Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 20-jun-2008, 12:46     #61 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, tenemos la ventaja de que tanto Gattuso como Pirlo (en mi opinión, dos de los grandes de Italia) están sancionados, por lo que no podrán jugar contra España. A ver si Villa y Torres y Puyol y Marchena hacen bien su trabajo y marcan goles y defienden como deben respectivamente. Y lo que dice Fran no debemos TENEMOS que ganar.

Dark Ville.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-jun-2008, 12:50     #62 (permalink)
goku2008
Mission Completed

goku2008 va por buen camino
Predeterminado

olas!!!
A su el partido de Croacia y Turquía se a alargado mas de lo que todos nosotros pensábamos justo ahora se van a los penales y para mi eso de los penales no es suerte si no quien mejor los patea

""Las leyes son usadas para eludir otras""
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 01:53     #63 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¡Que tres remontadas seguidas han hecho los turcos en el último suspiro! Impresionante. Por cierto, vaya cantada de Rustu en el gol de Croacia jaja, a dónde iba...

Editado por FranJRS en 21-jun-2008 a las 01:55 .
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 05:24     #64 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es alucinante lo cerca que está en ocasiones el éxito absoluto del fracaso más rotundo. Croacia había ganado los tres partidos de la liguilla, uno de ellos a Alemania, se coloca a falta de un minuto con 1-0 en el marcador, acariciando a su vez la miel de las semifinales (nuevamente, contra Alemania), y de golpe y porrazo, gol de Turquía, a los penaltys y a casita. El desenlace es tristísimo para los croatas, quizás injusto, pero delante está una Turquía que parece resistirse a abandonar el torneo. Quién sabe si pueden evitar que Alemania llegué a esa final que no pudo conseguir en su Mundial hace dos años... En principio, difícil, pero nadie les puede restar méritos.

Y sobre el partido de mañana que enfrenta a Rusia y Holanda, ¡ojo! Me da la sensación de que Rusia viene de tapada. Lleva, prácticamente, la misma trayectoria en el torneo que Turquía, perdiendo el primer partido y ganando los dos siguientes, se enfrenta a su vez a un equipo que lo ha ganado todo en el torneo como Holanda (¡y de qué manera!), al igual que Croacia hoy, y además, es un país que, como Turquía, ha crecido futbolísticamente en los últimos años. No se debería descartar a los rusos, ni mucho menos. Es un equipo completamente distinto al que se enfrentó en la primera jornada con España, con la que, incluso, si llega a entrar algún palo que hicieron, podrían haber cambiado el rumbo del partido...

Por otra parte, Holanda ha representado durante los anteriores partidos a ese fútbol que le encanta al aficionado. Ganando, ha cambiado a defensas por delanteros, yendo siempre a golear para no dejar opción al rival. El partido será tremendo.

Y sobre lo de España con Italia... ¡FE! Personalmente, estoy seguro de que vamos a ganar, no me cabe duda. Repasando jugador por jugador, somos mucho mejores, ellos tienen bajas, nosotros no, ellos siempre juegan a lo mismo, nosotros sabemos cambiar el ritmo del partido, adelantando líneas, por no decir que nuestros recambios son mucho mejores que los suyos. Vamos a ganar, no es que debamos ganar, es que lo haremos aunque no queramos AaAaKkKk!!!

Bang!

PD: Trabajo rodeado de infinidad de italianos. Me llevan diciendo durante todo el torneo que como un español puede hablar de fútbol...¬¬!!! Me van a escuchar el domingo ¡¡¡Nos van a escuchar el domingo!!! ¡FE!
Old 21-jun-2008, 10:38     #65 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

olas!!!
para mi eso de ir ganado y luego que te empaten y pierdas es pura mentalidad los croatas se cayeron con el empate en cambio los turgos no no se asustaron en lo penale
del partido de rusia y holanda si me parece bien parejo no podria decir quien es el favorito y en italia vs España bueno sin molestar a la gente España yo creo igual que italia va ganar pero eso si sus delanteros Españoles estan hacertados sobretodo villa puede ser que se ponga interesante veremos aunque yo ya pongo en la finala alemania

Old 21-jun-2008, 12:21     #66 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo digo que perdemos contra Italia, es campeona del mundo y aunque esten sancionados algunos de sus mejores jugadores España puede resbalar hacer un mal partido y estamos fuera. Con Italia no nos podemos despistar.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 05:43     #67 (permalink)
tomi-14
Press Start

tomi-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q bien Turquia, igual va a perder con Alemania.
Para mi las semis son
Alemania Turquia
Holanda Italia
Old 21-jun-2008, 09:07     #68 (permalink)
edict_00
Insert Coin

edict_00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por dios superenlo que holanda sera el campeon de la euro 2008
edict_00 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 10:51     #69 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

olas!!!
bueno con los casi 35 minutos del partido se nota que va ser mucha lucha pero con patadas tambien lo que me e dado cuenta es que los rusos estan intentando con tiros largos y no lo hacen nada mal esa puede ser la formula para ganarle a holanda sorprenderlos vamos a ver como queda

Old 21-jun-2008, 10:56     #70 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hablando de la Euro en general, hay bastantes equipos que tienen un poco de suerte pero no demasiado y este año la Eurocopa es muy emocionante y cada uno tiene su favorito, con los equipos que siguen por el momento cualquier podría ganar, són equipos bastantes buenos, algunos mejores que otros y siguiendo así, como ya dije mucha gente tiene sus favoritos y en este año hay separaciones por quién gane, yo lo conozco este año mis amigos insultaron a mi equipo para joder, ya sabeís, pero por eso no os desanimeís que vuestro equipo favorito puede ganar, si teneís esperanza, si yo dijera por el que gané diria que Holanda tiene buenas posibilidades pero yo generalmente voy con Alemania pero pienso que gana Holanda o España que España se merece ganar una vez, ya veremos como va la cosa en los siguientes y últimos partidos.
Old 22-jun-2008, 01:18     #71 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Holanda eliminado sorpresón y valla paliza le dio Rusia , no es la misma que el primer partido con España , es que ha sido increible , valla partidazo , Rusia a sido superior hasta en la prologa , se lo merecía bastante , y por cierto yo no estoy viendo nada de suerte en esta Eurocopa , lo que veo es calidad y buenos partidos , lo de ayer de Turquía fue increible y que no se fie Alemania que ha ganado a Portugal si , pero Holanda también ganó a Francia y a Italia (campeona y subcampeona mundial ) y mira donde está , y Turquía es un equipo bastante parecido a Rusia que a base de no perder la fé está en semifinales.

Y mañana nosotros , me conformaría con que hiceran un buen partdio pero Italia nunca me ha caido bien , siempre han sido muy zorros en todos los sentidos , no me fío pero espero que ganemos y nos venguemos de lo del 94 en EEUU.
Old 22-jun-2008, 01:54     #72 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

rusia no ha ganado por que no se rindan, por favor eso es muy basico y seimplon decir esas cosas, rusia es un equipo muy bien planteado, que sabe jugar muy bien y lo unico que paso con españa esque tubo una potra inpresionante y estubimos muy finos en el contrataque nadamas por que nos estaban ganando en el medio del campo de la misma manera que ganaron hoy a holanda, hiddink ha sabido plantear muy bien el equipo, con esos 2 o 3 medios que siempre tienen por detras de la pelota para coger los rechaces y evitar las contras, y que se mueven tan bien buscando los espacios y llegando a la jugada en carrera desde atras. Lo de Rusia no es flor de un dia, lleban mucho tiempo jugando muy bien.
Old 22-jun-2008, 04:41     #73 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
rusia no ha ganado por que no se rindan, por favor eso es muy basico y seimplon decir esas cosas, rusia es un equipo muy bien planteado, que sabe jugar muy bien y lo unico que paso con españa esque tubo una potra inpresionante y estubimos muy finos en el contrataque nadamas por que nos estaban ganando en el medio del campo de la misma manera que ganaron hoy a holanda, hiddink ha sabido plantear muy bien el equipo, con esos 2 o 3 medios que siempre tienen por detras de la pelota para coger los rechaces y evitar las contras, y que se mueven tan bien buscando los espacios y llegando a la jugada en carrera desde atras. Lo de Rusia no es flor de un dia, lleban mucho tiempo jugando muy bien.
Yo no he dicho nada de que Rusia ha ganado por que no se rinde más bien lo contrario.

Yo no he dicho que Rusia juegue mal al fútbol más bien lo contrario y hoy se ha visto contra Holanada perfectamente igual que se vio con Suecia.

Que España tuvo mucha potra , hombre si ganas 1-0 eso todabía como excusa rastrera puede valer y ni siquiera me gusta ,eso de potra o suerte no existe, el fútbol es así no te jode, pero ganar 4-1 y decir semejante cosa me parece algo estúpido( recurrir a lo básico y a lo simplón), y que Rusia le ganaba el medio a España , pues creo que no tienes razón , a mi no me lo parecía me pareció que Rusia estaba fuerte en algunos tramos del partido pero en otros era pésimo y si nos hubieran ganado el medio muy pobablemnte hubieramos perdido porque es lo mejor que tiene España , ya que la defensa no es de 5 estrellas que digamos, y delanteros sin media como no se pongan a buscar flores poco hacen , yo en el único momento en el que vi a Rusia superior a España unos 5 o 10 minutos fue al final cuando metieron el gol para luego recibir el 4 de España, España fue bastante superior ( a mi también me sorprendió porque había visto jugar un partido de Rusia poco antes , y parecían ser mejores que lo que mostraron) y Rusia atrás es un coladero el gol que les han metido hoy a balón parado ha sido un error garrafal .

En fin con suerte nos enfretamos de nuevo con ella en cuartos , ojala , no me quiero hacer muchas experanzas , ya sabemos que en Europa los que mandan son Italia y Alemania que aunque jugando mal se ponen donde se ponen...
Old 22-jun-2008, 06:20     #74 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Holanda eliminado sorpresón y valla paliza le dio Rusia , no es la misma que el primer partido con España , es que ha sido increible , valla partidazo , Rusia a sido superior hasta en la prologa , se lo merecía bastante , y por cierto yo no estoy viendo nada de suerte en esta Eurocopa , lo que veo es calidad y buenos partidos , lo de ayer de Turquía fue increible y que no se fie Alemania que ha ganado a Portugal si , pero Holanda también ganó a Francia y a Italia (campeona y subcampeona mundial ) y mira donde está , y Turquía es un equipo bastante parecido a Rusia que a base de no perder la fé está en semifinales.

Y si, españa tubo mucha suerte, y rusia se le comio el centro del campo a españa toda la primera parte practicamente, hasta el primer gol nuestro rusia tubo la pelota en todo momento y la llebo cerca de nuestra area, incluso despues del 1-0, rusia tiro 2 veces al palo, una con la jugada invalidada por una supuesta falta de pavlychenko a silva por que chocaron al chutar y silva al tener un fisico de risa perdio con demasiada exajeracion el encontronazo por que falta no era. el primer gol vino del unico error que tubo rusia en el medio del campo hasta entonces que provoco un contrataque demasiado sencillo para un delantero de la velocidad y potencia de torres, segundo mas de lo mismo otro contrataque por que rusia se habia ido arriba otra vez, y el medio del campo se lo habian vuelto a comer y de manera tan si, tan potrero ya ganaba españa 2-0. Y esque asi fueron los 4 goles, simplemente por que la defensa de rusia es una mierda y se venian arriba demasiado facilmente y atras se colocaban de pena. una victoria por 4-1 puede ser perfectamente de potra, ganar 4-0 no es como ganar 4 partidos por 1-0, cuando ya vas por delante juegas con mucha mas tranquilidad, puedes masticar la jugada mucho mas desahogado y no tienes ninguna necesidad de arriesgar nada, cuando vas perdiendo las 2 cosas, y si el rival tiene suerte enganchando la pelota rompiendo jugadas en el medio del campo, si, puedes haber ganado 4-1 de suerte. Yo no digo que fuese inmerecido, pero si rusia hubiera atinado mas al principio del partido, dudo que españa nisiquiera hubiese ganado, de hecho, el mismo Luis Aragones dijo esto al acabar el partido osea que no estare diciendo una tonteria tan grande.
Old 22-jun-2008, 05:36     #75 (permalink)
Kun-D.Milito Crack
Tutorial

Kun-D.Milito Crack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Rusia es la revelacion del torneo me gusto mucho el partido contra Holanda y las final sera:

RUSIA-TURKIA jeje es koña sera asi
RUSIA-ALEMANIA
Kun-D.Milito Crack is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2008, 06:17     #76 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No creo, espero que sea España la que llegue a la final, aunque lo tengamos muy difícil.

Dark Ville.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 12:56     #77 (permalink)
goku2008
Mission Completed

Predeterminado

olas!!!
España gano y me parecio justo por que domino casi todo el partido buen para la gente Española que hay mucha en este foro ahora esperar las semifinales nomas pero yo como vengo diciendo alemania para mi ya es finalista
_________
un saludo

Old 23-jun-2008, 01:02     #78 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¡SIIIII!

¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!

Gracias Casillas por tu tanda de penaltis y al fútbol por ser justo.
Old 23-jun-2008, 01:03     #79 (permalink)
kloud77
Game Over

kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A por ellos oeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeee. El mejor jugador del mundo se lució en los penaltis CASILLAS.

Ahora a por Rusia, a comérnoslos, y no deis por hecho a Alemania finalista.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 01:16     #80 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Era de esperar... de todas formas, con el partidazo de España, si no se hubiera clasificado, ahora estaría destruyendo todo lo que hubiera a mi paso.

En un partido en el que España ha dominado claramente, haciendo muchas ocasiones de gol, mareando a los contrarios. Ya sería mucha suerte para los italianos que se hubieran clasificado.

En todo caso, VAMOS ESPAÑA, PODEMOS GANAR LA EUROCOPA.

Un saludo
ShEiK_PeDrO is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6