Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-jul-2009, 06:47     #13221 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,268
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bargalactic Ver post
Hola quizá me odien o me da igual lo que vayan a pensar de mí,
pero como puede ser posible que se fien de tremendos stas, sí manolo ni siquiera pone la posición correcta de algunos jugadores como es posible que vaya a crear stats, no es su culpa pues le ponen videos, los videos sólo son de buenos momentos, así que un buen día cualquiera lo puede tener y sí llega a manos de manolo serás un atacante de nivel 80 y con velocidad 85, y bueno hasta ese jugador de treinta y tantos años que es CT de colombia tiene una velocidad tremenda para su edad, y pues los stats no los pueden sacar mirando estadisticas por dios que carajos piensan :|
y bueno esa es mi muy humilde opinión quizá me vayan a decir de cosas, lo único que trato es que sean realistas y que si para que les hagan sus stats tienen que poner su altura edad y posición no creo que en verdad sean stats correctos, si fueran reales supiera lo demás

Barreragalactic ? No?
Yo sinceramente no te odio te aprecio recuerdo que tu me ayudaste antes de que estuvieran la mayoria de los que estan ahora .....

Pero me parece que en vez de criticar deberias corregir lo que tiene malo de sus stats , lo he visto muchas veces corregir sus stats con sugerencias , es decir si tiene mala la posicion dile cual es la correcta

Saludos .................................................. .........
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2009, 06:51     #13222 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bargalactic Ver post
Hola quizá me odien o me da igual lo que vayan a pensar de mí,
pero como puede ser posible que se fien de tremendos stas, sí manolo ni siquiera pone la posición correcta de algunos jugadores como es posible que vaya a crear stats, no es su culpa pues le ponen videos, los videos sólo son de buenos momentos, así que un buen día cualquiera lo puede tener y sí llega a manos de manolo serás un atacante de nivel 80 y con velocidad 85, y bueno hasta ese jugador de treinta y tantos años que es CT de colombia tiene una velocidad tremenda para su edad, y pues los stats no los pueden sacar mirando estadisticas por dios que carajos piensan :|
y bueno esa es mi muy humilde opinión quizá me vayan a decir de cosas, lo único que trato es que sean realistas y que si para que les hagan sus stats tienen que poner su altura edad y posición no creo que en verdad sean stats correctos, si fueran reales supiera lo demás
Pues dejame decirte que tus stats dejan mucho que desear, es poco fiable ( y hasta descarado) ponerle 69 de respuesta a un jugador, y tu en muchos casos pones eso en respuesta, es decir hasta un niño tiene mejor lectura del juego.

¿Tienes algo en contra mío? Es decir ... cuando eras Barreragalactic saliste criticando una vez, ahora que vuelves con otro nombre lo vuelves a hacer..
¿De qué posiciones incorrectas hablas? ¿Y que tiene de malo tener un 80 de ataque? Creo que debes aprender a hacer stats antes de salir a criticar.. en fin....
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 06:57     #13223 (permalink)
galvez2293
Intro
 
Registrado: junio-2009
Posts: 38
galvez2293 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien me puede conseguir una buena cara de diego milito y de santon jugadores del inter de milan
gracias
galvez2293 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 06:57     #13224 (permalink)
kilitts
Press Start
 
Avatar de kilitts
 
Registrado: julio-2009
Posts: 126
kilitts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

manolo, me podes hacer los stats de febian brandy del man.utd?


http://www.oleole.com/media/main/ima...120x120-pt.jpg

Febian Brandy puede ser pequeño, pero hace un impacto en el terreno de juego. Le gusta utilizar su habilidad para encarar defensores, jugar en el hombro del último hombre y el uso de su ritmo para conseguir estar detrás de la espalda en cuatro.

Nombre: Febian Brandy
Posicion: DC*
Edad: 20
Nacionalidad: Ingles (Inglaterra)
Altura: 1.68m.
Peso: 64kg.

videos:

http://www.zimbio.com/Febian+Brandy/...+Brandy+Videos
__________________
kilitts is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:03     #13225 (permalink)
galvez2293
Intro
 
Registrado: junio-2009
Posts: 38
galvez2293 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien me puede conseguir una buena cara de diego milito y de santon jugadores del inter de milan
gracias
galvez2293 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:05     #13226 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,030
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Barreragalactic
no te critico que hagas stars pero que critiques a manolo si !!!

como es posible estas loco con todo respecto . tus stars no digo que este mal eso es tu problema deja a manolo en paz es un crack por eso lleva 4000 post aqui no en mundo gamers es por algo no !

pienzalo un poco

saludos...
__________________
Union Atletico Maracaibo



"Un equipo de primera"
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:11     #13227 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,268
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
Barreragalactic
no te critico que hagas stars pero que critiques a manolo si !!!

como es posible estas loco con todo respecto . tus stars no digo que este mal eso es tu problema deja a manolo en paz es un crack por eso lleva 4000 post aqui no en mundo gamers es por algo no !

pienzalo un poco

saludos...
Disculpa paisano xD

Pero tu argumento no tiene peso

Y ademas yo no aporto y si no me hubieran baneado tantas veces (en mi epoca rebelde xD) tendria como 5000 post


Un saludo .
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:14     #13228 (permalink)
edil
Press Start
 
Avatar de edil
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 176
edil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola me pueden hacer estas caras en composicion porfavor

La primera es Vid Belec
http://www.inter.it/aas/img/117688.jpg

La segunda Joel Chukwuma Obi
http://inter.fans1.com/bbs/UPLOAD/20...8561347910.jpg

gracias por adelantado
__________________
echa muni hasta la muerte
edil is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:15     #13229 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,023
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Disculpa paisano xD

Pero tu argumento no tiene peso

Y ademas yo no aporto y si no me hubieran baneado tantas veces (en mi epoca rebelde xD) tendria como 5000 post


Un saludo .
¿Cual fue tu primera cuenta?

Estuve mirando y de los actuales users aquí los más antiguos son Manolo y tu.

Saludos.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:22     #13230 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,845
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
manolo, me podes hacer los stats de febian brandy del man.utd?


http://www.oleole.com/media/main/ima...120x120-pt.jpg

Febian Brandy puede ser pequeño, pero hace un impacto en el terreno de juego. Le gusta utilizar su habilidad para encarar defensores, jugar en el hombro del último hombre y el uso de su ritmo para conseguir estar detrás de la espalda en cuatro.

Nombre: Febian Brandy
Posicion: DC*
Edad: 20
Nacionalidad: Ingles (Inglaterra)
Altura: 1.68m.
Peso: 64kg.

videos:

http://www.zimbio.com/Febian+Brandy/...+Brandy+Videos
Hola kilitts, yo con gusto puedo hacerte sus stats. El problema es que el video no funciona (el link dice como que no existe). Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:25     #13231 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
manolo, me podes hacer los stats de febian brandy del man.utd?


http://www.oleole.com/media/main/ima...120x120-pt.jpg

Febian Brandy puede ser pequeño, pero hace un impacto en el terreno de juego. Le gusta utilizar su habilidad para encarar defensores, jugar en el hombro del último hombre y el uso de su ritmo para conseguir estar detrás de la espalda en cuatro.

Nombre: Febian Brandy
Posicion: DC*
Edad: 20
Nacionalidad: Ingles (Inglaterra)
Altura: 1.68m.
Peso: 64kg.

videos:

http://www.zimbio.com/Febian+Brandy/...+Brandy+Videos
Febian Brandy/DC/PD
70 43 75 77 82 82 76 80 75 78 68 69 68 68
74 77 74 65 69 70 70 75 79 72 50 70 4 5 5
Hab. Especial: - -

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:25     #13232 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,030
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si tiene peso por que una cosa es tener 5000 post por tener y otra es tener 4000 post ayudando , aportando , generando bienestar al foro no solo a ti ni a mi si no a todos ...
saludos...
__________________
Union Atletico Maracaibo



"Un equipo de primera"
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:39     #13233 (permalink)
Bargalactic
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 18
Bargalactic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es nada en contra tuyo manolo, realmente me gusta que aportes, pero lo de los videos lo digo por que no es culpa tuya, claro está, lo que dije es lo que es, un buen partido y ya; y bueno respuesta es 69, pues bueno al menos que sea pipo inzaghi con 98de respuesta quizá deberé de empezar a ponerlos todos con arriba de 80 según tú, y bueno lo de ataque pues es la calidad de algún jugador, no digo que lo demás esté mal, sólo que algunas veces y sólo algunas les exageras un poco, y cuando no los conoces eres más neutral y realista, desde mi punto de vista, cuando haces a algún jugador desconocido te quedan perfectos los stats, pero cuando es algún jugador que te dicen que es muy bueno a veces le exageras y los pones como cracks.
Simplemente es eso, no es nada malo contra tí, tú me agradas como user, sólo te pido que no te dejes guiar por lo que te ponen de que es una estrella, tú has tus stats como los ves y no como sugieren que los hagas, decía por lo de aquél defensa colombiano o ecuatoriano que te pusieron por que por ejemplo este :
Febian Brandy/DC/PD
70 43 75 77 82 82 76 80 75 78 68 69 68 68
74 77 74 65 69 70 70 75 79 72 50 70 4 5 5
está perfecto,
mi único comentario que quería hacer es eso, no hagas caso a las tonteras que luego te dicen y haslos como tú los ves.

Y bueno al tipo que dice que eres un crack que se calle y que si no me hubieran baneado llevaría más post que los que sea que lleves, y mis stats están mal según el ok, están mal que le vamos a hacer, a la proxima los pondré en casi todo 80 para que le agraden al muchacho y me diga que están bien.
Bargalactic is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:43     #13234 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,268
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
¿Cual fue tu primera cuenta?

Estuve mirando y de los actuales users aquí los más antiguos son Manolo y tu.

Saludos.
Fijate en el foro de pes-2008 hay :

- Ze Rodriguez (que la hice por el cebolla rodriguez xD(en verdad xD))
- Creo que hay dos de Ronald Vargas
- Y hay otras dos de 100%Caracas

Voy a revisar bien y lo edito

Saludos ..................
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:45     #13235 (permalink)
RadamelFalcao
Intro
 
Registrado: abril-2009
Posts: 53
RadamelFalcao todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Muchas gracias amigo, vales mil





1- Tal vez mucho me dirán de que soy un pesado y no me soportarán porque los corrijo o les digo las cosas, pero lo único que hago es hacer valer las reglas de convivencia de este foro.

2-Yo no me hago del correcto, trato de hacer lo correcto, pero como todo ser humano también me equivoco, asique cuida más tus palabras. Bastante cuidado al decir con "ese pitufin".

3- Si esta permitido dime, ¿Porqué esas notitas del administrador al final de cada post tuyo?
Ya fue pitufin dejame usar esta letra yo creo qe si está es para usar si no es asi CORREJIME..

A QE NOTITAS DEL ADMINISTRADOR AL FINAL DE CADA POST MIO te referis?
__________________
Saanntiago
RadamelFalcao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:47     #13236 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bargalactic Ver post
No es nada en contra tuyo manolo, realmente me gusta que aportes, pero lo de los videos lo digo por que no es culpa tuya, claro está, lo que dije es lo que es, un buen partido y ya; y bueno respuesta es 69, pues bueno al menos que sea pipo inzaghi con 98de respuesta quizá deberé de empezar a ponerlos todos con arriba de 80 según tú, y bueno lo de ataque pues es la calidad de algún jugador, no digo que lo demás esté mal, sólo que algunas veces y sólo algunas les exageras un poco, y cuando no los conoces eres más neutral y realista, desde mi punto de vista, cuando haces a algún jugador desconocido te quedan perfectos los stats, pero cuando es algún jugador que te dicen que es muy bueno a veces le exageras y los pones como cracks.
Simplemente es eso, no es nada malo contra tí, tú me agradas como user, sólo te pido que no te dejes guiar por lo que te ponen de que es una estrella, tú has tus stats como los ves y no como sugieren que los hagas, decía por lo de aquél defensa colombiano o ecuatoriano que te pusieron por que por ejemplo este :
Febian Brandy/DC/PD
70 43 75 77 82 82 76 80 75 78 68 69 68 68
74 77 74 65 69 70 70 75 79 72 50 70 4 5 5
está perfecto,
mi único comentario que quería hacer es eso, no hagas caso a las tonteras que luego te dicen y haslos como tú los ves.

Y bueno al tipo que dice que eres un crack que se calle y que si no me hubieran baneado llevaría más post que los que sea que lleves, y mis stats están mal según el ok, están mal que le vamos a hacer, a la proxima los pondré en casi todo 80 para que le agraden al muchacho y me diga que están bien.
El ataque se mide según el posicionamiento del jugador dentro del área, por si no lo sabes, yo hago los stats como creo que me parecen, y no me dejo guiar por nadie , me puden decir que es un crack, pero quizás solamente sea un jugador bueno del montón. Es mejor que no hables si vas a decir cosas incoherentes y que no son verdad.

¿Qué stats he exagerado? No lo veo por ese lado, quizás comparar entre stats de ambos se notaría que los devaluas demasiado y los pones como jugadores de secundaria.

Y no no tienes que ser ponerle a todos arriba de 80, sigue poniendolos como tu los haces, a mi me importa poco lo que pongas, pero mo molesta que critiques sin mirar de reojo tus stats primero.
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:49     #13237 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,023
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Fijate en el foro de pes-2008 hay :

- Ze Rodriguez (que la hice por el cebolla rodriguez xD(en verdad xD))
- Creo que hay dos de Ronald Vargas
- Y hay otras dos de 100%Caracas

Voy a revisar bien y lo edito

Saludos ..................
Hoy estuve viendo cuando llegaron Telo, Pitufin, Guasale, Martin, Dux y algunos más al foro.

De los qué estan ahora solo estos estaban en el de PES2008 (Tú, Manolo, Martin, Telo, Dux, Pytbull, Guasale)

Quote:
Originalmente publicado por RadamelFalcao Ver post
Ya fue pitufin dejame usar esta letra yo creo qe si está es para usar si no es asi CORREJIME..

A QE NOTITAS DEL ADMINISTRADOR AL FINAL DE CADA POST MIO te referis?
Radamel, te van a blokear/banear EDITA esas letras, borralas, yo te voy a explicar de buena manera: Las notitas qué dice Pitufin fijate en tus anteriores posts usando esa letra, fue un administrador y te esta diciendo qué no esta permitido fijate y vas a ver y edita las letras antes qué te baneen.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 07:58     #13238 (permalink)
Bargalactic
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 18
Bargalactic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaja
ok sí tu lo dices está bien no sé hacer stats y tú sí,
gracias maestro xD
jajajajaja
Bargalactic is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 08:01     #13239 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

De nada <"alumno"> jajajaja. (-_-)

xD jajaja xD
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 08:01     #13240 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,030
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

amigo entiende manolo te esta diciendo que no le critiques primero mirate a ti si el no te a metido con tigo solo sigue tu camino haciendo stars y ya olvidalo

saludos...
__________________
Union Atletico Maracaibo



"Un equipo de primera"
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2