Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-02-2008, 23:45
Pues mi voto es para Xomorro simplemente porque le lanza un rayo láser al corázón y mata a Carlos Jesús. Y así se declara... ¡¡Xomorro winner!!
Publicado el 17-02-2008, 01:20
Hola;
Mi voto es para Xomorro, ya que el le puede lanzar muchos rayos a Carlos Jesus por que tiene muchos ojos, aparte si Carlos Jesus si invoca a un deidad este Xomorro también lo vencería con los rayos que lanza, por esa razón mi voto es para Xamorro.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 17-02-2008, 03:24
ya xomorro gano,XOMORRO WIN!........FATALITY!.muahahahaha
Publicado el 17-02-2008, 03:34
Ok!
Xomorro ha ganado..
¿y casi por flawless victory,eh?
Carlos Jesus nada pudo hacer ante los mortíferos y despiadados ataques de Xomorro que lo hicieron quedarse con la victoria.
Siguiente pelea:
THE KING (Werewolf):xico con una fuerza y resistencia a los golpes muy superior a la normal,entrenado en un campo militar que luego abandonó para vagar por el mundo en busca de un contrincante de valor.Su alineamiento es....Neutral.
MANOLO (Adri479):Curioso ataque en base a flatulencias realmente asquerosas,suele deshacerse de todo tipo de gases en plena batalla (¿?),de niño lo llevaban a frecuentar un misterios río al cual se le atribuyen sus habilidades.Su alineamiento es..Neutral.
Bien...,es el todo o nada!
¿Werewolf o Adri479?Fight!
Publicado el 17-02-2008, 04:22
Hola;
Mi voto es para The King, ya que el tiene más fuerza y resistencia de lo normal, con uno o más golpes le ganaría a Manolo, el ataque de Manolo no se que haga bien, por eso no voto por el, mi voto es para The King.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 17-02-2008, 04:28
yo voto por the king,logicamente tiene una ventaja favorable.
Publicado el 17-02-2008, 12:25
Mi voto evidentemente es para Manolo porque con muchos peos dejaría a king paralizado y luego lo mataría a puñetazos, fokin awars (el fokin awar es una técnica que consiste en un peo en la boca del oponente), podría comérselo vivo, etc.
Publicado el 17-02-2008, 13:30
Mi voto para Manolo.......................................
Publicado el 17-02-2008, 13:41
Mi voto es para...
Manolo! ya que The King tiene mucha resistencia a los GOLPES pero no a los peos, y menos a los de Manolo que te pueden hasta dejar ciego!! xD
Saludos! y suerte alos 2 !

Publicado el 17-02-2008, 13:41
manolo atakaria kon sus flatulencias pero the king se pondria la maskara antigases de reglamento y lo nokearia
asi ke voto por....
THE KING
Publicado el 17-02-2008, 13:59
Hola,mi voto es para Manolo ya que The King al abandonar el campo militar y vagar por el mundo,perdió mucha fuerza,además de que no tiene capacidad para aguantar los pedos de Manolo.
Un saludo
Publicado el 17-02-2008, 17:09
!Oh, rayos, he sido eliminado y por no entrar en el foro no me di cuenta!
Enhorabuena a Brook (un poco atrasadas) y de paso hago una pregunta: ¿Hay que argumentar los votos o solo hay que decir quien te gusta más?
Publicado el 17-02-2008, 17:21
mi voto es para manolo porque en medio del combate se tiraria un pedo y luego se esconderia y como te king no puede esconderse del pedo se moriria de la pestulencia, por mucha resistencia que tenga no puede aguantar un atake mortal como eso
Publicado el 17-02-2008, 17:51
Quote: cabeimac
!Oh, rayos, he sido eliminado y por no entrar en el foro no me di cuenta!
Enhorabuena a Brook (un poco atrasadas) y de paso hago una pregunta: ¿Hay que argumentar los votos o solo hay que decir quien te gusta más? |
Gracias por las felicitaciones,no hace falta argumentar pero si argumentas mejor.Publicado el 17-02-2008, 18:08
Yo voto por Manolo porque sus poderes son mejores y está más chulo que the king.
Publicado el 17-02-2008, 18:14
Ya ha ganado Manolo con 6 votos frente 3 votos de The king.
Un saludo
Publicado el 17-02-2008, 18:21
Asi es,no es necesario argumentar,pero si lo hacen...es un tanto mejor,como ha dicho Brooks,perdon Kloud77 xD.
jajaja,acabo de editar mi mensaje porke crei que aun faltaba un voto......
Ha ganado Manolo (y contra todo pronóstico eh? xD )
en seguida subo la tabla.
Publicado el 17-02-2008, 19:42
[FONT="Comic Sans MS"]Increible, no pensaba que Manolo, con 3 votos de desventaja (3-0) consiguiera remontar logrando 6 votos seguidos 
Enhorabuena Adri479 ;)
un saludo[/FONT] Publicado el 17-02-2008, 20:10
felicidades adri479, no alcanzé a votar pero no importa....para la siguiente ronda lo haré....esperemos que fatality se apresure con la tabla ;)
Publicado el 17-02-2008, 20:35
Holaaa
así es,Manolo ha salido triunfador y ya estamos en octavos de final,los ELDER GODS mantienen en secreto la plaza bajo el signo de interrogación,mientras que el resto de los competidores ahora se batirán a muerte...

Hemos llegado a la fase donde los niños son separados de los guerreros!
BRAVE OR GRAVE!! Xd
Siguiente pelea:
Undertaker o Duendesillo?
PES-jacks o Cloudian?
Una dura jornada de batalla se nos ha venido!
y de aqui en adelante se
agregará un voto más para el ganador,es decir 7 votos hacen al ganador
el primero que logre los 7 votos se lleva el triunfo,vamos,vamos...es la pelea del milenio...¿quien pasará a semifinales?
PES_jacks versus Cloudian...Lets rock it,baby!
Publicado el 17-02-2008, 20:44
Bueno bueno esto esta al rojo vivo xD
Mi voto es para PES-Jacks ( undertaker )
Saludos
Publicado el 17-02-2008, 20:55
voto x UNDERTAKER 50 PUTAS PALABRASSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado el 17-02-2008, 21:12
Mi voto es para el Duendesillo, ya que le chupa los ojos a Undertaker y le hace cosquillas, para depués tirarle una mesa encima.
Publicado el 17-02-2008, 21:23
[FONT="Comic Sans MS"]Yo voto por PES-Jacks (Undertaker)
PD: Fatality!, cloudian puso una imagen para designar a su luchador
un saludo[/FONT]
Publicado el 17-02-2008, 22:04
yo voto por Duendesillo ya que le tiraba una mesa.