Foro de juegos de Mundogamers 36731

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ITT: Cosas que la gente normal DEBERIA saber.
A.K.O.D.
Publicado el 07-08-2008, 05:37
Yo!
Quote: sarok

Si te tomas una guindilla, te picara la lengua, si te tomas otra guindilla, te seguira picando
Esto de aqui arriba es llamado "meme". Se usa para denotar algo de increible WIN o Fail dependiendo la situación. No recomiendo su sobreuso, pero es necesario cuando a veces las palabras parecerán desperdiciadas. Lo que aprendes en la secundaria, rara ves te servira en la preparatoria. Lo que aprendas en la preparatoria rara ves te servira en la universidad. Lo que aprendas BIEN en la primaria y en la universidad te dara de comer en el futuro. Toma mas agua. Like... no puedo acentuar esto mas... a ver si con esto queda: Toma mas agua. Tu cuerpo no esta hecho de 2/3 partes de refresco sabes? Cyall Luego!! Pd:
Quote: oMega_2093

"Eh, vamos a jugar al Cactus Strike..."
Hmm... esto podria dar cabida para un mod muy chido de CS.
sarok
Publicado el 07-08-2008, 15:16
Beber cocacola y mentos no te reventara el estomago, solo una muy buena pota
Hector-claw
Publicado el 07-08-2008, 17:24
Si saltas de un 2º piso, Ambulancia, pero si ya es de un 3º, despidete.
azoth
Publicado el 08-08-2008, 00:22
eso de los pisos...
no voy a hacer comentarios.

respecto a lo de las piernas,es falso que tengan mas fuerza que los brazos,simplemente cumplen unas funciones,y los brazos otra.Por eso andamos con los pies y no con las manos,porque el cuerpo humano esta hecho para ser asi,igual que las tareas domesticas,el trabajo,etc...lo hacemos con las manos y no con los pies(el ejemplo de hacer flexiones y cuclillas es malo,son ejercicios totalmente diferentes)
Respecto a lo de levantar los objetos con los pies,NUNCA lo hagais,os fastidiareis la columna tarde o temprano(pensad primero lo que poneis por favor^^)de hecho inclinad las piernas antes de coger algo con las manos,no os gireis solo la cintura(que tambien os fastidiareis la columna)aunque de esta manera no la veais muy comoda,lo agradecereis el dia de mañana.

Gracias.
sarok
Publicado el 08-08-2008, 01:00
Exactamente azoth, las piernas hacen unas funciones y los brazon otras

Esas funciones son las que hacen precisamente que las piernas sean mas fuertes, ya que soportan nuestro peso, al que añadimos el de nuestra ropa, lo que llevamos sujeto en el caso de que lo llevemos. Y espero que ya se haya aclarado esto ;)
azoth
Publicado el 08-08-2008, 01:28
estoy deacuerdo contigo con lo primero que has dicho,pero lo de la ropa...la ropa la soportamos con la fuerza de todo el cuerpo,no solo con las piernas.(por ejemplo,si toda la ropa que nos ponemos normalmente,nos la pusieramos alrededor de las piernas solamente,aguantariamos menos,ya que hacemos que sean los musculos de nuestras piernas trabajen sin ayuda)Si llevaras ropa de cintura para arriba(pongamos otro caso),aunque tus piernas esten superdesarrolladas;pero de cintura para arriba eres exageradamente debil,no podrias con la ropa.Repito,cada parte del cuerpo cumple una funcion,las piernas no hacen taaaantas cosas.(juer,es que si tubierais razon,en el trabajo estaria to el rato dando patadas xD)
oMega_2093
Publicado el 08-08-2008, 01:42
Entonces digamos: el cuádriceps es un músculo más fuerte que el tríceps o el bíceps. Igualmente nada de lo que dije es falso. A pesar de lo de las funciones, la fuerza es medible, y la de las piernas es SUPERIOR a la de los brazos.

La postura correcta para levantar pesos no es inclinar las piernas, es mantener la espalda recta, mientras flexiones las piernas, es decir agarrar el objeto estando de cuclillas, y levantarlo, casualmente haciendo fuerza con las piernas, manteniendo la espalda lo más recta posible.
azoth
Publicado el 08-08-2008, 03:19
Si,es lo que queria decir(lo de agacharse)pero no me explique con claridad,gracias por decirlo mejor^^.

-Las hormigas no tienen pulmones. Respiran a través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos.
-10. Estas paralizado mientras sueñas: Aunque sea increible, tu cuerpo esta paralizado durante el sueño, esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños. Algunas glandulas comienzan a segregar una hormona que ayuda a inducir el sueño y tus neuronas envían señales a la médula espinal que causa que el cuerpo se relaje y más tarde sea esencialmente paralizado.
-El ‘tono especial’ de Nokia disponible para los usuarios cuando reciben un mensaje SMS en su movil, es de hecho la palabra SMS en código Morse, también el tono ‘Ascendente’ significa en este mismo código ‘Connecting People’, que es el Slogan de Nokia. El ‘tono estándar’ es la letra M en código Morse que quisiera decir Mensaje.
-La avispa marina: Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia.
-Serpiente marina: Este animal también tiene un veneno muy letal. Es la serpiente más venenosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo a su víctima. Se puede encontrar en cualquier mar de la Tierra.(es el segundo animal mas venenoso del mundo)
-Pez piedra: Este es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse.
-Cuidado al comer fugu(pez globo,creo)lleva una toxina(Tretrodotoxina)que resiste el cocinado,si no se prepara bien provoca parálisis y muerte en menos de seis horas.
-la cocacola NUNCA ha sido de color verde,es una leyenda urbana.
-El graznido de un pato si tiene eco(muchos dicen que no,otra leyenda)pero no es tan fuerte como los demas.
Efaron
Publicado el 08-08-2008, 10:45
la gente deberia saber: -que el mejor remedio contra el cansancio es dormir -que tomar agua despues del melon es una asquerosidad - que cuando cierras algo desde el administrador de tareas (creo) no se guardan los datos
Marisa
Publicado el 08-08-2008, 19:58
Si no eres Jack Sparrow, báñate, que no eres un pirata, esto no es el Caribe y no estás en el Perla Negra, es el 130 en Retiro a las 18:15. Si usas un cuchillo de destornillador y no eres Mc Gyver, deberías llamar al electricista/plomero/carpintero/albañil. Saludos.
sarok
Publicado el 08-08-2008, 20:22
El chocolate lo puedes combinar con casi to, como por ejemplo patatas fritas (que por cierto esta de **** madre *¬*)
ShEiK_PeDrO
Publicado el 08-08-2008, 20:32

Quote: Efaron

-que el mejor remedio contra el cansancio es dormir

Buen consejo, lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible

Pensaba poner alguna imágen sobre Captain Obvious, pero ya dijo A.K.O.D que no se abusara de ese meme.

Algunos consejillos:

• Antes de hablar en una conversación con muchas personas, piensa lo que vas a decir, eso te ahorrará muchas meteduras de pata y te evitará, muchas veces, que quedes en ridículo ante los demás.

• Reconoce que te hace feliz. Detecta las partes del día que te trajeron más satisfacción. ¿Qué te hace feliz ahora?
  • Haz una lista de las cosas que mejor te hicieron sentir a lo largo del día y dales una puntuación del 1 al 10 y concentrate en que te hizo ponerle esa puntuación.* Trata de incorporar más de esas cosas que te hacieron felices ayer para que seas más feliz hoy.

[RIGHT]*Opcional[/RIGHT]

Un saludo
Fatality!
Publicado el 09-08-2008, 08:45
tengo otro:

-No hagas caso a consejos que te puedan dar en un foro
A.K.O.D.
Publicado el 09-08-2008, 19:37
Yo!
Quote: Marisa

Si no eres Jack Sparrow, báñate, que no eres un pirata, esto no es el Caribe y no estás en el Perla Negra, es el 130 en Retiro a las 18:15.
Ojala mas chavos tomaran nota de cuando chavas dicen esto. Neta, ahorraria al mundo muchisimo drama. Es increible lo que un buen baño diario puede hacer por tu persona.
Quote: Fatality!

tengo otro: -No hagas caso a consejos que te puedan dar en un foro
Yo tengo uno mejor. Si no tienes nada util que decir mejor no decir nada. Cyall Luego!!
Fatality!
Publicado el 09-08-2008, 21:22
Tengo uno que le supera ,es este:

-Si alguien quiere que te calles,recuerda el consejo anterior...

xD
jojojordi
Publicado el 09-08-2008, 22:28
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]

El boxeo es el arte marcial más incompleto de todos. Si quereis aseguraros de que nadie os ponga la mano encima podeis iniciaros en Muay Thai son realmente duros en combate, el Taekwondo o el Kempo. El jujitsu antiguo está muy bien, pero ya no lo enseñan casi.

Saludos.
SONY_
Publicado el 09-08-2008, 22:32

Quote: jojojordi

Quote:

El boxeo es el arte marcial más incompleto de todos. Si quereis aseguraros de que nadie os ponga la mano encima podeis iniciaros en Muay Thai son realmente duros en combate, el Taekwondo o el Kempo. El jujitsu antiguo está muy bien, pero ya no lo enseñan casi.

Saludos.

No copies de los demás :mad:

Un saludo

Publicado el 10-08-2008, 01:20

Quote: jojojordi

Quote:

Saludos.

Hijo mío no copies y pegues, aún encima siendo en el mismo thread...

Un saludo.
sivini
Publicado el 11-08-2008, 00:50
25 de diciembre hou hou hou

Primero que nada no abuses de ese tipo de imagenes que la gente se va a empezar a picar xD

-Sobre porque nos encojemos cuando hace frio, es porque al encogernos se reduce el area de nuestro cuerpo en contacto con el exterior, lo que hace que disminuya la perdida de calor
A.K.O.D.
Publicado el 11-08-2008, 05:24
Yo! - En la universidad, no esta tan mal visto hacerte amigo de los maestros. Si puedes hacerlo, no lo dudes. Solo... no seas un barbon quieres? - Tambien recuerda que en la universidad puedes ser como quieras que seas... no como el maestro quieras que seas. Este ultimo consejo es cortesia de Leon Safiro por cierto. - A todos los PC gamers que andan por ahi, este tema les puede ser util si tienen dudas de sus equipos acerca de un juego en particular. http://www.mundogamers.com/foros/thread12989.html Cyall Luego!!
spawn ssj3
Publicado el 03-09-2008, 21:28

Quote:

-la cocacola NUNCA ha sido de color verde,es una leyenda urbana.
-El graznido de un pato si tiene eco(muchos dicen que no,otra leyenda)pero no es tan fuerte como los demas.

Si decis algo demostrarlo...

Por cierto hay gente que pone estupideces bastante grandes.
azoth
Publicado el 03-09-2008, 23:02

Quote: spawn ssj3

Si decis algo demostrarlo...

Por cierto hay gente que pone estupideces bastante grandes.

No hagas flood.

Si alguien tiene que demostrar algo es el que dice que la coca-cola si fue verde.La coca-cola tiene la misma receta desde el dia en que salio,asi que no puede cambiar de color nunca.
¿como quires que te lo muestre?¿me dices donde vives,me compro un pato,lo llevo a tu casa en alguna habitacion que este hueca y que se ponga a hacer graznidos?no digas tonterias,con que le preguntes a algun profesor de biologia sobra.
spawn ssj3
Publicado el 03-09-2008, 23:09

Quote: azoth

No hagas flood.

Si alguien tiene que demostrar algo es el que dice que la coca-cola si fue verde.La coca-cola tiene la misma receta desde el dia en que salio,asi que no puede cambiar de color nunca.
¿como quires que te lo muestre?¿me dices donde vives,me compro un pato,lo llevo a tu casa en alguna habitacion que este hueca y que se ponga a hacer graznidos?no digas tonterias,con que le preguntes a algun profesor de biologia sobra.

No he hecho flood, simplemente he dicho una cosa logica.

Por supuesto que el que diga lo contrario tambien tiene que demostrarlo, ¿acaso yo he dicho que no?
Yo que tu no confiaria en lo que te diga coca cola, ademas es tan facil como cambiarle el colorante.

Me da igual como se demuestren las cosas lo que quiero decir es que la gente dice una cosa, otro, dice otra y asi van las cosas, si yo ahora digo que la luna se ve diferente desde mi casa que la desde la de al lado y mi vecino dice que no estamos en lo mismo diciendo cosas porque nos sale de las narices.

Ahora si tienes algun problema con que exprese mi punto de vista tirate por las escaleras porque no me importa.
marcraider
Publicado el 03-09-2008, 23:21
ktal
aqui va algo muy interesante:
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
-Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir: "No le entiendo".

Sobre la coca cola, al parecer fue verde al principio, porque contenia al parecer cocaina, no olvidemos que estaba destinada a ser un medicamento, perocon otros componentes x, se convirtio en una bebida, obviamente en la actualidad ya no tiene cocaina (o quien sabe), pero es de color negro porque le pusieron colorantes, verde no uba a ser muy apetecible, o al menos asi penso su creador.
Suerte a todos
A.K.O.D.
Publicado el 06-09-2008, 23:38
Yo! Aprovecho el reflote para poner mas consejos. - Este es para los chavos, si deseas obtener puntos con la chava que te gusta y eso, la proxima vez que esten hablando cuenta las veces que parpadea los ojos. De este modo tendras una escuza para verle los ojos directamente. Luego comentale que cuando esta nerviosa/enojada/explicando algo/ etc... comentale que parpadea X numero de veces. Esto te hace parecer muy observador. - Limpia tus discos duros extraibles minimo una vez por semana de viruz y demas. Tu compu te lo agradecera. - No bajes mas musica/juegos/peliculas de las que necesitas, asi es como se junta la basura luego. Cyall Luego!! pd: wow... 1000 vistas solo en este tema, por mucho es mi tema con mas exito que he tenido en MG en mis años de estar aqui. Chido everyone por aportar y demas.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter