Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-10-2006, 12:54
yo creo q ya tenemos un ganador
espada espiritual¨:4 puntos
castigador de almas:6 puntos
Publicado el 28-10-2006, 13:05
Mejor no precipitarse, que aun falta gente que no ha dado su voto. La cosa aun puede cambiar, pero también parece evidente.
Saludos.
Publicado el 28-10-2006, 15:28
Hola de nuevo a todos.
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: Bahamut, ¿tú votaste de la encuesta goku vs vegeta? Digo si votaste, aunque no llegaste a participar de ella, cuando se hizo, pero después sí. Lo digo, por si no votaste que lo puedes hacer.
|
Si, si vote, solo queria decir que ahora tenia otro motivo mas para pensar que goku ganaria.
Pues el castigador de almas de gogeta es parecido al de goku (ya que gogeta lo usa de goku), solo que el de gogeta desintegra el alma y el de goku es un "bola de poder", ademas el de gogeta es invisible a la vista.
L a espada espiritual de vegetto no huviese podido vencer a janemba por dos razones:
1ª Es muy bisible a la vista y janemba se "descomprime" en fracion de segundos (ya se lo hizo a vegeta, este lanzo una bola de energia y janemba se teletrasporto detras de el) y no le acertaria, mientras que el "casigador de almas" es ibisible a la vista (se podria captar su energia
pero ningun enemigo de todo dragon ball pose la tecnica de percatar energias, todos ellos siguen la luchan visualmente por eso el "castigador de almas" es un ataque letal).
2ª Janemba se "regenera" cada vez que se teletransporta (la prueva de ello esque cuando pikkon insulto a janemba este se "rompio" y se teletranspoto y volvio a la normalidad, esdecir que si vegetto le cortara janemba se teletranspota y listo, para vencer a janemba hya que "desintegrarlo" al igual que bu y cell, por eso hacia falta el castigador de almas (si goku huviera optado por la genki dama no huviese vencido, no le daria tiempo ha juntarla, aunque vegeta entretubiese a janemba no dura nada (se comprovo duro menos que con kid bu) janemba es el enemigo mas peligroso de DBZ) y hay que utilizar una tecnica que le borre totalmente del mapa y sea rapida de utilizar.
2ª aunque le acietePublicado el 28-10-2006, 23:21
bahamut kid bu si podia captar la energia al menos en la serie de tv en el comic no se porque cuando goku y vetgeta estan en el planeta kaioshin aumentan su ki para que bu les percibiera fuera a por ellos ydejara en paz a el otro mundo.
Publicado el 28-10-2006, 23:27
La verdad es que con esas argumentaciones, hacen convencer a cualquier persona jaja, son buenas bahamut.
Pues ahora, me toca a mí.
Yo creo que el castigador de almas es mucho mas fuerte y mucho más efectivo a la hora de luchar, dándole a cualquier enemigo. Y lo digo por una serie de razones.
Primero, por que es un ataque imperceptible a la vista. ¿Y eso que tiene que ver? Pues eso implica una serie de factores, que favorecen al éxito. Si no lo pueden ver ¿cómo lo esquivan? ¿Y como saben cuando el ataque esta listo para ejecutarse? Quizás Kid Boo pueda captar energía, pero no creo que pueda captar este ataque. No serie muy difícil, ocultar la energía de este, además, este ataque no es fácil de esquivar, sobretodo si estas luchando cuerpo a cuerpo y se lo tira.
Segundo, por que es una técnica de realización inmediata, y un poder tremendo, lo cual permite hacer bastantes daños al enemigo, pero no causa daños normales y corrientes. Lo que hace es atacar al alma del guerrero, es decir, que el ataque no causara daños en el cuerpo sino en el alma.
Como resultado, este ataque si te toca, no sobrevives, te destruye el alma y quedas desintegrado, lo cual no te permite regeneración de ningún tipo.
La espada espiritual, es una ataque, quizás de realización inmediata, pero es claramente visible, y solo es una espada hecha de energía. Se puede esquivar y contrarrestar, con alguna otra técnica. Además esta técnica ataca a tu cuerpo no a tu alma, por lo tanto, permite que un enemigo se pueda salvar de este ataque regenerándose.
Lista Actualizada
Espada Espiritual:
-4 puntos
Castigador de Almas:
-7 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 29-10-2006, 11:31
mi voto es para la espada espiritual por que me parece que es mas fuerte q el castigador de almas
Publicado el 29-10-2006, 13:31
¿como? Ha habido un goku versus vegeta y yo no he votado... Es eso cieerto Tonny? Si es asi mi voto va para Vegeta, ya se que Goku le machacaría pero a Vegeta le tengo cariño XD Es mi personaje favorito de Dragon Ball
Publicado el 29-10-2006, 14:36
Si, hubo una encuesta entre estos dos personajes. Y en vista de que has votado, actualizare la encuesta.
Quote:
Total de encuesta
ESTILO KAITO: -Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: -Ganadora con 4 puntos
Gogeta: -Ganador al mas "cool"
Vegetto: -Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly: -Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13: -Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18: -Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly: -3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba: -Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby: -Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku: -Vegeta, Ganador con 6 puntos
Son Goku vs Gohan: -Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17: -Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack: -Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan: -C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack: -Cell, Ganador con 13 puntos
Coola vs Freezer: -Coola, ganador con 8 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly: -Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Final Flash vs Cho Kame Hame: - Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos
Super C-13 vs C-16: - Super C-13, Ganador con 11 puntos
Mirai Gohan vs Mirai Trunks: - Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
|
Publicado el 29-10-2006, 15:01
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: La verdad es que con esas argumentaciones, hacen convencer a cualquier persona jaja, son buenas bahamut.
|
Gracias [ToNNy]:, intento explicarme todo lo mejor que puedo

.
Quote:
Originalmente escrito por spawn ssj3: bahamut kid bu si podia captar la energia al menos en la serie de tv en el comic no se porque cuando goku y vetgeta estan en el planeta kaioshin aumentan su ki para que bu les percibiera fuera a por ellos ydejara en paz a el otro mundo
|
Pues si es verdad

, se me fue de la caveza totalmente, en el manga tambien capta la fuerza de goku y vegeta y se teletraspota al planeta kaiyoshin, entonces este y cell (que tambien la capta, cuando explota en el planeta de kaito capta la energia de gohan y se teletrasporta a la tierra, me olvide de el

) y super bu (capta la energia de goten, trunks y piccolo en el altaya de dios y sube a por ellos, tambien me olvide de el

), estos tres creo que son los unicos que pueden.
Quote:
Originalmente escrito por Blackspawn: ¿como? Ha habido un goku versus vegeta y yo no he votado... Es eso cieerto Tonny? Si es asi mi voto va para Vegeta, ya se que Goku le machacaría pero a Vegeta le tengo cariño XD Es mi personaje favorito de Dragon Ball
|
Pues no me parece muy justa esa botacion

, se que no deveria de decirlo pero aqui se vota quien ganaria esa batalla no quien te gusta, y como has dicho que piensas que goku la ganaria pues creo que deverias de votarlo a el, pero solo es mi opinion no te lo tomes a mal.
Publicado el 29-10-2006, 15:51
yo tambien voto al vegeta vs goku, voto a vegeta ya que considero que tiene mejores ataques, y siempre a tenido mas tecnica que goku, al final de la serie, estan a igualdad de fuerza por lo que ganaria vegeta.
Publicado el 29-10-2006, 16:00
Hola soy nuevo y voy a unirme a este tema para discutir debates sobre Dragon Ball.
Respecto al tema actual creo que ganaria la espada espiritual.
1º El tiempo de preparacion de la espada es nulo en comparacion con el castigador de almas.
2º Es una tecnica muy versatil y se puede utilizar tanto a corta distancia como en una distacia media-larga.
3ºNo es una tecnica definitiva pero si que añade muchas ventajas tacticas al combate, como por ejemplo triturar a un enemigo que se regenera y luego extermirlo mientras se recompone con otro ataque mas potente pero de larga preparacion.
4ºEl castigador de almas no se vuelve insvisible del todo, quedan unas particulas brillantes que siguen a la bola, que por cierto es bastante lenta comparada con otros golpes.
5ºEl castigador de almas ataca al alma, con lo cual seres sin alma (androides) no se verian afectados, mientras que con la espada espiritual si.
En conclusion desde mi punto de vista, el castigador de almas es muy poderoso para un determinado tipo de enemigo y en determinada situacion, pero la versatilidad de la espada la hace mas util en un combate.
Publicado el 29-10-2006, 16:08

Hola Uemot bienvenido al foro:
Te respondere por partes:
Quote:
1º El tiempo de preparacion de la espada es nulo en comparacion con el castigador de almas.
|
El tiempo de preparacion de la espada no es nulo, vegetto ytiene que acumular enrgia en forma de espara en el brazo por lo cual si requeiere tiempo, ademas que para golpear al rival se tiene que acercar (la espada no es mas larga de 5 metros).
Quote:
2º Es una tecnica muy versatil y se puede utilizar tanto a corta distancia como en una distacia media-larga.
|
Esto tambien se podria decir de el castigador de almas, se puede utilizar a corta y media distancia y ademas a larga distancia por lo cual es mas versatil.
Quote:
3ºNo es una tecnica definitiva pero si que añade muchas ventajas tacticas al combate, como por ejemplo triturar a un enemigo que se regenera y luego extermirlo mientras se recompone con otro ataque mas potente pero de larga preparacion.
|
Como solo contamos la tecnica de "espada espiritual" a la hora del combate (al igual que con gogeta) lo unico que haria al enemigo es partirle por la mitad y si es uno que se regenera pues ya no tendria nada de efecto.
Quote:
4ºEl castigador de almas no se vuelve insvisible del todo, quedan unas particulas brillantes que siguen a la bola, que por cierto es bastante lenta comparada con otros golpes.
|
¿Y entonces porque janemba no se aparto?, eso se hizo asi para que pudieramos observar el ataque, por ejmplo en el budokai 3 es totalmente imbisible.
Quote:
5ºEl castigador de almas ataca al alma, con lo cual seres sin alma (androides) no se verian afectados, mientras que con la espada espiritual si.
|
Bueno si hay llevas razon

, pero esto se puede contarestar conque la espada espiritual es inutil contra seres que se regeneran.
Publicado el 29-10-2006, 16:13
lista actualizada:
espada espiritual:
7 puntos
castigador de almas:
7 puntos
ahi empate
Publicado el 29-10-2006, 16:31
Buenos argumento^^
1ºya se que el tiempo de la espada espiritual no es nulo, pero en comparacion con el castigador de almas si.
2º jamenba creo que en la pelicula no esquivo el ataque devido a su estado despues de los golpes que le asesto gogeta que lo dejaron algo aturdido en mi opinion;)
3ºSi se mira el episodio(no el juego) se aprecia, o almenos me parece, que la espada se alarga como minimo unos 10 metros o mas. Tambien añadir que la espada no esta limitada, vegetto la puede hacer tan larga como quiera lo que pasa es que buu estaba a esa distancia.
4ºEl castigador de alamas puede ser invisible pero la esfera al crearla no, con lo cual el enemigo puede prevenir que le van a atacar y esquivarlo porque ese ataque no cambia su direccion.
5º Cuando me referia a mas versatil me referia a que es mas facil crear variaciones de la espada espiritual ( como hacer una espada en cada dedo de la mano), en cambio del castigador de almas no.
Publicado el 29-10-2006, 16:47
Gracias.
Quote:
1ºya se que el tiempo de la espada espiritual no es nulo, pero en comparacion con el castigador de almas si.
|
No creo que el tiempo de carga de el castigador de almas sea excesivo, si miramos la pelicula tarda como 10 segundos (o menos) en crearlo.
Quote:
2º jamenba creo que en la pelicula no esquivo el ataque devido a su estado despues de los golpes que le asesto gogeta que lo dejaron algo aturdido en mi opinion
|
Goku en ssj3 le dejo un poco aturdido al principio de la lucha (no digo cuando janemba esta gordo) le da como 3 golpes y le deja aturdido y goku le laza una bola y entonces janemba se teletrasporta aun en ese mismo instante estando aturdido, en mi opinion y en la de otros cuantos el castigador de almas es imbisible.
Quote:
3ºSi se mira el episodio(no el juego) se aprecia, o almenos me parece, que la espada se alarga como minimo unos 10 metros o mas. Tambien añadir que la espada no esta limitada, vegetto la puede hacer tan larga como quiera lo que pasa es que buu estaba a esa distancia.
|
Pues sigo pensando que 10 metros es un poco exagerado

, pero es mi opinion y no creo que la pueda alargar infinitamente, tendra un limite.
Quote:
4ºEl castigador de alamas puede ser invisible pero la esfera al crearla no, con lo cual el enemigo puede prevenir que le van a atacar y esquivarlo porque ese ataque no cambia su direccion.
|
Lo primero no le he entendido muy bien, el castigador de almas es el mismo que la esfera.
Y el castigador de almas va directo a por el alma, esdecir que es como teledirigido, no hace falta que se cambie la trallectoria haun asi la espda tambien es bisible y tambien se podria esquivar.
Quote:
5º Cuando me referia a mas versatil me referia a que es mas facil crear variaciones de la espada espiritual ( como hacer una espada en cada dedo de la mano), en cambio del castigador de almas no. |
Bueno eso de crearlas con los 5 dedos ya no es oficial

, es como si se crea un castigador de almas por cada dedo

, la espada espiritual se crea con toddos los dedos juntos de la mano (se aprecia bien en el comic y en el manga) por lo cual no creo que sea posible crear una para cada dedo.
Buenas argumentaciones las tullas tambien ;) .
Publicado el 29-10-2006, 17:37
Quote: bahamut
Lo primero no le he entendido muy bien, el castigador de almas es el mismo que la esfera. Y el castigador de almas va directo a por el alma, esdecir que es como teledirigido, no hace falta que se cambie la trallectoria haun asi la espda tambien es bisible y tambien se podria esquivar.
|
Aqui me referia a que mientras gogeta crea la bola se puede ver y una vez lanzada es cuando se hace invisible. Y la bola no es teledirigida, sinos daria igual que fuera visible o no por que no se podria esquivar

Publicado el 29-10-2006, 20:46
Quote: bahamut
Pues no me parece muy justa esa botacion , se que no deveria de decirlo pero aqui se vota quien ganaria esa batalla no quien te gusta, y como has dicho que piensas que goku la ganaria pues creo que deverias de votarlo a el, pero solo es mi opinion no te lo tomes a mal. |
Tranquilo, no me lo tomo a mal, si creeis que debo cambiar mi voto decidmelo. Si va en contra de las reglas, lo cambio sin ningun problema. Un saludo Bahamut
Publicado el 29-10-2006, 20:53
dbzt2 por favor no actualices por tu cuenta la lista, por que de eso me encargo yo, y además has añadido mas puntos de los que tocaban, por que no hay empate.
Bueno, primero decir que el castigador de almas, no tarda ni 5 segundos en realizarse, pero no tarda nada, en ese tiempo, ya me dirás que haces. Es que no tarda nada, tarda menos que un kame-hame, es que casi no se aprecia que tarde mucho.
Después, la espada espiritual contra un enemigo que se pueda regenerar de algún modo, es totalmente inútil, por que solo gastaras energía, mientras que con el castigador de almas, no dejaras ni polvo del rival.
Después, el castigador de almas no se ve, simplemente no se ve, y la espada espiritual, se ve demasiado.
Creo que lo tienen muy fácil para esquivarse un espadazo de la espada espiritual, creando una barrera, o lanzado un rayo de energía, bastaría para parar un espadazo, mientras que con el castigador de almas, ¿cómo lo contrarrestas si no sabes por donde te viene? Es invisible. SI te lo tiran mientras estas, luchando cuerpo a cuerpo, es infalible, por que le das seguro.
Además tienes asegurado que el enemigo, no va a vivir después del ataque.
Además con tu nueva teoría, "una espada espiritual por cada dedo", también se puede aplicar al castigador de almas, y a ver quien es el listo que se esquiva cinco castigadores de almas...
Además, lo de estar aturdido, Janemba para curarse de ese estado, solo tiene que teletransportarse, así que no creo que estuviera aturdido en ese momento, si no mas bien enfurecido, y el ataque no lo vio en absoluto, y se lo comió de lleno. Y no quedo nada de él.
Y la longitud de la espada es indiferente, por que sea mas larga no te dará mas facilmente, todo lo contrario, cuanto más larga es una espada, más difícil es de manejar.
P.D.: Bueno, convendría, no que lo cambiaras, si no que votaras al que creas que ganaría en un combate, pero con las condiciones que se establecieron. Léelas en la encuesta original en el post #111
http://www.mundogamers.com/foros/14210-dbz-estilos-de-lucha-6.htmlLista ActualizadaEspada Espiritual:-5 puntos
Castigador de Almas:-7 puntos
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente
cómodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.
-Se
puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la
oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 29-10-2006, 21:14
haber lo de las nuevas teorias dejadlo anda que no tiene fundamento y el castigador de almas ataca el cuerpo por dentro no el alma ni ninguna tonteria de esas solo ataca el cuerpo por dentro osea que a los androides tambien les afecta y dbzt2 no actualices por tu cuenta.
Publicado el 29-10-2006, 21:31
AH! yo ya he votado en este tema, tonny me he equivocado, pensé que era otro, o sea vegeta versus goku no majin vegeta versus goku, no cambio mi primer voto, vegeta maligno gana. Ya lo he explicado antes, `perdon a todos. Lo siento de verdad me equivoqué.
Publicado el 29-10-2006, 21:38
No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, pero igualmente tengo que actualizar la lista, ya que trunks voto también.
Quote:
Total de encuesta
ESTILO KAITO: -Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: -Ganadora con 4 puntos
Gogeta: -Ganador al mas "cool"
Vegetto: -Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly: -Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13: -Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18: -Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly: -3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba: -Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby: -Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku: -Vegeta, Ganador con 7 puntos
Son Goku vs Gohan: -Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17: -Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack: -Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan: -C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack: -Cell, Ganador con 13 puntos
Coola vs Freezer: -Coola, ganador con 8 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly: -Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Final Flash vs Cho Kame Hame: - Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos
Super C-13 vs C-16: - Super C-13, Ganador con 11 puntos
Mirai Gohan vs Mirai Trunks: - Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos
|
Publicado el 30-10-2006, 11:19
para ser mas practicos porque llevais una "discusion" xD
si se enfrentan gogeta vs vegeto, solo usando esos dos ataques gana vegetto, ya que mientras gogeta carga el ataques, el vegtto ya le a cortao la cabeza xD. luego hacia otros rivales cada uno tiene su virtud y su desventaja:
androide: CDA: no es seguro que realmente vaya al alma , pero si se llama asi sera por algo xD por lo que no les afectaria
ES: es cuestion de que lo corte a trozitos y punto, tendremos un monton de chatarra en el suelo xD
normal (plan freezer, etc...) : CDA: le mata directamente, pero se puede prevenir atacandole mientras carga, o esquivando el ataque
ES: le corta y muere, y si se lo esquiva a la primera, siempre puede seguir hacia otra direccion, y para que el enemigo sea mas rapido que vegeto, ya tiene que ser enemigo xD
regeneracion: CDA: no cambia, como si fuera normal
ES: si le corta se regenera, pero al cabo de un rato, la regeneracion deja de surtir efecto, tal y como le paso a bu, por lo que a base de darle moriria (por cierto, lo de que solo pueda usar este ataques es un poco paranoia, este es un ataques que puede servir tanto como para matar, como para ayudar a la desintegracion, si lo cortas, no se puede defender y luego lo matas como quieres ¬¬)
en resumen, que la espada es mortal para todos de un golpe, excepto para los que se regeneran, mientras que el castigador de almas los mata a todos excepto a los androides. por lo que los 2 tienen un "punto debil" pero la ergeneracion acaba por fallar al cabo de usarla mucho, por lo que al final resultaria igual de mortal que lo otro, y ademas es mas facil acertar, por lo que mantengo mi voto hacia la espada.
PD: quien a dicho que el bu tenga alma? es una invencion ¬¬
Publicado el 30-10-2006, 14:25
El castigador de almas ataca al cuerpo por dentro, ¿no es así? Pues no hay que decir mas, pues aunque su rival sea un androide, le seguirá atacando igual por dentro.
Después, eso de que se puede atacar a Gogeta mientras realiza el ataque, olvidadlo, por que no xD. Creo que Gogeta es suficientemente listo como para saber cuando usar el ataque y cuando no, además, el tiempo que se necesita para realizar este ataque, es de menos de 3 segundos!! Es decir, que no tarda nada. Bastaría que Gogeta se alejase un poco y ya esta, no tiene dificultad. ¿Y quien dice que no se le puede atacar a Vegetto mientras ataca con su espada?
La espada espiritual es demasiado visible, y creo que muy fácil de contrarrestar con otro ataque, al menos para que no te de, pero el castigador de almas no se ve, por lo tanto, te lo pone muy difícil, sabiendo que ese ataque no te deja vivo. Y si no es visible no lo puedes esquivar, como lo esquivas, por que si no lo ves, no sabes cuando te lo ha lanzado o desde donde, por que no lo ves. Siempre se te puede sorprender con un ataque no visible. Pero con la espada espiritual, ves la espada perfectamente, y puedes esquivarla sin problemas, Janemba no tendría ningún problema en esquivarla, pero el castigador de almas no lo puedo esquivar.
La espada espiritual te deja vivo, así que con un enemigo que se regenere, perderás el tiempo cortándolo en muchos cachitos... El castigador de almas, no te da opción a nada como eso. Así que si no sobrevives al ataque, significa que tiene un índice de muerte 100% xD, pero comparando la espada espiritual, si se diese el caso que te da, si te puedes regenerar, pues es obvio que sobrevivirás a ese ataque.
Publicado el 30-10-2006, 17:39
yo creo q ya tenemos un ganador
espada es piritual
9 puntos
castigador de almas
8 puntos
Publicado el 30-10-2006, 17:42
dbzt2 si para ti un ganador es un ataque que solo lleva un punto de ventaja pues vas listo ademas te han dicho que no actualices por tu cuenta
Quote:
no es seguro que realmente vaya al alma , pero si se llama asi sera por algo |
eso de que se llame asi no tiene sentido ya que ese nombre igual que "espada espiritual" no es el nombre verdadero solo es el nombre que se le da en los juegos porque en japones ya te digo yo que no ademas segun esa teoria sin fundamento la espada espiritual atacaria al espiritu ¿¿no??