Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 23-jun-2008, 01:44     #81 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ostia que no me lo creo , al fin nos toca a nostros al fin , no ha sido un partido perfecto , pero es que Italia está horrible y que se hubiera clasificado hubiera sido bastante injusto , vamos que su juego se ha basado en defenderse y en colgarle balones a Luca toni que es tremendamente malo y nadie puede negarlo no ha hecho nada en la Eurocopa .Así que venga jodete Italia te lo mereces y mñas jugando así , por fin , ahora si que PODEMOS .

Yo vi a España pasar de cuartos .

Ahora a Kazecage Gaara , buen argumento , no estoy del todo acuerdo en que Rusia al principio fue superior a España , creo que exageras , al principio estubieron más bien parecidas y en cuanto marcamos el gol se acabó , la suerte en el fútbol no existe , ganan los equipos que marcan los goles sea merecido o no, Rusia no los metió y tampoco dominó llegó alguna vez pero estubo hundida y faltal atrás casi todo el partido,así es la justicia del fútbol por muy bien que jueges si no marcas goles no ganas y Rusia tampoco jugó bien y solo marcó un gol que poco podía hacer para luego encima recibir un cuarto de España , nada es de suerte por lo que ese argumento no lo acepto , todo lo demás está bien explicado , de todas formas ya veremosn a Rusia de nuevo contra España este jueves .

Cuando dije lo de la fe no me quería referir a rendirse ( ya aún si creo que ese argumento por malo es mejor que el de la suerte ) me refería a que no se bloquearon ni cambiaron su fútbol y eso es lo que por un fallo garrafal de la defensa croata , Turquía metió el gol.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jun-2008, 02:12     #82 (permalink)
tomi-14
Press Start
 
Avatar de tomi-14
 
Registrado: mayo-2008
Location: en casa
Posts: 194
tomi-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado