Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 23-jun-2008, 01:44     #81 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ostia que no me lo creo , al fin nos toca a nostros al fin , no ha sido un partido perfecto , pero es que Italia está horrible y que se hubiera clasificado hubiera sido bastante injusto , vamos que su juego se ha basado en defenderse y en colgarle balones a Luca toni que es tremendamente malo y nadie puede negarlo no ha hecho nada en la Eurocopa .Así que venga jodete Italia te lo mereces y mñas jugando así , por fin , ahora si que PODEMOS .

Yo vi a España pasar de cuartos .

Ahora a Kazecage Gaara , buen argumento , no estoy del todo acuerdo en que Rusia al principio fue superior a España , creo que exageras , al principio estubieron más bien parecidas y en cuanto marcamos el gol se acabó , la suerte en el fútbol no existe , ganan los equipos que marcan los goles sea merecido o no, Rusia no los metió y tampoco dominó llegó alguna vez pero estubo hundida y faltal atrás casi todo el partido,así es la justicia del fútbol por muy bien que jueges si no marcas goles no ganas y Rusia tampoco jugó bien y solo marcó un gol que poco podía hacer para luego encima recibir un cuarto de España , nada es de suerte por lo que ese argumento no lo acepto , todo lo demás está bien explicado , de todas formas ya veremosn a Rusia de nuevo contra España este jueves .

Cuando dije lo de la fe no me quería referir a rendirse ( ya aún si creo que ese argumento por malo es mejor que el de la suerte ) me refería a que no se bloquearon ni cambiaron su fútbol y eso es lo que por un fallo garrafal de la defensa croata , Turquía metió el gol.

Publicidad
Old 23-jun-2008, 02:12     #82 (permalink)
tomi-14
Press Start

tomi-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alemania vs Turquia
Rusia vs España
...................50
Old 23-jun-2008, 02:38     #83 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Solo decir dos cosas:

1º El día 22 Italia dice adiós, el día 22 Italia dice adiós lalalalalalalalalalala Italia dice Adiós

2º San Iker, San Iker es nuestro dios

A ver si ganamos a rusia

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 03:06     #84 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

omeg vuelves a confundirte en mis palabras, lo vuelvo a repetir, he dicho que tubieron suerte pero tu te lo tomas como a un injusto, que tubiesen mas punteria que los rusos es calidad y suerte en la perdida tonta de la seleccion rusa en medio del campo, y eso es suerte si, pero eso no significa que sea injusto, si no llegas para mas y haces fallos asi te llebas lo que te mereces. hoy tampoco vi a una grandisima españa, pero quiza es por mi afan ciego en que en esa alineacion entrase guti por xavi y alonso por senna :'( no lo voy a negar xD
Old 23-jun-2008, 04:34     #85 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
hoy tampoco vi a una grandisima españa, pero quiza es por mi afan ciego en que en esa alineacion entrase guti por xavi y alonso por senna :'( no lo voy a negar xD
Cada uno tiene su opinión, pero sólo hay un seleccionador y se da la casualidad de que ha llevado a España a semis 24 años después... Sobre Alonso, hizo un partidazo contra Grecia, pero si sigues un poco la Premier, también sabrás que es irregular a matar... Y sobre Guti sólo diré que, para mí, otro Deco. Creo que lo he dicho todo ¿no? o.O (por si las moscas, ¡muerte a Deco!)

Tu opinión es respetable, además de compartida ya que no eres el único que pondría a esos dos, yo sólo expongo la mía que es igual de criticable, simplemente lo aclaro.

Y ya dicho eso..., ¡CIAO ITALIA! Wow! Afónico he quedado de berrearle a los italianos en el trabajo Si me dicen hoy que no llegamos a la final, me da absolutamente igual porque... Italia tampoco llegará ¿Próximo destino italiano? A casita

Bang!
Old 23-jun-2008, 05:07     #86 (permalink)
RossoneriMilan
Tutorial

RossoneriMilan ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues que pena que italia perdiera, pero como venian jugando el torneo en comparacion con españa, es justo que españa ganara ya que han mostrado mejor futbol, ahora solo queda ver quienes llegan a la final, lo mas logico seria, alemania-españa, pero rusia o turquia podrian dar mas sorpresas, aunque mas rusia que eliminaron a la seleccion que mas potente venia jugando, pero prefiero el alemania-españa, ahora a favor de los alemanes

Saludos

RossoneriMilan is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 05:36     #87 (permalink)
MeLkE
Tutorial

MeLkE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, parece que España tiene asegurado el pase a la final, pero como dijo RossoneriMilan, Rusia puede dar la sorpresa. Recordemos que Rusia viene de ganar a Holanda, una de las favoritas para llevarse el torneo. No recuerdo cómo se llama el delantero de Rusia que se incorporo para el partido contra Holanda, pero será sin duda el jugador de Rusia más peligroso para la portería de España.

Salu2
Old 23-jun-2008, 06:02     #88 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No creo que España sucumba a Rusia, le pegamos el palo antes 4-1 y hemos roto la maldición! yo creo que PODEMOS ganar esta Eurocopa.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 06:55     #89 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
No creo que España sucumba a Rusia, le pegamos el palo antes 4-1 y hemos roto la maldición! yo creo que PODEMOS ganar esta Eurocopa.
Tampoco hay que confiarse porque no es la misma Russia con la que jugamos el primer partido.Aunque ya tenemos la confianza de ese 4-1
Ayer españa sorprendentee!

Saludos
Old 23-jun-2008, 07:06     #90 (permalink)
quilavin
Tutorial

quilavin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que va ganar la euro 2008 es alemania porque yo veo que es la mejor de los cuatro porque viendo el otro dia los partidos de los cuartos de final turquia lo hizo fatal pero paso gracias a su portero despues russia empezaron bien contra holanda hasta que marco pavlichenko que se fueron aflojando i casi incluso les marca holanda i españa vi que estavan casi todo el partido tocando por abajo i namas habieron 5 jugadas buenas a favor a españa mientras que italia estava todo el partido jugando muy bien,però tambien hicieron unos cuantos penaltis que no pito el arbitro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alemanya la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quilavin is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 12:42     #91 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Turquía llega con lo justo a jugar , Alemania no es tan fuerte como pensamos ya que tiene un centro del campo ofensivo muy debil ,pero es Alemania y como Italia ya tiene la "costumbre" de ganar , cosa que espero que no pase, luego Rusia quizas es de los 4 equipos el que más bonito juega , lo que no les asegura la victoria ni de lejos,antes que no cometa fallos,aunque tampoco cantemos victoria que nos piuede ganar tranquilamente... , y España yo creo que es algo más convincente que todos los anteriores (siendo español que quereis que diga) pero también sabemos como es España , aver lo que sucede...
Que Turquía ganó por el portero no te jode , por su culpa le metió el gol Croacia , que estubiera bien en los penaltis , no justifica su cagada en el partdido.

Ya se , ya entiendo a que te referías con suerte Kazekage , y eso que nombras como suerte yo no lo considero con ese término , pero dicho así tienes razón .
Old 24-jun-2008, 02:08     #92 (permalink)
tomi-14
Press Start

Predeterminado

yo creo q la final va a ser Alemania vs España y ahi va a estar muuuuuy parejo
Old 24-jun-2008, 02:13     #93 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno eso habrá que verlo, porque se supone que Turquía no iba a llegar tan lejos y mira... Yo creo que la final va a ser España-Alemania, pero no descarto el España-Turquia.

Dark Ville.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 12:09     #94 (permalink)
quilavin
Tutorial

Predeterminado

Però turquia paso a la semifinal gracias a su portero porque casi nunca tuvieron ocasiones de gol porque namas habia un delantero que era Nihat i nunca se la podian pasar porque habian 3 o 4 defensas i se la quiterian por eso digo que la final estara Alemanya i Russia.

Saludos.
Old 25-jun-2008, 02:01     #95 (permalink)
tomi-14
Press Start

Predeterminado

Yo creo q va a ser Alemania-España, creeo q alemania pasa seguro y q en todo caso el q podria tener problemas seria españa
Old 26-jun-2008, 12:50     #96 (permalink)
RossoneriMilan
Tutorial

RossoneriMilan ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ha ganado alemania, pero con lo justo, turkia estuvo a punto de dar la sorpresa, dominaron casi todo el partido y reamataron mas, para mi merecian ganar, pero alemania corrio con suerte, ya que esos dos balones que les pegaron al paral los hubiese dejado fuera, si bien fueron mas los remates turcos y manejaron mejor el juego, alemania fue mas contundente y eficaz en sus aportunidades de ataque, por eso es una de las selecciones mas fuertes de europa y del mundo, pero fue un gran partido, ahora alemania solo le queda esperar a su rival, que aunque españa es gran favorita, rusia puede darles problemas, como los que tuvo que pasar alemania hoy, gran euro copa la que disputo turkia.

RossoneriMilan is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 01:11     #97 (permalink)
tomi-14
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tomi-14 Ver post
yo creo q la final va a ser Alemania vs España y ahi va a estar muuuuuy parejo
adivine el primero!!
jajaja tuvo mucho suerte, fue muy peleado pero la experiencia de algunos fue importante
saludos
Old 26-jun-2008, 01:16     #98 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Los turcos lucharon, sorprendiendo a alemania con dos goles, pero alemania es muy superior y se ha llevado la victoria merecidamente.
Mañana ESPAÑA!
Pasaremos a la final contra alemania Ö

SaludoS
Old 26-jun-2008, 11:45     #99 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno ya desde el principio del partido Alemania contra los turcos, los trucos hicieron jugadas muy buenas y los alemanes se estaban inseguros en algunas ocasiones, como el primer gol del partido, luego empataron otra vez 1-1 por el golazo, pasaron al descanso y cuando volvieron alemania hizo el 2-1, y al final casi del todo otra vez el gol 2-2, y en el último minuto Alemania metió el tercer gol y es 3-2.En general ha jugado muy bien pero no se han de olvidar a los turcos que jugaron muy bien y también se hubiesen merecido ganar.

En algunas ocasiones ha habido errores de conexión con basel, primero se fue la imagen y el sonido y no se sabia que pasa, después de algunos instantes volvió el sonido y al final lo demás pero desde ahí ha habido problemas de conexión, pero sabemos que la final será: ALEMANIA : ESPAÑA O RUSSIA.
Old 26-jun-2008, 02:12     #100 (permalink)
quilavin
Tutorial

Predeterminado

Bua que partidazo vimos ayer yo no me pensaba que hivan apretar mucho turquia i ayer el portero de turquia que se llama rustu hico muchos errores.

Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6