Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ITT: Cosas que la gente normal DEBERIA saber.
argaje
Publicado el 08-09-2008, 09:27
¡¡¡¡FELICITACIONES A.K.O.D. POR LAS 1000 VISITAS¡¡¡¡¡¡

antes de enpesar, quiero decir, que esos consejos sobre la universidad me gustaron mucho, y el de las chamas (chavas en mexico), espero que pongas mas, ahora si enpieso como hablarle a la chama que te gusta (face casi completa)

-para nosotros, cuando salgas con la chama que te gusta y le quieres decir algo bonito, solo compra en secreto una sola rosa, te la escondes en las espalda, sin que vea que es una rosa (obio) y le dises que le bas a regalar tus ojos, (seguro ella se queda medio incognita) y enseguida le sacas la rosa, y le preguntas ¿que estas viendo?, seguro responde "una rosa", y en ese momento le dises ¡no¡, como te dije antes, mis ojos, mi vision, es hasi como te veo yo.......como una rosa....... (aja¡¡¡¡¡ y hay tienes un punto mas pa ti =) )

(lo que boi a escribir ahora ya lo abian escrito, es solo apra aclarar dudas)
-la cocacola enpeso en un principio como un remedio, como principalmente el ingrediente la cocaina, por motivos que no me acuerdo se convirtio en una bebida, la bebida, que tenia caramelo (que es el que le da el color, solo interviene un poquito el colorante, pero lo que le da mas color es el caramelo, e hay el sabor)
una ves famosa la bebida, se le enpesaron a proibir cosas (esas cosas empresariales, ustedes me entienden) y entre ellas fue la cocaina, ya que como es una droga que envisia pero te hase mal al cuerpo y cerebro. esa reseta se ha mantenido asta estos dias, aunque segun mi opinion, le echan cocaina solo un poquito, por que, ¿ustedes al terminar una coca-cola, no les da ganas de beber mas al rato? a mi si.... y no se por que...
J17
Publicado el 08-09-2008, 18:58
sobre la coca cola

1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.

2- Coca Cola es transgénica.

La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.

3- Coca Cola crea adicción.

Eso ya todos lo saben

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

En una zona de la India, el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes. Greenpeace hace más de un año está haciendo una campaña contra esta central de la Coca Cola en Plachimada, por estar contaminando el agua de la aldea y afectando a la población.

El Centro para la Ciencia y el Ambiente de la India señaló por estas mismas fechas (agosto 2003) que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio.

En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.

5- Coca Cola apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

México es uno de los principales consumidores de Coca Cola a nivel mundial y Chiapas es uno de los principales estados consumidores de la República Mexicana. En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.

Por lo menos cinco comunidades en la India están enfrentando escasez de agua por las embotelladoras de Coca Cola que tienen cerca y toman enormes cantidades de agua para producir el refresco. Además de esto, están afectadas con la contaminación del agua que les queda, por la misma producción de las embotelladoras. Miles de familias de zonas rurales pobres están afectadas.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

Para muchos, comprar Coca-Cola, por ejemplo, ha supuesto y supone apoyar la guerra en Iraq y su posterior ocupación. ¿ De que forma? Cola-Cola fue una de las empresas que financió la campaña a Bush con 610.000$.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

En varios países como Guatemala, Filipinas, Pakistán, India, Israel o Venezuela el movimiento social ha denunciado a Coca-Cola por utilizar, directamente o a través de sus filiales, la violencia, el incumplimiento de las leyes laborales, los abusos, el financiamiento y su participación en la oposición a gobiernos democráticamente elegidos, para alcanzar sus fines económicos.

En el 2.001 Coca-Cola pagó 20,2 millones para cerrar una demanda de 1.100 trabajadores que afirmaban que la compañía les estafaba las horas extra. En 2.002, 9 empleados de Coca-Cola denunciaron a la compañía por haber estafado a los trabajadores más de 200 millones de dólares en pagas durante un período de cuatro años. La oficina que vela por el cumplimiento de la normativa laboral del Departamento de Trabajo de EEUU realizó una auditoría a la compañía en el 2002, en la que determinó que los empleados no estaban justamente remunerados.

También Coca Cola enfrenta problemas con trabajadores de otros lugares. Por ejemplo en Uruguay: La Federación de Trabajadores de la Bebida (Fetrabe) decidió parar la distribución de los productos de Coca Cola en cuatro departamentos por abusos en los contratos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

El 2 de enero de 1980 la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (IUF) anunció que el sindicalista de Coca-Cola, Pedro Quevedo, había sido asesinado. A los pocos meses, en mayo fueron asesinados otros cuatro miembros más del sindicato. En muchos países de Latinoamérica, los manifestantes, indignados, derribaron los letreros de puestos de venta y cambiaron los carteles de propaganda de la empresa por la frase: ¡COCA-COLA: LA CHISPA DE LA MUERTE! También se dio la ocupación militar de fábricas y sedes sindicales por parte del ejército guatemalteco y cuerpos armados de la transnacional. En una de ellas, el 21 de junio de1980, fue torturado y asesinado Edgar Rene Aldana Ruano. En 1989 cae asesinado el primer sindicalista colombiano de la empresa Coca-Cola, Avelino Chicanoy y se reactivan las movilizaciones y reacciones contra la empresa. En 1994 son asesinados dos líderes sindicalistas en Colombia. Un año después cae otro. En 1996 otros dos líderes sindicales y trabajadores de la Coca-Cola mueren a manos de los paramilitares coludidos con la empresa. En el 2001 cae otro trabajador sindicalizado de la Coca-Cola. Y en el 2002 otro más. La sangre corre y entre 2002 y 2003 se lanza la campaña más grande jamás conocida contra la Coca-Cola.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

11- Coca Cola nos vende refrescos contaminados

En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

En el presente, Coca cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCop han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

fuente
marcraider
Publicado el 08-09-2008, 23:10
ktal
j17, todo lo que posteaste, es la pura verdad, en todo aspecto, la coca cola daña la salud, y causa adiccion, por eso tomo Pepsi x/ddddd
Suerte a todos
A.K.O.D.
Publicado el 22-09-2008, 08:56
Yo! Toda esa info de la coca me hace frikear un poco... sin embargo es dificil romper un habito como tomarla (podria si el pinche Dr Pepper no fuera tan dificil de encontrar en mi ciudad ¬¬). Aqui un par de consejos mas. Mas que nada de seguridad en esta ocacion. ++ Abre una cuenta de banco y pon $100 en ella. Luego, guarda esa tarjeta en un lugar seguro. Tener $100 que nadie sepa que tienes puede salvarte la vida algun dia. ++ He oido que hay gente que tiene una segunda cartera barata con ellos siempre, en esta ponen un par de billetes. De este modo en caso de un asalto, el asaltante solo se lleva la cartera chafa y no la "buena" que se oculta mejor en el cuerpo. ++ Si necesitas dejar tu coche estacionado en un lugar donde creas que tienes gran posibilidad de que lo roben, quitale alguna parte vital de este como el fusible para encender la gasolina. ++ Las cadenas y demas se ven bonitas, pero no salgas demasiado con estas, te hace parecer un blanco facil. ++ Si vas a un mal vecindario en autobus, no te sientes en la parte de hasta atras, ya que te hace mas suceptible a un asalto. ++ Si alguna ves recibes una llamada de alguien que segun tiene secuestrado a algun familiar tuyo, conserva la calma. Trata de mantener al secuestrador lo mas que puedas en la linea y de mientras y si puedes, llama a la persona "secuestrada" a su celular u casa u oficina. Muchas veces son solo extorcionadores los que inventan este tipo de estafas por telefono. Si resulta ser falso, solo cuelga. En cualquier caso, llama a las autoridades, SIEMPRE. Cyall Luego!!
Moder
Publicado el 23-09-2008, 21:12
xD menudas cosas que contais! muy buenas, lastima que yo no tenga mente para estas cosas...

Un saludo: Moder
sebass96
Publicado el 26-09-2008, 21:24
el post de marcrider es cierto muchas estatuas en mi pais cometen ese tipo de errores.
A.K.O.D,no creo que mucha gente piense en esa clase de cosas cuando sale,aunque muy util el ultimo es muy comun.

tengo un consejo un poco tonto pero quiero aportar:
-para no toparte con esos videos de you tube donde de repente aparece la cara de un monstruo para asustarte sigue estos consejos:
-mira los comentarios
-mira sus otros video
-normalmente son cortos y de baja calidad
-tambien aveces tienen el volumen muy bajo para que no escuches y haci subas el volumen

bueno espero haber ayudado a alguien
saludos
A.K.O.D.
Publicado el 27-09-2008, 07:13
Yo! Bueno, el chiste no es que memorizen TODOS los consejos aqui puestos, pero quisas a alguien le podria resultar util alguno. Mas que nada el chiste de estos temas, es compartir esos pequeños (o no tanto) tips que consideramos utiles en la vida cotidiana. Y quien sabe, no hay consejo pequeño, quisas uno no util pero no pequeño. Es bueno tener luego estos filtros de informacion como creo que es este post donde podemos poner esta clase de consejos y cotejarlos con nuestras experiencias personales. Cyall Luego!!
J17
Publicado el 27-09-2008, 12:26
El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.
Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.
El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.
El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.
Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”
15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
La hija de Shakespeare era analfabeta.
Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.
El elefante es el único animal con 4 rodillas.
Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.
Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.
Las ovejas no beben agua en movimiento.
Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.
Las hormigas no duermen.
Los ratones no vomitan
Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.
Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.
Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.
100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.
Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas.
La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.
En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.
Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.
Cuando Bugs Bunny apareció por primera vez en 1935, este se llamaba Happy Rabbit.
El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8.
Todas las góndolas en Venecia, Italia, deben pintarse en color negro, excepto las que pertenecen a altos oficiales.
La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año
Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.
El nombre más común del mundo es Mohammed.
Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes.
El número de placa de Harry El Sucio ( Dirty Harry) es 2211.
El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.
En Estados Unidos hay más flamingos de plástico que de carne y hueso.
El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas.
La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.
El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas.
El nombre original de Luke Skywalker era Starkiller (Asesino de estrellas), pero para que sonara menos violento se lo cambiaron.
El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá
La velocidad de escape de la gravedad de la tierra es de 11.7 Km. por segundo
Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos.
Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.
Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.
Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.
El collar de la rana René tiene 9 picos
En Fantasía la película de Disney, el hechicero se llama Yensid. O sea Disney deletreado al revés.
La botella de Coca Cola era originalmente verde.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..
El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.
American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.
La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.
El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.
El porcentaje de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.
Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia: 61.000.
Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 anos: $6.400
Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%.
Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos.
La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.
Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.
Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.
Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.
La primera novela que se escribió en una maquina de escribir: “Tom Sawyer”.
El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porque.
Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.
La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia. Picas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio Cesar.
111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321
En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.
Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Los clanes de hace muchos anos se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you”re fired”.
El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.
El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos.
Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
El nombre “jeep” viene de la abreviación que le dio el ejercito americano a “General Purpose vehicle”, G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en ingles, suena “jeep”.
El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para
blancos.
Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o mas.
El nombre Wendy se inventó en el libro “Peter Pan.”.
El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.
Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.
En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
El 90 % de los encuestados por Glyniss® opinan que debería buscarle inmediatamente, perder el miedo y tratar de arreglar las cosas (gulp!).


teneis suficientes o quereis mas XD

saludos

(edito)

encontre la fuente

siento no haberla puesto antes
True David
Publicado el 27-09-2008, 14:02

Quote: j17

[...]

teneis suficientes o quereis mas XD

saludos


Aparte de ser un copy-paste como una catedral (cita fuente o tendrás una infracción), este post es sobre "Cosas que la gente normal DEBERÍA saber" no sobre "Curiosidades que la gente no SUELE saber", un post como el que tú has hecho lo hizo IKUN y probablemente lo encuentres usando el buscador.

True David.
J17
Publicado el 27-09-2008, 15:18

Quote: True David

Aparte de ser un copy-paste como una catedral (cita fuente o tendrás una infracción), este post es sobre "Cosas que la gente normal DEBERÍA saber" no sobre "Curiosidades que la gente no SUELE saber", un post como el que tú has hecho lo hizo IKUN y probablemente lo encuentres usando el buscador.

True David.


la mayoria de cosas que hay puestas en este tema son del tipo de las que yo he puesto y encuanto a la fuente si que es de una pagina pero lo tenia desde ya hacia tiempo en el pc de mi padre y no recuerdo de donde lo saque por eso no lo puse pero si supone un problema intentare encontrar la pagina y la pondre

PD: perdon por las molestias
True David
Publicado el 27-09-2008, 15:26
Pues no lo intentes, hazlo, por si no lo has leído todo texto copiado debe ir acompañado de un link a la fuente.

Y con respecto a "la mayoría de las cosas que hay puestas son de este tipo", tengo una duda, ¿deja de ser incorrecto salirse del tema si mucha gente lo hace?

True David.
A.K.O.D.
Publicado el 27-09-2008, 20:11
Yo!

Moving on. Tips para la vida:

++ Pretender tener confianza es mejor que no tener confianza para nada.

++ Se honesto lo mas que puedas. Es difícil mantener el orden en todas tus mentiras.

++ Pon una botella de agua en el congelador y llévala contigo. De este modo puedes beberla mientras se descongela y durara fría por horas.

++ Usa colonia, todo el mundo y sus hermanos usa usualmente Axe y sus parecidos. Usar colonia te hace ver mas distinguido, con mas clase y huele mejor. Solo no la sobre uses.

++ No te preocupes por las cosas que no puedes cambiar. Esto te quita mas stress del que te puedes imaginar.

++ Organiza todo lo que tienes. Si no tienes buenas habilidades organizativas al menos trata de mantener tu hogar libre de cuanta basura y cosas inútiles puedas.

++ Haste una nueva regla: No (inserte hobby u actividad que ten guste por ejemplo: no jugare videojuegos) a menos que haga 50 abdominales o 50 sentadillas.

++ El ejercicio te hace mas saludable. Quisas no te pongas "trabadon", pero estarás mucho mas sano si tomas media hora (una hora es mejor) de tu dia para ejercitarte de algun modo. No necesariamente tienen que ser abdominales, o lagartijas, pero esos son buenos. Intenta el "boxeo de sombra"; ponte en un cuarto semioscuro, pon una luz que te proyecte y ve tu sombra, de ahi solo ponte loco y boxea como si supieras lo que haces... no le ganaras nunca a mohamed ali, pero harás ejercicio eso si. Es bastante relajante y si te entregas realmente, trabajaras todo tu cuerpo.

++ Trata de agacharte menos y usa tus rodillas en ves de doblar tu cuerpo.

++ Sitios como 4chan suelen ser divertidos y todo, pero también pueden ser útiles para encontrar cosas que no encuentres. Aprende un poco de ingles y trata de /r/equestear cosas o información en los diferentes boards. No se imaginaran las cosas que uno puede encontrar. La semana pasada pedí una versión de una rola de Queens of the stone age en 420chan, y al cabo de 3 dias un amable anon no solo la posteo, sino que también posteo varias otras parecidas.

++ Siempre deja propinas generosas si te gusto el sitio. No solo te atenderán mejor en el futuro, sino que incluso podrías recibir cosas gratis y demas.

++ Aprende a tocar un instrumento como el piano o la guitarra. Es mas útil de lo que aparenta.

Espero les sirvan. Y para los que quieran fuentes y demas.
http://4chanarchive.org/brchive/dspl_thread.php5?thread_id=1340618&x=Life+tips
Están en ingles pero si eso no es problema pues, adelante. No todos están ahí though, el de 420chan es experiencia propia.
Ahh si, un poco offtopic pero util still. El beta de google chrome tiene la habilidad de saltarse un monton de paginas sin necesiad de proxys. So si no puedes abrir youtube o myspace en tu escuela/oficina, intenta instalando este explorador.

Cyall Luego!!
Niko_Silver05
Publicado el 01-10-2008, 06:51
-Nunca soples un aparato como un celular, mp3, mp4, ipod, etc para secarlo si se te cayo al agua, porque tu soplido tiene humedad, lo mejor es ponerlo enfrente de un ventilador.

-Si te caes de una altura considerable trata de poner los pies, capas que quedas discapacitado, pero almenos no te vas a morir.

-No se guien por los que dicen en el foro que los que so ndesastres en la escuela son triunfadores despues, l odicen porque ellos son u ndesastre y kieren tener una minima esperanza, pero en realidad exepto en casos muy especiales, no vas a ser un triunfador si no estudias, repetis de año, jugas todo el dia y te la pasas mirando anime.
A.K.O.D.
Publicado el 01-10-2008, 10:29
Yo!

Quote: niko_silver05


-No se guien por los que dicen en el foro que los que so ndesastres en la escuela son triunfadores despues, l odicen porque ellos son u ndesastre y kieren tener una minima esperanza, pero en realidad exepto en casos muy especiales, no vas a ser un triunfador si no estudias, repetis de año, jugas todo el dia y te la pasas mirando anime.


Now THIS. Es lo que yo llamo un consejo, depende mucho de como te prepares tambien. No hay tal cosa como la suerte, ya que esta es solo cuando la casualidad se junta con la experiencia. Excelente tip.

Cyall Luego!!
Marisa
Publicado el 01-10-2008, 17:55

Quote: A.K.O.D.

++ Trata de agacharte menos y usa tus rodillas en ves de doblar tu cuerpo.

Un consejo que uso siempre. Al fin y al cabo, evita problemas musculares y te deja en una postura más "condecorosa".
Saludos.
A.K.O.D.
Publicado el 18-10-2008, 22:24
Yo! Ok, mas consejos, esta ves enfocados a los que tengan coches y demas. ++ Si vas a salir a carretera por mas de 1 hora. Compra comida. Ya que si por alguna razon te quedas sin gasolina o le pasa algo a tu coche que no puedas reparar por tu cuenta, estaras muriendote de hambre en lo que alguien pasa a ayudarte. Unas galletas deberian hacer el trabajo bien. ++ Cuando vayas a comprar un coche, siempre compara varios precios. Ve a varias concesionarias y sobretodo NO FIRMES NADA. Aparte, lleva una calculadora y contrachequea los precios que te dicen en las agencias. Si piensas que el que te esta vendiendo el coche te estafa de algun modo, has un desmadre al respecto, idealmente que tenga que ver con su manager. ++ Siempre aprendete las calles contiguas si manejas mucho en la ciudad. Ocacionalmente tienen menos trafico. ++ Un buen tip para viajes muy largos es que: Por cada 2 horas de estar manejando, toma al menos un descanso de 10 minutos, aunque no tengas que ir al baño o tengas hambre. ++ Trata de mantener una "go bag" en tu vehiculo. En esta incluye lo siguiente: $20 de emergencia, una manta, un cambio completo de ropa, encendedor, agua enbotellada, algun tipo de comida que no cadusca muy rapido, una linterna y baterias, un cuchillo, cables de bungie o una buena cuerda de nylon y cualquier otra cosa que creas que es posible que te sea util. Si por alguna razon necesitas salir de improvisto, ya llevas casi todo lo que podrias necesitar en tu auto. Esto tambien sirve como un buen kit de emergencia. ++ Mas octanaje en tu coche no hara absolutamente ningun cambio si tu auto no lo necesita. Al contrario, es mas probable que sea contraproducente ya que dejara residuos en tu motor. Aight, eso es todo por ahora, en el proximo post pondre tips para evitar multas. Cyall Luego!!
jojojordi
Publicado el 19-10-2008, 01:13
quoute:
tengo un consejo un poco tonto pero quiero aportar:
-para no toparte con esos videos de you tube donde de repente aparece la cara de un monstruo para asustarte sigue estos consejos:
-mira los comentarios
-mira sus otros video
-normalmente son cortos y de baja calidad
-tambien aveces tienen el volumen muy bajo para que no escuches y haci subas el volumen

bueno espero haber ayudado a alguien
saludos

te dejo otro consejo que si dice mira de cerca y esta encerrado en un circulo y seÑala tambien es de que va a salir algo que espante
A.K.O.D.
Publicado el 26-10-2008, 05:41
Yo!
Tips para evitar una multa/infracción
1. Detente tan pronto te den la señal de hacerlo, pero no si es peligroso. Parate en un estacionamiento no ocupado si puedes, o si puedes voltea hacia un lado del camino sin manejar muy lejos. No olvides que el oficial tiene que quedarse detrás tuyo. También, detente tan lejos como sea posible. El oficial no se detendrá tan lejos porque usara su coche como escudo para reflectar posible trafico que pudiera venir. 2. Enciende tus luces para estacionarte y apaga el motor. Baja el vidrio y prende las luces de dentro de tu coche. Quédate en tu carro. Mantén las manos donde el oficial pueda verlas, pero no en tu techo. La parte de arriba de el volante esta bien para esto. APAGA el stereo. 3. Tu nunca sabras porque has sido detenido a menos que sea tremendamente obvio. Pide permiso y/o dile al oficial todo lo que estas haciendo; "Mi licencia esta en mi bolsillo, permitame sacarla." "Mi billetera esta en mi mochila en la parte de atrás, me deja ir por ella?" Mi registro esta en la guantera, déjeme tomarla". (deja la guantera abierta hasta que tu registro este de vuelta en este). Has las cosas lentamente, pero pronto. 4. Sobre todo, se amable! Dirijete al oficial como "oficial". No "señor" o "señora" (Solo Mexico: o "wey") (Solo España: o "tio"). Tampoco lo tu-tees. 5. Acepta que quisas hayas rompido la ley, pero no intencionalmente. "Yo no tomo esta ruta normalmente oficial, yo no debí haber visto el signo," Pero nunca "yo tenia prisa." No culpes a tu auto, tu manejo, etc. Esa es una buena manera de que te dejen ir en paz. Solo recuerda, el oficial solo esta haciendo su trabajo. Si te multan, aguántate y aprende de tus errores. El seguir estos pasos NO garantiza que te dejara ir sin nada, pero ayudaran bastante a tu favor. Otra cosa. ++ Si no te ofrecen que les des "algo". No lo ofrezcas tu. Carajo por algo estamos como estamos. ++ Si no eres influyente, se notara luego luego. ++ No juegues a ser mas listo que el. No terminara bien. Si te encuentras en una posición donde te toque un policía corrupto. Y no haya ABSOLUTAMENTE nada que puedas hacer. Paga, pero no sin antes tomar datos de su patrulla y si puedes su nombre. Luego ya con mas calma reportalo anonimamente. Puedes hacer esto en la policía, con los medios o con derechos humanos. Si dejamos que sigan nunca cambiaran sus maneras. Cyall Luego!!
spikespiegel
Publicado el 27-10-2008, 05:41
Mis consejos:

- Nunca intentes discutir con una personas tercas.
- aprende las reglas, es la unica forma que tendras tanto derecho a cuestionarlas como tiene el que las hizo para hacerlas cumplir.
- el humor es una excelente forma de dejar mal parada a una persona que tiene mas poder y menos inteligencia que tu.
- nunca dejen de ser ironicos. no es falta de respeto, es un metodo filosofico.
- cuando se burlen de ti, halagalos en tono de burla.
- recuerda. la realidad es un concenso, no una verdad absoluta.
Marisa
Publicado el 13-11-2008, 19:55
... Algo que supongo que no es útil pra todo el mundo. ¿Pero que lo es?
- El cerebro comete pequeños errores. Creo que ha muchos nos ha pasado eso de que te está pasando algo que habías soñado/ya te ha ocurrido(un "de ja vû", propiamente dicho). Esto es un error que comete el cerebro, al "registrar" la situación en donde "debemos tener guardados los recuerdos", por decirlo de alguna forma. Así que nos está pasando ahora pero nosotros creemos que ya lo hemos vivido, por esta razón.
-Tiritar es una acción que hace el cerebro como acto de reflejo, por la sencilla razón de que relaciona. Tengo frío --> Me muevo --> Entro en calor.
-Según planteamientos científicos, Se podrá viajar al futuro, pero NUNCA al pasado. Por aquello de las paradojas temporales, y todo eso. Ejemplo: Por un casual, estoy haciendo un examen, y saco tan baja nota que me desmoralizo. A raíz de esto, decido dejar de estudiar, así que llego a los 60 años y no he llegado más que a ser barrendera , pero yo quería ser ingeniera(ojo que no digo que sea mejor profesión, solo que yo preferia ser ingeniera a barrendera). Mientas tanto, los científicos han inventado una maquina del tiempo, que nos permite viajar al pasado. Así que decido presentarme para probar esta máquina, y viajo a la época del examen. Le doy a mi yo las respuestas, y saca un 10, se convierte en lo que siempre había soñado. Ahora bien, ¿que pasa con la yo barrendera? ¿y si mi yo estudiante se asusta, así que huye, y resulta que se resbala y le pilla un camión? Como mi yo barrendera ha llegado a vieja, no puedo morir.
Saludos.
x-gamer
Publicado el 14-11-2008, 04:01
La verdad es que son todos muy buenos consejos.
[QUOTE=niko_silver05;557141
-Si te caes de una altura considerable trata de poner los pies, capas que quedas discapacitado, pero almenos no te vas a morir.

-No se guien por los que dicen en el foro que los que so ndesastres en la escuela son triunfadores despues, l odicen porque ellos son u ndesastre y kieren tener una minima esperanza, pero en realidad exepto en casos muy especiales, no vas a ser un triunfador si no estudias, repetis de año, jugas todo el dia y te la pasas mirando anime.

Me gustaría agregar que si caes de una altura considerable, ademas de poner los pies se recomienda rodar al sentir contacto con la superficia asi la fuerza del impacto se dispersa.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que los que son un desastre en la escuela no son triunfadores. La mayoría de esas personas termina como taxista o atendiendo un quiosco. el mejor consejo es no dejar las cosas a la suerte, estudiar y asegurarse un futuro.

Y por último mi consejo, si alguien ( en particular un adulto) te explica algo, ya sea el funcionamiento de un artefacto, algún concepto o lo que sea. prestale atención porque puedes llegar a necesitar esa información. Ya me ha pasado de no retener una explicación de mi abuelo sobre un tema de quimica que vi en el colegio ese mismo año.Salu2.
marcraider
Publicado el 14-11-2008, 16:45

Quote:

El cerebro comete pequeños errores. Creo que ha muchos nos ha pasado eso de que te está pasando algo que habías soñado/ya te ha ocurrido(un "de ja vû", propiamente dicho). Esto es un error que comete el cerebro, al "registrar" la situación en donde "debemos tener guardados los recuerdos", por decirlo de alguna forma. Así que nos está pasando ahora pero nosotros creemos que ya lo hemos vivido, por esta razón.

Ktal
Todos sin buenos consejos, pero personalmente estoy en desacuerdo con esta proposicion, ya que personalmente esa situacion del dejavu me ocurre con mucha frecuencia desde que tengo memoria, y hace tiempo decidi hacer yo mismo un experimento para ver si realmente mis sueños podian reflejar el futuro o simplemente era un invento o error de mi mente. Para ello cada mañana escribia durante ese tiempo todo lo que soñaba describiendolo perfectamente en el papel. Hice esto durante un mes y hasta hace poco muchas cosas que soñe coincidian de forma sorprendente, con lo vivido realmente, ya que cada que sentia un dejavu, revisaba mis anotaciones y coincidian, incluso la muerte de us ser muy querido, coincidio en la forma que soñe verlo, sin imaginar nunca antes que el moriria por que era joven.
Por todo esto estoy en desacuerdo con eso de que los dejavus son errores, tal vez en algunos casos, pero a veces puede ser verdad.
Una vez tambien oi una teoria cientifica muy diferente sobre este tema, en el que exponian que nuestro universo esta compuesto por dversos planos y dimensiones, y a la vez decian que el tiempo se repite infinitamente, como las ondas que produce una gota de agua al caer a un recipiente que tiene agua, por lo que daban a entender, que era posible que cada segundo que vivimos, ya se ha repetido infinitamente y continua haciendolo, por lo que tal vez ocurren los llamados Dejavu, por que es posible que esa situaciones ya hayan sido vividas y se estan repitiendo una y otra vez en distintos planos
Suerte a todos
A.K.O.D.
Publicado el 15-11-2008, 22:19
Yo!
Unos cuantos consejos rapidos

++ Antes de que entres a la bañera, toma un bocado de enjuague bucal mientras el agua se calienta.

++ Guarda tu rastrillo en alcohol isopropilico. Esto lo mantendra esteril y con filo por mas tiempo.

++ http://www.shoe-lacing.com/shoelace/slipping.htm

++ No uses solo desodorante, primero pon una capa de antitranspirante y encima un poco de desodorante.

++ Siempre vigila los precios que te cobran en los supermercados, luego pueden estar mal a como aparecen en los anaqueles.

++ La gratificacion instantanea nunca es del todo buena, en especial si de dinero se trata. Aguas con esto y con quien te la de.

++ Cuando tengas una discucion acalorada y esta no paresca ir a ningun lado, pide un tiempo fuera. Incluso en el box (y de nuevo con el pinche box diran pero es una analogia) tienen descansos entre cada round. Programa una alarma y cuando esta suene, regresa a la discucion. De mientras has algo que no tenga que ver con la discucion y trata de calmarte, sacar tu mente de ello y una ves que tengas un mejor estado de mente, regresa a la pelea.

++ Cada uno es su mas duro critico.

++ Crecimiento personal demanda un sacrificio personal de comodidad. Si quieres mejorar, trata de ir a reuniones sociales de ves en cuando, incluso si, NO, especialmente si no es comodo.

++ Si tienes problemas para hablar con otras personas, intenta hacer preguntas. La gente ama hablar de si misma, esto te puede abrir puertas y darte informacion que necesitas o contactos que podrian ser utiles despues. Y quien sabe, algun amigo/a nuevo/a tambien.

++ Creo que este ya lo habia posteado pero toma una ruta diferente a la escuela/trabajo de ves en cuando. Te despertara parcialmente de la rutina y quien quita y descubras una cosa o dos por ahi.

Cyall Luego!!
Marisa
Publicado el 19-11-2008, 20:31
Consejos de varios temas, los pondré poco a poco.
Parte 1:Como sobrevivir a ser enterrado vivo.
Puede parecer imposible(aunque a algunos españoles puede sonarles), pero esto es verdad. Voy paso a paso:

--}Lo primero que debes hacer es guardar la reserva de aire. Sólo podras sobrevivir una o 2 horas. Conserva el aire el mayor tiempo posible antes de exhalar. No enciendas cerillas ni mecheros. No grites, te pone nervioso y hace que respires más rápido.

--}Intenta comunicarte mediante golpes de S.O.S. con un objeto metálico: 3 golpes largos, tres cortos y tres largos.

--}Quítate la camisa-camiseta. Cruza los brazos, descrúzalos y estira para sacarla. (Es complicado de hacer, pero se puede). No la saques de la cabeza y haz un nudo en la parte inferior de la camisa para que quede como una bolsa. La camisa te ayudará a no ahogarte con la tierra que te caiga encima.

--}Empuja o rompe la tapa del ataud. Si es de mala calidad, la tierra te habrá facilitado el trabajo. Golpea y levata la tapa con las manos y los pies y deja que entre la tierra. Luego, con las manos empuja la trierra hacia los pies, y después hacia los lados. Intenta incorporarte, la tierra suelta irá hacia donde estabas. Sigue quitando la tierra y despues incorporate del todo.
--------------------------------------------------------------------------

Gracias por sus minutos de antencion. Próximas entregas: cómo sobrevivir a un naufragio, cómo sobrevivir a una congelación, cómo sobrevivir a un terremoto y cómo sobrevivir a las picaduras de escorpiones y sanguijuelas.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 19-11-2008, 20:36
No creo que eso pudiera funcionar. Pero claramente si estas en esas ocaciones, no perdes anda intentandolo.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82