Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problemas con Call Of Duty 4
SparK2
Publicado el 13-01-2008, 15:03
Buenas tardes a todos, para muchos conocido por antiguo coordinador de noticias de MG. Me paso de tanto en tanto por la web y veo grandes logros..

Bueno sin más dilación, tengo un problema con el CoD4, el día de reyes mi novia y mi madre (complot) me regalaron el juego, de hecho llevo jugando al cod1 & cod2 multiplayer desde hace varios años, estando en la élite. Pues bien, fui a instalar el juego, una vez instalado fui a poner el modo individual. Tras la publicidad de Activision etc y la presentación, salió un momento el menú y se volvió a windows, sin darme algún tipo de información sobre algún error y así todas las veces. Escaneé mi ordenador y tenía 30 y pico de virus, se borraron pero al volver a intentarlo más de lo mismo. Cuando voy a desintalarlo al panel de control éste me da un error de windows y se cierra la aplicación. Estoy desesperado (jeje) el torneo de CoD4 de la Balearikus-Party 8 está al llegar y aún no he entrenado nada.. Si alguien conoce este percance y tiene solución o posibles soluciones os lo agradecería..

Por cierto mi ordenador es este:

CPU: AMD Athlon 2700+
Placa base: AOpen MK77M-8XN
RAM: 2Gb Kingston
Monitor: Tatung 17" TFT
T. gráfica: nVidia GeForce 6600GT 512Mb
T. sonido: Icemat Siberia & Icemat Card 7.
F. alimentación: Aerocool Turbine Power 450w
Teclado: Logitech
Ratón: Microsoft Blue Edition
Alfombrilla: Allsop Rained

Un saludo cordial a todos los componentes de la web, y en especial a Peison, Solidus y a Roberto.
StarCrafter 69
Publicado el 14-01-2008, 07:35
Ammm... eso del error me pasaba a mi.

Bueno, lo que me pasaba a mi era que al pasar la segunda mision, al iniciar la introduccion a la siguiente, pues simplemente se me cerraba CoD4 sin ningun anuncio de error. Al querer desinstalarlo pues igual, no me dejaba.

Lo que hice fué formatear el PC, en fin... reinstalar todo. El primer juego que instalé fué CoD 4, ahora me funciona bien y ya no se me para en la mision que te decia antes. Si lo quieres desinstalar, yo lo logré introduciendo el DVD, metiendome al ejecutable que dice "Setup.exe" y ahi si te desinstala, en el panel de control siempre sale ese error... En cuanto a lo que se te sale de la pantalla al quitar la presentacion, quizás sea por el DX. Cuando a mi me pasó exactamente lo mismo, me di cuenta que no tenia el DX 9.0c. Fijate aver. Y la compatibilidad con la tarjeta mirala en el "readme" ya que creo que esa tarjeta que tienes es la minima requerida.

Tu PC esta perfecto... tengo uno con mas o menos las mismas caracteristicas en cuanto a rendimiento;
Intel Doble nucleo 3.4
3 GB de RAM Kingston
GeForce NX 7300LE
Board Intel D946GZIS
DVD HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N
Monitor Studio Works LG, 553v
Mouse Genius generico
Teclado genius barato con patitas
Joistick Genius F-23
Alfombrilla con la carita del elefante del cereal
Chasis marca "Delux"
Mesa multi-usos de110cm x 90cm
La silla es la del comedor

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO... CON LO DE TU PROBLEM
Saludos
Dr Rock
Publicado el 14-01-2008, 16:40
Hola amigos, a mi me va perfecto, yo creo ke mas bien el proble puede ser de la gráfica, no? algo floja una 6600. Y en cuanto al error de desinstalación has probado a instalarlo otra vez a ver si te la la opción de reparar o eliminar? seria genial ke lo arreglaras, es una joya, para mi el mejor del 2007. saludos
SparK2
Publicado el 14-01-2008, 17:08
StarCrafter 69, por eso he puesto las características de mi ordenador en el post, sabía que la 6600gt es lo mínimo a lo que irá el CoD4, no obstante en CoD2 me va a 125 constantes si el mapa no es abierto, y el rendimiento casi todo medio-bajo, no osbtante mis compañeros de juego no me hablan de un escesivo cambio que fps en cuanto a CoD2 y CoD4. La verdad es que a mi no me deja hacer nada y contestando a Dr Rock, lo he probado, pero tanto del dvd del juego, como de inicio/activision/desinstalar como del panel de control no me deja...

Bueno lo único que me queda es mirar los controladores de Direct X sino habrá que ir al método de antaño... format c... con la pereza que da, bueno me alegra saber que no sólo me ha pasado a mí y que me hayais ayudado, un saludo y gracias ;)
StarCrafter 69
Publicado el 14-01-2008, 18:49
No problem man. Con gusto. En cuanto a que el Call of duty 4 sea el mejor del 2007... no se la verdad u_u. Yo soy de los que disfruto las balaceras de los juegos; y me gusta el realismo en cuanto a Inteligencia artificial, sonido, fisica y dificultad. Y pues pienso que CoD 4 es un poco exajerado... es demaciado heroico y gritan mucho y parece una pelicula de hollywood, osea... eres un hombre que recive unos 50 disparos en cada tiroteo de cada mision... tus amigos se paran en medio del campo a disparar, igual que los enemigos, los cuales salen de todos lados. En mi opinion CoD 4 exajera la parte de los tiroteos, la inteligencia artificial es tonta si miramos bien, aveces vez que tus amigos reciven tiros en la cara, pero ellos siguen ahi parados como si nada xD y en fin... tienes 400 cartuchos de municion para disparar a placer y los nesesitarás ya que los enemigos vienen en hordas, y mas bien parece una batalla con espadas que una batalla a tiroteos, ya que los enemigos se acercan a 5 metros de ti y simulan tener covertura hasta que salen y se paran para dispararte (si no, seria imposible pasar el tiroteo). Creo que en graficos y efectos CoD 4 está fajado, gana a los Ghost Recon. Pero en cuanto a realismo, prefiero este ultimo. La verdad me agrada mas las campañas de single player en GRAW 1 y 2 que en CoD 4. El ambiente es mas realista, mas tactico, disparas a las cavecitas que veas, y estos anemigos suelen ser muy "inteligentes" en sus movimientos y eso. En conclucion: CoD 4 = en graficos 10.0 (no pide mucho y se ve muuuyy bien), en Fisica 7, en ambiente 5 (exajerados tiroteos), en realismo 6 (te disparan y solo jadeas un poco y te recuperas); Multyplayer 9.9 =) GRAW = Graficos(comparando con CoD 4) 8.0 (pide mucho!!); Ambiente 8.9 (sientes que estas en una operacion militar y no en una batalla medieval) y Realismo 9 (Te dan, ahi quedas); Multyplayer; no se, no lo he jugado en red xD Si quieren conocer el juego al que le doy un 10.00000 en ambiente, bajense "America's Army", juego oficial del ejercito de USA, se baja gratis de la pagina oficial www.americasarmy.com Bueno... esa es mi opinon (Amo la saga CoD, asi que no soy ningun defender de GRAW) Y compartamos opiniones y conversemos! nosotros los que amamos las balas y matar!!! Siempre fieles marines!!!
ema91
Publicado el 21-01-2008, 05:27
tengo un problema en el call of duty(4)entro al call of duty individual y me pone esto: aparece que el juego no se marchó correctamente la vez pasada que esto ocorrió.
¿quiere usted controlar el juego en la caja fuerte hecha
esto recomendado para mayoría de la gente.
esto cambiará sus ajustes de sistema, pero no sus dos y me pone si / no / canselar , pongo cualquier de las elecciones probando(probe con todas) y no me entra al juego , y despoues entro al call of duty multijugador y me anda perfecto, si tiene una solucion por favor les pido que me ayuden porque es un juego que me encanta
SparK2
Publicado el 22-05-2008, 03:55
ema91, eso es que lo cerraste "mal", o se te bloqueo y tuviste que quitarlo o algo por el estilo, por eso te pide que si quieres que la cfg vuelva a resetearse, en el caso de que juegues en el modo multijugador y tengas la config a tu gusto, cuando te salga el mensaje dile que no, si te da igual dale que sí, pero ya te digo, la config se te reseteará y todos los comandos volverán a ser "defaults".

No obstante, he formateado el ordenador, me he pillado un disco duro nuevo de 320 gigas y me sigue pasando el mismo error, he ido a esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

y me pone que en gráfica va una raya por encima de lo recomendado. Concretando me pone errores tontos, del tipo archivo/s corrupto/s common.ff y common_map.ff, o también errores del tipo iw3mp.exe, lo que hago es entrar en el dvd de cod4 y copy/paste en la carpeta activision del disco duro, pero me sigue volviendo a windows tras ponerse un momentito el menú...

Si alguien sabe "arreglarlo" o tiene alguna idea, que la postee será bien recibida
j t
Publicado el 24-05-2008, 04:06

Quote: SparK2

Buenas tardes a todos, para muchos conocido por antiguo coordinador de noticias de MG. Me paso de tanto en tanto por la web y veo grandes logros..

Bueno sin más dilación, tengo un problema con el CoD4, el día de reyes mi novia y mi madre (complot) me regalaron el juego, de hecho llevo jugando al cod1 & cod2 multiplayer desde hace varios años, estando en la élite. Pues bien, fui a instalar el juego, una vez instalado fui a poner el modo individual. Tras la publicidad de Activision etc y la presentación, salió un momento el menú y se volvió a windows, sin darme algún tipo de información sobre algún error y así todas las veces. Escaneé mi ordenador y tenía 30 y pico de virus, se borraron pero al volver a intentarlo más de lo mismo. Cuando voy a desintalarlo al panel de control éste me da un error de windows y se cierra la aplicación. Estoy desesperado (jeje) el torneo de CoD4 de la Balearikus-Party 8 está al llegar y aún no he entrenado nada.. Si alguien conoce este percance y tiene solución o posibles soluciones os lo agradecería..

Por cierto mi ordenador es este:

CPU: AMD Athlon 2700+
Placa base: AOpen MK77M-8XN
RAM: 2Gb Kingston
Monitor: Tatung 17" TFT
T. gráfica: nVidia GeForce 6600GT 512Mb
T. sonido: Icemat Siberia & Icemat Card 7.
F. alimentación: Aerocool Turbine Power 450w
Teclado: Logitech
Ratón: Microsoft Blue Edition
Alfombrilla: Allsop Rained

Un saludo cordial a todos los componentes de la web, y en especial a Peison, Solidus y a Roberto.


hola man mira yo tenia el mismo problema y tengo un cpu intel de 4 nucleos 2 gb de ram y una nvidia geforce de 8500gt de 512 y me hacia lo mismo yo entre a esta pagina donde baje un crack no se si en esta pagina esta permitido esto de los crack no lo se pido disculpas si es asi pero buscando una solucion a mi problema llegue a este foro y lei tu problema y quiero ayudar nada mas ,. una vez bajado dicho crack yo lo pegue en la carpeta destino del juego y ejecute primero el icono para muiltiplayer tardo un poco en cargar pero cargo sali del multiplayer y ejecute el single player y arranco lo cerre y lo habri como 10 veces para probar y lo habrio todas las veces si esto todavia ayuda buenisimo y si ya lo solucionaste mejor vuelvo a pedir disculpas por lo del crack y esta es la pagina
http://taringa.net/posts/juegos/1188881/MegaPosta-Call-Of-Duty-4-+MUCHOS-MIRRORS.html
saludos.
SparK2
Publicado el 26-05-2008, 16:37
No hombre tranquilo, yo me puedo bajar todos los cracks que quiera, y no por ello estoy infringiendo nada.. simplemente porque toda la saga de Call Of Duty (I, II y IV) la tengo original, así que no importa.

Respecto a lo que has explicado lo probaré ahora haber que tal, cuando hablas de carpeta de destino imagino que te referirás en la carpeta principal C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare no?¿, bueno gracias de todas formas eh voy a ver si consigo hacerlo funcionar.
SparK2
Publicado el 26-05-2008, 16:43
Ah se me olvidó, tu te refieres a los parches 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5, ya me los bajé de FileFront y están todos instalados, no creo que sea por los parches :confused:
j t
Publicado el 27-05-2008, 00:29

Quote: SparK2

No hombre tranquilo, yo me puedo bajar todos los cracks que quiera, y no por ello estoy infringiendo nada.. simplemente porque toda la saga de Call Of Duty (I, II y IV) la tengo original, así que no importa.

Respecto a lo que has explicado lo probaré ahora haber que tal, cuando hablas de carpeta de destino imagino que te referirás en la carpeta principal C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare no?¿, bueno gracias de todas formas eh voy a ver si consigo hacerlo funcionar.



hola que tal .
si me feriero a esa carpeta y lo que no te dije es que habri el juego desde esa misma carpeta ,primero el multi y despues el single y todavia me arranca bien .
espero que lo puedas hacer funcionar y yo no le puse ningun parche te lo comento por si sirve para algo .bueno saludos y suerte man
cidio
Publicado el 10-06-2008, 05:02
buenas...alguien sabra como puedo jugar en linea call of duty 4 con un juego copia...cada vez que lo intento me dice que el codigo es incorrecto lo he crakeado pero nada...he visto varios videos de youtube pero me dice igual que el codigo es incorrecto, el que uno coloca cuando lo esta instalando...espero alguna ayuda gracias.
StarCrafter 69
Publicado el 10-06-2008, 05:29

Quote: cidio

buenas...alguien sabra como puedo jugar en linea call of duty 4 con un juego copia...cada vez que lo intento me dice que el codigo es incorrecto lo he crakeado pero nada...he visto varios videos de youtube pero me dice igual que el codigo es incorrecto, el que uno coloca cuando lo esta instalando...espero alguna ayuda gracias.

Bajate el XFire

Saludos

Letras letras letras letras letras
german_15
Publicado el 16-02-2009, 04:26
Hola A Todos!! Espero Q Alguien Me Pueda Ayudar Mi Problema Es Q Cuando Estoy Jugando Al Call Of Duty 4 Pasa Q Tanco Los Soldados, Algunos Objetos Y Tambien Mis Armas Estan En Negro Total, Y No Es Q No Hay Iluminacion Ni Nada Por El Estilo, No Se Puede Ver La Cara De Ningun Soldado O Persona Q Se Te Crusa, Ni Los Animales. Le Agradeceria Al Q Me Pueda Dar La Solucion.
dieguitox66
Publicado el 16-02-2009, 14:52
German , es problema de las texturas , puedes decirme que placa de video tienes?

Saludos !
jorgetezgz
Publicado el 05-11-2009, 19:02
yo tengo otro problema.
instalo el juego y va bien pero despues apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender la carpeta activision se ha borrado.No se si es el juego o el ordenador pero con otros juegos no lo hace.
Barrilebron
Publicado el 11-11-2009, 14:08
hola , vereis tngo un problema con el call of duty 4 en el modo multijugador, me intento conectar a una partida y m da error , y mpone "clave del producto en uso , intentelo mas tarde" m puede ayudar alguien? muxas gracias
jarizos
Publicado el 14-11-2009, 18:25
Pues eso, no puedo entrar en call of duty 4 en modo multijugador en el PC, tengo windows vista, siempre me sale iw3mp.exe y que dejará de funcionar. Tengo que decir que el juego es nuevo y lo demás funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo ?

Tengo que decir que tengo un procesador Q8300 de 2,50 GHz con 4,00GB de memoria Ram y sistema operativo de 64 bits
saludos :
rebellion360
Publicado el 23-11-2009, 22:08
Hermanos del foro quisiera hacerles una consulta. lo que pasa es que despues de jugar un rato (30-50min maso) se me cierra el juego y no solo me ha pasado una vez si no un sin numero de veces. y no es por chicanear pero mi pc tiene lo sgt: procesador: AMD Phenom X4 RAM: kingston 4gb Board: MSI K9 Platinium HD: 500gb Tarjeta de video: ati radeon 4850 1GB Fuente de poder de 450 watts reales el resto creo yo que no es de importancia. les agradeceria las posibles soluciones que pudieran darme gracias de ante mano!!
camrodri
Publicado el 17-12-2009, 20:59

Quote: j t

hola man mira yo tenia el mismo problema y tengo un cpu intel de 4 nucleos 2 gb de ram y una nvidia geforce de 8500gt de 512 y me hacia lo mismo yo entre a esta pagina donde baje un crack no se si en esta pagina esta permitido esto de los crack no lo se pido disculpas si es asi pero buscando una solucion a mi problema llegue a este foro y lei tu problema y quiero ayudar nada mas ,. una vez bajado dicho crack yo lo pegue en la carpeta destino del juego y ejecute primero el icono para muiltiplayer tardo un poco en cargar pero cargo sali del multiplayer y ejecute el single player y arranco lo cerre y lo habri como 10 veces para probar y lo habrio todas las veces si esto todavia ayuda buenisimo y si ya lo solucionaste mejor vuelvo a pedir disculpas por lo del crack y esta es la pagina
http://taringa.net/posts/juegos/1188881/MegaPosta-Call-Of-Duty-4-+MUCHOS-MIRRORS.html
saludos.


Hola Amigos

Soy nuevo en este foro.

Ando por la red desesperado tratando de solucionar mi problema

Tengo CoD 4 me instala correctamente, ma arranca sin problemas, y cuando llego a la mision 2 llamada The Coup que es la que aparece despues de que muestran un video en el que te llevan en un carro y despues de pegan un tiro, cuando comienza a cargar esta mision despues de el video que les comento, siempre se me cierra CoD y me sale un error que dice iw3sp.exe ha dejado de funcionar.

El problema es que ya he intentado todo de lo que recomiendan en los foros de gamers y eso por el estilo, ayer lo volvi a reinstalar y nada.

Por favor ayudenme que mas puedo hacer??

Estas son las especificaciones de mi maquina:

Precesador: Intel core 2 Duo de 2.4 Ghz E4500
memoria: 4 Gb Markvision
Tarjeta de video: Nvidia Geforce XFX 9400GT 512Mb
D.D: 500 Gb
Sonido: Onboard Microsoft High Definition Audio.

Tengo un buen equipo, pero no se que mas pueda ser.

Ayudenme por fa

gabbers
Publicado el 17-12-2009, 21:25
1 . actualiza la grafica a la ultima version 2 . Si ya la tienes lo siento, pero lo mas sano es formatear... este juego es muy delicado con virus, spam, troyanos, etc etc suerte
luigi_ml
Publicado el 06-01-2010, 21:34
Bueno pues soy nuevo por aqui y queria saber si alguien me podria ayudar, mi problema con este juego es que se me borra el progreso; y queria saber si alguien sabe porque tengo este problema, tal vez pueda ser porque tengo windows 7?
Fire_tempest
Publicado el 07-01-2010, 14:23

Quote: SparK2

Buenas tardes a todos, para muchos conocido por antiguo coordinador de noticias de MG. Me paso de tanto en tanto por la web y veo grandes logros..

Bueno sin más dilación, tengo un problema con el CoD4, el día de reyes mi novia y mi madre (complot) me regalaron el juego, de hecho llevo jugando al cod1 & cod2 multiplayer desde hace varios años, estando en la élite. Pues bien, fui a instalar el juego, una vez instalado fui a poner el modo individual. Tras la publicidad de Activision etc y la presentación, salió un momento el menú y se volvió a windows, sin darme algún tipo de información sobre algún error y así todas las veces. Escaneé mi ordenador y tenía 30 y pico de virus, se borraron pero al volver a intentarlo más de lo mismo. Cuando voy a desintalarlo al panel de control éste me da un error de windows y se cierra la aplicación. Estoy desesperado (jeje) el torneo de CoD4 de la Balearikus-Party 8 está al llegar y aún no he entrenado nada.. Si alguien conoce este percance y tiene solución o posibles soluciones os lo agradecería..

Por cierto mi ordenador es este:

CPU: AMD Athlon 2700+
Placa base: AOpen MK77M-8XN
RAM: 2Gb Kingston
Monitor: Tatung 17" TFT
T. gráfica: nVidia GeForce 6600GT 512Mb
T. sonido: Icemat Siberia & Icemat Card 7.
F. alimentación: Aerocool Turbine Power 450w
Teclado: Logitech
Ratón: Microsoft Blue Edition
Alfombrilla: Allsop Rained

Un saludo cordial a todos los componentes de la web, y en especial a Peison, Solidus y a Roberto.


Hola, mira me he tomado el tiemp para instalar el cod4 en una pc con una 6600 GT como la tuya y si funciona muy por debajo de como me gusta ver los juegos a mi tu problema de seguro que es el sistema que lo tenes hecho merda jeje en ocaciones similares a la tuya lo que hice fue actualizar los driver a la ultima version,aca los podes bajas:
http://www.nvidia.es/object/winxp_195.62_whql_es.html
si esto no te funciona no tenes mas remedio que reistalar el sistema operativo y no te olvides de usar los drivers actualizados.
Saludos.

paduxic
Publicado el 07-01-2010, 21:28
Muy Buenas Tengo un problemilla con el COD World at war. Me lo compre en las navidades pasadas y me lo instale y me he pasado el año disfrutando de él. Pero como todo lo bueno se acaba, un dia mi PC, tubo un problema con el disco duro...total que me lo arreglaron sin formatear.Cuando intente entrar al juego me ponia un error. Total que lo desinstale y lo queria volver a instalar, pero a media instalacion me pone que no encuentra el archivo iw_08.iwd . Bueno, fuy a buscarlo dentro del Cd original y lo encontre, o sea que ahi esta, pero no se por que razon no lo encuentra. alguien sabe el motivo/solucion a mi percance? Mi pc es un portatil ToSHIVA Satellite pro P300 Windows XP professional Vesion 2002 service pack 3 Intel R Core TM Duo CPU T9300 @2.50GHz 2.49 GHz, 3'00 GB de RAM gracias
espiritu
Publicado el 08-07-2010, 08:36
hola, al entrar en el modo multijugador, se me pone la pantalla en negro y sale una ventanita que dice:ERROR:could not find zone C:/program file/ activision/ call of duty 4 modern warfare/ zone/ spanish/ localized_code_post_gfx_mp.ff
¿alguien podria decirme que tengo que hacer para poder entrar e el modo multijugador?
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Life Is Strange
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos