Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-02-2008, 19:55
OOhh,qué pelea mas emocionanteee,de veras que se estan dando con todo y cualquiera puede ganar...,Duendesillo está a un paso,pero Jesniel no se rinde.
Go for broke!
xD xD xD ¿quien ganará?
Publicado el 15-02-2008, 20:35
Está batalla está muy reñida, porque jesniel puede lanzarle hielos a duendesillo, pero duendesillo cogería una mesa que tuviera cerca y se cubriria y luego mataría a jesniel usando muchas veces esa táctica para esquivarle y dandole sillazos en la cabeza. Así que mi voto es para..Duendesillo.
Publicado el 15-02-2008, 21:34
yo tambien voto por duendesillo porq esta mas chulo es mas alocado y tiene mas diversion
Publicado el 15-02-2008, 22:21
Cbc no hace alta que votes, pues duendesillo ya tiene 6 votos y ha ganado la pelea.
Publicado el 15-02-2008, 23:56
Y ya hay nuevo ganador..........

En una pelea relativamente equitativa,Jesniel sucumbió ante la agresividad y salvajismo de Duendesillo,quien ahora deberá enfrentarse ni mas ni menos que a Undertaker...
Pero aun falta un poco.
Siguiente pelea
YODA ( Vazkez)

oco se sabe de él,además de que es verde xD,su ataque consiste en un singular corte que desafía los angulos terrestres (¿?),su alineamiento..neutral.
EL FENIX (Ohzaru raul)

u ataque consta de poderosas bolas de fuego,y rapidez para sanar sus heridas.Vela por la justicia,alineamiento: Bueno.
En fin,la batalla del milenio no para!
¿VazKez o Ohzaru raul?FIGHT!
Publicado el 16-02-2008, 00:02
Como los ataques del fénix me parecen muy normalillos comparados con los de yoda que es más rápido y poderoso, mi voto es para Yoda.
Publicado el 16-02-2008, 00:10
Hola,yo voto por por Yoda.
De paso pongo mi verdadera imagen ya que lo de duendesillo en la firma es un apodo más:

Un saludo
Publicado el 16-02-2008, 00:18
yoda tiene mucho karisma y eso, pero voto por el fenix kreo ke es superior
Publicado el 16-02-2008, 03:08
yo voto por fenix,si tiene poder de regeneracion,practicamente yoda estara gastando energia,y fenix se aprovecharia cuando este debilitado.
Publicado el 16-02-2008, 03:43
Hola;
Yo voto por El Fenix, aunque el Yoda lo corte El Fenix se puede regenerar y así tendría más oportunidad de quemar a Yoda y dejarlo fuera de la batalla.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 16-02-2008, 05:16
Aunque comenzó recibiendo muchos golpes,Fenix se ha levantado y ha tomado la delantera con valor,cosa que ha sorprendido a Yoda,pero el pequeño verde está muy lejos de rendirse
Yoda ó El Fenix?
Solo uno ha de llevarse el triunfo!
Publicado el 16-02-2008, 07:54
mi voto es por yoda....tiene mas experiencia en el campo de batalla......
Publicado el 16-02-2008, 13:18
Mi voto es para yoda. Porque me encanta yoda xD
Saludos
Publicado el 16-02-2008, 13:38
Mi voto es por Yoda.
Un saludo y gana Yoda porque tiene 6 votos.
Publicado el 16-02-2008, 16:24
todavia no...............
YODA: 5 votos
FENIX: 3 votos
Publicado el 16-02-2008, 16:31
yo voto por los desamparados y por los q me gustan asi q voto por fenix ya q yoda es una copia del de star wars
Publicado el 16-02-2008, 16:34
No es que Yoda sea una copia del de star wars, es que es el de star wars, asi que voto por él ya que lucha mejor que él fénix, y así Yoda gana la batalla.
Publicado el 16-02-2008, 17:34
Voto por Yoda ! (Porque odio a los buenos xD)
Aunque creo que sin mi voto ya hay 6... nosé , de todas formas voto !
Saludos !!!

Publicado el 16-02-2008, 19:44
Asi es.....
Vaya! en una estrecha batalla,Yoda ha vencido sobre el fénix (que por poco lo logra eh?).Yoda pasa a Octavos de final junto a Undertaker,Brook y duendecillo.

Bien! ya se nos viene encima los octavos de final,pero antes estos dos guerreros tienen mucho que decirse:
Siguiente pelea:
XOMORRO (Besugo1): Deforme ser que con su gran variedad de ojos lanza rayos a su oponente y los puede arrojar causando daño,poder adquirirdo tras caer por accidente en un mítico río sagrado,su alineamiento...es del BIEN.
CARLOS JESUS (fumeta max):Malvado clérigo que puede invocar a un deidad antigua muy poderosa que a la vez le permite transformarse,esto debido a una abducción que sufrió hace unos años.Su alineamiento es....del MAL.
pues bien es el todo o nada!
Valor o dolor!
sin riesgo no hay gloria!
¿Besugo 1 ó fumeta max?¿quien debe ganar?.......let's rock it,baby!
Publicado el 16-02-2008, 19:51
voto por xomorro porq tiene muchos ohjos y porq es mas poderoso y me gusta mas!!!!!
Publicado el 16-02-2008, 21:05
me gusta muchisimo mas xomorro, sus ataques son muy originales....ademas el bien debe triunfar XD
por eso mi voto es por: xomorro
Publicado el 16-02-2008, 21:36
[FONT="Comic Sans MS"]Aunque la apariecia de los 2 es patética, pienso que en este caso las apariencias engañan y voto por Xomorro.
un saludo[/FONT]
Publicado el 16-02-2008, 22:20
Yo creo que Carlos Jesús llamaría a 13 millones de naves espaciales y abducirían a Xomorro, pero como Xomorro ya es marciano se haría amigo de ellos y se volverian en contra de Carlos Jesús ya que se darían cuenta de que es maligno y lo matarían para que no contara nada. Así que mi voto es para Xomorro.
Publicado el 16-02-2008, 23:12
Hola,pues xomorro es para mi más fuerte ya que con esa cara asustaria a cualquiera,menos a los duendesillos,xomorro ánimo,voto por ti.
Un saludo
Publicado el 16-02-2008, 23:22
Carlos Jesús gana por que le huelen los pies claramente y tumba al otro que es feo de cojones. xD