| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
15-feb-2007, 03:01
|
#1561 (permalink)
|
|
Game Over
|
vale, eres libre de opinar, pero la encuesta es como es... no la vamos a modificar todo porqe tu opines...
|
|
|
15-feb-2007, 03:16
|
#1562 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobody
vale, eres libre de opinar, pero la encuesta es como es... no la vamos a modificar todo porqe tu opines...
|
Vamos,yo pensaba que la discusión era sobre Gogeta y Vegetto,y el estado SS4 es de Gogeta,por tanto se puede opinar aquí de Gogeta cómo si está en estado SS4 ó cómo si está en SS70.
|
15-feb-2007, 11:27
|
#1563 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hombre, la idea es que las encuestas tengan interes, si pones a gogeta en ssj4 cual es el interes de la encuesta? para eso cerramos el tema y nos vamos todos a otra cosa...ademas de que ya se aclaro en uno de los primeros posts que no contaba...eso es como si el post se llama dragon ball, y ponemos un goku tenshinhan, y tu dices que el goku se transforma en ssj4 , es evidente quien gana, pero el tema seria db, y no dbgt...
desde mi punto de vista tu voto hacia gogeta va por que esta en ssj4, por lo tanto, por mi no tendria valides...
nobody, esa pregunta, por muy retorica que sea te la voy a responder yo antes de que lo haga bahamut xD...cuando goku vuielve a la tierra con las pothalas va con la idea de fusionarse con gohan, y sabe que de la otra manera el bu no les dejaria...con vegeta pasa lo mismo, el bu no les dejaria usar la fusion normal, y vegeta, que ya se niega a usar la fusion por pothalas, imaginate la otra xD...y aunque lo intentasen bu no les dejaria (una "prueba" de la superioridad del bu sobre janemba...con el que lo consiguen 2 veces...)
salu2
|
|
|
15-feb-2007, 12:34
|
#1564 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por trunks
hombre, la idea es que las encuestas tengan interes, si pones a gogeta en ssj4 cual es el interes de la encuesta? para eso cerramos el tema y nos vamos todos a otra cosa...ademas de que ya se aclaro en uno de los primeros posts que no contaba...eso es como si el post se llama dragon ball, y ponemos un goku tenshinhan, y tu dices que el goku se transforma en ssj4 , es evidente quien gana, pero el tema seria db, y no dbgt...
desde mi punto de vista tu voto hacia gogeta va por que esta en ssj4, por lo tanto, por mi no tendria valides...
nobody, esa pregunta, por muy retorica que sea te la voy a responder yo antes de que lo haga bahamut xD...cuando goku vuielve a la tierra con las pothalas va con la idea de fusionarse con gohan, y sabe que de la otra manera el bu no les dejaria...con vegeta pasa lo mismo, el bu no les dejaria usar la fusion normal, y vegeta, que ya se niega a usar la fusion por pothalas, imaginate la otra xD...y aunque lo intentasen bu no les dejaria (una "prueba" de la superioridad del bu sobre janemba...con el que lo consiguen 2 veces...)
salu2
|
Bueno,ya que me lo has aclarado(no contaba con anterioridad),elijo a Gogeta en estado normal(SS1),por que a mi parecer es más rápido y tiene ataques más acrobáticos y más contundentes(veáse el Castigador de Almas,que desintegró a Janemba).Aparte de que a Gogeta le mola burlarse de sus enemigos,no sé,esa arrogancia mola xD.
|
15-feb-2007, 02:45
|
#1565 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, ahora al menos se puede considerar bueno xD , si a gogeta le gusta burlarse del rival entonces vegeto no te cuento xD
salu2
|
|
|
15-feb-2007, 03:14
|
#1566 (permalink)
|
|
Next Level
|
Haré una aclaración, veo que muchos usaban el argumento del tiempo de fusión. Pero los combates que nosotros hacemos no son del todo reales, es decir, que no nos basamos por el espacio tiempo. En anteriores combates de fusiones no se usó este argumento así que no cuenta.
He visto un par de posts, que me ha dejado un poco ciego xd, se ve que os tomastéis en serio eso de argumentar xd. Una de las cosas que no le hace nada buena a Vegetto es esa súper confianza y ganas de jugar con el enemigo. ¿Una prueba? Dejarse transformar en caramelo. Es una locura xd. Gogeta no haría eso jamás, a parte de que no se anda con rodeos, y acaba la tarea lo más rápido que puede.
Sobre lo de la espada, que si se puede esquivar o no. Sí, se puede esquivar, pero también se puede esquivar un Kame Hame. Con esto, lo dejo claro ¿Qué es más fácil, esquivar una espada que se ve 3 Km de distancia, o una técnica que es invisible, es decir que ni siquiera se ve?
Quote:
Originalmente publicado por trunks
PD: se que todo el mundo tiene derecho a votar, pero no veo porque una encuesta igualada tiene que decantarse para un lado por 3 tios que dicen cosas sin sentido, y otro que ni argumenta...(sin animo de ofender, pero jode mucho xD)
|
No te preocupes, los votos mal argumentados no los cuento. Sobretodo en esta encuesta, donde los foreros se están pegando autennticas curradas de posts, con una o dos líneas no basta.
Lista Actualizada
Gogeta:
-7 puntos
Vegetto:
-6 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
15-feb-2007, 04:23
|
#1567 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vale, gracias por las aclaraciones tonny, sobre el tiempo y los votos...aun asi, sigo pensando que ganaria vegeto, la unica diferencia es que esta mas reñido, porque con el tiempo de usion veo bastante clara la ventaja hacia vegeto...
por cierto, con esta ya van 5 veces xD, vegeto no es que se confie (que tambien) pero tiene que hacerlo, ademas, cuando le transforma en caramelo el mismo reconoce que la habia cagado, y que le podria haber salido caro, pero no se deja dar, el bu le engaña, ya que "fisicamente ablando" no le podia hacer nada, supongo que vegeto epnsaria que le absorberia, no que se lo comeria, pero igualmente, si se anda con rodeos no es por voluntad propria, es para salvar al resto...
|
|
|
15-feb-2007, 07:57
|
#1568 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
He visto un par de posts, que me ha dejado un poco ciego xd, se ve que os tomastéis en serio eso de argumentar xd. Una de las cosas que no le hace nada buena a Vegetto es esa súper confianza y ganas de jugar con el enemigo. ¿Una prueba? Dejarse transformar en caramelo. Es una locura xd. Gogeta no haría eso jamás, a parte de que no se anda con rodeos, y acaba la tarea lo más rápido que puede.
|
Haber, esto no tiene sentido, te voi a responder de varias maneras porqe Gogeta hubiera actuado = que Vegetto su hubiera sido él el enfrentarse a Super buu:
1.-¿segun tu que hubiera exo Gogeta destruir a Buu del tiron, matando a todos sus hijos, (Trunks, Gohan, Goten) y a piccolo)?
*Podría haber destruido a Super Buu sin dañar a sus hijos, si admitis que el castigador tiene el efecto que Trunks y yo exponemos.. (solo mata a los malos), si no admitis esto, Gogeta tendría que haberse dejado absorver por Buu para liberar tambien a sus hijos...
2.-Otra manera de plantear, porqe Gogeta hubiera exo lo mismo que Vegetto contra Super Buu... Dejando a parte el poder de cada uno y sus habilidades, Gogeta y Veggeto, "son" entre comillas la misma persona, me explico, ambos tiene la misma consciencia, la de Goku y la de Vegeta, asi que lo mas logico es pensar que tanto Gogeta como Vegetto piensan igual y tiene el mismo caracter... una cosas es qe actuen diferente en la pelicula de Fusion y en la serie, ya que son circunstancias son totalmente diferentes y las personas actuan diferente sugun que circunstancia... a si que decir que Gogeta ganaría Vegetto porqe es mas serio, no me aprece correcto, ya qe ambos tiene la misma consciencia...
-saludos-
|
|
|
15-feb-2007, 08:08
|
#1569 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola a todos.
Bueno ya se a aclarado lo del tiempo de fusion.
truks yo no tengo culpa de que sigan comentando lo de que gogeta no se anda con rodeos XD, me ha parecido como si me hehcases la culpa a mi XD.
Hay una diferencia de caracter entre vegetto y gogeta, vale que gogeta tambien les salvaria (o eso creo XD9 pero vegetto es mas "pasota" como goku, se deja atacar por el enemigo (convertise en caramelo) y gogeta es mas serio, vegetto sonrie varias veces en el manga (y supongo que en anime) y oggeta todo el rato tiene una cara de mala leche increible XD.
Los dos tienen un caracter diferente, eso no lo puede negar nadie, aunque sean el resultado de lo mismo (goku + vegeta) su personalidad es diferente entre ellos, al igual que los ataques.
Nobody trunks ya te ha respondido a lo de la fusion, asique espero que ya lo tengas a clarado (despues de todo el rollo que hemos soltado todos solo faltava que queden dudas en el aire XD).
trunks, no se puede contar los golpes que asesta gogeta cuando no se le ven los puños, solo se ven dos rayas y despues aparecen un monton de "bollos" en janemba (curioso, cuando le asesta el rodillazo no le abolla nada, pero con los puños si), es decir, que claramente se ve que gogeta es mas rapido que vegetto....vegetto en ningun moemnto se mueve asi.
Sobre el poder de cada cual ya no se pude ni estar deacuerdo, hasta yo creia que el anciano kaiyoshin lo decia (y no porque vosotros lo comentarais) pero hasta lo he mirado en el managa de mi casa y dice lo mismo que en esas viñetas.....lo unico que dice el kaiyoshin es que es mas efectivas porque se realiza mejor.
No creo que gogeta pare la espado de vegetto (solo te lo puse como ejemplo) pero si que la esquive, yo dije que la espada de vegetto tarda 7 segundos mientras que levanta la mano y la suelta, no que eso dure el castigador XD.
En lo del castigador ya no vamos a estar ninguno deacuerdo, solo trunks y Nobody lo creis.
Espero haver recordado y respondido a todo XD, un saludo.
|
|
|
15-feb-2007, 08:37
|
#1570 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo sigo pensando qe su consciencia y su personalidad es la misma, que Goegeta se riera contra Janemba no tendría sentido, ya que Janemba no sabe ni ablar así que dudo de su capacidad intelectual... (aunqe no tiene porqe)
Son dos situaciones diferentes por eso su comportamiento es diferente...
Y otra cosa incorrecta que dices, Gogeta si que se rie. Al final cuando el niño sale y se qeda mirandolo, lo ve to serio y se va corriendo muerto de miedo, y Gogeta cuando ve la reaccion del niño sonrie...XD
Lo de la velocidad ya lo emos explicado yo y "gente" que tambien a votado a Gogeta que qe se vea así no demuestra nada, solo demuestra qe Janemba no se entera de que le peguen... por favor Bahamut tu as dado tu opinion, yo la mia, ya esta, y no sigamos dandole vueltas a las mismas cuestiones XD, si quieres di algo nuevo :P
-saludos-
|
|
|
15-feb-2007, 08:43
|
#1571 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si es verdad sonrie XD, pero un poco, el caracter no es el mismo, gogeta es muy serio y vegetto no lo es, no se tomo nada enserio, bromeo mucho contra bu cuando podria haver bormeado menos, por ejemplo esquivar el rayo de chocolate, lo podia haver esquivado y no por eso perderia la oportunidad de salvar a gohan y demas, no es el mismo caracter, si tuvieran el mismo caracter serian el mismo ser.
La velocidad esta demostrada, y porque no lo creas no digas que no esta demostrado, mira los videos y se calramente quien es mas rapido, de que gogeta es mas rapido se da cuenta hasta un ciego XD.
Un saludo.
|
|
|
15-feb-2007, 09:21
|
#1572 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jejeje, no te hecho la culpa, solo digo que cuando me "estrese" tenia motivos xD
sobre lo de la personalidad de gogeta no se puede afirmar nada, solo se le ve un minuto, en un minuto no puedes saber como es...y si hubiera estado gogeta contra bu, en vez de vegeto no les hubiera salvado, por una simple razon, su fusion se acaba, no le da tiempo a hacer el tonto, aparte de que a bu no le interesaria absorberlos porque sabe que se acabara la fusion...(aunque bueno, que su poder le subiria igual xD)
bueno, he mirado lo de los golpes:
-vegeto EN NORMAL: le pega a boo 7 golpes en un segundo (he contado el sonido, que concuerda bastante con los movimientos...)
-gogeta EN SSJ: le pega 15 en 2 segundos (he contado lo "bollos", es mas facil ya que el sonido no concuerda xD)
siguiendo eso, vegeto EN NORMAL en 2 segundos pega 14 golpes, y gogeta EN SSJ uno mas, 15...si aun y asi sigues pensando que es mas rapido, alla tu
luego, sobre lo de que vegeto se deja transformar, pues hombre, si tu lo ves asi, pèro es evidente que no se lo esperaba...(por cierto, la espada son efectivamente 7s desde que levanta lamano asta que le llega a bu (que esta bastante lejos...
salu2
|
|
|
15-feb-2007, 09:31
|
#1573 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no hablo de los golpes que asesta, si no de la velocidad, a gogeta se le ve mas rapido y puede que no todo los gopes sean boquetes, ya que los rodillazos no le hacen boquetas a Janemba, esdecir, que puede que ni sean 15 sino mas, ademas, ¿como que en 2 segundos?, los puñetazos los asesta en menos de un segundo completo.
La personalidad a la fuerza la tienen que tener distinta, son dos seres diferentes si tuvieran la misma personalidad serian el mismo ser, o almenos algo muy poarecido........aunque al fin y alcavo es mi opinion XD, no por ello tengo yo la razon.
Un saludo.
|
|
|
15-feb-2007, 10:19
|
#1574 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bahamut, qe los puñetazos no se vean no signifca qe Gogeta sea mas rapdio, y es la ultima vez qe lo digo qe ya me aburro...
Si lo que Tunks a contado es cierto, creo qe tiene la misma velocidad... y eso que Vegetto esta en estado normal... dices qe puede qe asta mas qe no se ven boquetes... lo mismo digo de Vegetto, cuando pega se le ve las piernas y los puños pegando muy rapido y Trunks a contado 15 sonidos, pero alomejor cada sonido puede ser 3 o 4 puñetazos muy rapidos... ya qe te gusta tantos los "alomejor" y las "posibilidades"...
Como dijo Linocourt (creo qe fue él) para medir la velocidad de 2 adversarios ai qe verlos luchar juntos, sino, es imposible...
Editado por Nobody en 16-feb-2007 a las 12:26 .
|
|
|
15-feb-2007, 10:59
|
#1575 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso no se si lo dijo linocourt tambien, pero eso es mio xD (lo de los dos rivales juntos)
aver, me esplico en como los he contado...para vegeto e cojido cuando le pega los puñetazos en la barriga mas el que le da en la cara, los da en 1 segundo...
para gogeta he cojido desde que aparecen las rallitas (de los puños) asta que se para el sonido...y en mi peli es de 44:065 (xD) a 44:09, por si hay algo de error redondeo a 2
|
|
|
16-feb-2007, 06:23
|
#1576 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nobody, lo dejarse transformar por un caramelo es una burrada como una casa, eso no lo puedes negar, Gogeta no se hubiera dejado nunca, después, no trasgiverses las cosas, una cosa es dejarse absorber y otra es dejarse transformar en caramelo xd. Además Gogeta y Vegetto no son la misma persona sino ¿por qué no tienen la misma apariencia? ¿Acaso no se han fusionado las mismas personas? La diferencia de personalidad se nota, por que se nota. Además con un castigador de almas hubiera fulminado a Buu, igual que con Janemba. Janemba quedo destruido pero el niño no murió.
Después yo sigo pensando que Gogeta es más rápido. Todo lo que habéis dicho está muy pensado y buscado, pero sin embargo no sé ve a Vegetto haciendo lo mismo que Gogeta. Es que a Gogeta no se le ve levantar los puños, y ya le deja 16 bollos los he contado. Y realmente lo único que se oye es un solo golpe, y aparecen 16 bollos. Creo que supera mucho la expectativa de la velocidad. Solo se ve a Gogeta acercarse, ni siquiera se le puede ver levantar un puño.

|
|
|
16-feb-2007, 06:29
|
#1577 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo cambio mi voto a Gogeta es mucho mas directo que veggeto, tiene ese ataque tan poderoso....es muy bueno.
|
|
|
16-feb-2007, 06:51
|
#1578 (permalink)
|
|
Next Level
|
El voto no se puede cambiar Silver Sword, ya has votado a uno, y tu voto queda, es de lógica, además con esa argumentación no te daría por valido el voto, sobretodo en esta encuesta donde se ven a muchos foreros argumentando muy bien.

|
|
|
16-feb-2007, 06:55
|
#1579 (permalink)
|
|
Game Over
|
OK, como quieras. Seguiré escuchando vuestros argumentos, por cierto no se de donde sacais esas argumentaciones xD.Muy buenas en serio.
|
|
|
16-feb-2007, 07:44
|
#1580 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
as contado 16 huecos? bueno, almenos eso prueba que no le rebaje ninguno xD (bueno, uno, pero se me pasaria por alto, hay algunos muy pequeños xD)
es evidente que la sencacion de velocidad es mas grande la de gogeta, eso no lo niego, es evidente, pero no por eso tiene que ser mas rapido, de hecho el numero de golpes que da es mas o menos el mismo que vegeto en normal...
yo ya he dicho todo lo que tenia que decir xD (o almenos no se me ocurren mas cosas xD), si pensais que he acertado en algo, me alegro, si no, pues bueno, otra vez sera xD
tonny podrias poner el recuento de votos en tu proximo post? gracias
salu2
|
|
|
|