| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-abr-2007, 12:09
|
#5641 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es Roxas de eso no hay duda , pero que hace hay Roxas , esa debería de ser la pregunta, no estas que nos estamos haciendo , el video es muy confuso.
|
|
|
03-abr-2007, 01:58
|
#5642 (permalink)
|
|
New Game
|
esta es mi teoria de que se va a tratar KH3, Primero la carta del rey era para habisar que Xemnas no ha muerto y que ha ido al pasado, (en KH2 no espesificaron que murio se habrio un portal a sus espalda y desaparece, esto sera una pista???) , pues sora kairi y riku se van al pasado pero mickey no los puede acompañar por que se fugo con goffy y donald por que eran gays mentira jojo yo que se solo no fue. Sora kairi y riku entran en una puerta al pasado que mickey habrio, pero esta puerta no dura mucho ya que usa el corazón de los mundos para poder habrirce asi que ello no pueden llegar muy lejos, asiq eu vuelven al presente y vieajn por los mundos del presente, (ya que antes eran uno solo, en el pasado donde sucedio la guerra, y por eso si habren una puerta al pasado ennun mundo solo pueden recorrer las partes del pasado que iran a ser ese mundo), habriendo puertas al pasado para poder evitar que xemnas destrulla el pasado pero en ese recorrido descubrenm que xemnas ya lo mataron y fue un calvo con barba de chivo, asi que se enfrentan a él pero no lo vencen asiq eu buscan al mickey del pasado para que los entrene mientras roxas que se salio del cuerpo de sora ayuda a unos amigos que hicieron en el pasado, mickey no los puede entrenar por que el esta siendo entrenado por yen sid (he ahi la explicación por que mickey tiene la llave espada de la torre y no la propia) asi qeu al final ya terminan su entrenamiento pero ya es muy tarde la guerra empeso y el calvo ya mato a roxas congelandolo y habrio la puerta a Kingdom Hearts, al final le ganan al calvo y cierran la puerta a Kingdom hearts pero para que cueste volverla a habrir ellos separan el mundo del pasado para que kingdom hearts este separarado en cada mundo y para poder habrirlo hayq eu encontrar a las 7 princesas de corazón puro que resiviran un poder en sus corazones para habrir la puerta. fin algo asi debe de ser.
|
03-abr-2007, 02:03
|
#5643 (permalink)
|
|
Press Start
|
, jajaj bueno,
una preguntaa, yo siempre preguntando jajaja
jaja me conviene llamar a alguien? si si a quien a alladin ese o a chicken little?
desps los puedo volver a llamar si ya lo use?
|
|
|
03-abr-2007, 02:09
|
#5644 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues ni idea de lo que estas hablando rami, ¿estas en una copa o estas en una pelea contra un enemigo? nisiquiera se quien es alladin sera aladin pero nisiquiera es un summon... sera el genio???? bueno la proxima vez dinos qen que parte estas y te rendemos o apuede ser que sea yo quien no entienda tu pregunta.
|
03-abr-2007, 02:20
|
#5645 (permalink)
|
|
Press Start
|
ajjaje eesee el genio, bueeen es que me salio alladin :P sorry
estoy en halloween town tengo que matar a un enemigo y me mata porque se va arriba que no lo alcanzo la unica forme es con magia pero al seg. cuando baja se va para arriba, que tira cosas azules... cuando esta abajo a veces tira bolas de fuego que se las reboto para el, pero me mata cuando esta arribaa. y ahora hago eso de summon? que hago porque no puedo pasar, tengo nivel 21 :S
|
|
|
03-abr-2007, 02:35
|
#5646 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo te caconsejaria que subieras de nivel la forma valiente hasta el punto que obtengas salto alto asi lo alcansaras, usa una llave espasa lo bastantemente larga y si quieres usa a el genio por que chiken little no sirve de nada.
|
03-abr-2007, 01:58
|
#5647 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!
Alguien me puede decir como terminar con Seppirot,es q la unica forma posible q veo es subi de nivel la forma final al nl4.Si alguien me dice algun trukillo pa cargarmelo pos mejo.Gracias!!!!!!
|
|
|
03-abr-2007, 05:49
|
#5648 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues solo te digo pasiencia, a este sephiroth no se vence com la fuerza sino con la estrategia.
1º obvio preciona el comando de reacción apenas lo veas, al puero principio de la pelea lo debes de hacer.
2º debes de atacarlo hasta que desaparesca apenas suceda esto selecciona R1 para ubicarlo e imediatamente defiendete o salta con doble salto asi te defiendes del ataque.
3º lleva varios elixires, usalos cuando estes con la vida en rojo no antes.
4º usa la magia cura pero solo si tienes la vida en rojo o cerca de morir.
5º en los comandos rápidos ten: Reflejo, cura y elixires
6º ten la habiliad combo infinito para cuando no tengas magia mantenerlo bajo ataque mucho tiempo.
7º Cuando sephiroth te mande por los aires recuperate rápido y dale unos golpes o sino tre dejara moribundo.
esas son las 7 reglas para vencer a sephirot, si algien quiere agregar una más seran las 8 eglas y asi onsecutivamente.
|
03-abr-2007, 07:37
|
#5649 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias Sora`sing yan
Gracias a ve si con esas reglas consigo matarlo,yo kiero añadir una:
No dejarse tocar.
Bueno eso ya se sabe pero si se deja claro pos mejo.

|
|
|
03-abr-2007, 08:13
|
#5650 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Holaquiero comprar el kindom hearts en play2 para probar esta saga tal vez me guste XD o no se por qeu he visto el nuevo trailer de KH2 con una super escena de sora? con un mago contra un viejo sin cabello XD y todo esta espectacular y en la final del trailer aparece mickey mouse? yo me mate de la risa pero que?
aqui esta el trailer o no se pero es nuevo XD...
Kingdom Hearts II: FM - Birth By Sleep

|
|
|
03-abr-2007, 08:35
|
#5651 (permalink)
|
|
Intro
|
Este juego es el mejor k existe
Hola me presento y kiero decir k el primero lo tuve deske ke me compre la play y me encanto 
|
|
|
03-abr-2007, 08:54
|
#5652 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
Holaquiero comprar el kindom hearts en play2 para probar esta saga tal vez me guste XD o no se por qeu he visto el nuevo trailer de KH2 con una super escena de sora? con un mago contra un viejo sin cabello XD y todo esta espectacular y en la final del trailer aparece mickey mouse? yo me mate de la risa pero que?
aqui esta el trailer o no se pero es nuevo XD...
Kingdom Hearts II: FM - Birth By Sleep
|
TwilightLink , pues el juego te encantará aunque es mejor que primero te pases el KH1 si no te entrarán dudas desesperantes xD , respecto a lo del bueno de Mickey tienes que ver como salta el ratón de mierda este es todo una máquina de matar xD , en serio los juegos merecen la pena , que no timen con que son infantiles por que de eso nada .
Yo también tengo el KH1 , creo que me vino con la Play fue mi primer juego de la PS2 junto con el FFX que tuve .
|
|
|
03-abr-2007, 08:55
|
#5653 (permalink)
|
|
Intro
|
Saludos me presento
El Kingdom Hearts 1 fue mi primer juego para la PS2 y el 2do lo supera
Bueno saludos 
|
|
|
03-abr-2007, 08:58
|
#5654 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tienes razón aunque la historia del KH 1 me impresionó más que la del KH2 que se complica todo a más no poder, por cierto bienvenido Roxas 14 , espero que te guste el foro.
|
|
|
03-abr-2007, 10:14
|
#5655 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo me compre mi play dos como 6 meses antes de que KH saliera en ventas pero puedo afirmar que KH fue mi primer juego que me regalaron en navidad jajaja por que lo fue luego habri el principe de persia pero el primero fue KH, pues a mi el KH2 me gusto másd la historia, mucho mas complicada, pero el 1 es incomparable fue el que me metio en la saga, cuando me lo compraron yo dije que queria ese por que me intereso la porada, en esas epocaas yo ni sabia que miercoles era Square soft ni que el juego traia algo de disney pero el juego me impreciona y puedo decir que es mi saga de juegos preferida.
Luegop viene PoP y ahora voy a ver como es God of War.
P.D bienvenido Roxas14
P.D2 Miren este video de unapelea contra las setas de la org hay solo 9 pero la mejor es la de hollow ween town por que se ven los trajes de goofy y donad el de goofy es el mejro. Porfin le va un traje nunca le quedan bien (porfavor una tortuga no se parece a un perro) YouTube - KH2FM- Organization XIII Mushrooms (Part 1)
Editado por Sora`s ying yang en 03-abr-2007 a las 10:46 .
|
|
|
03-abr-2007, 11:23
|
#5657 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Joer todo el mundo con el link este , si el video está muy bien todo es una intriga muy grande , parace que KH3 va a ser más lio todabía , y la mayor incongnita que hace Mickey con esa mierda de llave espada xD.
|
|
|
03-abr-2007, 11:30
|
#5658 (permalink)
|
|
Intro
|
Por lo que e podido leer parece que la proxima entrega de KH va a tratar sobre los inicios de las tres llaves y demás.Parece que xheanort va a tener mucho protagonismo y que no sería el KH III propiamente dicho sino de otra manera.La verdad que tiene una pinta muy buena me da la impresión que la historia cambiará drasticamente.Que salgan ya imágenes!
|
|
|
03-abr-2007, 11:49
|
#5659 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hombre no seaís tan rápidos que Esquare se lo quiere tomar con calma , estos tios son unos vagos ,además de disfrutar fastidiando ; alguna noticia del KH2 Final Mix ¿?.
|
|
|
04-abr-2007, 12:07
|
#5660 (permalink)
|
|
Intro
|
Hay alguien k sabe como subir mas rapido de nivel la forma valiente y la final?
kien lo sepa k me lo diga es k me hace falta para matar al des... de sephirot

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|