| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-nov-2007, 01:12
|
#2401 (permalink)
|
|
Press Start
|
www.todosanandreas2.blogspot.com
La verdad ea que este tema me gusta mucho.Hay muchos misterios de OVNIS en san andreas.Por ejemplo si vamos a el bar I´m proven inn en Las Venturas,Tierra Robada podemos ver un ovni de mentira a lado del bar para decorar y si entramos en el bar y nos metemos para la parte de la cocina encontraremos un mapa de donde dicen que se suelen encontrar los OVNIS.
Y esta vez no es un MOD para PC.Vi una vez un video en you tube en el que lo hacian de verdad no se ve un ovni con una estructura verdadera pero se ven luces parpadeantes,es la caña.
Aqui os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=wEo3Aqr-bt8
Aqui otro: http://www.youtube.com/watch?v=__U3SoArnHw
Ya vereis.
|
|
|
02-nov-2007, 06:23
|
#2402 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi me a pasado una cosa muy rara:
ago el truco de los coches voladores,me voy al aeropuerto de las venturas,ago el truco del paracaidas,cogo un helicoptero me subo a lo mas alto ke el elicoptero puede,y me tiro en marcha del elicoptero y le doy al circulo y no se me abre el paracaidas y le vuelvo a dar y sigue sin abrirseme al final me estampe contra el suelo T-T y no se me kedo pillado el boton por ke siempre me funciona excepto cundo me tiro en paracaidas ke no se me abre el paracaidas a ninguna altura
|
|
|
03-nov-2007, 01:14
|
#2403 (permalink)
|
|
Press Start
|
joselu colega lo que te ha pasado tambien me ha ocurrido y la verdad eske no se porke.
|
|
|
03-nov-2007, 03:31
|
#2404 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Seguramente te tiraste desde una altura un poco baja, eso me ha pasado muchas veces y cuando abro el parachute (como le dicen en el juego) ya estoy a 1 metro de suelo. Pero siempre me da risa 
|
|
|
03-nov-2007, 09:46
|
#2405 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no no es de un poco baja es ke o me subo al edificio ese ke es una plataforma para helicopteros o cojo un helicoptero y subo con el hasta ke no puedo subir mas y me tiro de el en marcha pero vamos ke a ninguna altura ni a un metro ni a 200
|
|
|
03-nov-2007, 05:36
|
#2406 (permalink)
|
|
Press Start
|
Joselu tio eso es lo que me pasa ami clavado vamos.Creo que es un fallo de juego se lo que dices te tiras del avion hace como ke lo habre pero no se ve paracaidas ninguno ami me ha pasado.
|
|
|
03-nov-2007, 07:45
|
#2407 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
exacto a ninguna altura no se abre y con nigun paracaidas(me refiero) a ni el ke sacas con trucos ni (por ejemplo) el ke ay en la azotea del edificio de los santos donde te puedes tirar asi ke cuando me kiero tirar en paracaidas lo tengo ke acer sobre el agua xD
|
|
|
03-nov-2007, 08:24
|
#2408 (permalink)
|
|
Intro
|
pues nio se por que no tye funciona pero ami si algunas veces y si es cierto el para caidas no se abre niciquiera recien tirado del helicoptro o avion yo lo e echo y siempre caigo en la casa de CJ pero aveces no bse abre estas en lo sierto "joselu"
|
|
05-nov-2007, 05:56
|
#2409 (permalink)
|
|
Press Start
|
joselu pero eso a mi me pasa de vez en cuando pero si te pasa siempre es que ya tienes un problema con el juego me refiero a que no vale xd.
Pero no te preocupes te buscare alguna solucion a ver que encuentro xd.
|
|
|
05-nov-2007, 07:25
|
#2410 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por er pae
La verdad ea que este tema me gusta mucho.Hay muchos misterios de OVNIS en san andreas.Por ejemplo si vamos a el bar I´m proven inn en Las Venturas,Tierra Robada podemos ver un ovni de mentira a lado del bar para decorar y si entramos en el bar y nos metemos para la parte de la cocina encontraremos un mapa de donde dicen que se suelen encontrar los OVNIS.
Y esta vez no es un MOD para PC.Vi una vez un video en you tube en el que lo hacian de verdad no se ve un ovni con una estructura verdadera pero se ven luces parpadeantes,es la caña.
Aqui os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=wEo3Aqr-bt8
Aqui otro: http://www.youtube.com/watch?v=__U3SoArnHw
Ya vereis.
|
Pero que porqueria de videos el primero es una de las fotos de san fierro y el segundo ni se ve nada ya que eso puede ser pintado y ademas es el online es decir mas falso aun.
|
|
|
05-nov-2007, 09:20
|
#2411 (permalink)
|
|
Press Start
|
Spawn ssj3 para empezar si e elegido esos videos es por que es una tonteria poner uno con un MOD que es muy flaso por eso precisamente e puesto estos por que no hay mods.El segundo hay que reconocer que es malo y no por que sea online como tu dices si no por el hecho de que se lo han inventado.Ademas si fuese a poner videos de OVNIS pondria este:
http://www.youtube.com/watch?v=936Y20YehFo
Ademas no hace falta ser tan borde,puedes decirme.Pues los videos no me han parecido bien por esto y por esto.No como diciendo tu pero que porqueria... .
Posdat.Spawn dejame en paz ya si me tienes que decir algo dimelo por un mensaje privado no en un post haciendo spam.
|
|
|
05-nov-2007, 10:09
|
#2412 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por er pae
Spawn ssj3 para empezar si e elegido esos videos es por que es una tonteria poner uno con un MOD que es muy flaso por eso precisamente e puesto estos por que no hay mods.El segundo hay que reconocer que es malo y no por que sea online como tu dices si no por el hecho de que se lo han inventado.Ademas si fuese a poner videos de OVNIS pondria este:
http://www.youtube.com/watch?v=936Y20YehFo
Ademas no hace falta ser tan borde,puedes decirme.Pues los videos no me han parecido bien por esto y por esto.No como diciendo tu pero que porqueria... .
Posdat.Spawn dejame en paz ya si me tienes que decir algo dimelo por un mensaje privado no en un post haciendo spam.
|
Que queden claras un par de cosas en ningun momento te He dicho nada a ti e criticado unos videos y si lo coges por los pelos a su autor pero a ti en ningun momento te he dicho nada, en ningun momento te he dicho nada en ningun MP tu me acabas de mandar uno y ni sabia de que iba la cosa y ahora veo esto deja tu egocentrismo en otro lado pero no me busques movidas, y spam es publicidad no deseada como la de ese blog de los titulos de tus mensajes.
Y que quede claro que esto te lo digo cabreado a si que no me calientes más y si te disculpas tampoco vendria mal.
Editado por spawn ssj3 en 05-nov-2007 a las 11:11 .
|
|
|
14-nov-2007, 01:40
|
#2413 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo se algo de que hay un ovni para manejar o llegar a area 51 pero lo que si se es como sacar un pr de fantasmas y un delfin gigante
somo mandenme un mensaje y yo les respondo
|
|
14-nov-2007, 11:28
|
#2414 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No se si ya ayan descubierto a los suicidas en un porte de luz cerca de un chuckin bell de por la casa de CJ??? No se si sea verdad pero he de investigarlo, porfa si alguno sabe algo responda!!!
|
|
|
25-nov-2007, 04:46
|
#2415 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno
 YO SOY EXPERTO EN GTA SAN ANDREAS E VISTO COSAS IMPOSIBLES Y DE ECHO SOY EL 9 EXPERTO DE SAN ANDREAS Y DECIMO SETIMO FAN'S DE GTA SAN ANDREAS E VISTO 10 COSAS QUE SE PUEDEN ESPEDIFICAR Y HAY GENTE QUE DESDE UN MOMENTO LO DIJO YO PROBE Y FUNCIONO
E VISTO
-1 OVNIS QUE TE DISPARAN
-2 JETIX QUE VENDIAN DROGA
-3 NIEVE INCLUYENDO JETIX QUE MATAN
-4 4 CIUDAD
-5 NIÑOS Y PERROS
-6 SECUELAS DE CINE 1 ZONA QUE HACIAN PELICULAS DE REALIDAD LA QUE ESTAVAN HACIENDO ERA LA DE RESIDENTE EVIL
-7 AVIONES CHOCANDO EN 1 TORRES PARECIODO LAS TORRES GEMELAS
-8 HALLOWEN PASCUA NAVIDAD
-9 BARCOS PIRATAS CON PIRATAS
-10 UNA ISLA CON MAS DE 10.000.000.000 DE MILLONES
25-nov-2007, 04:53
|
#2416 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A Todo
A TODO ESTO NO ES MENTIRA HAY GENTE QUE SABE Y A PROBADO YO NO SOY COMO ALGUNA GENTE QUE LES VALE CON PASARSE EL JUEGO YO DESCUBRO PERO SOLO OS DIRE EL DE LA ISLA DE 10.000.000.000 PORQUE SABEIS EL TRUCO DEL DINERO
COJER EL AVION MAS RAPIDO 1 CAZA I SALIR VOLANDO TODO AL OESTE DE LAS VENTURAS CUANDO MIRES AL MAPA Y NO VEAS RESTO DE LA CIUDAD OS TIRAIS AL AGUA Y BUCEAR HASTA VER UNA PUERTA ENTRAR VEREIS EL DINERO Y VERAS DELFINES SE PUEDE DETERMINAR COMO LA CIUDAD MARINA
ES 1 TRUCO QUE PORFAVOR DETERMINEIS COMO AYUDA
OS DIRIA LOS OTROS PERO SON DESCUBRIMIENTOS MIOS YD E MAS GENTE
25-nov-2007, 06:39
|
#2417 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
Eso es mentira seguro que lo has echo con algun mod.
Saludos,Ezequiel12
Editado por ezequiel12 en 25-nov-2007 a las 10:14 .
|
|
|
25-nov-2007, 09:11
|
#2418 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
flipaos
Quote:
Originalmente publicado por ezequiel12
Eso es mentira seguro que lo has echo con algun mod.
Saludos,Ezequiel12
|
TE ABLO DE LA PLEY2 NO DEL PC NO ES NINGUN MOD SON COSAS OCULTAS QUE TRAS DESBLOKEAR COSILLAS TE SALDRAN SI COMPRAS MUCHA DROGA SALDRA UN JETI VENDIENDOLA EN EL CAMPO NO SON MOD OK NO LO SABIA LO DEL POST
25-nov-2007, 09:45
|
#2419 (permalink)
|
|
Next Level
|
A lo mejor si no estuvieses tanto tiempo pensado en esas mentiras aprenderias a escribir.
|
|
|
25-nov-2007, 10:18
|
#2420 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Donde puedo encontrar a los ovnis? no se si pueda sacarlo con un truco o algo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|