Foro de juegos de Mundogamers 35784

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ?Cu?l es el mejor juego de Xbox 360?
jmgaona
Publicado el 03-06-2009, 16:42
el mejor juego es el resident evil 5 y el ninja gaiden 2 y tam bien el gta 4
santiago_black
Publicado el 03-06-2009, 22:39
gears of war 2....
kameo....
conan....
devil may cry 4....
mirrors edge....
naruto.... (todos los de naruto estan re buenos)
perfect dark zero....
Perfect Gotam Program 3(PGR3)......
y otros....
fabian bernales
Publicado el 16-06-2009, 03:13
a mi me gusta el wheelman tiene una grafica espectacular y es muy buena la historia
gravesinha
Publicado el 02-07-2009, 16:43
1-Mass Effect (oh yeah)
2-Call of duty 4-5
3-Gears of war.
iTz RoDriGo v2
Publicado el 06-07-2009, 23:56
es depende tu gusto, y de q tipos de juegos prefieres, en lo personal para mi los mejores son:

1.- Halo 3
2.- Guitar hero III
3.- Gears of war

Pero depende de tus gustos,
alejandro
Publicado el 08-07-2009, 10:40
A mí me gustan los Gears of War y el CoD 4 (el 5 no), pero también están bien PGR4, NBA2K9 (a mí que me gusta mucho el baloncesto jejeje) o el GH: WT.
canviazo i combatazo
Publicado el 08-07-2009, 12:06
el mejor
assassin's creed sin duda,todos los k abeis dicho no son nada comparadon kn assassin's creed
True David
Publicado el 08-07-2009, 13:21
Voy a hacer un pequeño TOP 10, una vez más sin meditarlo demasiado, pero que incluye a los que considero los grandes juegos de Xbox 360:

[list=1]
  • Mass Effect
  • Fallout 3
  • Grand Theft Auto IV
  • Fable 2
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Halo 3
  • Project Gotham Racing 4
  • [*]Gears of War 2
  • Call of Duty 2
  • Gears of War

• True David.
    Drak
    Publicado el 13-07-2009, 19:18
    Estos son,bajo mi criterio,los mejores juegos de Xbox 360:

[LIST=1]
  • Fallout 3
  • Mass Effect
  • BioShock
  • Grand Theft Auto IV
  • Far Cry 2
  • Soul Calibur IV
  • Gears of War
  • [*]Dead Space
  • NBA 2K9
  • Blue Dragon
  • numberelpatas
    Publicado el 13-07-2009, 22:30
    [FONT="Arial Black"][/FONT]no pues los ke me gusta
    son los mejores[{
    1-halo3
    2-gow2
    3-gta4
    4-ninja blade
    aldarocker
    Publicado el 11-08-2009, 02:36
    en mi opinion los mejores juegos son los gears of war que son lo mejor(ya tengo todos los logros)halo 3 ,y callof duty (world at war)esos son mis tesoros aunque me gustan mas los gears of war
    rubenfelipe
    Publicado el 13-08-2009, 05:54
    pues yo creo que esto va conforme a gustos no si t gustan shooters deportes infiltracion etc ami me gusta el suspenso mucho

para mi serian

1-Condemnded bloodshot y el criminal origins
    2.Dead space
    3.Fear

por otra parte aventuras

1-assasins creed
    2-fable 2
    popquinto
    Publicado el 14-12-2009, 23:48
    logicamente el mejor juego de xbox 360 es prototype...
    aun q otros 2 q me gustan mucho son assassin's creed 2 y devil may cry 4...
    POR CIERTO EL PLAY STATION 3 ES UNA PORQUERIA!!!
    popquinto
    Publicado el 14-12-2009, 23:49
    El Mejor Juego Es Prototype... Tambien Assassin's Creed 2 Y Devil May Cry 4!!! El Ps3 Es Una Basura
    carltecno
    Publicado el 15-12-2009, 02:08

Quote: popquinto

El Mejor Juego Es Prototype... Tambien Assassin's Creed 2 Y Devil May Cry 4!!!
    El Ps3 Es Una Basura

No veo que venga al caso insultar al PS3, me encanta Little Big Planet.

Ni siquiera concuerdo contigo, Devil May Cry 4 a pesar de que soy uno de los que les gusta bastante, no creo que ni de cerca sea el mejor juego de Xbox 360, todos los mencionados por True David estan bastante por encima de DMC4.

Assassins Creed II me falta probarlo, pero tengo buenas fuentes que apuntan a el como juego del año, realmente planeo hacerme con el.

Por último el Prototype ya es cuestion de gustos, pero creo que le falta motor gráfico para serel mejor juego, no solo la jugabilidad cuenta, creo yo.
    3xsk8punk
    Publicado el 15-12-2009, 03:29
    no pude decidir entre estos 3:
    -gears of war
    -halo 3
    -bioshock
    Hector-claw
    Publicado el 15-12-2009, 15:05
    Gears of War está bastante bien, pero como online deja un poco que desear. Halo 3 no lo he probado, pero he leido que tiene muuy buen online y buen modo historia, y sobre el Bioshock, yo probé la demo y me pareció bastante flojo para lo que he leido. Yo recomendaría Halo 3 (ahora lo puedes encontrar por unos 25 € )
    True David
    Publicado el 15-12-2009, 15:36
    El primer Gears of War si que tiene buen online (correcto y divertido), cuando la cagaron fue cuando implementaron ese totalmente fallido matchmaking en el segundo.

True David.
    Enjel
    Publicado el 15-12-2009, 16:56
    A mi me van mas las aventuras .

·Fable 2
    ·Lost Odyssey
    ·Ninja Gaiden II
    ·Assassins Creed II
    NEO_Musume
    Publicado el 19-12-2009, 08:32
    Aparte de lo ovio, Halo 3, Gears of War, tengo que decir que Callof Duty 4
    El realismo extremo en una guerra moderna, es lo máximo
    H_Xavi
    Publicado el 19-12-2009, 20:22
    A mi me gustan mucho los juego de deportes como de misiones Te dejo mis 3 favoritos Pes 2010 God of war (el nuevo) Assasin Creed II
    raditzx
    Publicado el 19-12-2009, 23:03
    haa el pregunto sobre juegos de xbox 360 y god of war no es de 360. debes leer de q el topic xavi. a mi me gustan assasin creed 2 halo 3 mm gta vegas.
    Bananaphone
    Publicado el 19-12-2009, 23:50

Quote: H_Xavi

A mi me gustan mucho los juego de deportes como de misiones Te dejo mis 3 favoritos Pes 2010 God of war (el nuevo) Assasin Creed II
    Si, el God of War de 360 nuevo es acojonante, las luchas y tal, el modo online y las texturas muy trabajadas, los de microsoft hicieron un buen trabajo en todas las entregas de este gran juego, aunque sea exclusivo de Play Station. O te refieres al Gears of War o has posteado pensando que era de juegos para todas las consolas, digo yo.
    blaze king
    Publicado el 24-12-2009, 06:21
    cierto: God of War 1 y 2 son los mejores juegos de Xbox 360 por las graficas, la jugabilidad y la adiccion a estos juegos
    True David
    Publicado el 24-12-2009, 11:20

Quote: blaze king

cierto: God of War 1 y 2 son los mejores juegos de Xbox 360 por las graficas, la jugabilidad y la adiccion a estos juegos

Sin duda, hay gente enterada en este mundillo, porque deben ser las pocas personas que conocen la existencia de unos ports misteriosos de la famosa saga de PlayStation en Xbox 360.

Siendo serios, para mi es sin duda Mass Effect, que combina una larga duración, con un argumento excelente, una jugabilidad adictiva, una banda sonora épica y unos gráficos sobresalientes. Si corrigen algunos de los fallos como los largos tiempos de carga, el retardo de algunas texturas o la poca variedad de armas -que según podemos leer en los avances así será- Mass Effect 2 cogerá el testigo del primero fácilmente.

Y esperemos que vuelva Wrex de alguna forma, ese krogan es la leche.

True David.
    Gasta bromas a tus amigos
    bromas telefonicasBromas Telefonicas
    Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
    Lo más buscado
    Guia Gears of War 3
    Trucos GTA San Andreas
    Guia God of War 2
    Guia Resident Evil 4
    Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
    Guia God of War
    Trucos GTA Liberty City Stories
    Trucos GTA Vice City Stories
    Siguenos en Facebook y Twitter