Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-ago-2008, 09:22     #61 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El chocolate lo puedes combinar con casi to, como por ejemplo patatas fritas (que por cierto esta de **** madre *¬*)
Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2008, 09:32     #62 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over

Gamertag: SheikPedro
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Efaron Ver post
-que el mejor remedio contra el cansancio es dormir
Buen consejo, lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible

Pensaba poner alguna imágen sobre Captain Obvious, pero ya dijo A.K.O.D que no se abusara de ese meme.

Algunos consejillos:
  • Antes de hablar en una conversación con muchas personas, piensa lo que vas a decir, eso te ahorrará muchas meteduras de pata y te evitará, muchas veces, que quedes en ridículo ante los demás.
  • Reconoce que te hace feliz. Detecta las partes del día que te trajeron más satisfacción. ¿Qué te hace feliz ahora? Haz una lista de las cosas que mejor te hicieron sentir a lo largo del día y dales una puntuación del 1 al 10 y concentrate en que te hizo ponerle esa puntuación.* Trata de incorporar más de esas cosas que te hacieron felices ayer para que seas más feliz hoy.
*Opcional

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 09:45     #63 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

tengo otro:

-No hagas caso a consejos que te puedan dar en un foro

Las historias mas extrañas y oscuras...

El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 08:37     #64 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Marisa Ver post
Si no eres Jack Sparrow, báñate, que no eres un pirata, esto no es el Caribe y no estás en el Perla Negra, es el 130 en Retiro a las 18:15.
Ojala mas chavos tomaran nota de cuando chavas dicen esto. Neta, ahorraria al mundo muchisimo drama. Es increible lo que un buen baño diario puede hacer por tu persona.

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
tengo otro:
-No hagas caso a consejos que te puedan dar en un foro
Yo tengo uno mejor.
Si no tienes nada util que decir mejor no decir nada.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 10:22     #65 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tengo uno que le supera ,es este:

-Si alguien quiere que te calles,recuerda el consejo anterior...

xD

Las historias mas extrañas y oscuras...

El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 11:28     #66 (permalink)
jojojordi
Mission Completed

jojojordi empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]

El boxeo es el arte marcial más incompleto de todos. Si quereis aseguraros de que nadie os ponga la mano encima podeis iniciaros en Muay Thai son realmente duros en combate, el Taekwondo o el Kempo. El jujitsu antiguo está muy bien, pero ya no lo enseñan casi.

Saludos.
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 11:32     #67 (permalink)
SONY_
Mission Completed

SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jojojordi Ver post
Quote:

El boxeo es el arte marcial más incompleto de todos. Si quereis aseguraros de que nadie os ponga la mano encima podeis iniciaros en Muay Thai son realmente duros en combate, el Taekwondo o el Kempo. El jujitsu antiguo está muy bien, pero ya no lo enseñan casi.

Saludos.
No copies de los demás

Un saludo

Citar y responder
Old 10-ago-2008, 02:20     #68 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over

Gamertag: SheikPedro
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jojojordi Ver post
Quote:

Saludos.

Hijo mío no copies y pegues, aún encima siendo en el mismo thread...

Un saludo.
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2008, 01:50     #69 (permalink)
sivini
Intro

sivini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

25 de diciembre hou hou hou

Primero que nada no abuses de ese tipo de imagenes que la gente se va a empezar a picar xD

-Sobre porque nos encojemos cuando hace frio, es porque al encogernos se reduce el area de nuestro cuerpo en contacto con el exterior, lo que hace que disminuya la perdida de calor

anda, dale un -"cliki"
sivini is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2008, 06:24     #70 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!

- En la universidad, no esta tan mal visto hacerte amigo de los maestros. Si puedes hacerlo, no lo dudes. Solo... no seas un barbon quieres?

- Tambien recuerda que en la universidad puedes ser como quieras que seas... no como el maestro quieras que seas. Este ultimo consejo es cortesia de Leon Safiro por cierto.

- A todos los PC gamers que andan por ahi, este tema les puede ser util si tienen dudas de sus equipos acerca de un juego en particular. http://www.mundogamers.com/foros/thread12989.html

Cyall Luego!!

Editado por A.K.O.D. en 11-ago-2008 a las 11:15 .
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 10:28     #71 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
-la cocacola NUNCA ha sido de color verde,es una leyenda urbana.
-El graznido de un pato si tiene eco(muchos dicen que no,otra leyenda)pero no es tan fuerte como los demas.
Si decis algo demostrarlo...

Por cierto hay gente que pone estupideces bastante grandes.

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2008, 12:02     #72 (permalink)
azoth
New Game

azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Si decis algo demostrarlo...

Por cierto hay gente que pone estupideces bastante grandes.
No hagas flood.

Si alguien tiene que demostrar algo es el que dice que la coca-cola si fue verde.La coca-cola tiene la misma receta desde el dia en que salio,asi que no puede cambiar de color nunca.
¿como quires que te lo muestre?¿me dices donde vives,me compro un pato,lo llevo a tu casa en alguna habitacion que este hueca y que se ponga a hacer graznidos?no digas tonterias,con que le preguntes a algun profesor de biologia sobra.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2008, 12:09     #73 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
No hagas flood.

Si alguien tiene que demostrar algo es el que dice que la coca-cola si fue verde.La coca-cola tiene la misma receta desde el dia en que salio,asi que no puede cambiar de color nunca.
¿como quires que te lo muestre?¿me dices donde vives,me compro un pato,lo llevo a tu casa en alguna habitacion que este hueca y que se ponga a hacer graznidos?no digas tonterias,con que le preguntes a algun profesor de biologia sobra.

No he hecho flood, simplemente he dicho una cosa logica.

Por supuesto que el que diga lo contrario tambien tiene que demostrarlo, ¿acaso yo he dicho que no?
Yo que tu no confiaria en lo que te diga coca cola, ademas es tan facil como cambiarle el colorante.

Me da igual como se demuestren las cosas lo que quiero decir es que la gente dice una cosa, otro, dice otra y asi van las cosas, si yo ahora digo que la luna se ve diferente desde mi casa que la desde la de al lado y mi vecino dice que no estamos en lo mismo diciendo cosas porque nos sale de las narices.

Ahora si tienes algun problema con que exprese mi punto de vista tirate por las escaleras porque no me importa.

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2008, 12:21     #74 (permalink)
marcraider
Mission Completed

marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
aqui va algo muy interesante:
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
-Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir: "No le entiendo".

Sobre la coca cola, al parecer fue verde al principio, porque contenia al parecer cocaina, no olvidemos que estaba destinada a ser un medicamento, perocon otros componentes x, se convirtio en una bebida, obviamente en la actualidad ya no tiene cocaina (o quien sabe), pero es de color negro porque le pusieron colorantes, verde no uba a ser muy apetecible, o al menos asi penso su creador.
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2008, 12:38     #75 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Predeterminado

Yo!
Aprovecho el reflote para poner mas consejos.

- Este es para los chavos, si deseas obtener puntos con la chava que te gusta y eso, la proxima vez que esten hablando cuenta las veces que parpadea los ojos. De este modo tendras una escuza para verle los ojos directamente. Luego comentale que cuando esta nerviosa/enojada/explicando algo/ etc... comentale que parpadea X numero de veces. Esto te hace parecer muy observador.

- Limpia tus discos duros extraibles minimo una vez por semana de viruz y demas. Tu compu te lo agradecera.

- No bajes mas musica/juegos/peliculas de las que necesitas, asi es como se junta la basura luego.

Cyall Luego!!

pd: wow... 1000 vistas solo en este tema, por mucho es mi tema con mas exito que he tenido en MG en mis años de estar aqui. Chido everyone por aportar y demas.

Editado por A.K.O.D. en 07-sep-2008 a las 02:44 .
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 10:27     #76 (permalink)
argaje
New Game

argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¡¡¡¡FELICITACIONES A.K.O.D. POR LAS 1000 VISITAS¡¡¡¡¡¡

antes de enpesar, quiero decir, que esos consejos sobre la universidad me gustaron mucho, y el de las chamas (chavas en mexico), espero que pongas mas, ahora si enpieso como hablarle a la chama que te gusta (face casi completa)

-para nosotros, cuando salgas con la chama que te gusta y le quieres decir algo bonito, solo compra en secreto una sola rosa, te la escondes en las espalda, sin que vea que es una rosa (obio) y le dises que le bas a regalar tus ojos, (seguro ella se queda medio incognita) y enseguida le sacas la rosa, y le preguntas ¿que estas viendo?, seguro responde "una rosa", y en ese momento le dises ¡no¡, como te dije antes, mis ojos, mi vision, es hasi como te veo yo.......como una rosa....... (aja¡¡¡¡¡ y hay tienes un punto mas pa ti =) )

(lo que boi a escribir ahora ya lo abian escrito, es solo apra aclarar dudas)
-la cocacola enpeso en un principio como un remedio, como principalmente el ingrediente la cocaina, por motivos que no me acuerdo se convirtio en una bebida, la bebida, que tenia caramelo (que es el que le da el color, solo interviene un poquito el colorante, pero lo que le da mas color es el caramelo, e hay el sabor)
una ves famosa la bebida, se le enpesaron a proibir cosas (esas cosas empresariales, ustedes me entienden) y entre ellas fue la cocaina, ya que como es una droga que envisia pero te hase mal al cuerpo y cerebro. esa reseta se ha mantenido asta estos dias, aunque segun mi opinion, le echan cocaina solo un poquito, por que, ¿ustedes al terminar una coca-cola, no les da ganas de beber mas al rato? a mi si.... y no se por que...
Old 08-sep-2008, 07:58     #77 (permalink)
J17
Credits

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

sobre la coca cola

1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.

2- Coca Cola es transgénica.

La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.

3- Coca Cola crea adicción.

Eso ya todos lo saben

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

En una zona de la India, el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes. Greenpeace hace más de un año está haciendo una campaña contra esta central de la Coca Cola en Plachimada, por estar contaminando el agua de la aldea y afectando a la población.

El Centro para la Ciencia y el Ambiente de la India señaló por estas mismas fechas (agosto 2003) que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio.

En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.

5- Coca Cola apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

México es uno de los principales consumidores de Coca Cola a nivel mundial y Chiapas es uno de los principales estados consumidores de la República Mexicana. En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.

Por lo menos cinco comunidades en la India están enfrentando escasez de agua por las embotelladoras de Coca Cola que tienen cerca y toman enormes cantidades de agua para producir el refresco. Además de esto, están afectadas con la contaminación del agua que les queda, por la misma producción de las embotelladoras. Miles de familias de zonas rurales pobres están afectadas.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

Para muchos, comprar Coca-Cola, por ejemplo, ha supuesto y supone apoyar la guerra en Iraq y su posterior ocupación. ¿ De que forma? Cola-Cola fue una de las empresas que financió la campaña a Bush con 610.000$.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

En varios países como Guatemala, Filipinas, Pakistán, India, Israel o Venezuela el movimiento social ha denunciado a Coca-Cola por utilizar, directamente o a través de sus filiales, la violencia, el incumplimiento de las leyes laborales, los abusos, el financiamiento y su participación en la oposición a gobiernos democráticamente elegidos, para alcanzar sus fines económicos.

En el 2.001 Coca-Cola pagó 20,2 millones para cerrar una demanda de 1.100 trabajadores que afirmaban que la compañía les estafaba las horas extra. En 2.002, 9 empleados de Coca-Cola denunciaron a la compañía por haber estafado a los trabajadores más de 200 millones de dólares en pagas durante un período de cuatro años. La oficina que vela por el cumplimiento de la normativa laboral del Departamento de Trabajo de EEUU realizó una auditoría a la compañía en el 2002, en la que determinó que los empleados no estaban justamente remunerados.

También Coca Cola enfrenta problemas con trabajadores de otros lugares. Por ejemplo en Uruguay: La Federación de Trabajadores de la Bebida (Fetrabe) decidió parar la distribución de los productos de Coca Cola en cuatro departamentos por abusos en los contratos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

El 2 de enero de 1980 la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (IUF) anunció que el sindicalista de Coca-Cola, Pedro Quevedo, había sido asesinado. A los pocos meses, en mayo fueron asesinados otros cuatro miembros más del sindicato. En muchos países de Latinoamérica, los manifestantes, indignados, derribaron los letreros de puestos de venta y cambiaron los carteles de propaganda de la empresa por la frase: ¡COCA-COLA: LA CHISPA DE LA MUERTE! También se dio la ocupación militar de fábricas y sedes sindicales por parte del ejército guatemalteco y cuerpos armados de la transnacional. En una de ellas, el 21 de junio de1980, fue torturado y asesinado Edgar Rene Aldana Ruano. En 1989 cae asesinado el primer sindicalista colombiano de la empresa Coca-Cola, Avelino Chicanoy y se reactivan las movilizaciones y reacciones contra la empresa. En 1994 son asesinados dos líderes sindicalistas en Colombia. Un año después cae otro. En 1996 otros dos líderes sindicales y trabajadores de la Coca-Cola mueren a manos de los paramilitares coludidos con la empresa. En el 2001 cae otro trabajador sindicalizado de la Coca-Cola. Y en el 2002 otro más. La sangre corre y entre 2002 y 2003 se lanza la campaña más grande jamás conocida contra la Coca-Cola.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

11- Coca Cola nos vende refrescos contaminados

En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

En el presente, Coca cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCop han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

fuente

Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 12:10     #78 (permalink)
marcraider
Mission Completed

marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
j17, todo lo que posteaste, es la pura verdad, en todo aspecto, la coca cola daña la salud, y causa adiccion, por eso tomo Pepsi x/ddddd
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 09:56     #79 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Predeterminado

Yo!
Toda esa info de la coca me hace frikear un poco... sin embargo es dificil romper un habito como tomarla (podria si el pinche Dr Pepper no fuera tan dificil de encontrar en mi ciudad ¬¬).

Aqui un par de consejos mas. Mas que nada de seguridad en esta ocacion.

++ Abre una cuenta de banco y pon $100 en ella. Luego, guarda esa tarjeta en un lugar seguro. Tener $100 que nadie sepa que tienes puede salvarte la vida algun dia.

++ He oido que hay gente que tiene una segunda cartera barata con ellos siempre, en esta ponen un par de billetes. De este modo en caso de un asalto, el asaltante solo se lleva la cartera chafa y no la "buena" que se oculta mejor en el cuerpo.

++ Si necesitas dejar tu coche estacionado en un lugar donde creas que tienes gran posibilidad de que lo roben, quitale alguna parte vital de este como el fusible para encender la gasolina.

++ Las cadenas y demas se ven bonitas, pero no salgas demasiado con estas, te hace parecer un blanco facil.

++ Si vas a un mal vecindario en autobus, no te sientes en la parte de hasta atras, ya que te hace mas suceptible a un asalto.

++ Si alguna ves recibes una llamada de alguien que segun tiene secuestrado a algun familiar tuyo, conserva la calma. Trata de mantener al secuestrador lo mas que puedas en la linea y de mientras y si puedes, llama a la persona "secuestrada" a su celular u casa u oficina. Muchas veces son solo extorcionadores los que inventan este tipo de estafas por telefono. Si resulta ser falso, solo cuelga. En cualquier caso, llama a las autoridades, SIEMPRE.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2008, 10:12     #80 (permalink)
Moder
Press Start

Moder va por buen camino
Predeterminado

xD menudas cosas que contais! muy buenas, lastima que yo no tenga mente para estas cosas...

Un saludo: Moder
Moder is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2