| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
30-jun-2008, 12:36
|
#121 (permalink)
|
|
Intro
|
Extraordinario juego de españa, fueron totalmente superiores, mas que justo, merecidisimos campeones, se lo merecen.
Felicitaciones España
|
|
|
30-jun-2008, 12:54
|
#122 (permalink)
|
|
Press Start
|
felicitaciones España!
q crack el niño
saludos.........
|
30-jun-2008, 02:14
|
#123 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya estaba bien, 44 años después volvemos a ganar un campeonato.
¡Espectacular e histórico!
30-jun-2008, 02:15
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sí felicitaciones España, sinceramente yo iba por Alemania (No soy español). Pero bueno, después de un largo rato han vuelto a ganar, en un tiempito este post ya será inútil.
|
|
|
30-jun-2008, 02:56
|
#125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
FranJRS gracias por la imgen y pos si que bueno gano españa como bien han dicho 44 años ya se lo merecian
|
|
30-jun-2008, 03:08
|
#126 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad yo apoyaba a Alemania xD pero que mas da !!
Debo admitir que españa fue superior en el partido y que bien por los de españa luego de tanto tiempo ya les venia bien ganar !!!
|
|
|
30-jun-2008, 03:17
|
#127 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mis Felicidades a toda España, y a su selección... Fué un partido espectacular, donde España tubo el control y jugó de forma ordenada y tomando control en cada parte del campo.
Mejor portero, mejor goleador y Campeones..! Sencillamente Brillante!
Se lo merecen, 44 años.. y esta vez era de tenerla con ese nivel de fútbol tan bueno...
Salu2
VIVA ESPAÑA 
|
|
|
30-jun-2008, 03:21
|
#128 (permalink)
|
|
Press Start
|
Exelente simplemente exelente españa fue el mejor en ese juego mostro mucha superioridad u entrego su mayor esfuerzo en la cancha...
Como dice Leon Safiro el papel de españa en esta euro fue muy bueno
Mejor portero, mejor goleador y Campeones..! que mas se quiere??
30-jun-2008, 04:08
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
CAMPEONEEES CAMPEONEEES OEOEOEEEEEEEEEEE
jajaja por fin ganamos algo con el futbol, ya tocaba 
|
|
30-jun-2008, 04:35
|
#130 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Al fin, primer título que vivo con la Selección. Espero no tener que volver a esperar otros 44 años para disfrutar de un nuevo título español.
30-jun-2008, 11:55
|
#131 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ha sido un buen partido de los dos equipos, pero simplemente España ha jugado mucho mejor que Alemania simplemente iba con Alemania (No soy español) pero se merecen los esañoles ganar una vez y después de más de 40 años.
Felicitaciones a España.
|
|
|
30-jun-2008, 01:10
|
#132 (permalink)
|
|
Game Over
|
Podiamos y lo hemos echo España ha ganado la Eurocopa despúes de 40 años, con un título mas que merecido, fueron superiores en todos los partios que jugador ganandolos todos y en este último se merecieron otro gol por lo menos como ese balón que chochó ocntra el poste y lo remató Cesc, bueno ahora a por el mundial.
|
|
|
30-jun-2008, 01:15
|
#133 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Campeonesss oeeeeeeeeeeeeeeee campeones oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hemos ganadao la euro ahora a por el munsial
PD: manu tu no eres español?
|
|
|
30-jun-2008, 01:19
|
#135 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por ~Entey~
Campeonesss oeeeeeeeeeeeeeeee campeones oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hemos ganadao la euro ahora a por el munsial
PD: manu tu no eres español?
|
Esto es solo flood, joder añade algo a tu mensaje que no hayan dicho los demás.
|
|
|
30-jun-2008, 01:35
|
#136 (permalink)
|
|
Game Over
|
Muy buen juego de España (menos en los 15 primeros minutos).
Ahora la panda mafiosa madridista (Hierro & Co.) empezará a mover los hilos sobre la selección de nuevo, y empezarán a cagarla como antes, llevando a jugadores que sólo destacan por las acciones que hicieron, y no lo que hacen. (Eso sí, espero que esto no pase).
|
|
|
30-jun-2008, 01:40
|
#137 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si viene de seleccionador DelBosque, seguramente Raul y Guti y toda esta gente, entrara otra vez en la convocatoria del equipo, y eso no afavorecera a España. Yo creo que como esta ahora el equipo va de fabula. Fijate que ya hemos ganado la Euro 2008
Saludos 
|
|
|
30-jun-2008, 04:46
|
#138 (permalink)
|
|
Final Boss
|
CAMPEONES , muy merecido , hemos dado una lección de fútbol a Europa , equipo más goleador , menos goleado , y el que mejor juego a creado, OLE , y por qué¿? porque tenemos un medio del campo sublime y distinto ,lo que ha conseguido que los demás equipos no hallan sabido jugarnos , pasó ayer con Alemania que llegó un momento en el que no supo que hacer con el balón , con Rusia la segunda parte fue de risa , Italia no hacía otra cosa que ecerrarse en su campo... los hemos destrozao con este juego menos directo pero eficaz que hemos creado , no quito mérito a la defensa y a los delanteros y menos aún al portero , son lo mejor que hay en Europa , y de Alemania no hay nada que decir , es como Italia pero con peor defensa y algo más de pegada , juego directo a los delanteros , o buscar la frontal del árera para pegar deade ahí ...
29-6-2008 nunca lo olvidaremos.
Espero que no tengan cojones para cambiar el equipo , porque convocar a Raúl cuando Torres, Wuiza y Villa son unas 20 veces mejor me parece lo peor que se puede hacer para está selección , y convocar a Guty vamos ni de coña , de momento que no lo jodan ,porque el bueno de Luis se la he metido doblada la mejor forma para irse callando bocas y dejandolos como tontos xD , nunca me calló bien tengo que reconocerlo pero esto que ha hecho ha sido la ostia , bravo Luis , eres por datos el mejor seleccionador de la historia de España.
Ya solo nos queda decir :
Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!
We are the champions , que bonito suena xD.
|
|
|
30-jun-2008, 08:12
|
#139 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi simplemente me gusta ver este football (aunque no soy amante), el único football que paga ver es el Europeo y el Latinoamericano (sobre todo el europeo). Entre España y Alemania yo iba por Alemania, poro sinceramente, quería que ganará Italia, aunque no sé si España jugó bien, o Alemania e Italia jugaron mal. Yo creo más en lo primero, ustedes qué opinan?.
KEIN PROBLEM DEUTSCHLAND, IHR KANNT DIE WELTMEISTERSCHAFT GEWINNEN.
FORZA ITALIA VOI POTETE ANCHE VINCERE SUL PROSSIMO MUNDIALE
A ÉSTE PASO, PODRÍA SER EL PRIMERO, NO ESPAÑA?
|
|
|
30-jun-2008, 10:45
|
#140 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De verdad los dos equipos dieron todo de su parte pero namas pudó haber un ganador, España que se mereció ganar la Eurocopa con muchas más posibildades, podrían haber quedado 3-0 perfectamente, con todas las posibilidades que tenian, pero Alemania tampoco se dejó por rendido y paró unas cuantás pelotas pero el del palo ha sido mucha suerte porque igual un poco más al centro el portero puede que no haya llegado pero creo que si, y en general España ha tenido muchissimas posibildades, he visto bastantes veces la manera de España que se ha enterado de que forma es floja Alemania, los defensas creo que se adelantaron demasiado y por eso cada vez que la defensa Española lanzaba balón delante no llegaba nadie y a eso este gol, un magnifico gol que Lehman podía parar, se quedo dudando en su area si salir o quedar dentro y se decidió por salir pero ya era demasiado tarde y al llegar a la pelota Torres ya lanzó y gol, perfectamente marcado.
Hubó un tiempo en la que Alemania se enfadó o no se que dió todas sus fuerzas y muchos pero que muchos balones llegaron a la area española, podian haber marcado perfectamente igual, pero la defensa española estaba bien colocada y así salio un partido bastante emocionante y con muchas posibilades.
Alemania al cojer su medalla no estaba muy contenta porque claro últimamente han perdido muchas finales y se están cansado en cambio los españoles al cojer la Eurocopa, la fiesta no paró y todos estaban contentos y se fueron por todo el estadio con su Copa ganada y merecida.
Ahora viene la opinión de la Eurocopa, fue muy especial este año y muy emocionante, creo que la más emocionante de mi vida, así que queda así.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|