Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
franjrs
Publicado el 12-04-2008, 13:11
Pues sí, hoy 12 de abril, Mundogamers.com ha cumplido 5 años. Los comienzos fueron duros y podéis ver cómo era la revista en sus inicios y como fue evolucionando hasta lo que es hoy en día en el artículo sobre el tercer aniversario que se publicó en su día.

Mundogamers no se quedará tal como está actualmente, pues próximamente habrá importantes novedades, tal como podéis leer en el artículo que se ha publicado hoy sobre su quinto cumpleaños.
Hector-claw
Publicado el 12-04-2008, 13:31
¡¡FELICIDADES!!

Y al paso que vais, esta revista se va a convertir en la mejor (online) que haya, (para mí ya lo és).

Y normal, por que con vuestro trabajo....

Bueno pues Feliz Cumpleaños.!

Un Saludo ;)
manusupercantido
Publicado el 12-04-2008, 13:44
Bueno,todas la felicitaciones sobre esto,como va pasando el tiempo aunque yo solo estoy casi un año me encantan los cambios y todo lo qué hemos hecho,felicitaciones a todo el foro.
TiduS Skold
Publicado el 12-04-2008, 13:49
Feliz cumpleaños MG;) Espero que cumplas muchos más al frente del sector.

Saludos
Omeg
Publicado el 12-04-2008, 23:31
Felicidades Mundogamers por tu quinto cumpleaños , y esperemos que cumplas muchos más con el éxito de ahora en aumento tanto en la revista como en el foro.
LARABIA
Publicado el 13-04-2008, 01:27
felicidadez k cumplan muchos años mas y k este sitio tiene mucho contenido buenos y balioso
Lord Luis
Publicado el 13-04-2008, 02:18
Hola;
http://www.youtube.com/watch?v=4byUlyh3npk&feature=related

Ya 5 años, se paso muy rápido esto, felicidades a Mundogamers por su 5to aniversario y espero que cumplan muchos años más, yo dentro de 2 meses cumplo 2 años en este gran foro que a sido mi "hogar" en los tiempos aburridos, aquí me divierto con todos los amigos que he conocido y espero que sigua conociendo más, gracias a los admin. y a los moderadores por mantener este foro en orden y espero que lo sigan haciendo, también, gracias a los nuevos moderadores (que los hicieron hace poco) el foro seguirá estando ordenado gracias a todos ellos y a nosotros los usuarios que día a día nos pasamos por aquí y hacemos a este foro más grande, de nuevo felicidades.

De nuevo: Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz)



Saludos!!! ;)

Lord Luis
Leon Safiro
Publicado el 13-04-2008, 02:56
Felicidades MundoGamers! de verdad has sido como un hogar, y han sido, son y seran lo mejor de lo mejor! ;) Salu2
A.K.O.D.
Publicado el 13-04-2008, 08:34
Yo! Este es mi segundo año en este lugar. Por mucho tiempo emigre de foro en foro, buscando por un lugar que no fuera inhospito, salvaje y mas que nada, sin favoritismos. Tantos foros vi, tantas revistas lei online y tantas neuronas se murieron en el proceso por cada lugar crapiento al que llegaba. Los moderadores eran inexistentes y los usuarios tenian la gracia y la inteligencia de un delfin, pero muerto. Parecia que estaba destinado a vagar por el limbo del internet y en los lugares mas terribles y desagradables que las internets pudieran ofrecer. Parecia que en el mar de la navegacion online habia terminado en medio de una salida de drenaje... Hasta que llegue a mundogamers. La hospitalidad, la camadareria y la libre expresion de los usuarios en este foro, asi como los geniales colaboradores y la gente que lo mantiene vivo es lo que me hiso quedarme. Mas que nada porque es un foro tan lleno de movimiento, tan grande como uno quiera y donde de hecho es casi seguro que alguien de un modo u otro leera lo que escribas aun si es un rant de 5 cuartillas para responder si escojes a Ryu o a Ken. Aparte, la pluridiversidad de gente en este, las noticias que se discuten de la manera mas amena y los moderadores que asesinan en las noches a aquellos que se llegaran a pasar las reglas son unicos en las interwebs... Ohh poderosisimo mundogamers, tu no solo eres un foro o una revista, eres una entidad viva de la comunidad gamer de las interwebs que dia a dia no dejas de sorprenderme y de hacerme pasar geniales ratos. Porque si se que algo pasa con algun juego en cualquier consola y me refiero a algo grande... Se que se discutira aqui sin duda. Que estos sean los primeros de una dinastia que eventualmente formara una religion y causara alguna guerra en un futuro lejano cuando los moderadores sean vistos comos seres sobrenaturales con poderes extraordinarios y los primeros usuarios sean vistos como los precursores de una epoca y sean elevados a la calidad de santos a los cuales soldados robots se persinaran en guerras espaciales contra sectores intergalacticos controlados por meristation o Decemuladores cuyo obvio objetivo es la conquista del universo. Se que Mundogamers ganara esta ficticia guerra intergalactica! Y feliz cumpleaños mundogamers... Cyall Luego!!
SkarDuty
Publicado el 13-04-2008, 12:06
Muchas felicidades MG;)
Llevo menos de un año en este foro, y la verdad es que para mi es el mejor.
No he visto uno como este.
Felicidades MG
Y que siga siempre vivo.
Saludos
Lumbreras
Publicado el 13-04-2008, 16:14
¡¡Felicidades mundogamers, y que cumplas muchos más!!

Saludos
xfire / 69
Publicado el 13-04-2008, 16:16
Felicidades seguir así ;) aunque no lleve casi nada en el foro se que sois muy buenos.
Spinosaurus
Publicado el 13-04-2008, 19:32
Felicidades, y sí, el comienzo para todo foro es duro, yo aún no logro conseguir mucho para el mío, cuando yo entré veía a los mismo usuarios posteando en las discuciones, ahora encuentro a unos que al principio no había visto, posiblemente sea un foro muy reconocido.
espeon-the best
Publicado el 02-05-2008, 12:58
Felicidades, ESTE FORO ES LA LECHE! Para mi que ganamos el premio al mejor foro de juegos. FELICIDADES!!
marcraider
Publicado el 02-05-2008, 22:36
Pues que decir, llevo algun tiempo en el foro, y la verdad que es uno de los mejores foros que he visto, pude resolver muchas dudas, opinar sobre varios temas,en fin
Muchas felicidades por haber abierto este espacio, y disculpad si rompo una de las normas del foro al decir de todo corazon
*******¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO Y SEGUID ADELANTE!********
Armeis
Publicado el 04-05-2008, 14:42
Ostias ya soy 5 años mas viejo!!!!!!!

Felicidades MG y sobretodo, miles de FELICIDADES a Copper, Solidus & Company. ;)

Jo, que recuerdos snif..
xdxdxd
Publicado el 04-05-2008, 22:17
felicidades un hurra todos hip hip hurra FELICIDADES Copper,Solidus&compañia viva mundogamers
x-gamer
Publicado el 11-05-2008, 03:49
Flicidades!!!!es un gran foro.
yo ya cumplo un año aqui y la verdad me entretuve bastante en el foro, habria que hacer algo para celebrarlo, una remodelacion al foro y a la revista una entrega de premios a los integrantes de mundogamers algo asi.
robercid
Publicado el 05-07-2008, 22:37
Felicidades atrasadas Perdon mundogamers Robercid.
1
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo