Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Cyber Dragon
Publicado el 06-05-2008, 00:44

Quote: ronal1345

Hey Porfa Como Puedo Obtener El Civer Dragon Gracias..

·El Cyber Dragon lo podes
tener poniendo 99 cartas
en el laboratorio
·Comprando el sobre de Zane
(es ultra rara)
·O poniendo el codigo:
70095154
jaiden yuki
Publicado el 06-05-2008, 00:49
repito alguien es de chile??????????????????????????????????????????????????
maridoto
Publicado el 06-05-2008, 00:53
Alguien Me Pasa El Codigo De Overload Fusion?porfa
CORRUPTO
Publicado el 06-05-2008, 01:05
OLA ke tal soy nuevo en el foro
tengo mucho leyendo este foro y me ayudaron mucho
para poder pasar el juego lo unico ke me fallo es ke no me aparecio
la maga oscura y no pude ser compañero de ella espero poderlos ayudar
en lo ke se les ofrezca

saludos desde mexico
manu96
Publicado el 06-05-2008, 01:09
Bienvenido,ala maga oscura le tenes que ganar en el festival para que aparesca en el bosque,si le das el bocadillo de huevo de oro sera tu compañera.Una pregunta alguien de es argentino???
Cyber Dragon
Publicado el 06-05-2008, 01:13
Si papà
%100 Argentino
manu96
Publicado el 06-05-2008, 01:13
maridoto el codigo es 03659803.me parece que tambien lo consegis en el paquete oleada del futuro,que lo obtenes ganando 10 veces seguidas
seba265
Publicado el 06-05-2008, 01:22
Alguien sabe cuando llega el yu-gi-oh tag force 2 en Argentina. Chauuuu y suerte a todos.
Scalon
Publicado el 06-05-2008, 01:24
Me parece que no hay que desviarse del tema, pero tambien me parece que casi todos somos argentinos!!!!! XD XD XD XD XD Jajaja... Saludos!!!!! PD:solo un chiste!! xd
Cyber Dragon
Publicado el 06-05-2008, 01:36
Para q te sirve el
Duel Ranking
despues del 50% ¿?
manu96
Publicado el 06-05-2008, 01:46
Aguante argentina,es lo ++++++++,no quiero ofender alos otros paises jejeje....
misato
Publicado el 06-05-2008, 01:48
estoy molesta y enfadada de este juego las razones son las siguientes:
1 por fin logre pasar el juego con dorothy, lo malo que su sobre esta desbloqueado pero no puedo comprar nada.
2 por mas que intento que la chica sady sea mi compañera no lo consigo(si pase el juego con doroty es obvio que ya pase el juego con todos los personajes de la primera pagina) y hasta tengo a mimicry pero la tipa no me hace caso.
3 lo tan desagradable es que en un sobre(vainilla sky) solo hay mugrosos y tan simples moustros que son hasta mas inutiles que los del sobre mi primer moustro.:mad:[
seba265
Publicado el 06-05-2008, 01:50
No hay que desviarse del tema pero alguien sabe cuando llega el yu-gi-oh gx tag force 2 en Argentina. Chauuuu y suerte a todos.

misato: capas lo que te pasa con doroty es que no fuiste al festival de la escuela porque para hacerla tu compañera tenes que ir si o si y te va a aparecer 2 opciones pelear con la maga oscura doroty o con doroty tenes que elegir la opcion pelear con doroty, con mimicry para que sea tu compañero lo tenes que vencer en 1 duelo y con sadie lo que te pasa es que no la retaste a 1 duelo sera x eso tus enojos al juego. Chauuuu y suerte a todos.
El Rey De Los Duelos
Publicado el 06-05-2008, 01:56
yo soy mexicano 75% mexicano 25% frances pero no se hablarlo yo tambien estoy molesto porque siguen haciendo preguntas estupidas y no leen los post anteriores y me voy a comprar un psp para jugar el tag force 2 alguien sabe si la pantalla va a estar cortada = que la otra????
jaiden yuki
Publicado el 06-05-2008, 02:03
quien es chileno???????????????????????????????????????????????
seba265
Publicado el 06-05-2008, 02:15
Todos los Argentinos queremos que llege el yu-gi-oh gx tag force 2 pero alguien sabe cuando llega a la Argentina. Chauuuu y suerte a todos.
Jaden Yuki
Publicado el 06-05-2008, 02:30
ola oie seba por lo que se el yugioh gx tag force 2 saldra a la ps2 al r5ededor de diciembre asi que a esperar
vacasi
Publicado el 06-05-2008, 02:35
hola,,,hola,,estoy ansioso esperando el yugioh tag force 2,,,,XD!!

BUENO CHAUS....
Duelist X
Publicado el 06-05-2008, 03:10
Hola muchachos!!!!!!!... Hay muchos argentinos aquí pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!!. Miren les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para que lo lean se trata de cosas que pueden pasar en los duelos con cartas y dudas que pueden servir mucho. http://www.cambiacartas.com/im/forum/viewtopic/t=4714/postdays=0/postorder=asc/start=0 Salu2
Vegetrunks 274
Publicado el 06-05-2008, 03:14
Una pregunta ¿Quién creen que es mejor para pasar el juego, Chumley, Syrus o Alexis? porque para la verdad que ninguno de ellos me parese muy bueno pero tengo que pasarlo con alguno para tener a Dorothy y Sady (ya lo pase con Jaiden, Chazz y Bastion y me estoy hasiendo amigo de Zane para pasarlo con el). Pd.soy Argentino.
ultra-t
Publicado el 06-05-2008, 03:14
de darian el codigo de quitar el limitador

gracias por adelantado
Duelist X
Publicado el 06-05-2008, 03:16
Hola!!!!. Hay muchos argentinos en este foro pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!.... Aquí les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para leerlo, se trata de dudas que aveces pasan en el juego como la siguiente: Ya que el ataque original de "Uria, Lord of Searing Flames" es 0, ¿puede buscarse mediante el efecto de “Sangan”? RESPUESTA: SI SE PUEDE BUSCAR CON EL EFECTO DE SANGAN aquí esta la página:http://www.cambiacartas.com/im/forum/viewtopic/t=4714/// JE JE Salu2
Vegetrunks 274
Publicado el 06-05-2008, 03:17
Una pregunta ¿Quien creen que es mejor para pasar el juego, Chumley, Syrus o Alexis? porque para mi ninguno de ellos es muy bueno pero tengo que pasarlo con alguno para tener a Dorothy y Sady (ya lo pase con Chazz, Jaiden y Bastion y me estoy asiendo amigo de Zane para pasarlo con el). Pd. soy Argentino. Por favor perdonen, es que tuve un problema con la página y crei que el primer mensaje no se habia mandado, disculpenme.
Duelist X
Publicado el 06-05-2008, 03:20
Hola!!!!.
Hay muchos argentinos en este foro pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!....

Aquí les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para leerlo, se trata de dudas que aveces pasan en el juego como la siguiente:

Ya que el ataque original de "Uria, Lord of Searing Flames" es 0, ¿puede buscarse mediante el efecto de “Sangan”?
RESPUESTA: SI SE PUEDE BUSCAR CON EL EFECTO DE SANGAN

aquí esta la página:http://www.cambiacartas.com/im/forum/viewtopic/t=4714///
JE JE
Salu2
ultra-t
Publicado el 06-05-2008, 03:32
me darian el codigo de quitar el limitador porfa

gracias por adelantado