Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-mar-2009, 04:45     #5441 (permalink)
pablo08
Tutorial
 
Avatar de pablo08
 
Registrado: julio-2008
Location: Haciendo equipaciones
Posts: 285
pablo08 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

gracias por las caras sergiototal y guasale, os qedaron bien ;P
__________________

¡¡Leete las NORMAS!!

¡¡Entra en Mi Blog de Kits para la temporada 09/ 10!!



¡¡O en mi Blog sobre la Liga BBVA!!



pablo08 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2009, 04:49     #5442 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ya tengo algunas caras hechas... Quiero dejar bien claro que estas caras que pongo ahora las acabo de copiar de mi consola, las tengo hechas hace tiempo y no recuerdo los creditos, algunas son de este mismo foro, otras las he conseguido en otros foros y algunas las hice yo mismo. Por lo que pido perdon si alguien ve sus creaciones en mi post, en ningun momento quiero plagiar a nadie, solo sera un tiempo en lo que me pongo al dia... Las que he hecho yo, las pondre mis creditos y las que sean de otros intentare poner su nombre en cuanto las clasifique.
No me quiero enrollar mas, ahí pongo algunas de las caras que pidio Guasale:

Joselito(R.Huelva)
PRED.1 -2 -1 485 1 NEGRO2
MUY CORTO 2 1 7 COLOR 10
VELLO FACIAL NO

Paulo Assunçao(At.Madrid)
PRED.3 +2 +7 21 2 NEGRO2
CORTE MILITAR 1 2 3 COLOR 8
VELLO FACIAL NO

Sergio Tejera(Mallorca)
PRED.1 +1 -6 76 1 NEGRO2
MUY CORTO 2 4 1 COLOR 9
VELLO FACIAL NO

Thiago Carleto(Valencia) (Baptista)
PRED.3 -2 +2 24 1 NEGRO2
MUY CORTO 1 1 1 COLOR 9
VELLO FACIAL NO

Alvaro Rubio(Valladolid)
PRED.1 0 0 566 1 MARRON2
MUY CORTO 2 1 6 COLOR 9
VELLO FACIAL NO
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:50     #5443 (permalink)
Matii
New Game
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 504
Matii va por buen camino
Predeterminado

Esos jugadores te aria las caras peor no encontré foto..

Pd:alguien me ase la cara de Labruna (Goleador de river).
__________________
Firma editada: No se permiten firmas con enlaces referidos como el bruto, *********, o similares.
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:51     #5444 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es cierto, se que son muy poco conocidos pero si me puedes pasar las caras te lo agradezco. Saludos
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:51     #5445 (permalink)
cachosylver
Press Start
 
Avatar de cachosylver
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Irapuato Gto
Posts: 195
cachosylver va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por joakoche Ver post
Oliveira (esta es para la segunda foto)
1/-2/+4/628/1/Negro 2
Lacio 1/3/10/1/-
Color:10
Vello Gacial:28
Color:6
(By Joakoche)

Ricardo Ferreti
1/-3/+6/625/1/Negro 1
Rizado 1/1/5/1/-
Color:8
Vello Facial:29
Color:8
(By Joakoche)

Osvaldo Castro
2/0/0/28/1/Marron 1
Lacio 1/2/13/1/-
Color:8
Vello Facial:-
(By Joakoche)

Ivo Basay
2/+1/+5/30/2/Marron 2
Lacio 1/4/7/2/-
Color:9
Vello Facial:113
Color:8
(By Joakoche)

Espero que te gusten
Saludos
Muchas Gracias Amigo....Un ultimo pedido y los dejo trankilos me podrias hacer estas ultimas 3 caras por favor Gracias son geniales

21.- Evanivald Castro "Cabinho" (BRA, PUMAS - Maximo goleador historico de Liga de mexico 7 veces campeon de goleo)



http://www.youtube.com/watch?v=qn8HrdpvlvU

22.- Francois Oman Biyik (CAMERUN, América - Temporadas brilantes con america haciendo mas de 30 goles por torneo durante 3 años)



http://www.youtube.com/watch?v=JuzMR2DduFA

23.- Marco Antonio "Fantasma" Figueroa (CHI, Morelia - Emblema del equipo morelia y gran idolo)



http://www.youtube.com/watch?v=Jq-EiO20VWA

Saludos !!!!

Editado por cachosylver en 04-mar-2009 a las 05:04 .
cachosylver is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:52     #5446 (permalink)
Matii
New Game
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 504
Matii va por buen camino
Predeterminado

Olivier N'siabamfumu(AEK Atenas) http://www.berrichonne.net/joo/image...ferts/nsia.jpg

Igor Armas(Hammarby) http://fotbollskanalen.se/polopoly_f...3234600828.jpg

Arnaud Sutchuin-Djum (Roda) http://www.rodajcspelers.nl/spelers/sutchuin.jpg

_

Veo si me salen parecidos si me saen parecidos te los paso..
__________________
Firma editada: No se permiten firmas con enlaces referidos como el bruto, *********, o similares.
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:55     #5447 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 1,194
pitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Taivadu Ver post
pitufin si yo te las pido de tres en tres me las haces antes?Es que me dijistes que me las ponias para el domingo y hoy es miercoles ya,nose si habras estao ocupado o no pero creo que he sido educado contigo y llevo tiempo para que me hagas las caras del Cordoba,pidiendolas bien y agradeciendo el esfuerzo y el trabajo pero hace mas de un mes que lo puse y solo tengo 9 caras.Si tu ves que estas ocupado con otras cosas y no me las vas a poder hacer por ahora dimelo y a ver si la gente del foro entre todos me pueden ayudar y te quito un poco de trabajo.Pero no me tengas esperando tanto tiempo diciendome que si y pasan las semanas y no me posteas nada.Y repito,no quiero ser mal educado y estoy intentando decirtelo con respeto para que no haya equivocaciones ni malos rollos,ok?Un saludo
Si, tienes razón javato, estoy tardando demasiado, el domingo no tuve un buen acontecimieto, y por eso no pude cumplir mi promesa, desde ese punto me duele mucho eso, al no cumplir lo que dije. Pienso de que estas enojado conmigo, y pido disculpas, ya que no tengo tiempo de crear caras, yo solo posteo las que tengo a mano, no esque creo yo las caras, pero voy a tratar de hacerme un poco tiempo para hacerte tus caras, aunque creo de que no te voy a pasar todas esta semana, esque hoy tengo qe estudiar matemática y ética, y el viernes tengo examen de ciencias, y no quiero dar un mal exámen. Pero te hare las caras en algún momento. Eso te lo puedo asegurar

Quote:
Originalmente publicado por Guasale Ver post
Recuerda que tu no muchas paginas atras pusistes mas de 20 caras a la vez.Yo solo he dicho que si alguien puede hacerlas aunque sea poco a poco,nada mas.Si te molesta,estas agobiado o no quieres hacerlas no pasa nada,habra otros que lo hagen y ya esta,te he agradecido varias veces tu trabajo y sigue asi ayudando a los del foro,pero si no quieres hacerlas no pasa nada no te preocupes.Si te he decepcionado no puedo hacer otra cosa.Yo aqui no he molestado a nadie y he ayudado en lo que he podido asi que ayudas a otros y dejame a mi pedir y hacer lo que puedo que creo yo que a ti no te he molestado.
A mi lo único que me molesta es de que pides mucho, esta claro de que siempre aportas, lo único que yo quisiera [solo es mi opinión si quieres no tienes el porque de cumplirlas] es de que pidas menos, como cuando llegaste, solo pedías de a tres, lo máximo que pedías era cinco, luego fuiste subiendo a siete, despues de a 15 y llegaste hasta lo que hoy estas pidiendo, y no quise decir de que estaba decepcionado, sino que no sabía como decirte lo que ahora siento, solo que tu dijiste que era cierto y me dabas la razón, pero no cambiaste nada, sigues haciendo esos largos pedidos, pero dices que te las pasen de a poco, yo no tengo problemas con que vos pidas las cosas, sino, lo único que pido es de que pidas de a poco, y cuando alguien te hace las caras, pides los demás, yo no veo de que tengas problema con eso, y la verdad, no creo de que yo sea el único que piense de esta forma, y si realmente te importaba nuestra amistad no dirías "Si te he decepcionado no puedo hacer otra cosa" porque lo que yo haría en tu caso es tratar de volver a agradarte.. sea cual fuera la forma, pero lo haría, en fin, espero de que haya quedado claro lo que te digo, no me molesta los pedidos que haces, me molestan cuantos pedidos haces, y yo quisiera hacerte las caras, sino, como dije antes, tengo colegio, y apenas me da el tiempo. Yo siempre que intento hacer caras, trato de hacerlas de la mejor forma,y si te das cuenta, son pocas las caras que no me quedaron bien, y me molesto en la parte en la que me dijistes que no quiero hacerlas, porque hacer caras es lo que más me gusta, y debes saber cual es el problema que tengo yo por no seguir haciendo muchas caras como antes, aunque puede ser de que te expresaste de otra forma que yo no entendi, pero bueno, si quieres, enojate conmigo por pedirte que hagas menos pedidos, ya no importa, total "si vos me decepcionaste, ya no hay nada que hacer"
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 04:58     #5448 (permalink)
Matii
New Game
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 504
Matii va por buen camino
Predeterminado

Arnaud Sutchuin-Djum (Roda)

Predeterminado:

4
+2
+1
32
2
Marron 2


Rizado 1
1
2
2
Corlor:8


Vello Facial 24
Color 9



Los demas no te los puiedo hacer xq no me muestra la foto
__________________
Firma editada: No se permiten firmas con enlaces referidos como el bruto, *********, o similares.
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:08     #5449 (permalink)
Taivadu
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 95
Taivadu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Si, tienes razón javato, estoy tardando demasiado, el domingo no tuve un buen acontecimieto, y por eso no pude cumplir mi promesa, desde ese punto me duele mucho eso, al no cumplir lo que dije. Pienso de que estas enojado conmigo, y pido disculpas, ya que no tengo tiempo de crear caras, yo solo posteo las que tengo a mano, no esque creo yo las caras, pero voy a tratar de hacerme un poco tiempo para hacerte tus caras, aunque creo de que no te voy a pasar todas esta semana, esque hoy tengo qe estudiar matemática y ética, y el viernes tengo examen de ciencias, y no quiero dar un mal exámen. Pero te hare las caras en algún momento. Eso te lo puedo asegurar



A mi lo único que me molesta es de que pides mucho, esta claro de que siempre aportas, lo único que yo quisiera [solo es mi opinión si quieres no tienes el porque de cumplirlas] es de que pidas menos, como cuando llegaste, solo pedías de a tres, lo máximo que pedías era cinco, luego fuiste subiendo a siete, despues de a 15 y llegaste hasta lo que hoy estas pidiendo, y no quise decir de que estaba decepcionado, sino que no sabía como decirte lo que ahora siento, solo que tu dijiste que era cierto y me dabas la razón, pero no cambiaste nada, sigues haciendo esos largos pedidos, pero dices que te las pasen de a poco, yo no tengo problemas con que vos pidas las cosas, sino, lo único que pido es de que pidas de a poco, y cuando alguien te hace las caras, pides los demás, yo no veo de que tengas problema con eso, y la verdad, no creo de que yo sea el único que piense de esta forma, y si realmente te importaba nuestra amistad no dirías "Si te he decepcionado no puedo hacer otra cosa" porque lo que yo haría en tu caso es tratar de volver a agradarte.. sea cual fuera la forma, pero lo haría, en fin, espero de que haya quedado claro lo que te digo, no me molesta los pedidos que haces, me molestan cuantos pedidos haces, y yo quisiera hacerte las caras, sino, como dije antes, tengo colegio, y apenas me da el tiempo. Yo siempre que intento hacer caras, trato de hacerlas de la mejor forma,y si te das cuenta, son pocas las caras que no me quedaron bien, y me molesto en la parte en la que me dijistes que no quiero hacerlas, porque hacer caras es lo que más me gusta, y debes saber cual es el problema que tengo yo por no seguir haciendo muchas caras como antes, aunque puede ser de que te expresaste de otra forma que yo no entendi, pero bueno, si quieres, enojate conmigo por pedirte que hagas menos pedidos, ya no importa, total "si vos me decepcionaste, ya no hay nada que hacer"
Gracias pitufin,te digo una cosa:He encontrado la cara de dos jugadores que las hicieron el año pasado y quedan bastante bien.Carpintero y Oberman ( http://cordobacf.com/equipos.php )Te lo aviso para que esas si quieres no las hagas,o si quieres hacerlas por tener varias opciones mejor,como tu veas pero preferiria antes otras,ok?No estoy enojado,no te preocupes.Solo que cuando puedas me las pases,ok?Suerte con el examen.Un saludo
Taivadu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:12     #5450 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Guasale, aqui vengo con tres caras mas de las que quieres y estas si que puedo decir que son mias porque las acabo de hacer ahora mismo. A ver que os parecen...

Medunjanin(Valladolid)
PRED.1 -5 -1 190 3 NEGRO1
MUY CORTO 1 1 4 COLOR 10
VELLO FACIAL NO
by Vizen (PES2009)

Ibagaza(Villarreal)
PRED.2 -5 +3 228 1 NEGRO2
MUY CORTO 2 4 1 COLOR 8
VELLO FACIAL 116 COLOR 6
by Vizen (PES2009)

Cabral(Sevilla)
PRED.4 -4 -4 13 1 NEGRO2
RIZADO 2 1 2 1 COLOR 8
VELLO FACIAL 94 MCP
by Vizen (PES2009)
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:18     #5451 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Matii, no tendras los stats tambien? de todos modos muchas gracias. Saludos
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:24     #5452 (permalink)
steven gerrard
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
steven gerrard todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lassad

Os Lo Pide La Afición Del Depor:

Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad, Haced A Lassad,

No Nos Falleis, Haced A Lassad Porfavor
steven gerrard is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:27     #5453 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gerrard, justo ayer he creado a Lassad!! Me parece un jugador muy interesante y a tener en cuenta en el futuro. Si me das un rato te lo paso...
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:30     #5454 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Steven Gerrard tu que necesitas, la cara o los stats tambien?
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:37     #5455 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno he decidido ponerlo completo porque seguro a que mucha gente le vendra bien

Lassad Nouioui (Depor)
24años PD / SD* DC/ TUNEZ

PRED.2 -1 -2 256 1 NEGRO1
LACIO 1 3 14 2 COLOR 8
VELLO FACIAL 113 MCP

188CM 78KG EDIT.-1 0 -2 -2 -1 -5 -1 +1 0 -2
BOTAS GRIS VENDAJE SI

79 38 86 81 82 78 80 81 84 80 74 72 72 72 77 78
81 63 68 80 82 83 80 73 50 76 5 6 5
*HAB.REGATE POSICIONAMIENTO
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:38     #5456 (permalink)
centraltotal
Tutorial
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 285
centraltotal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola teneis estas caras de porteros en PREDETERMINADA.

LEO FRANCO (AT. MADRID).

MOYÁ (MALLORCA).

LUX (MALLORCA).

KELEMEN (NUMANCIA).

GRACIAS DE ANTEMANO.
centraltotal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:46     #5457 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cachosylver, aqui tienes unas caras de las que pediste:

Evanivald Castro "Cabinho"
PRED. 3 0 0 94 3 NEGRO2
RIZADO 1 3 1 3 COLOR 8
VELLO FACIAL 116 9
by Vizen (PES2009)

Francois Oman Biyik
PRED.4 -6 +3 122 3 NEGRO1
MUY CORTO 1 1 4 COLOR RVA 0 0 0
VELLO FACIAL 62 COLOR 8
by Vizen (PES2009)
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:52     #5458 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,771
marteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foromarteen88 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cachosylver Ver post
Muchas Gracias Amigo....Un ultimo pedido y los dejo trankilos me podrias hacer estas ultimas 3 caras por favor Gracias son geniales

21.- Evanivald Castro "Cabinho" (BRA, PUMAS - Maximo goleador historico de Liga de mexico 7 veces campeon de goleo)



http://www.youtube.com/watch?v=qn8HrdpvlvU

22.- Francois Oman Biyik (CAMERUN, América - Temporadas brilantes con america haciendo mas de 30 goles por torneo durante 3 años)



http://www.youtube.com/watch?v=JuzMR2DduFA

23.- Marco Antonio "Fantasma" Figueroa (CHI, Morelia - Emblema del equipo morelia y gran idolo)



http://www.youtube.com/watch?v=Jq-EiO20VWA

Saludos !!!!
Francois Oman Biyik

build face 4/-2/+6/-2

cejas 6/+2/-2/-1
ojos 5/+1/0/0/+1/3/negro 2
nariz 3/0/+1
mejillas 6/0
boca 3/+1/0
barbilla 1/-2/+1

rizado 2/1/3/1
color RVA 0/0/0
by marteen88

Marco Antonio "Fantasma" Figueroa

build face 1/-4/+6/-3

cejas 12/-3/+2/+2
ojos 14/+1/-2/+1/+2/2/negro 2
nariz 4/0/+2
mejillas 5/0
boca 15/+2/+2
barbilla 2/0/+1

corte militar 1/5/4
color 8
by marteen88

Espero que te guste Cacho.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 05:56     #5459 (permalink)
Vizen
Intro
 
Avatar de Vizen
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 62
Vizen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te lo pongo como lo tengo yo en mi juego...

LEO FRANCO (AT. MADRID).
PRED.1 -2 +1 558 1 NEGRO2
LACIO 1 4 2 2 COLOR 11 PAÑUELO 2/2
VELLO FACIAL 95 COLOR 8

MOYÁ (MALLORCA).
PRED.1 0 +3 17 1 AZUL 2
LACIO 1 1 7 3 COLOR 9
VELLO FACIAL 96 COLOR 8

LUX (MALLORCA).
PRED.1 -2 +2 196 1 MARRON2
LACIO 1 4 9 1 COLOR 9 PAÑUELO 1/2
VELLO FACIAL 90 COLOR MCP

KELEMEN (NUMANCIA) (shevchenko)
PRED.1 -1 +1 601 2 GRIS 1
MUY CORTO 1 1 5 COLOR 11
VELLO FACIAL 37 COLOR MCP
Vizen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2009, 06:02     #5460 (permalink)
javato
Press Start
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 101
javato todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eliseu (MÁLAGA):

Nacho (MÁLAGA):

Luque (MÁLAGA):

Fernando (MÁLAGA):

Welington (MÁLAGA):

Graciaasss
javato is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2