Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-oct-2006, 09:15     #2961 (permalink)
maestro
Tutorial
 
Avatar de maestro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 340
maestro va por buen camino
Predeterminado

ay 4 y una especial para mi la mejor la forma final!!!!!!
__________________


Editado por maestro en 04-oct-2006 a las 09:31 .
maestro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-oct-2006, 10:01     #2962 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La especial es la anti-form(forma oscura)?

P.D Indiscutiblemente la final es la mejor,ya que cuando golpeas no te baja la barra de drive a todo prisa
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:17     #2963 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

una cosa,se puede volver a villa crepusculo otra vez???esque me e dejado tesoros jejeje
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:26     #2964 (permalink)
maestro
Tutorial
 
Avatar de maestro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 340
maestro va por buen camino
Predeterminado

si kratos esa es la especial y si k se puede androide 27 de echo es obligatorio volver!!
__________________

maestro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:41     #2965 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,974
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

pero a roxas lo vuelves amanejar no ???????????el prologo era algo avurrido a que si
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:48     #2966 (permalink)
supreme kaioshin
Press Start
 
Avatar de supreme kaioshin
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: cataluña
Posts: 220
supreme kaioshin va por buen camino
Predeterminado

Hola es la primera vez que me paso por aquí y sería algo confuso volver hacia atras para encontrar una respuesta a mi question pues es muy largo, felicidades por los posts!Considero que es grandisima esta saga (para mi la mejor) y quisiera saber si estará presente mi apreciada amfitriona y poderosa maléfica?

Muchas gracias y saludos a todos!
supreme kaioshin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:52     #2967 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game
 
Avatar de Sora`s ying yang
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 678
Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno yo estoy entre la anti la valor y la final, ya que cada una tiene pros y contras.

La valor es muy buena ya que dura bastante, es muy potente y tiene barios combos cpnvinados con cuadrado, los contras son que no se puede usar la magia y que cuando termina un combo se queda recuperandose 3 segundos. La anti es rapidisima su poder es inmenso, puede para lisar a los enemigos mientras atacas y su imajen o fisico es demaciado bueno(es exelente jugar sin Keyblade y andar como heartless) contras no se usa ni magia ni pociones, asi que o tiene mucha vida oves como te esquivas los golpes. Y la final es rapida, poderosa, destrulle a enemigos muy rapidamente (los vence tan rápido que parese que la función dura 2 minutos.),usa magia, infinidad de combos y vuela (tambien esque apenas brinca o vuela se defiende), se baja la bara de fución muy rapido, solo dura un minuto o 45 segundos.
__________________


Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 10:57     #2968 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

como dice sora111 no es un truco como los de triangulo cuadrado etc... es un lugar donde ai bixos que van muy bien para entrenar, los "trucos" como yo los yamo son maneras de subir aun antes, como magias en un momento dado o cosas como esa, si cereis lo cuento con la lentra en blanco para que no lo lea quien no quiera pero decidmelo.
cambiendo de tema, ya tengo todas las fusiones al nivel 7 (el maximo) xDDD porque e encontrado un sitio donde se sube muy rapido las fusiones, si quereis que lo cuente ya saveis.

salu2
PD: la mejor fusion es la final, ademas cuando la subes de nivel dura muxisimo mas de tiempo
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:25     #2969 (permalink)
Ravius
Tutorial
 
Avatar de Ravius
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: No Sabe, No Contesta. XD
Posts: 349
Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oir, donde se consigue la forma final?? esque ya voy por el mundo que nunca existio, al final de todo, pero de todo todo eh?? XD y no la he conseguido, ya tengo la llave del dragon (esa de combos infinitos)
Saludos.
__________________
Ravius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:28     #2970 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,974
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

ey pero donde salen esos sincorazon para subir mucho de nivel en el mundo de piratas del caribe
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:32     #2971 (permalink)
Ravius
Tutorial
 
Avatar de Ravius
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: No Sabe, No Contesta. XD
Posts: 349
Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo se, alguien me puede decir de una pagina donde salgan todas las armas de donald y goofy??
Saludos.
__________________
Ravius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:38     #2972 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,974
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

ya las tengo en una revistuca pekeñaja k me ideron en centro mail lo malo es que la e perdido voi a buscarla
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:43     #2973 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

yo tambien tengo la revista se acen en la orfebretia (lo de fabricar), la mejor del goofy es el viva el rey+ que se ace igual que el viva el rey pero añadiendole el cristal ese que meora la categoria, i la del donald es el viva la reina+ que se ace igual que el viva el rey (no es por xulear pero yo las tengo jeje, bueno tengo lasnormales, las + no porque primero tienes que acer una, añadirle la gema esa, i luego puedes acer la otra)

salu2.

os digo lo de subir nivel rapido y lo de subir nivel de fusion rapido o no????
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:45     #2974 (permalink)
Ravius
Tutorial
 
Avatar de Ravius
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: No Sabe, No Contesta. XD
Posts: 349
Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

diloooo que hace falta y aver si me decis tambien donde consigo la forma final que no la tengo...
Saludos.
__________________
Ravius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:50     #2975 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

la forma final a mi me slaio de casualidad, y me salio al principio del mundo inexistente, (donde aparecen esos primeros sincorazon sencillisimos (los primeros de todos), me tranforme en valiente y.... plaf!! sorpresa (aunque antes avia yegado al final de todo del mundo inexistente, justo antes de cruzar la puerta)
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:54     #2976 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,974
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

y te sale cuandop le apetece y despues la puedes utilizar mas a menudo no
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:54     #2977 (permalink)
Ravius
Tutorial
 
Avatar de Ravius
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: No Sabe, No Contesta. XD
Posts: 349
Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

digo la FINAL no la anti-forma jejeje esque os confundo XD
Saludos.
__________________
Ravius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2006, 12:18     #2978 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

bueno.... i ai va el truco, LOS QUE NO LO QUIERAN LEER QUE SIMPLEMENTE NO LO LEAN, cuando vas por segunda vez a las tierras del reino (el rey leon) ai un sitio que se yama riscos, que esta al final de todo del cubil del rey, (la cueva esa donde se supone que duermen los leones) bueno pues en los riscos ai cientos y cientos y cientos de unos sincorazon que son como peces de color amarillos que buelan, pues es tan sencillo como liarte a golpes con ellos cada vez que los mates a todos te dan al rededor de 13000 de experiencia (56 cada uno) podeis pensar que es poco pero si yo lo e conseguido tan rapido es que va bien xDD bueno, la gracia de esto y lo que lo ace un poco mas entretenido es usar la magia magneto eso ace que se acerquen un monton y les puedas pegar un mas agusto, i una vez alcances un nivel de magia suficiente, se ace muxo mas facil, puesto que magneto no los atraera, los MATARA i cada vez que uses magneto moriran como 50 pezes, (yo lo es yegado a matar con solo usar 3 magnetos) y diras: el PM s agota! pues no porque resulta que esos peces solo sultan volas de PM, i si usas magneto las volas de PM simplemente te lloveran encima (mejor ponerse en los tres personajes la abilidad "mas premios" que acen que caiga el triple de volas (si lo yevas en los 3) y la abilidad "¡vaya suerte!" que acen que caiga el triple de objetos (si lo yevas en los 3 tambien) y el objeto que sueltan estos sincorazon son los gujarros luminosos (que son muy malos) pero la gracia de este objeto es que si le yevas aun moguri (los que fabrican) 99 de esos objetos (muy faciles de conseguir con la abilidad que e dixo antes) te dara 2 cristales serenos (para acer arma artema) 1 piedra serena (para acer viva el rey) y un impulos magico (que aumenta la magia, y a la vez te sirve para subir mas nivel porque magneto ara mas daño) i ya esta

eso es todo amigos! si teneis alguna duda mas solo ai que decirla, y en cuanto alguien me lo pide dire el truco de subir fusion rapidamente. y no os olvideis de lo muxo que os e ayudado lo digo solo por si me quereis poner reputacion ehhhh xDDDD bueno solo si quereis, i perdon por enrollarme tanto.

salu2!
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2006, 12:20     #2979 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,716
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo lei que la forma final aparece en el rascacielos de los recuerdos del mundo inesistente .alli tienes nada mas entrar 25 por ciento mas de posibilidades de que aparezca la final que la antiforma , si aparece la final , tendras un 50 por ciento y si sale dos veces en el rascacielos saldra siempre la final y la podras seleccionar en el mapa de fusiones o algo asi ......... no se yo me he liado con solo leerlo ......
vamos en resumen sale en el rascacielos de los recuerdos del mundo inesistente
tio pon lo de que subes muy rapido nivel y nivel de fusion y todo eso por favor
gracias
salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2006, 12:21     #2980 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

ravius yo me referia a la final, y una vez que te salga por casualidad, despues ya la podras utilizar siempre que quieras, a mi me salio pero alomejor es mas provable que te salga un poco mas acia delante, a mi me salio por casulidad porque tenia intencion de irla a buscar mas adelante, fue pura potra xDD

PD: sora111 a mi solo me a salido una vez y ya la puedo usar siempre que quiero.
_ApOcA_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2