Foro de juegos de Mundogamers 31800

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Torneo de artes marciales Mundofighters 2008.
bruce lee
Publicado el 12-02-2008, 21:15
Hola fatality, me guistaría que crearas 2 plazas más porque yo quedría participar. Gracias.
SkarDuty
Publicado el 12-02-2008, 21:45
Y Yo tambien me gustaria participar pero no quedan plazas=( parece entretenido eeste juego. Saludos
Fatality!
Publicado el 12-02-2008, 22:07
oooooh......Bien solo dos más,dos más

Pero es necesario que completen la ficha

De prisa que las llaves estan casi hechas.

vamos vamos vamos!

xD xD XD xD xD
SkarDuty
Publicado el 12-02-2008, 22:16
• Nombre : Frikipon

• Poder especial : te puede llegar a estirar sus ojostirar dientes y dejarte los cristales de las gafas como lentillas

• Alineamiento: es mu torpe xd

· bio : nacio friki vive friki morira friki xd

xd
kloud77
Publicado el 12-02-2008, 23:17
Dice friezer cbc que se queda la última plaza que se la guarden. Es que no se puede conectar y lo escribo yo.
Fatality!
Publicado el 13-02-2008, 00:48
Tiene que ser el mismo,Kloud77 quien postee su ficha.Solo queda un espacio más y si Bruve Lee no llega a tiempo...entonces puede ser cualquiera.

solo falta un guerrero mas para que los Elder Gods den por comenzado el torneo.

xD xD xD
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-02-2008, 01:48
[FONT="Comic Sans MS"]A mi me gustaría entrar pero no le quiero hacer la púa a friezer cbc o a bruce lee.

Hay alguna forma de entrar???

un saludo
[/FONT]
trunks17g
Publicado el 13-02-2008, 02:04
bueno yo creo que deberiamos empezar a competir.....je no puedo esperar XD.........
Fatality!
Publicado el 13-02-2008, 03:10
Pues la única manera de entrar,Shreik pedro es que completes esta ficha:

Nombre: (puede ser su nick o cualquier nombre que quieran)

Poder especial: Ya sea lanzar rayos,pirokinésis...mover objetos,etc etc a voluntad,(pero solo uno eh?)

Alineamiento: Esto es muy importante ,ya que deben decidir si son BUENOS (o sea luchan por justicia y por el bien) MALOS (si desean cubrir el mundo con tinieblas y maldad de vuestro corazón) o si eres NEUTRAL (o sea peleas solo por tu cuenta y no te interesa lo que ocurre alrededor)

BIO: Esto es a voluntad,la idea es poner una pequeña biografía sobre tu personaje ,o sea quien es,de donde viene y cual es su meta y eso... xD xD xD

Okis,solo uno mas,él primer uusuario que se atreva a entrar y llene lo que puse aqui arriba será el guerrero número 14 y comenzaremos de una vez.

saludineees!
trunks17g
Publicado el 13-02-2008, 03:48
bueno, me gustaria que me explicaras bien como van a ser las eliminatorias de este torneo, porque si aceptas 14 entonces luego pasaran 7 y luego como enfrentaras esos 7????? seria mejor que aceptaras 16, para que pasen 8, luego 4 y luego 2 no te parece???? ....o si tienes otra forma de juego porfa explicamela para entender mejor gracias.....salu2
Fatality!
Publicado el 13-02-2008, 05:12
Ok,Los Elder gods se han asomado y nos han dado la llave de los 12 guerreros ya registrados y que librarán batalla.(Lamento mucho que nadie se decidiera por la ultima plaza,Skarduty,estate atento porque tu al menos mandaste tu ficha.)

En fin que así como ven abajo se dispondrán las batallas.

las parejas estan listas para su enfrentamiento como ven,luego se disputarán 3 parejas (los tres de la izquierda mas los 3 de la derecha).

Y....

esto es sorpresa Muajajajaja xD xD xD, si se fijan al medio hay un personaje incógnito xDxDxD..ese es el que se dará la libertad de retar a uno de los que quede "libre"

puesto que quedaran solo 3 finalistas,mas el personaje incógnito quedaran listas las parejas.

xD xD xD está todo listo entonces.....examinen bien la llave,puesto que dentro de poco Los ELDER GODS diran por cual de las parejas hay que comenzar a votar primero.

nos vemos!!!
PES-Jacks
Publicado el 13-02-2008, 14:08
Si no me equivoco... el que pierde se elimina?

Y aprovech pa poner mi foto :

Saludos! xD

PS - Las caras que tienen algunos personajes.. xDD !!!
ohzaru raul
Publicado el 13-02-2008, 15:58
fatality,no has puesto la foto que tengo de el fenix y a los demas si...
ohzaru raul
Publicado el 13-02-2008, 16:09
SONY_
Publicado el 13-02-2008, 16:20
No hagas doble post y editas el primero. Un saludo
Fatality!
Publicado el 13-02-2008, 19:09
Bien,Lo ELDER GODS han dispuesto la primera batalla!!!!!!!!

Por un lado ARON (Trunks17g):Extraterrestre con un enorme sentido de justicia en su corazón ha venido a velar por el orden del cosmos,cuenta con el poder de arrojar rayos de electricidad a voluntad,Le ha tocado batirse con el malvado Undertaker.

UNDERTAKER (PES-jacks): De niño ha sufrido y eso ha nublado su mente repudiando todo símbolo de paz y justicia,ha caído en la maldad desarrollando la telekinesis,es decir,mueve objetos con la mente a voluntad.

De más está decir que ninguno de los dos peleadores pueden votar por sí mismos.

Bien ,la suerte está echada,el que llegue primero a los 6 votos será el triunfador de esta primera pelea,así que posteen por sus favoritos!!!

Trunks17g O PES-jacks

Ya no hay escape!
trunks17g
Publicado el 13-02-2008, 19:16
y de donde salio la velocidad fuerza y resistencia??????????????????????????????????????????
SkarDuty
Publicado el 13-02-2008, 19:48
Fatality a mi no mas puesto

bueno dejo la foto que no la habia puesto
cloudian
Publicado el 13-02-2008, 19:55
Hola,yo voto por..................................................................................
¡PES-jacks!

Un saludo
SkarDuty
Publicado el 13-02-2008, 20:18
Yo votoo porr TRUNKS SUerte a los dos I que gane el mejor xD saludos
PES-Jacks
Publicado el 13-02-2008, 20:34
This is No Way Out ! xD
Que emocion me peleo !! xD

Gracias cloud por votarme (y gracias de antemano a los que votaran por mi ^^).

Suerte Trunks ! ;)
Saludos !

PS : Skarduty! xD tu personaje tiene una pinta de friki xD

Bye!
adri479
Publicado el 13-02-2008, 21:14
Hola, mi voto es para... ¡¡PES-Jacks!!.................
fumeta max
Publicado el 13-02-2008, 21:46
yo voto por undertaker ,osea pes-jacks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
kloud77
Publicado el 13-02-2008, 22:10
Hola mi voto es para PES jacks porque sus poderes me parecen que podrían contrarrestar a lanzar rayos, aunque estaría reñido. Skarduty tu no estás en el torneo, el torneoya está hecho porque si fueramos 14 serían más difíciles de hacer las eliminatorias.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-02-2008, 22:35
[FONT="Comic Sans MS"]Pues yo voto por Undertaker (PES-Jacks) porque he contado las habilidades y tiene una más que ARON (trunks 17g)

un saludo[/FONT]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter