Foro de juegos de Mundogamers 38948

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
miguee95
Publicado el 04-09-2009, 01:18
muchas gracias(y)aora las pruebo
saludos;)
aguanteboca_12
Publicado el 04-09-2009, 02:00
Hola gente ! Keria pedir los stats de :

Bonilla (Boca Juniors)
Galeano (Independiente)
Juarez (San Lorenzo)

Si necesitan algo pidanlo y sobretodo lo q sea liga argentina q la tengo bastante actualizada

Saludooos !
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 02:14

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Marteen

Pasame por favor los stats de Nicola Perez de Nacional , por favor

Saludos .......................

Nombre: Nicola Pérez
Pie Dominante: PD
Posición: *PT
Nacionalidad: Uruguayo
Altura: 184 cm
Peso: 80 kg

Ataque: 30
Defensa: 76
Estabilidad: 81
Resistencia: 63
Velocidad Máxima: 67
Aceleración: 65
Respuesta: 81
Agilidad: 72
Precisión Regate: 44
Velocidad Regate: 43
Precisión Pase Corto: 52
Velocidad Pase Corto: 55
Precisión Pase Largo: 55
Velocidad Pase Largo: 59
Precisión Disparo: 40
Potencia Disparo: 80
Técnica de Disparo: 40
Precisión Saque Falta: 43
Efecto: 43
Cabezazo: 45
Salto: 79
Técnica: 52
Agresividad: 59
Actitud: 75
Cualidades Portero: 76
Trabajo en Equipo: 72
5
4
4

Hab. especial: NO

Créditos: marteen88

Saludos.
xXroDriXx
Publicado el 04-09-2009, 02:33
MALDICION SIEMPRE LLEGO TARDE A LAS DISCUCIONES :mad::mad:

yo encuentro que el tema de la edad de las promesas es un poco absurdo ya que para eso existen las cesiones.

lo que opino que se deberia implantar aca en sudamerica es que un jugador para partir a europa haya jugado en argentina o brasil (para los chilenos peruanos uruguayos paraguayos etc) y para los argentinos y brasileños la condicion deberia ser haber jugado un torneo internacional (ya sea con su club o con la seleccion)

en el tema de inglaterra, de quien cederia su lugar al city, yo creo que ninguno,que si esque el city se hace grande dejaran de ser el top four y pasara a ser el top five, porque un equipo es grande por historia, no solo por presente, dinero y jugadores

volviendo al tema de la edicion, cual es el foro donde estan las jovenes promesas?
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 02:43

Quote: xXroDriXx

yo encuentro que el tema de la edad de las promesas es un poco absurdo ya que para eso existen las cesiones.

lo que opino que se deberia implantar aca en sudamerica es que un jugador para partir a europa haya jugado en argentina o brasil (para los chilenos peruanos uruguayos paraguayos etc) y para los argentinos y brasileños la condicion deberia ser haber jugado un torneo internacional (ya sea con su club o con la seleccion)

en el tema de inglaterra, de quien cederia su lugar al city, yo creo que ninguno,que si esque el city se hace grande dejaran de ser el top four y pasara a ser el top five, porque un equipo es grande por historia, no solo por presente, dinero y jugadores

volviendo al tema de la edicion, cual es el foro donde estan las jovenes promesas?

¿Tú dices para crearlas en el PES?

Saludos.
xXroDriXx
Publicado el 04-09-2009, 02:45

Quote: marteen88

¿Tú dices para crearlas en el PES?

Saludos.

si eso mismo, porque quiero empezar una liga master y no me gusta ocupar jugadores de mayor edad
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 02:54

si eso mismo, porque quiero empezar una liga master y no me gusta ocupar jugadores de mayor edad

Queda mal decirlo Rodri, pero en mi foro han sido posteados muchas jovenes promesas.

Además hace un tiempo Manolo posteo una lista de la cuál él podría crear muchos jugadores de ella.

Saludos.
maestrillo
Publicado el 04-09-2009, 03:02
marteen tienes los stats de Sebastian Balsas y Eduardo Aranda ambos de NACIONAL??, si es asi los puedes postear por favor
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 03:15

Quote: maestrillo

marteen tienes los stats de Sebastian Balsas y Eduardo Aranda ambos de NACIONAL??, si es asi los puedes postear por favor

Amigo aquí te dejo un link con los stats de Balsas. Luego hago los stats de Aranda.

Stats: Sebastian Balsas

Saludos. ;)
pitufin16
Publicado el 04-09-2009, 03:23

Quote: alexandersson

Amigo pitufin espero que no te hayas olvidado de mi pedido,necesito las caras de George Forsyth y de Raúl Fernandez.
No deseo hostigarte, comprendo que debes estar ocupado, es por ello que tambien pido la colaboracion de los hinchas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes del Perú para que me ayuden.
Gracias!!

Siento mucho la tardanza amigo, pero estos días estube metido con muchas tareas y no pude hacertelas

Cuando use la play 2 te la hago

Puede que si Batti, pero serían dos temporadas sin ningun tipo de re-cambio importante. Y aunque jueguen o suban a canteranos, no será lo mismo.

En mi opinión, siempre es necesario al menos una Cara fresca o nueva para variar un poco el juego o la táctica.

No digo que sea extremadamente necesario porque el Chelsea y su gran plantilla, puede arreglársela estas dos temporadas, pero hay que tomar en cuenta que Ballack, Essien, Deco, Terry y algunos mas, ya tienen su edad.

Tambien hay que tomar en cuenta que algunos jugadores querrán cambiar de aires y presionarán o lo pensarán mucho el renovar contratos.

Amigo, Terri no está tan pasadito de edad

Quote: katinga

Alguien igual se ira, el Chelsea se debilitara mucho y ya no sera un grande, para dejarle el lugar al Manchester City.

Saludos.

Katinga, te digo algunas cosas.

Lo que le hace grande a un equipo son los títulos que ha ganado, su historia y los jugadores que aparecieron de sus canteras o que triunfaron jugando en cierto equipo.

En fin, es un mérito que un equipo se gana y nadie se lo puede quitar, si Chelsea ahora es grande, siempre lo será porque tiene todo lo que dije anteriormente.

Si el Manchester City algun día consigue todo esto será un grande, pero nunca le quitará los méritos que se ha ganado el Chelsea.

Miren yo estoy de acuerdo con lo que dice Batti.

Para mí debería haber una forma de que los jugadores americanos (por dar un ejemplo) no vayan a Europa hasta los 22 años. ¿Para qué? Para potenciar las ligas de acá, que por más buenos jugadores que sacan con menos de 20 años se los llevan y juegan nueve partidos en primera y van a Europa (encima la mayoría no juega de titular por varias temporadas).

Saludos.

A mi también me gustaría eso, imaginense lo que seria una Copa Libertadores

En algunos casos algunos jugadores tiene mucha suerte y se ganan un lugar en sus respectivos equipos, un claro ejemplo es Alexis Sánchez.

Quote: olmedofacundo

CHICOS PASEN X MI BLOG DE EDITAR PES 2009 SIN PARCHE,HAY DE TODOOOO,SUERTEE
WWW.TODOPES2009BYFAQUU.BLOGSPOT.COM

Me gustaria que quitaras las caras de tu blog que estan hechas por mi claro.
DANNYSAN
Publicado el 04-09-2009, 03:33

Quote: pitufin16

Amigo, Terri no está tan pasadito de edad

John Terry ya no es un Canterano tampoco, ya está cerca de los 29 años, los cumplirá en Diciembre y por eso lo puse.

Comparado con los otros de la lista, es obvio que es un Nene a lado de ellos .....
xXroDriXx
Publicado el 04-09-2009, 03:35

Queda mal decirlo Rodri, pero en mi foro han sido posteados muchas jovenes promesas.

Además hace un tiempo Manolo posteo una lista de la cuál él podría crear muchos jugadores de ella.

Saludos.

OK amigo, disculpa por no haber visto tu foro antes, pero esque realmente nunca me habia fijado
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 03:40

Aquí dejo al "paragua" Aranda.

[FONT="Garamond"]Nombre: Eduardo Aranda
Posición: *CA, LA, MC
Nacionalidad: Paraguayo
Altura: 175 cm
Peso: 71 kg

Ataque: 67
Defensa: 70
Estabilidad: 78
Resistencia: 83
Velocidad Máxima: 80
Aceleración: 78
Respuesta: 76
Agilidad: 76
Precisión Regate: 74
Velocidad Regate: 78
Precisión Pase Corto: 71
Velocidad Pase Corto: 70
Precisión Pase Largo: 72
Velocidad Pase Largo: 75
Precisión Disparo: 68
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 68
Precisión Saque Falta: 65
Efecto: 68
Cabezazo: 72
Salto: 76
Técnica: 75
Agresividad: 74
Actitud: 76
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo: 76
6
4
4

[/FONT]

Saludos.
katinga
Publicado el 04-09-2009, 03:55

En Inglaterra no es por historia, el Chelsea no era nadie, y gracias al dinero ahora lo es, no habra TOP five, alguien caera, todos estaban dificiles, pero con lo que paso parece que el Chelsea es el mas vulnerable, igual el City aun esta lejos de alcanzar el top four, tiene que seguir comprando...
DANNYSAN
Publicado el 04-09-2009, 04:06

En Inglaterra no es por historia, el Chelsea no era nadie, y gracias al dinero ahora lo es, no habra TOP five, alguien caera, todos estaban dificiles, pero con lo que paso parece que el Chelsea es el mas vulnerable, igual el City aun esta lejos de alcanzar el top four, tiene que seguir comprando...

Bueno si, eso pasó con Chelsea, gastó mucho dinero de a poco como lo hace el City, pero a Chelsea le costó muchos años el ser o convertirse en lo que ahora es, un Equipo poderoso.

Así que, si el City quiere llegar a ser lo que ahora es el Chelsea, tendrá que trabajar muy duro por unos cuantos años mas ya que la Fama no llega de la noche a la mañana.
katinga
Publicado el 04-09-2009, 04:13

Quote: DANNYSAN

Bueno si, eso pasó con Chelsea, gastó mucho dinero de a poco como lo hace el City, pero a Chelsea le costó muchos años el ser o convertirse en lo que ahora es, un Equipo poderoso.

Así que, si el City quiere llegar a ser lo que ahora es el Chelsea, tendrá que trabajar muy duro por unos cuantos años mas ya que la Fama no llega de la noche a la mañana.

Si, eso debe hacer, lo malo de este tipo de equipos que se hacen grandes asi es que no tienen buena cantera como los otros equipos...

El City a tiene buena delantera, ahora tendran que perfeccionar la defensa.
ricky09
Publicado el 04-09-2009, 04:20

Quote: manoloxcr17

Varios de los stats de pides ya han sido posteados, usa el buscador.

Saludos.

No está lo que estoy buscando. Pedi esos jugadores porque no hay nada en el foro. Si no los estaría pidiendo...
En caso de que esté, te agradecería que me pases la/s página/s con la información del o los jugadores.
DANNYSAN
Publicado el 04-09-2009, 04:23

Si, eso debe hacer, lo malo de este tipo de equipos que se hacen grandes asi es que no tienen buena cantera como los otros equipos...

El City a tiene buena delantera, ahora tendran que perfeccionar la defensa.

Puede ser.

Un ejemplo de buena cantera, y aunque suene raro, es el West Ham United, ya que es considerado como uno de los mejores productores de Promesas del Futbol de Inglaterra.

Y vez que no tienen los Millones que tienen otros Equipos.
batti_90
Publicado el 04-09-2009, 04:56

Puede ser.

Un ejemplo de buena cantera, y aunque suene raro, es el West Ham United, ya que es considerado como uno de los mejores productores de Promesas del Futbol de Inglaterra.

Y vez que no tienen los Millones que tienen otros Equipos.

Es que hoy en la actualidad es así. El equipo que tiene mucho dinero es equipo poderoso. Tener una buena cantera solo te garantiza algunos millones de dólares, pero no te garantiza títulos, ni nada de eso. Si un club no tiene mucho dinero, por más cantera que tenga, que se olvide de figurar entre los grandes. Es una lástima que así sea.
maestrillo
Publicado el 04-09-2009, 04:58

Amigo aquí te dejo un link con los stats de Balsas. Luego hago los stats de Aranda.

