| Quote: valenciano_villa7 Baneado??? eso que significa??? por favor, respeta el idioma que uitlizas, el español, y utilizalo bien, que tienes mas spalabras de als que crees??? aun asi, venezuela es una mierda, y tu eres 2! |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s 1) Baneado: Es cuando te expulsan de un foro 2) Yo hablo Castellano , no español 3) Castellano: Derivacion del idioma Español 4) ¿Sabias que? Venezuela es el quinto pais con mas petroleo del mundo Venezuela es el segundo pais con mas Miss Universos del mundo Supongo que te gustaria vivir por estos lares Y te aseguro que nunca has venido por eso no sabes de lo que hablas Saludos ................ |
| Quote: valenciano_villa7 1) te has equivocado, no me han baneado, no me han expulsado,(sabes por que?? porque esas cosas que te digo yo las piensan muchos que escriben aki) 2) y 3) tu hablas español!!! vale si, se le llama castellano, pero es el español, o ahora vas a ser tu quien cambie la historia de tu pais o algo, recuerda, que no se te olvide nunca, que tus antepasados, eran indios, y depsues esclavos de españa, por eso hablais español, y por eso en sudamerica se habla español, porque las colonizamos nosotros, menos en brasil, que se habla p'ortugues no??? pues en venezuela se habla español!! y 4)JAJAJAJA LAS MISS MUNDOS DE QUE TE SIRVEN ATI??? SI SEGURO QUE DE TANTAS QUE HAY NUNCA HABRAS HABLADO CON NINGUNA, PETROLEO, SI, ESO SI QUE TENEIS, VES EN ESO TIENES TODA LA RAZON, pero en españa no hay= dictadura bananera como en venezuela, en españa no hay tercer mundo y en españa hay= el mejor futbol del mundo, pais numero uno en turismo, uno de los mayores paises en los que la gente emigra,(porque sera???) en españa hay la mejor manera de vivir, las mejores oportunidades, y es mas, aun estando en crisis como estamos, tu cambiarias tu vida, por venir aki, ya te lo digo yo tio. Aunque solo una cosa sobra para que sepas que diferencias hai entre los 2 paises, se llama democracia, algo necesario para vivir bien, cosa que por mucho petroleo, y muchas mises nunca tendreis como dios manda, lo que pasa es que eso no es culpa tuya... Viva ibiza, cadiz, valencia, barcelona, madrid, galicia, asturias, canarias, baleares, ... madre mia cuantas cosas para ver y hacer!!!! |
| Quote: xarly_sev mm nada de jose carlos?? |
| Quote: monomomberg Pablo naxo( o cualquiera), podrias subir los stats de: Edson Puch Juan Manuel Olivera Mauricio Victorino Nelson Pinto Miguel Coronado Cristobal Lopez Matias Celis Gonzalo Novoa Si es que los tienes si consigo alguna de las caras que pediste, las publico saludos Mono |
| Quote: Kun-D.Milito Crack Tio CARACAS lo mejor que has dicho hay que callarle la boca ya a ese boludo por cierto tu tienes en el PES algún equipo argentino¿?¿? |
| Quote: raditzx ese edson puch debe de ser un moustro para tener sus stats tan altos |

| Quote: 100%Del_-C@R@C@s Ok , tienes razon en algunas cosas Solo tres objeciones - Aqui no hay dictadira y nunca la abra , solo que hay un loquito (Chavez) que hace el ridiculo siempre, piensalo es casi imposible una dictadura en el siglo XXI - Yo no tengo antepasados indigenes , fijate mis apellidos: SERHAN= Origen Persa CERON= Origen Español - Y españa no es el mejor futbol del mundo ¿Que ha ganado españa ? Saludos .......................... |
| Quote: valenciano_villa7 si hay dictadura si, y de als malas, quieras tu o no quieras, ya que tu presidente es militar, eso para empezar y que a ganado españa??? vale...solo tiene 2 eurocopas, tampoco esta nada mal no??? pero a nivel de clubes de diras que tampoco a ganado nada no??? madre mia!!!! barça, madrid, valencia, sevilla, at.madrid... tu sabes que ni vel es ese??? mira el recreativo de huelva va a venezuela y acaba lider de la liga |
| Quote: kevin canarion19 ]hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me hicieran estas caras si es posible: www.adceuta.org/wp-content/themes/septem/plantilla/alvaro.jpg http://farm3.static.flickr.com/2674/3726599698_842573c17b.jpg?v=0 http://www.fotografiavalencia.com/data/media/822/jugador330gPEDRO_VEGA.jpg muchas gracias y saludos |