Publicado el 20-06-2010, 14:54
Yo tengo ese juego hace rato pero nunca me lo puse a jugar con ganas xD No sé, me aburria usar capsulas y moverlas por el campo, es más parecido al ajedrez, creo que llegué a ganarle a joey nomas,pero capaz si leo tu tema lo engancho, es que no entiendo bien como se juega.
Ah, me quiero hacer un mazo de héroes del destino pero no me convence porque los monstruos tienen ataque muy bajo y no están todas sus cartas en el juego (plasma no está por ejemplo). Si alguien se hizo un mazo de héroes del destino alguna vez, ¿me podría recomendar buenas combinaciones y decirme si el mazo sirve?
Publicado el 21-06-2010, 03:23
Quote: Supreme King
Yo tengo ese juego hace rato pero nunca me lo puse a jugar con ganas xD No sé, me aburria usar capsulas y moverlas por el campo, es más parecido al ajedrez, creo que llegué a ganarle a joey nomas,pero capaz si leo tu tema lo engancho, es que no entiendo bien como se juega.
Ah, me quiero hacer un mazo de héroes del destino pero no me convence porque los monstruos tienen ataque muy bajo y no están todas sus cartas en el juego (plasma no está por ejemplo). Si alguien se hizo un mazo de héroes del destino alguna vez, ¿me podría recomendar buenas combinaciones y decirme si el mazo sirve? |
Yo tuve el mismo problema cuando quise hacer uno de Neos.
Pero combine con heroes elementales, y casi nunca perdia.
Arriesgate a combinar con heroes elemntales, o prueba con Heroes del Destino solamente.
En realidad ese mazo ami, personalmente, nunca me intereso, ni se me paso por la cabeza, pero amigos me dijeron que tienen buenos efectos.
Publicado el 21-06-2010, 15:40
supreme king: a mi me encantan los juegos de yu-gi-oh! asi que para que no siga haciendo SPAM este es mi ultimo post de yu-gi-oh! capsule monsters coliseum en este tema pero metete poque esta copado, yo ya lo pase como 4veces, tengo las mejores criaturas en altos niveles y todo, en realidad, se cual es la devilidad de cada uno y como ganarle, afuera del rivalismo, me se que es cada cosa-que hace-como se usa y como sacarle provecho, con este tema y la primera vez que lo pases te va a gustar el juego, te lo recomiendo el tema por que si no lo van a cerrar pero esta muy bueno proba y si no te gusta no lo juegues.
LO MISMO PARA EL RESTO QUE LO TENGA Y LE INTERECE
Publicado el 22-06-2010, 21:43
hola tengo un truco para conseguir a un personaje sorpresa que no es principal pero bueno es sorpresa"!"""""""!!!!
cuando pasen el juego con 4 personajes en la tienda encontraran un hombre que parece un arquitecto en el lugar donde hay casilleros azules.
les va a pedir que lo acompañen como guarda espaldas.eligan la primera opcion "si". y pelearan contra unos que se copian de yaden y el prfesor.
Publicado el 23-06-2010, 11:57
KIMDON 2: no se pero como que no es una sorpresa, eso es muy viejo y ya se posteó, tambien en el aula esta el crowler falso, en el comedor de slifer el jaden falso, en el dormitorio azul a otro y en el volcan otro
Publicado el 24-06-2010, 06:20
Hola chicos bueno yo pase tambien el juego ese de yu-gi-oh. En donde o cuando o a que hora encuentro a blair despues de darle los objetos que me dan Alexis,Syrus y Zane. Porfavor alguien que me diga ;)
Publicado el 24-06-2010, 12:10
afuera de los dormitorios de slifer red en hora primera de clase ( 8:00 am ) para que sea tu compañera pedicelo y de ahi ganale un duelo
Publicado el 26-06-2010, 01:29
Hey que tal tengo unas dudas sobre este juego,primero que nada es cierto que si conectas el psp al ps2 con tag force 2 te dan cartas nuevas? (yo lo hice hace un tiempo pero solo me acuerdo que me dieron como diez mil dp pero en realidad no me importa ya que lo juego con emulador jaja) y como obtengo las recetas de los personajes esos viejos como el umi uma y el que parece trabajador y el sironos y esos tipos?
ah y se me olvidaba ya me pase el juego y todo bla bla pero me falto blair,el problema es que ya obtuve sus cosas pero cada que lo termine se borraron y asi..bueno a ver si me expreso bien,quiero saber
como obtener sus cosas pk cuando peleo con zane y alexis y el otro personaje queme los da ya nose hasta cuando, pk los corazones ya los pase (tengo entendido que cuando juntabas 4 corazones con estos personajes te los daban)? sino me entienden ps tratare de expresarme mejor jaja
Publicado el 26-06-2010, 01:51
DARKZKETER: tenes que obtener y darles lo 3 juntos en una sola parte (la 1) de una sola partida porque si no si se borra.
Por lo de las cartas, si conectas ps1 o psp a play 2 tambien te da puerta de la ilusion y sebarter, la piedra filosofal
Publicado el 26-06-2010, 14:35
zhenxit: escribi en español
Publicado el 29-06-2010, 00:57
Bueno y lo de las recetas de los viejos que se visten comolos personajes?
Publicado el 29-06-2010, 12:10
darkzkater1: mira para conseguir las recetas
PERSONAJES PRINSIPALES: ( JADEN, SYRUS, ETC ) pasa el juego con ellos
PERSONAJES SECUNDARIOS ( CROWLER, ETC ) GANALE DIEZ VECES
PERSONAJES TERCEDARIOS ( LOS VIEJO, PROFESORES Y LO TIPOS CUALQUIERAS DE SLIFER, RA Y OBELISC ) GANALE 10 VECES
SI ALGUNOS NO TE FUNSIONAN GANANDOLES 10 VECES, GANALES DE 10 A 13 VECES
Publicado el 02-07-2010, 21:54
mira es simple debes seguir los siguiente

or cada hora puedes charlar una ves con tal personaje desafia al que quieras de comopañero y se registrara en la base de datos en tu habitacion un libero apretas x y poes base de datos al llegar al maximo los corazones de ese personaje al final del torneo pones en menu principal iniciar segunda parte
Publicado el 02-07-2010, 22:34
pense que era sencillo el juego nadie me gana hasta ahora ni zane truesdale pero como hago para los lvl pele unas cuantas peleas soy lvl 17 pero nada ningun mazo nuevo una nada. ayuda
Publicado el 06-07-2010, 00:14
necesito ayuda tengo un mazo de hero es elementales basado en fusiones. Voy por la segunda parte la de las medallas pero sigo perdiendo. Este es mi mazo acepto sugerencias:
Amphibian beast x 1
Elemental hero Avian x 2
Elemental hero burstinatrix x 2
Elemental hero Clayman x 2
Elemental hero Sparksman x 2
Gagagigo x 1
Mad dog of darkness x 1
Brain Jacker x 1
Elemental hero Bladedge x 1
Elemental hero bubbleman x 1
Elemental hero Necroshade x 1
Elemental hero Wildheart x 1
Homunculus the alchemic being x1
The hunter with 7 weapons x1
Wroughtweiler x 1
Black pendant x 1
Dark Factory of mass production x 1
Diane keto the cure master x 1
E - Emergency call x 1
Ekibyo Drakmord x 1
Fissure - 1
Fusion recovery x 1
Fusion Sage x 2
H - Heated Heart x 1
Hinotama x 1
Miracle fusion x 2
Monster reincarnation x 1
Nightmare´s Steel Cage x 1
O - Oversoul x 1
Polymerization x 2
R - Righteous Justice x 1
Shirink x 1
Skyscraper x 2
Stim-Pack x 1
The Warrior Returning Alive x 1
Elemental Recharge x 1
Hero Ring x 1
Hero signal x1
Jar of greed x 1
Just Desserts x 1
Magical Hats x 1
Negate attack x 1
Rope of Life x 2
Seven tools Of the bandit x 1
Time machine x 1
Waboku x 1
P.D: Tengo todas las fusiones de heroes excepto Flamed Wingman y elemental hero Thunder Giant.
P.D.D.: se que son muchas cartas pero me cuesta decidir cuales sacar de mi deck. Por cierto estoy pasandolo con Jaden y tiene un deck llamado Comradery
Publicado el 07-07-2010, 00:41
windorman666: tenes un mal mazo, xin ofender, pero ademas la cantidad de cartas ta bien pero ahora mira, tenes bastantes trampas y magias, asi que saca TODO lo que no sea con heroes elementales y sus fusiones menos alunas importantes que podrias incluir;
olla de la codicia
espadas de luz eveladora
armadura sacuretsu
cilindro magico
PD: tambien solo deja las cartas E-emergencia y O-sobrealma
yo no se bien ingles asi que si no las tenes metelas y si las tenes las otras letras sacalas.Tambien saca las cartas como tiro de pluma, pistola de sparkman y esas ahora mete este mazo
MONSTRUOS (22)
chispas x3
arcilla x3
corazon salavaje x3
burbujas x2
avian x2
truco explosivo x2
jarra de la metamorfosis x1
ciber jarra x1
kuribo alado x2
rey del pantano x3
MAGICAS (16)
polimerizacion x3
fusion milagrosa x2
flauta de invocacion de kuribo x1
spogeat x1
espadas de luz reveladoras x1
E-emergencia x3
O-sobrealma x2
entierro prematuro x1
tormenta fuerte x1
olla de la codicia x1
TRAMPAS (7)
armadura sacuretsu x1
llamado de los condenado x1
cilindro magico x1
negar ataque x1
barrera de heroes x2
dispurtor de magia x1
Y listo ahy tenes un lindo mazo que es el mio y agrgale todas las fusiones que tengas con estrategia y tomando en cuenta que creo que sos nuevo en el juego varias casrtas tre van a faltar bueno busca en muchisimas pag. atras el truco para alquilar si que te cobren y todas las que quieras anda a la pag. 10 de este foro y busca los codigos de las pag. que te falten ( anda al laboratorio y en la mac. de contraseñas pone los codigo ) despues haces el truco y listo y tenes el mazo
PD 2: si preferis saca un kuribo y pone un jinso
EDITO: si no saves los nombres en ingles, selecciona todo el mazo busca n traductor en internet,copia el mazo y pegalo y traducilo
Publicado el 07-07-2010, 00:44
windorman666: tenes un mal mazo, xin ofender, pero ademas la cantidad de cartas ta bien pero ahora mira, tenes bastantes trampas y magias, asi que saca TODO lo que no sea con heroes elementales y sus fusiones menos alunas importantes que podrias incluir;
olla de la codicia
espadas de luz eveladora
armadura sacuretsu
cilindro magico
PD: tambien solo deja las cartas E-emergencia y O-sobrealma
yo no se bien ingles asi que si no las tenes metelas y si las tenes las otras letras sacalas.Tambien saca las cartas como tiro de pluma, pistola de sparkman y esas ahora mete este mazo
MONSTRUOS (22)
chispas x3
arcilla x3
corazon salavaje x3
burbujas x2
avian x2
truco explosivo x2
jarra de la metamorfosis x1
ciber jarra x1
kuribo alado x2
rey del pantano x3
MAGICAS (16)
polimerizacion x3
fusion milagrosa x2
flauta de invocacion de kuribo x1
spogeat x1
espadas de luz reveladoras x1
E-emergencia x3
O-sobrealma x2
entierro prematuro x1
tormenta fuerte x1
olla de la codicia x1
TRAMPAS (7)
armadura sacuretsu x1
llamado de los condenado x1
cilindro magico x1
negar ataque x1
barrera de heroes x2
dispurtor de magia x1
Y listo ahy tenes un lindo mazo que es el mio y agrgale todas las fusiones que tengas con estrategia y tomando en cuenta que creo que sos nuevo en el juego varias casrtas tre van a faltar bueno busca en muchisimas pag. atras el truco para alquilar si que te cobren y todas las que quieras anda a la pag. 10 de este foro y busca los codigos de las pag. que te falten ( anda al laboratorio y en la mac. de contraseñas pone los codigo ) despues haces el truco y listo y tenes el mazo
PD 2: si preferis saca un kuribo y pone un jinso
PD2: si no entendes las cartas en ingles busca en internet un traductor y traduci l que no sepas
Publicado el 08-07-2010, 19:32
gracias por el dato. voy a agarrar algunas sugerencias

ahorita estoy atascado con el bendito kagemaru ese viejo en una maquina con un mounstruo parecido a slifer y lo peor es que estoy claro de que despues sale de nuevo si tienes algun dato te estaria agradecido.
tengo entendido que se le vence con moustros de flip y con cartas que haga que se le acabe su deck ademas de cartas que eliminen sus cartas de spell para
evitar sus posibilidades de convocarlo, voy a ver si con una deck asi tal vez con un final countdown. acepto datos!!!!

Publicado el 09-07-2010, 14:51
no uses si o si un mazo anti trmapa o magia, aunque te puede convenir, si no que mira su punto debil ( que son varios ) :
1_Casi no tiene monstros
2_siempre de vasa en uria, nunca en raviel.
3_ tiene los espacios de trmpa y magia casi siempre ocupado
4_ los pocos monstruos que tiene ( aunque tengan buenos efectos ) son una cagada en atk y def ( def todos salvo muro de la ilusion )
ahora para evitar que te juege las bestias sagradas tene en tu mazo a un jinzo y un amplificador ( con eso le sacas las posibilidades de que te juegue a uria osea ese slifer trucho porque jinzo niega las trampas y con el amplificador solo niega las cartas trampa rivales ) y para que no te use a raviel usa una carta llamada infeccion de tribu que activas su efecto y descartas una carta ahora seleccionas el tipo demonio y se destruyen los que estan boca arriba pero si estan boca abajo usa luz de la intervencion ( acordate de que si podes usar cartas trampas ) bueno ahi ya ganans con jinzo, infeccion de tribu, sumando ls dos atks. teda 4000 y en dos turnos lo matas sin que pueda abrir los ojos
Publicado el 10-07-2010, 02:01
simplemente hagan un maso que no sea complicado yo tengo uno de mounstruos pyro y casi nunca pierdo y no me complico la vida XDD
Publicado el 11-07-2010, 03:18
Ehyyy disculpen Necesito una super ayuda de verda ! en el yugi oh Gx the beginnin of destiny .. en la primera parte Llego al salon del clases hablo cn todos y luego no c q hacerr ! Ahi eh estado tres dias y aun no se ke hacer .. ? diganme como avanzar la hora en el relog Si por favorr ?? Helppp Meee !!!
Publicado el 11-07-2010, 03:31
despues de hablar con todos ahi una puerta ahi podras salir despues de eso podras ir a tu dormitorio de slifer y ya breve como peluquiar bombillos XD
Publicado el 11-07-2010, 14:33
es facil sali por puertas o apreta L1 + O para salir de cualquier lugar
Publicado el 11-07-2010, 19:57
Para adelantar el reloj debes ir a tu dormitorio y seleccionar esa opción en tu cama.
Publicado el 13-07-2010, 02:20
Despues de eso solo debes aprender a jugar duelos y mejorar tu deck el resto es pan comido xD