Orejas: mitad arriba toque izq/toque izq
Nariz: 25% arriba e izq/+1/+2/-1/+2/25% derch toque arriba/0
Boca: 1/-2/-1/defecto/25% abajo e izq/mitad izq toque abajo/0
Barbilla: +2/-2/-1
Vello Facial: 29/4/negro

Sergio Ortega

Peinado: Largo/rizado/6/negro
Base: 1/1/4/25% abajo e izq/+2/-1/-1/0/-1/-4
Cejas: 13/+3/-3/mitad abajo y derch/+3
Ojos: 4/5/mitad abajo 25% izq/mitad abajo/mitad arriba 25% izq/-2/-3/0/0/1/1
Orejas: 25% arriba/25% arriba y derch
Nariz: 75% izq toque abajo/-2/-2/+3/+3/25% izq toque abajo/-1
Boca: 1/0/0/defecto/mitad abajo 25% derch/25% izq toque arriba/+1
Barbilla: +2/+1/+6
Vello Facial: 17/1/negro
manoloxcr17
Publicado el 23-08-2009, 06:33

Quote: raditzx

ese edson puch debe de ser un moustro para tener sus stats tan altos

Están muy altos esos stats, sobre todo desbalanceados, el no juega así, yo lo conosco.
raditzx
Publicado el 23-08-2009, 07:04
me lo supuse manolo. tu si sabes hacer los stats bien balanceados manolo.
miguee95
Publicado el 23-08-2009, 13:21
kuky kuando puedas me azes estas caras
leandro cabrera
salvio
saludos ;)
valenciano_villa7
Publicado el 23-08-2009, 18:27

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Ok , tienes razon en algunas cosas

Solo tres objeciones

- Aqui no hay dictadira y nunca la abra , solo que hay un loquito (Chavez) que hace el ridiculo siempre, piensalo es casi imposible una dictadura en el siglo XXI

- Yo no tengo antepasados indigenes , fijate mis apellidos:

SERHAN= Origen Persa
CERON= Origen Español

- Y españa no es el mejor futbol del mundo ¿Que ha ganado españa ?

Saludos ..........................

si hay dictadura si, y de als malas, quieras tu o no quieras, ya que tu presidente es militar, eso para empezar

y que a ganado españa??? vale...solo tiene 2 eurocopas, tampoco esta nada mal no???

pero a nivel de clubes de diras que tampoco a ganado nada no??? madre mia!!!!

barça, madrid, valencia, sevilla, at.madrid... tu sabes que ni vel es ese??? mira el recreativo de huelva va a venezuela y acaba lider de la liga
mara_10_mara
Publicado el 23-08-2009, 19:22
el que tenga la cara de xavi hernandez mejorada por favor qe la ponga y si esta en el foro que pagina es qe no la encuentro
gracias
Menkaure
Publicado el 23-08-2009, 20:29
Menkaure
Publicado el 23-08-2009, 20:46
choco_waldo
Publicado el 23-08-2009, 23:19

si hay dictadura si, y de als malas, quieras tu o no quieras, ya que tu presidente es militar, eso para empezar

y que a ganado españa??? vale...solo tiene 2 eurocopas, tampoco esta nada mal no???

pero a nivel de clubes de diras que tampoco a ganado nada no??? madre mia!!!!

barça, madrid, valencia, sevilla, at.madrid... tu sabes que ni vel es ese??? mira el recreativo de huelva va a venezuela y acaba lider de la liga

disculpen.. solo me e metido en este foro al ver la cantidad de animaladas que este sujeto valenciano_villa7 dice.. de verdad que eres una verguenza no tienes ni la menor idea de la cantidad de ridiculeses que estas diciendo..

Se nota que no sabes absolutamente nada de historia adefecio de persona, solo quiero informarte por si no sabias que es mucha mayor la cantidad de españoles en venezuela que al contrario.. cuando la gran europa vivia guerras civiles revoluciones industriales venezuela se convirtio en el paraiso para todos los inmigrantes, y me gustaria que vinieras algun dia a nuestro pais y lo verificaras.. tanto españoles como portugueses e italianos.. estamos repletos de colonias suyas.. venezuela era, es y sera mas alla de su actualidad politica un paraiso.. de verdad que no tienes ni la mas minima idea de las estupideces que dices.. de verdad me da pena ajena.

ya que tanto hablas de democracia una de los grandes paises de europa como lo es francia, por si no sabias su sistema democratico es basado en el venezolano seguramente no tenias idea.. que chavez sea un loco y nos haga quedar en ridiculo ante todo los paises del mundo no va a borrar la historia de nuestro pais.. hablas de dictadura yo te hablo de grupos terroristas en tu pais como lo es la ETA.. colocando bombas en trenes, actos terroristas eso no se ve aca.. nosotros nunca nos hemos levantado una mañana y nos hemos enterado que se yo por ejemplo que exploto un vagon del metro por una bomba, no no ha pasado.

Entonces si vas a hablar de futbol, habla de futbol respetando siempre.. no trates de ir mas alla a donde no te vas a saber defender, dnd no conoces porq lo que haces es el ridiculo porque de verdad todo lo que dices de mi pais no a sido cierto.

ah que colon y los españoles llegaron aca en 1492 superalo, asi como nosotros lo superamos, eres mas por eso?? cuentame en que ayudaste tu a la colonizacion española?? que me gustaria vivir en tu pais..estas equivocado, para ser victima del racismo, para tener que pelear con cualquier loco en el metro que me vea mal porq soy latino como le sucedio a la muchacha ecuatoriana en el metro, no hermano estas equivocado.. jajajaja numero 1 en turismo en el mundo.. ibiza madrid barcelona tenerife canarias etc..etc..
bueno te invito a que vengas a los roques, margarita, sucre, merida (con teleferico mas grande de toda latinoamerica), los llanos, bolivar (salto angel, la caida de agua natural mas grande del mundo) y me canso de todo lo que hay.. aparte con tu GRAN conocimiento europeo creo que el lugar numero 1 en turismo del mundo es la region independiente de madeira, creo que mayormente como en un 80% algo asi vive de eso ANIMAL no conoces ni tu propio continente..

vuelvo y te repito si vas a hablar de futbol habla de futbol, que son mejores que nosotros en eso uuuuufff un rato larguisimo y nadie pone en duda eso.. pero respeta solo tienes que respetar eso es todo.. porq si como tu dices los sudamericanos somos una basura, como expliks que tenemos la mayor cantidas de torneos internacionales, ok no es venezuela estamos claro pero son sudamericanos y creo que merecemos respeto.. porq eres un pequeño fanfarron..

Venezuela es lo maximo..!!
(16)kuky(16)
Publicado el 24-08-2009, 00:23

Quote: kevin canarion19

]hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me hicieran estas caras si es posible: www.adceuta.org/wp-content/themes/septem/plantilla/alvaro.jpg http://farm3.static.flickr.com/2674/3726599698_842573c17b.jpg?v=0 http://www.fotografiavalencia.com/data/media/822/jugador330gPEDRO_VEGA.jpg muchas gracias y saludos
Macho ponme los nombres que no soy adivino xD
Quote: Menkaure

El resto de los jugadores Ya sabes, cuando puedas, eso sí antes de Navidad, eh?? http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Luna.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Manolo.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Marc.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Mikel.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Nino.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Ricardo.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Richi.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Saizar.jpg http://i923.photobucket.com/albums/ad79/Yazici/Sicilia.jpg
Los nombres de los tuyo si los se porque los pone al final del enlace más que na pero vamos para la proxima vez no vendrian mal. Por cierto Ricardo, Nino, Juanlu y creo que alguno más ya estaban hechos mira en mi blogs o buscalo en el buscador. Saludos;)
miguee95
Publicado el 24-08-2009, 01:21
aqui dejo los stats de jonathan dos santos
Jonathan Dos Santos:sd* y cca/mexico/19 años/PD/180cm/74kg

71,54,75,78,81,83,78,84,82,81,77,76,79,77,73,80,70,77,80,69,73,83,80,76,50,78,6,5,5

creditos: pesstatsdatabasa

saludos;)
(16)kuky(16)
Publicado el 24-08-2009, 01:38
yo pondria CCA de posición predeterminada puesto que en pretemporada nunca lo he visto de segundo delantero. De donde has sacado los stats? Saludos;)
miguee95
Publicado el 24-08-2009, 01:43
de http://pesstatsdatabase.com/ estuve buscando y vi esa pagina y mire a ver si estaban ahi pero la pagina esta en ingles
raditzx
Publicado el 24-08-2009, 01:49
pon los creditos amigos.... ojala que no se te hayan olvidados las caraS amigo kuky. saludos
Caracas
Publicado el 24-08-2009, 01:52
CHOCO_WALDO No te des mala vida por ese loquito Ya todos los de este foro hemos llegado al acuerdo de ignorarlo Saludos ..................................
raditzx
Publicado el 24-08-2009, 01:58
someone really had to make that dude shut up. muy bien dicho cho-waldo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter