Foro de juegos de Mundogamers 38948

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
katinga
Publicado el 15-08-2009, 19:32

Quote: pitufin16

Atacarte? estas loco? jaja ;)

Es que molesta la forma de expresarte, siendote sincero, si no se que decir mejor no posteo, porque puede pasar esto. Además nadie está causando polémicas, todos te estan corrigiendo, nada más ;)
Claro que haré caras, sino que serán más pocas que antes xD

Bueno pitu, lo siento creo que estuve mal, trataré que no suceda otra vez.

Con lo que dije de "atacarme" solo diré al respecto: no me gusta la soberbia.

No lo digo por ahora (lo de jarque) lo digo por contestaciones anteriores (no tuyas) igual ya no quiero seguir con esto. Todo bien de vuelta Pitu?

Saludos.
batti_90
Publicado el 15-08-2009, 19:39
Gracias Manolo por la sugerencia;);)

En realidad la técnica de disparo le puse algo baja, porque la entiendo como la claridad para pegarle al arco cuando el jugador está siendo presionado por rivales, y es muy complicado que un volante defensivo la tenga, salvo alguien muy distinto. Por lo general la tienen los 9 goleadores.

De todos modos, vale la sugerencia amigo

Abrazo!..
manoloxcr17
Publicado el 15-08-2009, 19:46

Quote: batti_90

Gracias Manolo por la sugerencia;);)

En realidad la técnica de disparo le puse algo baja, porque la entiendo como la claridad para pegarle al arco cuando el jugador está siendo presionado por rivales, y es muy complicado que un volante defensivo la tenga, salvo alguien muy distinto. Por lo general la tienen los 9 goleadores.

De todos modos, vale la sugerencia amigo

Abrazo!..

Claro, pero también la técnica de disparo permite a un jugador tirar desde "ángulos díficiles", metió un golazo en un video que ví de él.

Saludos.

PD: ¿Me ayudarías con algunos stats de jugadores Argentinos?
atanas_94
Publicado el 15-08-2009, 19:50
buenas amigos. soy un poco torpe, y me gustaria que me explicarais como editar un escudo, como poner los colores..., vamos que como se hace??????????
manoloxcr17
Publicado el 15-08-2009, 20:00

Quote: slash93

Amigo ya leiste bien el Tutorial?????

Deje una opcion por si no querian usar el codebreaker

Osea usando el Action Replay MAX

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=42681

Leelo y sigue todo al pie de la letra y te funcionara 100%

Y usa una llave malla no tu mp3 te servira mejor

Sigue todo al pie de la letra y saldras contento

Gracias por el Turorial.

Saludos.
pitufin16
Publicado el 15-08-2009, 20:00

Quote: atanas_94

Podriais poner por favor a los jugadores del Liverpool Lucas Leiva y Ronald Huth??????
Aqui te dejo a Huth Ronald Huth
Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Quien dijo eso ? ¿Como hace lo goles Visca ? Buehhhhh , me acuerdo que habia alguien que queria a CERRO pd: Y lo mejor fue que el gol lo hicimos al 90 (el de Visca )
Amigo, tengo pruebas, dijiste que Viscarrondo era malo U.U Mira:

Pero es que el tipo es MALO ( probrecito ) Me da cosa con el tipo por que es hincha de Caracas y jugaba futbol en el mismo colegio donde yo jugaba Pero es que es tosco , lento , torpe lo unico es que es una muralla por arriba Y encima tiene mucha suerte como es posible que un tipo tan malo jugara en Central y en Olimpia :confused:
xD Viscarrondo hace goles de chilena xD Naa, siempre de cabeza.
Quote: manoloxcr17

Amigo hice los stats de Juan Manuel Sara, si los quieres pídemelos. ;) Saludos.
Creo que Sara ya no sigue en cerro, pero no tienes stats de los más jóvenes?? :confused: Si no tienes deja nomás, total son cerristas xD

Déjame ver si encuentro videos, pero me acuerdo algo de él, recuerdo que le metió un golazo a Boca (perdón amigo ). Saludos Ema.
Quieren ver un golazo de Paniagua??? El gol contra Boca no es NADA comparado con esto, y ojo, se lo hizo a libertad, miren es el último gol ;) http://www.youtube.com/watch?v=J964laNF7v0 PD: También hizo el segundo, ahi demuestra que no es tan lento.

Enccontré un video, consultaré con fuentes y con pitu, luego te paso los stats de él amigo. Saludos.
Te ayudo con Paniagua amigo, me ayudaste bastante
manoloxcr17
Publicado el 15-08-2009, 20:04

Creo que Sara ya no sigue en cerro, pero no tienes stats de los más jóvenes?? :confused:

Si no tienes deja nomás, total son cerristas xD

¿Amigo tienes videos de los más jóvenes de Cerro Porteño?
Caracas
Publicado el 15-08-2009, 20:19

Quote: predatorten

Diganme En Q Pg Ya Esta Subida Xfavor Soy Nuevo

Amigo no hagas doble-post

pd: Hpy es el clasico Muchisima Suerte Ojala ganen

pd2: Manolo ¿Que opinas de lo que te pedi la pagina de atras ?

Saludos ......................
batti_90
Publicado el 15-08-2009, 20:29

Claro, pero también la técnica de disparo permite a un jugador tirar desde "ángulos díficiles", metió un golazo en un video que ví de él.

Saludos.

PD: ¿Me ayudarías con algunos stats de jugadores Argentinos?

Claro Manolo;);)

Dime qué jugadores necesitas y si los conozco bien, te mando los stats.

Abrazo
H_Postres
Publicado el 15-08-2009, 20:43
Chas, no sean así... no me urgen las caras, pero quisiera que de perdido alguien me dijera que me va a ayudar y ya. En serio, yo las espero pero díganme que me ayudan porfa

Buena vibra!!!
Rodrigo_CARP
Publicado el 15-08-2009, 21:09

Amigo con el pes editor sólo se pueden pasar stats crear jugadores eliminar los jugadores duplicados tipo kruger - ballack también se puede deslicenciar osea todo los relacionado con el of del juego pero no se pueden crear caras ni en composición ni en prefijado tampoco botas estadios canticos eso sólo editando los AFS del juego

Saludos

Hey Slash te agradezco por el gran aporte que has hecho. Me ha salido todo correcto, el problema es que la Bundesliga solo son los nombres de los equipos y los jugadores. Las equipaciones y escudos son los de los equipos anteriores . Si tienes a mano algun OF con la Bundesliga solamente o los equipos deslicenciados y los escudos, pasamelo. O algun OF que tenga buenas caras xq las he perdido todas me baje el de DKZ y te pone como 10 equipos de sudamerica pero todas las caras asi nomas.

Te agradezco maestro
slash93
Publicado el 15-08-2009, 21:45

Quote: Rodrigo_CARP

Hey Slash te agradezco por el gran aporte que has hecho. Me ha salido todo correcto, el problema es que la Bundesliga solo son los nombres de los equipos y los jugadores. Las equipaciones y escudos son los de los equipos anteriores . Si tienes a mano algun OF con la Bundesliga solamente o los equipos deslicenciados y los escudos, pasamelo. O algun OF que tenga buenas caras xq las he perdido todas me baje el de DKZ y te pone como 10 equipos de sudamerica pero todas las caras asi nomas.

Te agradezco maestro

Amigo claramente dije q el of q postie no les serviria
porque solo es compatible con mi parche por lo tanto solo era para q tomaran logos y jugadores no kits ni nada mira este yp creo q si te funcionara bien

Quote:

Hola gente, luego de un largo tiempo me decidi a subir lo que seria la version 6.0 del option file dkz iniciado hace un largo tiempo por lauta10/kubala-A
esta version trae todos los cambios incluidos hasta la edicion especial 4.0 de velez sarfield...mas:
Caras y peinados nuevos
Stats renovados de acuerdo al rendimiento actual
lanus y tigre de arg(este ultimo lo agregue solo xq ya lo tenia echo,la idea original era poner a defensor sporing o nacional de uruguay pero no me los pasaron)
alineaciones nuevas
dorsales corregidas(ej gremio que no tabn en la version anterior)
jugdores nuevos algunos...como el burrito martinez en velez y bazan vera en la oes shop(gracias gui22 x bazan)
seguro va aquedar mucho mejor con el parche de relatos de robimex...asi que hinchele a el para que lo suba XD.png
bueno solo la subi en formato max
http://www.megaupload.com/?d=QXXVZTVQ

¿como pasar de formato max a el ps2?
Necesita el siguiente progama se llama action replay max (cuando encuentre el programa el link o si alguien me hace el favor de dejarlo lo pongo xq el q tenia ya no funciona)
despues de descargarlo lo grabas en un cd con el nero burning room a una velocidad de 4 o menor para que lo lea el play(debe estar chipeada)
despues que lo bajaste lo metes el archivo formato max al mp3 o pen drive( si es un mp3 puede que necesite estar vacio osea formateado)
metes el cd prendes el play 2 te va a aparecer algo de internet le pones que no y elegis dond dice my device que aparece el dibujito de dos memory card(tarda un poco encargar el programa)
una ves que carga pones el mp3(o lo pones al encender el play si no te funciona) elegis la memory y seleccionas el archivo que dice optfile pes 2009 y le das delete volves atras y elegis el pendrive seleccionas el archivo besles... y pones uncrush en memorycard( te aparece a la derecha esperas )que termine de escribir y listo apagas el play sacas el pendrive y metes el juego...
puede que falee una ves o de error y se te tilde intente dos o 3 veces
nota:el pendrive no tiene que tener ningun archivo desde mi pc le das segundo boton y formato rapido
manoloxcr17
Publicado el 15-08-2009, 21:50

Amigo no hagas doble-post

pd: Hpy es el clasico Muchisima Suerte Ojala ganen

pd2: Manolo ¿Que opinas de lo que te pedi la pagina de atras ?

Saludos ......................

Claro amigo, mandame la página con el partido.

Saludos.
marteen88
Publicado el 15-08-2009, 22:02
Fuera de Tema:

Hoy de mañana me comí los tres partidos de la Premier League que pasaron por la TV. xD

¿Alguien vio el partido del Arsenal 6-1 Everton?

Antes del partido, un resultado impensable, no porque el Arsenal no ganara, sino por la cantidad de goles que marcó.

Saludos.
Rodrigo_CARP
Publicado el 15-08-2009, 22:03

Amigo claramente dije q el of q postie no les serviria
porque solo es compatible con mi parche por lo tanto solo era para q tomaran logos y jugadores no kits ni nada mira este yp creo q si te funcionara bien

justamente es el que me habia bajado pero no me gusto, no hay ni una cara hecha. en fin. tu parche de donde lo puedo conseguir?
maestrillo
Publicado el 15-08-2009, 22:08

Gracias amigo al fin aguien reconoce el esfuerzo q hago para iluminarlos un poco en esto de la edicion jejejejeje gracias

Slash me podrías decir las herramientas q necesito para editar el WE10,es q quiero deslicenciar algunos equipos

Son las mismas que las del PES2009??

Ojala me puedads responder
Caracas
Publicado el 15-08-2009, 22:27

Amigo, tengo pruebas, dijiste que Viscarrondo era malo U.U

Mira:

xD

Viscarrondo hace goles de chilena xD

Naa, siempre de cabeza.

jojo , me descubriste

Saludos .....................

Claro amigo, mandame la página con el partido.

Saludos.

Amigo muchisimas gracias de verdad :
Te dejo el link de roja directa hay ponen los links (supongo que habran bastantes ) lo que pasa es que es muy temprano , te lo pongo depues es a las 6:20 de Colombia y revise y dice que Bogota y Lima tienen la misma hora , osea que es a las 6:20

http://www.rojadirecta.org/ '>

De verdad muchas gracias amigo

Saludos ................

Saludos ...........................
katinga
Publicado el 15-08-2009, 22:36

Aqui te dejo a Huth

Ronald Huth

Amigo, tengo pruebas, dijiste que Viscarrondo era malo U.U

Mira:

xD

Viscarrondo hace goles de chilena xD

Naa, siempre de cabeza.

Creo que Sara ya no sigue en cerro, pero no tienes stats de los más jóvenes?? :confused:

Si no tienes deja nomás, total son cerristas xD

Quieren ver un golazo de Paniagua??? El gol contra Boca no es NADA comparado con esto, y ojo, se lo hizo a libertad, miren es el último gol ;)

http://www.youtube.com/watch?v=J964laNF7v0

PD: También hizo el segundo, ahi demuestra que no es tan lento.

Te ayudo con Paniagua amigo, me ayudaste bastante

Bueno al final era cierto que aun ibas a venir al foro de PES2009, estaria bueno que postearas algo de Panigua, dicen que viene para Argentina.

Saludos.
slash93
Publicado el 15-08-2009, 22:38

Quote: Rodrigo_CARP

justamente es el que me habia bajado pero no me gusto, no hay ni una cara hecha. en fin. tu parche de donde lo puedo conseguir?

Mira amigo ningún of en todo el universo trae caras como las que postie de gago hechas es imposible!

Mira si quieres un buen parche escribe en google '' dkz sólo campeones v2''
Y descargalo y aplicalo

O puedes esperar a q yo junto con unos colegas lancemos el nuestro que por cierto traerá muchas sorpresas como por ejemplo toda la liga inglesa y española licenciada Ademas de la opción de meter todos los equipos del juego en la liga master y muchas sorpresas más!

Quote: maestrillo

Slash me podrías decir las herramientas q necesito para editar el WE10,es q quiero deslicenciar algunos equipos

Son las mismas que las del PES2009??

Ojala me puedads responder

Amigo los procedimientos son los mismos nada más búscate un pes editor o en tú caso puede ser un we editor o tal vez el pesfan editor bueno busca uno que sea compatible con tú pes y edita
atanas_94
Publicado el 15-08-2009, 22:49

Quote: atanas_94

buenas amigos. soy un poco torpe, y me gustaria que me explicarais como editar un escudo, como poner los colores..., vamos que como se hace??????????

no se si esto se pude poner aqui, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿como funciona eso de los parches, que son exactamente, como se utilizan, etc.???

POR FAVOR, explicadme las dos cosas

Entrad aqui para registrarse: http://cambio.mendigogame.es/change_please/7448087/
katinga
Publicado el 15-08-2009, 22:50

Mira amigo ningún of en todo el universo trae caras como las que postie de gago hechas es imposible!

Mira si quieres un buen parche escribe en google '' dkz sólo campeones v2''
Y descargalo y aplicalo

O puedes esperar a q yo junto con unos colegas lancemos el nuestro que por cierto traerá muchas sorpresas como por ejemplo toda la liga inglesa y española licenciada Ademas de la opción de meter todos los equipos del juego en la liga master y muchas sorpresas más!

Amigo los procedimientos son los mismos nada más búscate un pes editor o en tú caso puede ser un we editor o tal vez el pesfan editor bueno busca uno que sea compatible con tú pes y edita

Pero SLASH, ¿Como deslicencenciar un equipo en mi PES? Si me lo dices te lo agradeceria...

Saludos.
rojoo
Publicado el 15-08-2009, 22:50
pytbull me puedes hacer la cara en prefijado de Yuri Zhirkov?? aca te dejo una foto... http://images.mirror.co.uk/upl/m4/jan2009/0/1/97181E31-0496-3C38-D8A592A8A9E94018.jpg Saludos
slash93
Publicado el 15-08-2009, 23:25

Quote: katinga

Pero SLASH, ¿Como deslicencenciar un equipo en mi PES? Si me lo dices te lo agradeceria...

Saludos.

Amigo ya lo expliqué de la mejor forma posible presuntale a demas usuarios para que lo compruebes el tutorial esta unas 3 o 2 páginas atrás esta tan explicado que un niño de primaria lo hace
LaReInItAdElPES
Publicado el 15-08-2009, 23:28

Quote: marteen88

Fuera de Tema:

Hoy de mañana me comí los tres partidos de la Premier League que pasaron por la TV. xD

¿Alguien vio el partido del Arsenal 6-1 Everton?

Antes del partido, un resultado impensable, no porque el Arsenal no ganara, sino por la cantidad de goles que marcó.

Saludos.

Hola marteen, me harias la cara de bruno martelotto asi lo pongo en mi PES? Es mi primo y juega y vive en chile
Aca te paso un par de links con fotos pq no se como hacer para subirlas directo
Gracias!

http://www.emelexista.com/emelecista/wp-content/uploads/2008/07/bruno-martelotto.jpg

http://www.diariosports.com.ar/imagenes/fotografias/destacados/f129.jpg

http://www.abruzzocalciodilettanti.it/FotoCalciatori/MartelottoBrunoSebastian.jpg

En esa ultima foto se ve perfecta su cara. Gracias che besitosssssss
manoloxcr17
Publicado el 15-08-2009, 23:32

Amigo muchisimas gracias de verdad :
Te dejo el link de roja directa hay ponen los links (supongo que habran bastantes ) lo que pasa es que es muy temprano , te lo pongo depues es a las 6:20 de Colombia y revise y dice que Bogota y Lima tienen la misma hora , osea que es a las 6:20

http://www.rojadirecta.org/ '>

De verdad muchas gracias amigo

Saludos ................

Saludos ...........................

De nada amigo.

Saludos, que andes bien.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter