| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-abr-2007, 12:09
|
#5621 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si pero se picaron y mucho por que en su mierda de juego no estaba el combate contra Sephirot , asi que , que le vamos hacer dependemos de ellos.
|
|
|
01-abr-2007, 12:19
|
#5622 (permalink)
|
|
New Game
|
YO no se es pocible que lo saquen de japón ya que ninguno de los KH2 de las 3 zonas posee algun extra más que el otro, pero talvez aun no esten dando a noicia ya que estan aun traduciendo el RE:CoM y poniendo los subtitulos al KH2FM, y daran la noticia hasta tener todo listo y despues promocionarlo al igualq eu hicieron en japón.
|
01-abr-2007, 12:21
|
#5623 (permalink)
|
|
New Game
|
¡¡¡Pero si fue su culpa!!! Yo sugo creyendo que este tiene más probabilidades de slair aquí que el primero. NO PINSO QUE VAYA A SALIR, SINO QUE TIENE MÁS POSIBILIDADES, que es distinto.
|
|
|
01-abr-2007, 12:24
|
#5624 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno , no todos somos tan optimistas como tu Sora Yin Yan , aunque si siguen dando tantas señas de que si lo sacarán fuera de Japón andamos listos.
|
|
|
01-abr-2007, 12:35
|
#5625 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si mejor empecemos a ahorar por si las dudas, para ser los primeros en uestros paises en tener este juego si es que sale de japón.
|
01-abr-2007, 12:46
|
#5626 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno lo de ahorrar nose me convierte en un problema , aunque si no lo sacan quizas llegue a importarlo aunque tendré que ponerme a dar japones por que si no no me enteraré de nada xD.
|
|
|
01-abr-2007, 01:08
|
#5627 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Os dejo unos videos que he encontrado del KH2 FM+, las batallas con Zexion, Larxene, Lexaeus, y unas escena que si se entendieran, serían mas interesanten de lo que ya son, por cierto, el tio que juega es un poco bastante malo jugando:
- Zexion 1 (pierde Sora): YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - New Battle - No. VI: Zexion
- Zexion 2 (peirde Sora 4 veces -_-): YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - No. VI: Zexion - Try #2
- Larxene (pierde Sora, y vaya manera de perder -_-U): YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - New Battle - No. XII: Larxene
- Lexaeus (adivinad quien pierde): YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - New Battle - No. V: Lexaeus
- Escena interesante del KH2 con secretos del KH3: YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - New Scene - HB / TWTNW scenes
- Escena bastante... peligrosa para nuestro amigo Axel: YouTube - Kingdom Hearts II Final Mix - New Scene - Org 13 Room Axel
Hay otras dos escenas mas, una de Saix y (creo) Xemnas, y otra de Naminé, Axel y "uno" xD, pero solo hablan no hay nada especial, al no entenderse NADA pues no lo he puesto...
Yo quiero que salga este juego en Europa xD, pero no va a salir, damn Square...
Editado por drakan en 01-abr-2007 a las 01:26 .
|
|
|
01-abr-2007, 01:33
|
#5628 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Joer el tio será malo pero con esos ataques com para no peder sobre todo contra Larxene , K.O. en un golpe , muy guapos los videos gracias por ponerlos Drakan.
|
|
|
01-abr-2007, 12:52
|
#5629 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esque no me extraña xD como bien dice omeg, los ataques cuentan, gracias por los videos Drakan.
|
|
|
01-abr-2007, 11:31
|
#5630 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es que contra Larxene es una masacre al probre hombre no le da tiempo a hacer nada , creo que con ese ataque rivaliza a Sephirot xD.
|
|
|
01-abr-2007, 11:59
|
#5631 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ola a todos en k juego se puede luchar con los de la organizacion 13 k no aparecen en el kindom hearts 2
*¿¿
|
|
|
02-abr-2007, 12:05
|
#5632 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Kingdom Hearts 2 Final Mix , no oiste hablar de él al parecer es un juegazo , y viene acoplado el KH-COM con el pero para la PS2.
|
|
|
02-abr-2007, 10:15
|
#5633 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Acabo de ver el final secreto y una version ya subtitulada... debo decir, k me ha dejado con mas preguntas que respuestas. El poder de ambos bandos es increible, el tipo calvo y su "Copia" o lo que sea, son muy poderosos, no creo que xenahort alla alcansado este poder con ninguna de sus 2 iteraciones (Ansem y xemnas). Realmente me impresiono la manera de pelear de los que traian armaduras, aunque perdieron, se ve que pusieron todo su esfuerzo.
El vato que cambia el color de los ojos...
el viejo que abre kingdom hearts como si nada...
el tipo que queda congelado, se ve claramente que mueve los ojos asi que quisas siga vivo... quisas...
Y el rey mickey al final... segun dice el subtitulo solo cuando todos los destinos se juntan una nueva historia comiensa... que rol tomara el rey mickey en todo esto y mas importante, que ROL TOMARAN NUESTROS HEROES.
Odio hacer mas preguntas... me siento mal desde que vi aquel episodio de Dr. house en hacer preguntas... pero realmente no hay mas a eso.
Por cierto, en una entrevista nomura expresa claramente: EL SIGUIENTE JUEGO NO SERA KINGDOM HEARTS 3. Asi que supongo que deberemos esperar un juego "entremedio" como paso con chains of memory. hmm.....
Eso si, sea lo que sea, va a estar cañon, no me importa en que consola aterrisen los juegos, a este punto ya no me interesa en que consola caigan, donde sea que lleguen, ahi estare. No se ustedes...
Si me disculpan tengo un gordo libro de japones que estudiar...
見なさいyall luego!
|
|
|
02-abr-2007, 12:48
|
#5634 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si os abeis fijao el traje del tio calvo es igual al de ansem todos los detalles son los mismos y el tio de al lado el traje se parece mucho al de riku, no es igual pero parecido, el del tio misterioso es rojo, con un corazon alargado, falda y con el traje ese que parece que se pega mucho al cuerpo. y el de riku es mas azul, con un corazon pequeño, falda y con el mismo traje que parece de licra Xd. no se que pensar que decis vosotros???
y a mi me deja igual que a ti A.K.O.D con mas preguntas que respuestas! y al caballero que le congelan no puede ser roxas porque coge la espada de distinta manera.
02-abr-2007, 02:29
|
#5635 (permalink)
|
|
Game Over
|
No es discutible qe el qe congelan es Roxas, esqe es el y punto se ve claramente...
Pelo igual, cara igual, rasgos iguales, ojos iguales, todo igual. Ergo es roxas.
Lo de qe no lleva dos espadas puede ser por muxas razones... ademas Roxas no siempre maneja 2 llaves...
Eso qe dicen qe el proximo juego no va a ser KH3 me resulta un poco duduso... teneis qe aprender qe todo lo qe dicen en internet no es verdad... y ademas aunqe el juego no se llamase KH3, la trama tendría qe ver muxisimo con KH3, ya qe en el video secreto se ve que Kingdom Hearts aparece en el cielo, y al final del video pone Kingdom Hearst...
|
|
|
02-abr-2007, 05:51
|
#5636 (permalink)
|
|
Intro
|
Trukillos para ayudar
Alguien sabe algun truko para subir d nivel es q er sepirot no m lo pueo pasar y es un rollazo porfa ayuda.Gracias y d paso m presento.
|
|
|
02-abr-2007, 09:11
|
#5637 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues si el truco consiste en entrenar mucho xD , mejor en el mundo inexistente que subes más rápido.
Un juego intermedio e¿? esperemos que nop sea para la Game Boy Advance xD , aver , Roxas no es nada , es Sora y se junta con Sora por lo que como no se vuelvan a dividir los dos cosa más que dudable , debería de perder el corazón de nuevo y aver quien es el bueno que se lo quita , si no pierde el corazón el incorporeo de Sora no volverá a salir , el maldito video que deja unas dudas , y la historia es complicada a más no poder , aver quien es el listo que dice ahora que un crio de dos años entiende la historia del KH.
|
|
|
02-abr-2007, 10:07
|
#5638 (permalink)
|
|
New Game
|
una preguntita, el kh 2 final mix son dos discos o el kh:chain of memories viene en el mismo disco?
02-abr-2007, 10:18
|
#5639 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Son dos discos , uno solo no creo que tenga tanta capacidad , según creo son dos discos.
|
|
|
02-abr-2007, 11:55
|
#5640 (permalink)
|
|
New Game
|
si son dos discos, por cierto los que dicen que el del video secreto no es roxas ya se por que lo dicen, eh encontrado la diferencia que los diferencia (valga la redundancia), en las imajenes que puso nobody el primer roxas si se fijan bien en los dientes es solo una ilera seguida de dientes como ponerce un protector color blanco y el segundo si tine las diviciones de los dientes, por eso es obvio que no es el Roxas de KH2.... jajajaja mentira jojoo fijo si es roxas ni idea por que esta ahi pero es impocible que no lo sea es identico.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|