Stats: Sebastian Balsas

Saludos. ;)

Aquí dejo al "paragua" Aranda.

[FONT="Garamond"]Nombre: Eduardo Aranda
Posición: *CA, LA, MC
Nacionalidad: Paraguayo
Altura: 175 cm
Peso: 71 kg

Ataque: 67
Defensa: 70
Estabilidad: 78
Resistencia: 83
Velocidad Máxima: 80
Aceleración: 78
Respuesta: 76
Agilidad: 76
Precisión Regate: 74
Velocidad Regate: 78
Precisión Pase Corto: 71
Velocidad Pase Corto: 70
Precisión Pase Largo: 72
Velocidad Pase Largo: 75
Precisión Disparo: 68
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 68
Precisión Saque Falta: 65
Efecto: 68
Cabezazo: 72
Salto: 76
Técnica: 75
Agresividad: 74
Actitud: 76
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo: 76
6
4
4

[/FONT]

Saludos.

Muchas gracias por los stats marteen;). Saludos, que andes bien
marteen88
Publicado el 04-09-2009, 05:01

Muchas gracias por los stats marteen;). Saludos, que andes bien

De nada amigo, y gracias. ;)

Si necesitas otros stats de Nacional no dudes en pedírmelos.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 04-09-2009, 05:10

Quote: batti_90

Es que hoy en la actualidad es así. El equipo que tiene mucho dinero es equipo poderoso. Tener una buena cantera solo te garantiza algunos millones de dólares, pero no te garantiza títulos, ni nada de eso. Si un club no tiene mucho dinero, por más cantera que tenga, que se olvide de figurar entre los grandes. Es una lástima que así sea.

Es que Poderoso Caballero es Don Dinero, y así digan lo contrario, el Dinero manda.

Un dato que les paso. El Gran Goleador Holandés Jan Vennegoor of Hesselink, al quedar como agente libre, ha fichado por el Hull City, con lo que ha sumado otro excelente jugador para la presente temporada.
manoloxcr17
Publicado el 04-09-2009, 05:13

Quote: cremita19

Por fin regrese, yo te puedo pasar , la cara de balta, te la posteo mas tarde, (la de galvan esta buena, te posteo la que hice yo para que la veas)
PARA MANOLOobre los stats de fernandez, creo que si tienes razon, me parese haber visto que los posteaste antes pero no lo encuentro, si fueras tan amable de pasarmelos porfavor

Revisa en mi foro, ahi están sus stats.

Saludos.
alexandersson
Publicado el 04-09-2009, 05:22

Es que Poderoso Caballero es Don Dinero, y así digan lo contrario, el Dinero manda.

Un dato que les paso. El Gran Goleador Holandés Jan Vennegoor of Hesselink, al quedar como agente libre, ha fichado por el Hull City, con lo que ha sumado otro excelente jugador para la presente temporada.

Holas a todos!!
Con respecto a Jan Vennegoor of Hesselink es cierto??, yo pensaba que la temporada de compras en nglaterra ya habia cerrado. Sino es asi quisiera saber cuando lo cerraran??

Por otra parte con respecto al Chelsea sin duda alguna va a pasar esta dificultad y para recompensar este mal rato campeonará la LIga de Campeones. La ambición del Chelsea para con el campeonato es muy seria, y sus jugadores se mantendran, sobre todo la columna vertebral de este gran equipo.
El manchester city puede que sea una amenaza, pero mas lo seria para el Manchester United que en realidad esta en serios problemas esta temporada.
Todo tiene su final jejeje
Ese es mi modesta opinión y ¡FUERZA CHELSEA!
GRACIAS POR TODO
manoloxcr17
Publicado el 04-09-2009, 05:25

Quote: batti_90

Coincido contigo Ema, por otro lado también es viable decir y mencionar que ser poderoso no te garantiza títulos puedes tener al mejor plantel, pero el mejor plantel no te garantiza el mejor equipo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter