Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-02-2008, 22:35
yo voto por pes-jacks,se ve emocionante la lucha,que los elder gods hagan justicia en la luchaXD.
Publicado el 14-02-2008, 02:31

Tras una débil batalla,ARON fue abatido sin piedad por los ataques de UNDERTAKER,quién lo hizo volver a su planeta.ARON se ha marchado no sin antes jurarle la venganza,a lo que UNDERTAKER contestó con una sonrisa y ahora solo debe esperar un tanto.
Siguiente pelea:
Brook (Kloud77):Vícima de una maldición que es desconocida, lo transformó de la noche a la mañana en esqueleto,con el poder de abrir agujeros que absorben todo nuestro espacio-tiempo y arrojar huesos de manera fatal.Lo ha llevado a entrar al torneo para destruir a quien se le cruze por delante.
Quispelines (Cabeimac):Rechazado socialmente y de su vida normal,ha aprovechado su don de controlar los elementos y su increible fuerza para su propio beneficio.Suele no mostrar ningún tipo de piedad.
Bien...ya es hora,que los ELDER GODS nos protejan y que la batalla comience (recuerden que el primero en llegar a los 6 votos es el ganador y no se vale votarse por sí mismo xD)
Kloud77 o Cabeimacque comience la batalla....
Publicado el 14-02-2008, 03:39
bueno, fui derrotado

pero mi rebancha me la daran en el siguiente torneo jeje....luego me explican bien de donde salio la fuerza velocidad y revolucion que fatality puso en mi batalla y no puso en esta.....
MI VOTO ES POR KLOUD 77 OSEA POR BROOK ;) SUERTE A LOS DOS
PD: GRACIAS SKARDUTY POR VOTAR POR MI ;)
Publicado el 14-02-2008, 05:30
Hola;
Yo voto por Brook (Kloud77) solo porque el posee el ataque de abrir agujeros que absorben todo puede ganarle fácilmente a Quispelines (Cabeimac), aunque será una batalla muy difícil porque Quisipelines puede controlas los elementos y su gran fuerza, pero fácilmente gana Brook como ya lo mencione.
PD. Espero que para el próximo torneo me pueda inscribir, mientras pienso que nombre y ataques le pondré a mi personaje.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 14-02-2008, 17:28
fatality!te recuerdo otra vez que no me has puesto la foto

Publicado el 14-02-2008, 19:37
No te preocupes,Ohzaru raul,ya les he enviado la fotografía a los ELDER GODS y la pondrán (tan pronto paren de reir ) xD xD xD xD xD xD xD (bromita tonta) xD
Kloud77 lleva dos ataques poderosos contra Cabeimac,quien aún permanece desorientado...
recuerda votar por el ganador de esta batalla ¿Kloud77 o Cabeimac?
saludos!
Publicado el 14-02-2008, 19:44
esta reñida la pelea,pero me dekanto por ...
BROOK
Publicado el 14-02-2008, 20:02
Hola, esta muy reñida la pelea pero al final me decido por BROOK.
Publicado el 14-02-2008, 20:03
Voto por Quispelines...................
Animoooooo
Publicado el 14-02-2008, 20:26
Gracias a los que votaron por mi

Ahora tengo que consentrarme para la proxima pelea xD !!
Enesta pelea escojo a
Quispelines ! (sorry Brook) ya que su poder de mover los elementos me parece que puede derrotar facilmente a un la,sador de huesos y creador de agujeros

Saludos y suerte a los dos !

Publicado el 14-02-2008, 20:50
quispelines...........brook..........me quedo con.............¡quispelines!
Publicado el 14-02-2008, 21:06
yo voto por brook,buena suerte a ambos,saludos....
Publicado el 14-02-2008, 21:19
mmmmmmmmm oye fatality! los que no estan en el torneo pueden votar????
cuando vas a hacer otro torneo???????
kiero inscribirme en el proximo xdd deberias de poner mas plazas
bueno si me dejas votar
yo voto por brook que creo que es mas poderoso y me gusta su pelo porq es alo afro xdd
PD: pa el proximo torneo guardame una plaza xdd
Publicado el 14-02-2008, 21:20
mi voto es por brook.....
espero poder participar en el siguiente torneo-ojala sea rapidoooooooooooo
creo que ya gano

Publicado el 14-02-2008, 23:00
[FONT="Comic Sans MS"]Esto no era hasta que se llegasen a 6 votos??? porque brook se ha pasado ya si no me equiboco...
un saludo[/FONT]
Publicado el 15-02-2008, 02:06
(Por supuesto que los que no estan inscritos pueden votar,todos pueden votar) Y ya hay nuevo ganador...

Tras una reñida batalla,Brook comenzó ganando,pero Quispelines logró ponerse de pie,sin embargo no bastó para que impedir que Brook resultara vencedor con un mortífero hueso bien lanzado que dejó K.O. a Quispelines.Ahora Brook (Kloud77) debe esperar.
Siguiente pelea
JESNIEL (Sasuke.uchiha.30):Fué un débil niño que comenzó a entrenarse periódicamente hasta que logró convertirse en un gran guerrero,capaz de atacar con el agua y hielo de forma muy rápida a cualquier oponente.
DUENDESILLO (Cloudian): pequeño ser que combate de forma salvaje y alocada,logra de hacer cualquier cosa que esté a su alrededor un arma.Su malvado corazón es lo único que lo mueve.
Bien,los ELDER GODS han dispuesto una nueva batalla en esta tercera jornada del torneo (vuelta a decir que no se puede votar por uno mismo xD)
Muy bien....una nueva batalla...
Sasuke.uchiha.30 o Cloudian....
¿quien ganará?
Publicado el 15-02-2008, 05:50
mi voto es para sazuke.uchina 30 (jesniel) me parece que tiene mas opcion de ganar con sus ataques de ague y hielo....suerte a ambos ;)
Publicado el 15-02-2008, 14:25
pues yio voto por.....
DUENDESILLO
Publicado el 15-02-2008, 15:35
Hola, mi voto es para.......................
El duendesillo.
Publicado el 15-02-2008, 15:39
pues yo voto por jesniel(sasuke.uchicha.30)
salu2

Publicado el 15-02-2008, 16:34
duendesillo mola mas, el otro es un pringao (o era) xD. Cloudian, voto por el.
Publicado el 15-02-2008, 16:54
Voto por Duendesillo.....................
Un saludo
Publicado el 15-02-2008, 19:12
voto por jesniel
ya lei sus poderes y pienso que es menos factible para ganar
alguien que tire todo objeto que se encuentre a alguien que
tire agua hielo.
Publicado el 15-02-2008, 19:16
Yo voto por jesniel.
Quiero que esto lo gane sasukee=)
Saludos
Publicado el 15-02-2008, 19:18
Voto por Duendesillo por el simle hecho que es malvado como yo (o como Undertaker si prefieren) ^^
Saludos y suerte a los dos