| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
10-jun-2008, 09:32
|
#41 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hemos ganado el primer partido, 4-1 a Rusia. Sin duda la mejor selección hasta ahora del torneo junto a Portugal y Holanda.
Hat-trick de Villa, que partidazo se ha marcado. Y otra buena noticia el partido de Torres, esperemos que repita el partido de hoy en los cuartos 
10-jun-2008, 09:42
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad esque me ha encantando el partido, los primeros minutos Russia atacaba pero cuando llego el primer gol de españa ya tomo el mando. El 11 inicial de España la verdad esque funciona muy bien, y aver que tal el siguiente partido.
(Contra quien es?)
Y el partido de ayer de Holanda, la verdad esque Holanda domino el partido, yo hubiera sacado a del Piero en el 11inicial, italia estuvo un poco descolocada del partido cuando marco Holanda.
Saludos 
|
|
|
10-jun-2008, 10:22
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad que españa se jugo un partidaso, lo de villa impresionante, no por nada es codiciado por clubes importantes, demostraron la furia roja, y ha sido hasta ahora la seleccion de mas peso que ha demostrado mejor futbol y dominio de gol junto a holanda, la roja con esa delantera torres-villa, tiene para llegar muy lejos.
El proximo partido de españa es contra suecia.
Saludos
|
11-jun-2008, 03:02
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pienso que España ha sido más que Villa y Torres hoy. Todos han hecho un partido tremendo, empezando por esos dos y pasando por Senna, que ha recuperado infinidad de balones, por Puyol, hipercontundente al corte, y Silva, el cual ha hecho el mejor partido que le he visto hacer nunca
Igualmente, no creo que debamos lanzar cohetes. Para empezar, lo mismo pasó en el Mundial, dando paso a tan cruel desenlace. Segundo, que si nos hubiesen marcado en el palo que han dado, igual hubiesemos pasado más problemas. Y tercero, que no jugabamos contra una de las mejores selecciones, con todo el respeto a Rusia, la cual ha mejorado, teniendo más poder que antaño, tanto a nivel de selecciones como de clubes.
Sobre los demás partidos, ya se ha comentado más arriba todo lo que se podía comentar. Igual matizar, que todo y el partidazo ofensivo de Holanda, defensivamente no estuvieron al mismo nivel, y se salvaron (al menos de encajar algún gol) por la mala puntería italiana, nefasta en el tiro...
Por otra parte, la selección que me transmite más poder después de la primera jornada, pienso que es Alemania. Siempre están ahí, tienen muy buenos jugadores, y lo más importante es su espíritu, del que podemos destacar su lucha no dando nunca un balón por perdido... Para mí, la gran favorita, teniendo en cuenta los posibles cruces de cuartos, y otros temas ajenos al fútbol ¬¬!!!
Bueno, un saludo y ánimo!
Bang! 
|
11-jun-2008, 04:31
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es cierto bufonet, no todo fue villa, solo que es el que mas resalta por los 3 goles, algo admirable, pero todos en españa jugaron bien, resaltando tambien el trabajo de iniesta, es un jugadoraso, en cuanto a los festejos de españa por esta victoria, tambien es cierto que no se les deben subir los humos, ya que les tuvieron una amarga experiencia por exeso de confianza en el mundial, ahora es verdad que jugaron contra un rival de nivel un tanto bajo, aunque les dio unos buenos ataques, pero españa demostro un gran nivel, sin importar mucho el de rival, si comparamos lo que hizo españa contra rusia y lo que hizo francia contra rumania, ambos jugaron contra paises de nivel bajo, y francia no pudo, entonces es bueno recalcar este comienzo de españa, claro deben jugar partido por partido, sin quererse adelantar a los hechos., contra suecia es donde viene lo bueno, ya que suecia, no suena mucho como otras selecciones pero son rivales duros que se hacen respetar, por otra parte para mi la seleccion que mas fuerza ha demostrado hasta ahora es holanda, ya que fueron los unicos que le ganaron a un equipo de su mismo nivel, y al campeon del mundo ademas, en los segundos partidos de cada seleccion es donde se va a ver quienes estan mas solidos, ya que la mayoria de los grandes empezaron jugando contra pequeños.
Saludos
|
|
|
12-jun-2008, 01:03
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Bueno, he decidido actualizar los resultados cada dos días, así que la cosa que da así después del 1º partido de la 2º jornada:
Quote:
Grupos
Grupo A: Portugal, Suiza, Turquia, R. Checa
Grupo B: Austria, Alemania, Polonia, Croacia
Grupo C: Francia, Italia, Holanda, Rumania
Grupo D: Grecia, España, Suecia, Rusia
|
Quote:
Resultados:
Quote:
Grupo A
Quote:
Jornada 1:
-Suiza 0-1 R. Checa
-Portugal 2-0 Turquía
|
Quote:
Jornada 2:
-R. Checa 1-3 Portugal
-Suiza 1-2 Turquía
|
|
Quote:
Grupo B
Quote:
Jornada 1:
-Croacia 1-0 Austria
-Alemania 2-0 Polonia
|
|
Quote:
Grupo C
Quote:
Jornada 1:
-Francia 0-0 Rumanía
-Holanda 3-0 Italia
|
|
Quote:
Grupo D
Quote:
Jornada 1:
-España 4-1 Rusia
-Suecia 2-0 Grecia
|
|
|
Un saludo
|
|
|
12-jun-2008, 01:16
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola pedro te pasaste te a quedado de lujo el post por otro lado españa me encanto como jugo definitivamente hizo un exelente papel...Felicidades a ustedes qu son de españa gran seleccion se tienen...
|
|
12-jun-2008, 05:30
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sheik muy bueno ese resumen de resultados, en cuanto a los partidos de hoy, esta jornada fue en la que ambos partidos estuvieron parejos, el de portugal gran partido, los checos jugaron bien, pero portugal tiene a los diferentes, cristiano y deco, estos son los que le estan dando gran ofensiva a portugal, aunque todo el equipo ha jugado bien y por eso estan clasificados, claro tienen unos problemas en defensa aveces, pero por lo demas los lusos van bien, me ha gustado tambien de portugal como han jugado pepe y bosingwa, y en la republica checa como han luchado para salir adelante.
El suiza-turquia, muy buen partido, aunque con mucha agua y sangre por los corte de algunos jugadores, el juego estuvo para cualquiera de los dos, y ese golazo de arda les dio una gran victoria a turquia, y bueno mala suerte por el anfitrion, pero el futbol es asi.
Saludos
|
|
|
13-jun-2008, 12:30
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
Bueno esta día fue de sorpresa perdió para mi gusto la favorita bueno siempre es la favorita con Croacia el partido fue luchado aunque el 2 gol de Croacia fue un chiripazo aun que la suerte para mi es para quien se la merece bueno este grupo se esta poniendo interesante solo espero el partido de Francia e Italia
_______
Un saludo 

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
13-jun-2008, 12:54
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Crocia jugo muy bien, cuidandose bien del ataque aleman, y haciendo que estos a sus vez cayeran en la desesperacion de anotar, cosa que solo les alcanzo para su unico gol.
Tambien espero ese super partido, y esperando tambien que italia legane a rumania, y salgan a darle con todo a francia.
Saludos
|
13-jun-2008, 06:18
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wow! Sorpresa la de la derrota alemana. Por la trayectoria de Croacia durante la fase de clasificación y fase final, estamos ante un coco prácticamente. Ayer, la verdad, tuvieron demasiada suerte en el segundo gol, lo cual no debería quitarles mérito. Por otro lado, Alemania no debe descartarse, aún siendo segunda de grupo, y más después de ver el partido que enfrentó el miércoles a Portugal y República Checa. Si ves el resultado o los goles del partido, engaña bastante. El juego de los lusos no acabó de cuajar demasiado bien. Deco, dejando a un lado el gol y sus otros pases, no defendía nada cuando le pasaban a un metro, Carvalho y Pepe (que estamos de acuerdo en que son muy buenos) se las comían todas por arriba, su portero es de un nivel bajito, todo y que evitó el empate un minuto antes del tercero de Portugal. En definitiva, que los checos estuvieron ahí, no por circumstancias del partido, sino porque realmente no hay una gran diferencia entre las dos selecciones. Igual la diferencia está en la pegada de una y otra, en Cristiano Ronaldo posiblemente. De todas formas, ahí está Portugal... República Checa tendrá que luchar con Turquía por ese segundo puesto, el cual se ha puesto caro después del último partido.
Por otro lado, al contrario de RossoneriMilan, espero que pierda Italia hoy ya que Rumanía me cae simpático. Además, la victoria rumana, si es acompañada de la victoria de Holanda, podría clasificar a Rumanía, aún perdiendo en el último partido, siempre y cuando, Italia y Francia empatasen, matándose así entre los dos. Puede pasar cualquier cosa...
Y ya para mañana, el plato fuerte. Veremos si lo del otro día contra Rusia fue un espejismo o de verdad podemos hacer algo... Tengamos fe
Bang! 
|
19-jun-2008, 05:45
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Bufonet, se que posteatse esto hace mucho, pero solo quiero contradecirte en una cosa, nose que le ves a alemania, tiene unos jugadores muy malos, pocos se salvan, unicamente podolski parece que ha encontrado una posicion donde se siente mucho mas comodo que de 9 pero aparte de esos pocos mas se salvan, ballack a parte de en el tiro libre ha sido muy poco decisivo, y lahm solo jugo bien el ultimo partido, en el primer encuentro, con polonia lo unico que paso esque la defensa jugaba muy adelantada y tiraba el fuera de juego de manera espantosa, de ahi vinieron los 2 goles y no ha hecho ningun gran partida mas.
Por cierto me gustaria añadir asi como cambio un poco de tema, que aunque francia tenia lo dias contados con ese grupo, de todos modos creo que domenech se ha cargado claramente el equipo, podriamos haber visto jovenes con mucho mas talento que algunos de los que jugaron, como menez, ben arfa, obertran o haberle dado mas minutos a nasri, mejor que toulalan, anelka o malouda, eso me parece a mi almenos.
Y despues de todo ese rollo, para lo que realmente posteaba. Queria preguntar una duda, si es verdad lo que dicen en las noticias de todas partes dicen que si españa ganase a italia, y supuestamente rusia ganase a holanda o lo que es lo mismo, si ganase italia a españa y holanda a rusia, volverian a repetirse los partidos de los grupos C o D. Como puede ser que en la euro 2004 de portugal, la amfitriona no volviese a enfrentarse contra grecia, contra la que ya jugo en grupos, hasta la final? Han cambiado el formato, o esque se equivocan en la tele?
debatamos un poco sobre el analisis de los partidos hombre, que a mi me parece interesante.
|
19-jun-2008, 06:24
|
#53 (permalink)
|
|
Press Start
|
que crack el guiza............................................. ......
|
|
|
19-jun-2008, 06:32
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno voy a reportar unos partidos desde ahora si puedo claro.
Hoy juega Alemania, vamos que quiero que ganen ellos, pero juegan contra Portugal así que no tienen mucha posibilidad creo que los delanteros del Portugal son los que más afectaran en este partido, los alemanes no tendrán mucha posibilidad si no cambian un poco, son demasiado lentos si contraatacan más rápido seguro que fuese mejor pero así, en el último encuentro de Alemania contra Austría ganó Alemania por Ballack el gol de falta, pero sinos quedan empate o también podrián haber perdido y no haver pasado porque un momento no atentos y el balon para el contrario y creo que si Alemania se concentra más puede ganar en este encuentro.
Saludos.
|
|
|
19-jun-2008, 07:12
|
#55 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Y despues de todo ese rollo, para lo que realmente posteaba. Queria preguntar una duda, si es verdad lo que dicen en las noticias de todas partes dicen que si españa ganase a italia, y supuestamente rusia ganase a holanda o lo que es lo mismo, si ganase italia a españa y holanda a rusia, volverian a repetirse los partidos de los grupos C o D. Como puede ser que en la euro 2004 de portugal, la amfitriona no volviese a enfrentarse contra grecia, contra la que ya jugo en grupos, hasta la final? Han cambiado el formato, o esque se equivocan en la tele?
debatamos un poco sobre el analisis de los partidos hombre, que a mi me parece interesante.
|
Sí, es verdad, lo han cambiado en el torneo de este año. La verdad que no lo entiendo, es mejor y más vistoso para el espectador (por evitar ver partidos ya jugados hasta la final) que los grupos A y B se crucen con los C y D en las semifinales.
Alemania siempre igual, tienen suerte y casi siempre aunque no jueguen bien se clasifican para las eliminatorias, como Italia. Su defensa está muy floja y Croacia ya les ganó. Yo estoy casi seguro que Portugal les va a ganar, no son Austria, a la que ni merecieron ganar.
19-jun-2008, 07:22
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aunque voy con Alemania te digo que tienes razón, namas tienen suerte, si no hubiese sido por el gol de Ballack de falta no hubiesen ganado y si Austria hubiese metido un gol contra Alemania ya hubiese sido eliminada, ya veremos hoy el partido la emoción que tendrá.
|
|
|
20-jun-2008, 03:19
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Bufonet, se que posteatse esto hace mucho, pero solo quiero contradecirte en una cosa, nose que le ves a alemania, tiene unos jugadores muy malos, pocos se salvan, unicamente podolski parece que ha encontrado una posicion donde se siente mucho mas comodo que de 9 pero aparte de esos pocos mas se salvan, ballack a parte de en el tiro libre ha sido muy poco decisivo, y lahm solo jugo bien el ultimo partido, en el primer encuentro, con polonia lo unico que paso esque la defensa jugaba muy adelantada y tiraba el fuera de juego de manera espantosa, de ahi vinieron los 2 goles y no ha hecho ningun gran partida mas.
|
No le veo nada a Alemania. Incluso comparto tu opinión de que no tienen grandes jugadores, siendo su estrella, posiblemente, Ballack, el cual no es digno de mi admiración personalmente. Pero como se ha visto hoy, están ahí. Son perros detrás del balón, nunca se rinden, pelean, muerden, te pasan por encima, y lo más importante, no es que tengan suerte, es que buscan esa suerte. Por eso siempre están ahí, ese es su fútbol. Lo de hoy ha sido similar a lo que le pasó al Real Madrid en Bremen éste año. Simplemente, se impusieron por fuerza. Y como siempre, aspirantes a todo sin tener nada.
Por esos motivos, se debe reiterar que España puede ganar. Parece que hay una barrera psicológica que no nos permite pasar de cuartos. Con los años, ha dado igual enfrentarse a Italia, a Francia o a Corea, el resultado siempre ha sido el mismo. Y esa es la diferencia que tenemos respecto a otras selecciones. ¡Debemos creer!
Bang!
PD: Lo dije en el anterior post. Pepe y Carvalho, ¿la mejor pareja de centrales de la eurocopa? o.O Con el balón en el suelo, es posible. Deco se arrastra...¬¬!!! Ricardo para poquito. Portugal a casita 
|
20-jun-2008, 04:02
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi me da rabia, que con esos jugadores, puedan estar tan arriba, la verdad no me lo esparaba, con el ataque tan rapido que tiene portugal, y con la lentitud de la defensa alemana, no entiendo como no les ha costado menos, ejemplos de lo que ha hecho ronaldo en la jugada del primer gol portugues tendria que haber pasado muchas mas veces hoy, y mas aun con los huevos que ha tenido alemania con adelantar tanto la defensa. No me explico, por que de portugal saldran tan buenos jugadores en todas las posiciones, menos a bajo del todo, y arriba del todo, que son posiciones tan decisivas, si ronaldo, quaresma,nani, deco, moutinho, simao(que nose como ha sido titular por delante de quaresma en toda la eurocopa) y compañia, tubiesen un van nistelrooy o lucatoni arriba, no les pasarian estas cosas en todos los campeonatos, es una pena lo de la seleccion vecina. Igual que si tubiesen un portero de garantias coño, que menudos piezas sacan. Sporting, dejaos porfavor de mediapuntas y extremos, e inviertan un poco en nueves altos y fuertes! xD
|
20-jun-2008, 06:08
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olass!!!!
Yo no se pero Alemania siempre a jugado igual e Italia también para mi no es sorpresa que eliminara a Portugal y creo seguramente que también Italia elimine a España no se que tiene esos 2 países pero será por que tienen eso no se como explicarlo que no tiene los demás países será experiencia o los huevos que ponen a la hora de jugar
Bueno mi favorito es Alemania

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
20-jun-2008, 12:12
|
#60 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo ya estoy harto de la misma historia.
El domingo PODEMOS y DEBEMOS de vencer a Italia. Vendetta contra los italianos, tenemos que vengarnos de la agresión del 94 de Tassoti a Luis Enrique. Hay que acabar con el maleficio del 22 de junio (mundial 86, eliminados en penaltis y cuartos; eurocopa 96, eliminados en penaltis y cuartos y mundial 2002, eliminados en penaltis y cuartos).

|