| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
04-dic-2006, 03:36
|
#1101 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada
Shu Shenron
-5 puntos
Sam Shenron
-1 punto
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
05-dic-2006, 05:40
|
#1102 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tu dragón favorito de DB
Bueno esto es para que decidasicual es vuestro dragón favorito de esta serie:
DRAGON BALL DRAGONS:
Las bolas mágicas y cada una de las siete de ellas contienen una pequeña parte del alma de Kokuen No Ryu, un ser malvado de la naturaleza. Hace muchos eones, los dragones malignos, cada uno de una bola de dragón, habían destruído una galaxia completa. Desde entonces y con el propósito de ser libres, concedían deseos, ya sea en Namek, la Tierra, etc...
En Dragon Ball conocimos en primer lugar al dragón de la leyenda que Bulma relató a Gokuh. Se trataba de Shenron.
SHENRON:
Es el dragón sagrado de la famosa leyenda de la Tierra... Aquel que reuniera las siete bolas mágicas, cada una con un número de estrellas diferentes del uno al siete, podría invocar a Shenron y pedir un deseo. El dragón fue creado por Kami Sama, aunque Piccolo pudo eliminarlo demostrando que no era inmortal. Posteriormente a estos sucesos, cuando Gokuu ya había derrotado a Piccolo Daimaoh, Kami Sama y Mr Popo consiguieron volver a la vida a Shenron. Una vez concedido el deseo, las bolas desaparecen por todo el planeta y no tendrán poderes hasta el próximo año.
Cuando murió el propio Kami Sama al morir Piccolo, fue Dende quien consiguió resucitar al dragón como nuevo Kami Sama del planeta. Esta vez el dragón tenía más poderes, pues podía conceder hasta dos deseos, frente al único que antes podía hacer realidad. Tras solucionar con Pan el problema de los dragones malignos, Gokuh acabó uniéndose al dragón, viajando muy muy lejos...
POLUNGA:
Es el dragón del planeta Namek, mucho más poderoso que el mismo Shenron, pues podía conceder tres deseos tan sólo cada 130 días (La duración de un año no es la misma en Namek que en la Tierra). Las bolas de dragón, mucho más grandes que las de la Tierra, fueron creadas por el Gran Saichoro de Namek. Sufrió un exitoso aumento de poder que le permitía resucitar a más de una persona simultáneamente.
Sobre el aspecto del dragón, el color de piel y ojos es prácticamente igual a Shenrón, lo único que varía es la forma. Polunga es mucho más ancho y corpulento (y es que tiene más poder) y además parece estar mucho más en forma. Cuatro cuernos oscuros salen de sus estremidades superiores, frente al simple marrón de los de Shenron, que es más bien alargado.
Por cierto, al dragón de Namek hay que hablarle en namekiano para que conceda un deseo. Este fue un gran problema para Freezer (y también para Vegeta) cuando intentó pedir su deseo a Polunga en Namek. Así, Gokuh y los demás tuvieron que acudir a su amigo namekiano Dende para ver concedidos sus deseos, tales como resucitar a Piccolo y traerlo a Namek, aunque ni fusionándose con Neil resultó algo satisfactorio.
DARK SHENRON:
Aparece con las bolas de dragón oscuras que reúne Pilaf al inicio de Dragon Ball GT. Estas habían sido creadas hace mucho tiempo por Kami Sama. Fueron los deseos que provocaron que Goku volviera a su niñez y, posteriormente, ya reunidas por Goku, Pan y Trunks las bolas oscuras, la creación del planeta Plant. Muriendo Piccolo, despareció el Dark Shenron y estas bolas de dragón.
KOKUEN NO RYU:
Aparece cuando Goku reune las bolas mágicas al derrotar al Super A-17. Resultó de invocar al dragón un ser de apariencia algo extraña que anunciaba a Goku y Pan la llegada de unos dragones malignos, cada uno el resultado de un deseo que alguna vez se les concedió. Todo esto se lo acabó confirmando Kaioh Shin. Esta fue su única aparición. Y por supuesto, no hubo deseo.
RYAN SHINRON:
Representa la corrupción y renació del deseo que pidió Goku para revivir a Bora. Este dragón se encarga de estropear y ensuciar todo lo que pueda. Le gusta la corrupción. Sin embargo, es el menos fuerte de todos los dragones. Es el dragón de dos estrellas.
SUH SHINRON:
Es el dragón que representa el fuego y el úncio bondadoso, digamos no maligno. De hecho, acabó como amigo de Goku y Pan. Curiosamente fue revivido por el deseo concedido a Piccolo Daimaoh.
Finalmente fue de mucha ayuda a Vegeta, Goku y Pan (lod dos primeros se fusionaron) para derrotar a Ih Shinron.
Su hermano gemelo (aunque de distinto color) fue revivido por el mismo deseo, aunque no era tan bondadoso como él.
Es el dragón de cuatro estrellas, la bola de recuerdo del abuelo de Gokuh.
IH SHINRON:
Digamos que es el amo de todos los dragones y por ello no necesitó de ningún deseo. De color azul oscuro, blanco y algo negro, tal como aparenta es el más fuerte de todos los dragones.
Es el dragón de una estrella .
SAN SHINRON:
Al contrario que su hermano gemelo representa el frío y el hielo y no es nada bondadoso. Su color es el del hielo y nace del lado malvado del mismo deseo de su hermano gemelo.
Era cobarde y atacaba a sus adversarios por la espalda aprovechándose de sus errores. Es el dragón de tres estrellas.
Editado por Silver Sword en 05-dic-2006 a las 06:02 .
|
|
|
05-dic-2006, 05:57
|
#1103 (permalink)
|
|
Game Over
|
UH SHINRON:
Es el dragón de 5 estrellas, que representa la energía eléctrica. Es un dragón muy resistente por el lodo rojo de su cuerpo. Fue liberado por el deseo de devolver a Gokuh a la Tierra cuando murió para salvar de Raditz (su propio hermano) a la humanidad para enfrentarse a Nappa y Vegeta. Su mismo cuerpo explotó por motivos medioambientales.
RYU SHINRON:
Es el dragón de 6 estrellas con apariencia humana femenina, bajo la apariencia de Odo Hime, una princesa bailarina. Y es que como Woolong, este dragón podía cambiar de apariencia. Es el representante del ecosistema acuático y fue liberado por el deseo de Woolong de conseguir unas bragas en la primera aventura de la serie, lo cual daba vergüenza al propio dragón. Con la ayuda de una gaviota, Gokuh y Pan terminan derrotándola.
CHIH SHINRON:
Es el dragón de siete estrellas, representante de la Tierra y liberado con el deseo que permitió resucitar a todas las personas que murieron a causa de las malvadas acciones de Babidi, aunque con escasos poderes.
Tan solo puede adquirir habilidades de ciertos seres vivos para aumentar sus habilidades para combatir. A Goku y Pan les fue fácil derrotarlo.
Información sacada de: http://www.boladedragon.com/dragonba.../varios_10.php
|
|
|
05-dic-2006, 06:45
|
#1104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi favorito seria Shenron,aunque,el mas fuerte,(aunque no el mas inteligente)es Ih shinron.
Tambien me gusta Suh Shinron,aunque prefiero a Shenron.
|
|
|
05-dic-2006, 06:52
|
#1105 (permalink)
|
|
Game Over
|
El mio es ih-shinron. Es el que mas lo he visto en la serie.Junto con shenron claro.
|
|
|
05-dic-2006, 06:52
|
#1106 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ami los de dragon ball gt no me gusta ninguno mas bien me caen mui mal ,el mas guapo polunga xDD
|
|
|
05-dic-2006, 06:55
|
#1107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buen tema.........Mis favoritos son Suh Shinron, San Shinron y Ih Shinron por su aspecto,me gustan mucho aunque de esos 3 el que me mas m gusta en Ih Shinron.
|
|
|
05-dic-2006, 07:07
|
#1108 (permalink)
|
|
Next Level
|
Se habiso de que si se hacian más temas de dragon ball se cerrarian.
|
|
|
06-dic-2006, 04:30
|
#1109 (permalink)
|
|
New Game
|
Vegeta les abria ganado a los dos juntos si quisiese vegeta es mucho mejor que goku en SS4 y creo que todos estan de acuerdo
|
06-dic-2006, 04:51
|
#1110 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Aque viene eso?.....XD, tu comentario es del todo incierto, vegeta no pudo con shu shenron (y te aseguro que vegeta no savia que hera una trampa, por lo que es inferior a shu shemron), es mas lucho contra el y no pudo tocarle, goku le pudo matar pero no quiso, goku atraveso a omega shenron (y este se salvo porque se regenerava) pero vegeta no le hizo ni pupa, asique recapacita, goku ssj4 es mucho mejor que vegeta ssj4  .
|
|
|
06-dic-2006, 04:58
|
#1111 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo también pienso que Goku en ssj4, es superior a Vegeta. Mas que nada, por lo que hizo Vegeta frente a Omega Shenron... Goku le dio bien, y Vegeta no le hizo prácticamente nada.

|
|
|
07-dic-2006, 12:46
|
#1112 (permalink)
|
|
New Game
|
Pensad que a goku le dieron el poder son gohan son goten y trunks...si se lo dieras a vegeta estarian en las mismas condiciones
|
07-dic-2006, 01:00
|
#1113 (permalink)
|
|
New Game
|
yo difiero de tu opinion por el hecho de goku seamos francos siempre a tenido mas potencial que vegeta y esto sera tal vez por el mismo orgullo que a veces no deja que vegeta pueda pelear de la misma manera que goku
07-dic-2006, 12:27
|
#1114 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues tambien en parte llevas razon,vegeta siempre a tenido mucho orgullo que,quieras que no han fastidiado a todos...por ejemplo cuando los demas quisieron matar a los androides antes de que se activara vegeta no los dejo para matarlos el para ver el potencial que tenian luego claro le metieron una paliza...o cuando celula vegeta le dejo completarse pudiendole ganar el en ese forma...pero el poder de goku y vegeta esta igualado ahora que lo pienso porque recordar que para hacer la fusion tienen que tener la misma fuerza...pero en SSJ1 es mas fuerte vegeta en el momento en que lo hizo
|
07-dic-2006, 07:14
|
#1115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tema : shu shenron vs sam shenron ¬¬ XD
no os desvieis del tema de esa manera, proponerselo como tema a tony y luego lo ablasi
salu2
|
|
|
07-dic-2006, 07:51
|
#1116 (permalink)
|
|
Next Level
|
Llevas arazon Trunks pero ya se hizo un tema de Goku vs Vegeta por lo que ya no se podrian hacer mas (o eso creo), bueno Trunks tambien tenia mas fuerza que goten y tuvo que "bajarla" para que se pudiera hacer la fusion, asique goku bajo su energia, ademas goku ya estava cansado y dañado cuando aparecio vegeta y los dos luchavan en igual y recuerda que goku ya estava muy cansado de luchar contra hi shenron.
Por otra parte cuando gohan, trunks, pan, goten....le dan poder a goju es para que recupere las fuerzas ( tuvo que luchar contra todos los dragones uno detras de otro), a el no le dan mas fuerza que la que tenia la primera vez que se transformo, recuerda que un ssj4 no es la base, para que goku en ssj 4 fuese mas fuerte tendria que mejorar como goku en normal, cuando goku ssj 4 lucho contra hi-shenron tenia su propia fuerza, por lo que goku ssj 4 es mas poderoso que vegeta ssj 4 y esto es igual para todos los estados.
|
|
|
08-dic-2006, 02:43
|
#1117 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Yo tambien voto ha Shu shenron por varias razones:
-Es mas poderoso que Sam shenron, shu shenron lucho casi en igualdad de fuerzas con goku ssj4 mientras que sam shenron tuvo que luchar con Pan de escudo proque no dava la talla contra goku.
-Shu shenron es mucho mas rapido que sam shenron, ya lo demostro contra goku en ssj4.
-Shu shenron tiene mas y mejores tecnicas que sam shenron:
Shu shenron:
-Barrera de calor (con la capa de cobre)
-Bola de fuego en espiral (la que utilizo para deretir el hielo de goku ssj4)
-Bola de energia (con la capa de color cobre)
-Barera de explosion (la que utilizo contra hi-shenron
Sam shenron:
-Rayos de hilo por los ojos (los que congelaron a goku)
-Uñas de hielo (las que dejaron a goku ciego)
-Cañon de hielo (el que se le habria la mano para dar paso a un cañon)
|
A mi con esto me has convencido, Shu al poder XD, le voto a el.
|
|
|
08-dic-2006, 04:51
|
#1118 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sam Shenron, es bastante malo, al ver el poder que escondía Goku y su estado de súper sayan 4, supo en seguida que no tenía nada que hacer, pero como todos sabemos, los villanos son los más orgullosos. El orgullo precede a la caída, así que es lo que hizo Sam Shenron. Fue orgulloso, y no quiso admitir que Goku y su hermano eran mas fuertes, así que cogió a Pan como rehén, y escudo, cosa que hizo enfurecer a Goku, y luego acabo pagándolo jeje, con un puño dragón, casi nada
Luego esa el factor elemental, es decir, uno es "hielo" y otro "fuego" por así decirlo, por eso Shu Shenron pudo derretir el hielo que cubría a Goku. Así que los ataques de hielo que le pueda hacer Sam Shenron, serian, del todo en vano.
Así que mi voto es para Shu Shenron.
Lista Actualizada
Shu Shenron
-7 puntos
Sam Shenron
-1 punto
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.

|
|
|
10-dic-2006, 06:36
|
#1119 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, bueno yo pienso que es mejor el Shu Sheron , por haberle durado tanto ah goku SSJ 4 , y luego cuando se convierte en dorado se hace mucho mas fuerte y rapido y si le causa buen trabajo ah goku al pelear.
|
|
|
13-dic-2006, 11:28
|
#1120 (permalink)
|
|
Next Level
|
| |