Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 21-nov-2008, 05:42     #101 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,625
x-gamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo que se debe tener en cuenta que las posibilidades de que seas enterrado vivo son minimas, ya que solo puede pasar de dos maneras o que por algun error muy grande en un hospital te tomen por muerto cuando estas vivo y te entierren, para lo cual sería muy raro que te despertaras en el ataud,o que te entierre a proposito alguien extremadamente loco, y en tal caso creo que también se asegurará de que no puedas salir. ninguna de las dos es posible que pase. La unica opcion en la que si funcionan esos consejos es si quedas atrapado en un derrumbe o algo asi, pero igual sería complicado sobrevivir.

P.D: perdon por el pesimismo.XD.
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96...La mafia del foro
x-gamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-nov-2008, 08:19     #102 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,978
niko_silver05 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, comparto algo de tu pesimismo, es imposible salir de esa situación, además si alguien lo hace aproposito no lo va a hacer en un ataud , y si en el hospital no se van a confundir, les hacen muchos estudios antes, realmente paso algunas veces, claro que a nadie lo enterraron pensando que estaba muerto, pero luego con analisis se dan cuenta de que está vivo.
__________________


Niko, Depredador satanico, X´gamer, Sebass96 y Fatality!, "La Mafia del foro"
niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 21-nov-2008, 04:50     #103 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,097
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Marisa Ver post
Consejos de varios temas, los pondré poco a poco.
Parte 1:Como sobrevivir a ser enterrado vivo.
Puede parecer imposible(aunque a algunos españoles puede sonarles), pero esto es verdad. Voy paso a paso:

--}Lo primero que debes hacer es guardar la reserva de aire. Sólo podras sobrevivir una o 2 horas. Conserva el aire el mayor tiempo posible antes de exhalar. No enciendas cerillas ni mecheros. No grites, te pone nervioso y hace que respires más rápido.

--}Intenta comunicarte mediante golpes de S.O.S. con un objeto metálico: 3 golpes largos, tres cortos y tres largos.

--}Quítate la camisa-camiseta. Cruza los brazos, descrúzalos y estira para sacarla. (Es complicado de hacer, pero se puede). No la saques de la cabeza y haz un nudo en la parte inferior de la camisa para que quede como una bolsa. La camisa te ayudará a no ahogarte con la tierra que te caiga encima.

--}Empuja o rompe la tapa del ataud. Si es de mala calidad, la tierra te habrá facilitado el trabajo. Golpea y levata la tapa con las manos y los pies y deja que entre la tierra. Luego, con las manos empuja la trierra hacia los pies, y después hacia los lados. Intenta incorporarte, la tierra suelta irá hacia donde estabas. Sigue quitando la tierra y despues incorporate del todo.
--------------------------------------------------------------------------

Gracias por sus minutos de antencion. Próximas entregas: cómo sobrevivir a un naufragio, cómo sobrevivir a una congelación, cómo sobrevivir a un terremoto y cómo sobrevivir a las picaduras de escorpiones y sanguijuelas.

Saludos.
No sé si sabes que algunos consejos de "El hormiguero" no sirven. Piensa que es un programa de humor, no se toman las cosas enserio

Os doy un consejo, no se si le servirá a nadie, pero es para aportar algo :
-Si te quieres ir de un foro nunca te despidas insultando a alguien. Lo único que vas a conseguir es que se enfaden contigo y tengas prohibida la entrada a algunos otros foros.
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"No hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan"
Proevolusion is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2008, 09:30     #104 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,978
niko_silver05 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jajajajajaja, buen consejo proevolusion, jaja, me da gracia porque seguro es un consejo por tu experiencia

__________________


Niko, Depredador satanico, X´gamer, Sebass96 y Fatality!, "La Mafia del foro"
niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 29-nov-2008, 12:23     #105 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,097
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
jajajajajaja, buen consejo proevolusion, jaja, me da gracia porque seguro es un consejo por tu experiencia

Si quieres que te diga la verdad lo hice una vez en uno, y además yo era moderador global Y a los 2 dias de irme del foro lo cerraron
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"No hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan"
Proevolusion is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2009, 06:56     #106 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,752
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Bumpeando el tema. Aqui un par de cosas.

Escuela, particularmente la universidad

++ Aqui un buen programa para limpiar las porquerias y demas cosas que se quedan luego en tu compu y hacen que vaya lento. Serio, hace maravillas y despues de un semestre donde tu compu o lap estuvo siendo usada para la chamba, es una buena idea limpiarla. http://www.ccleaner.com/

++ Mascar goma en clase de hecho hace que pongas mas atencion a esta. Se me escapa la fuente pero lo lei en la revista de "conosca mas" hace unos años cuando estaba en la preparatoria todavia.

++ Si tienes problemas estudiando y simplemente no se te queda ninguna idea, abandona lo que estes haciendo levantate y estirate. Toma un buen respiro y de ahi regresa a lo que estes haciendo. Eso deberia ayudar.

++ No bases tu carrera en algo que te deje dinero, sino en algo que te guste y te interese mucho.

++ En general, si no estas inspirado en hacer la tarea, es una buena idea que la hagas en ese preciso momento.

++ Si quieres tratar de llevarte mejor con un profesor, trata de encontrar un gusto en comun y basate en eso.

++ Ir a clases es la mitad del trabajo en la universidad.

Para convenciones de animer/juegos/comics o cualquier convencion de algo.

++ En las convenciones de comics, siempre lleva una pequeña bolsa o mochila. Si llevas camara esta siempre debe de estar en tu bolsillo o en todo caso en tu mano, SIEMPRE. Tambien lleva zapatos comodos ya que probablemente daras 1000 vueltas por todo el lugar antes de que notes que las estas dando.

++ Ya que estamos en las convenciones, la regla numero 1: BAÑATE. Neta, despues de 2 dias encerrados en un solo lugar los olores se propagan horrendo, haslo por favor.

++ Si vas a ir mas de un solo dia, recuerda comprar tus boletos con anticipacion.

++ Si viste algo que te gusto pero no tienes el dinero para comprarlo, pide a quien lo vende una tarjeta con sus datos o un correo. Muchos de los expositores llevan propaganda de sus tiendas o de plano direcciones de paginas donde tienen estos productos tambien.

++ Seriously, si te gusta, COMPRATELO. Pensarlo mucho en estas convenciones puede hacer que pierdas una oportunidad de tener algo muy bueno, recuerda que no eres el unico geek en ese evento.

Cosas en general

++ Regala galletas que tu mismo cocines... seriously, la gente lo apreciara mas que cosas materiales la mayor parte del tiempo.

++ Cierra tu metroflog.

That is all.
Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 49 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2009, 12:47     #107 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,262
sebass96 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Marisa Ver post
Consejos de varios temas, los pondré poco a poco.
Parte 1:Como sobrevivir a ser enterrado vivo.
Puede parecer imposible(aunque a algunos españoles puede sonarles), pero esto es verdad. Voy paso a paso:

--}Lo primero que debes hacer es guardar la reserva de aire. Sólo podras sobrevivir una o 2 horas. Conserva el aire el mayor tiempo posible antes de exhalar. No enciendas cerillas ni mecheros. No grites, te pone nervioso y hace que respires más rápido.

--}Intenta comunicarte mediante golpes de S.O.S. con un objeto metálico: 3 golpes largos, tres cortos y tres largos.

--}Quítate la camisa-camiseta. Cruza los brazos, descrúzalos y estira para sacarla. (Es complicado de hacer, pero se puede). No la saques de la cabeza y haz un nudo en la parte inferior de la camisa para que quede como una bolsa. La camisa te ayudará a no ahogarte con la tierra que te caiga encima.

--}Empuja o rompe la tapa del ataud. Si es de mala calidad, la tierra te habrá facilitado el trabajo. Golpea y levata la tapa con las manos y los pies y deja que entre la tierra. Luego, con las manos empuja la trierra hacia los pies, y después hacia los lados. Intenta incorporarte, la tierra suelta irá hacia donde estabas. Sigue quitando la tierra y despues incorporate del todo.
--------------------------------------------------------------------------

Gracias por sus minutos de antencion. Próximas entregas: cómo sobrevivir a un naufragio, cómo sobrevivir a una congelación, cómo sobrevivir a un terremoto y cómo sobrevivir a las picaduras de escorpiones y sanguijuelas.

Saludos.
igual creo que hay sistemas para saber si enterraron a un vivo escuche que en algunos cementerios an instalado campanas o formas de avisar,igual buen consejo para cuando nos convirtamos en zombies.
__________________

Sebas,Marcelo,Ramiro,niko y pipo
¨la mafia del foro¨

¿Sabes de M.U.G.E.N? pues hace tu aporte en el tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2009, 11:09     #108 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,752
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por sebass96 Ver post
igual creo que hay sistemas para saber si enterraron a un vivo escuche que en algunos cementerios an instalado campanas o formas de avisar,igual buen consejo para cuando nos convirtamos en zombies.
Hmmm... me pusiste a pensar, de hecho he estado pensando en reunir todos los tips que he juntado de un chan donde hablan de como prepararse para un holocausto zombie. Aunque creo que realmente no iria bien con el tema ya que se ha tratado de mantener serio todo este desma con consejos o cosas que si sirvan.

Still, no estaria mal para otro tema. Gracias por la idea (y el reflote por cierto).

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 49 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2009, 11:37     #109 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,978
niko_silver05 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!


Hmmm... me pusiste a pensar, de hecho he estado pensando en reunir todos los tips que he juntado de un chan donde hablan de como prepararse para un holocausto zombie. Aunque creo que realmente no iria bien con el tema ya que se ha tratado de mantener serio todo este desma con consejos o cosas que si sirvan.

Still, no estaria mal para otro tema. Gracias por la idea (y el reflote por cierto).

Cyall Luego!!
Jajajaja, holocausto zombie jajajjaa
Igualmente AKOD si serias tan amable de buscarlo y postearlo lo leeria con gusto, seria muy interesante
Si estubiera solo en mi casa al enterarme, lo primero q haria es buscar un cuchillo en la cocina, un palo de escoba o algun caño de algo y saldria a refugiarme en lo de mi tío que vive serca de mi casa y tiene varias armas de fuego de cazar. Y bueno, nos quedariamos ahi hasta que se nos termine el alimento Y ahi saldriamos... de ahi en más puede pasar cualquier cosa, nose que es mejor y más seguro, protegerce como lo haria yo o tratar de contactar algun grupo militar o algo asi.


Edito: Estaba muy intrigado asique busque en google. Aca encontre lo que supongo está diciendo AKOD: http://the-metacritic.blogspot.com/2...to-zombie.html
Y tambien encontre esté test que aunque está en ingles no es muy difícil de entender o se puede usar un traductor: http://www.oneplusyou.com/bb/zombie
Tambien encontre otra guía: http://www.meloncorp.com/arch/0099/0099.shtml
__________________


Niko, Depredador satanico, X´gamer, Sebass96 y Fatality!, "La Mafia del foro"

Editado por niko_silver05 en 18-ene-2009 a las 04:34 .
niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 25-ene-2009, 02:19     #110 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 476
d456xd va por buen camino
Predeterminado

Bueno,aunque no es algo escrito por mi o q yo halla vivido esto es util de saber,es un vid. muy interesante q desgraciadamente a mi me hubiera servido hace un año xD:
http://mx.youtube.com/watch?v=MJJSbl...eature=channel
__________________

Fan #1 de Castlevania


y ahora soy fan de "soul eater" xD
d456xd is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6