Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 29-dic-2008, 02:43     #6121 (permalink)
ELEGIDO
Intro
 
Avatar de ELEGIDO
 
Registrado: enero-2008
Posts: 57
ELEGIDO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo siento pero crei decir que "hace mucho time" que no me conecto pero gracias por la aclaracion....
A Y PORCIERTO los masos dragon y todo lo que tenga que ver con cartas de fuego son las mejores a mi no me han fallado
ELEGIDO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-dic-2008, 02:51     #6122 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A los que pedian un maso bueno, les recomiendo el de monstruos level, como los dragones armado y los magos silensiosos, es muy bueno.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 05:07     #6123 (permalink)
C Dave
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 1
C Dave todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por guille1920 Ver post
ola a todos
tambien para un mazo exodiano podria servir una carta trampa q se yama soldado de apoyo en caso de q destryan algunas cartas de exodia las puedan devolver a su mano, iwal si kisieran podrian okupar al exodia necross

espero aber ayudado
Lo que pasa es que quiero saber, en que sobre sale la carta de soldado de apoyo, porque ya tengo una pero no se en que sobre la saque.
te encargo, muchas gracias
C Dave is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 04:14     #6124 (permalink)
thumathuma
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
thumathuma todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gente les comento q me ayudaron bastante con todo lo de yugi calculo q voy por la mitad , me falta la 3 prueba.
ah y me paso algo raro porque en todos lados dice q ai q hacerce amigo de princeton pero a mi no me deja ni duelearle/hablar/darle bocadillos ni nada. ensima perdio un duelo contra bastion y lo expulsaron y no lo vi mas
les dejo mi maso a ver si le pueden hacer una modificacion pasa q son cartas q me gustan y me da pena sacarlas.

Mountrous: 34
2 archidemonio soldado 1900/1500 fiend
2 maraudi captain
2 ciber dragon
1 ciber jar
1 dd dama guerrera la q podes elegir si usas o no el efecto
2 don zaloog
1 duende de la llama enfurecida / es muy buena tiene 100 de ataque, pega directo y va ganando 1000 por cada vez q ataqua.
1 elfo geminis toon
1 exiled force
2 dark ruler hades
3 gran maju garzett
2 guerrero pizarra
1 fairy lily
1 jinzo
1 maga de la fe
2 marshmallon / no muere por batalla
3 momongas
1 rana arborea / vuelve al campo
1 sangan
2 spirit reaper / no mueren por batalla y cuando sacan vida, sacas 1 carta de la mano del oponente.
2 vampire lord
1 virus infecta-tribu

Magias : 15
1 dark hole
1 Confiscation
1 entierro prematuro
1 Estamos Juntos
1 Creature swap
2 noble de crossout
1 olla de la codicia
1 olla de la avaricia
1 mage power
1 refuerzo del ejercito
1 robo oportunista
1 tifon
1 heavy storm
1 vortice raigeki

Trampas: 13
1 agujero trampa sin fondo
1 armadura sakuretsu
1 caja de hadas / combino mucho con don zaloog y spirit reaper.
1 cilindro magico
1 corte de karma
1 drenaje mistico
1 hechizo de sombra / son unas cadenas q le bajan 700 de ataque al oponente y tmb combina mucho con don zaloog
1 tumba de los condenados
1 muro de espejo
1 negar ataque
1 rompe raigeki
1 tornado de polvo
1 tributo torrencial

tenia y los deje en el side para probar
1 dark necrofear
2 kaibaman / lo sacrificas y mandas un dragon de ojos azules
2 dragones de ojos azules
y un par de cosas q arrollan de 1900 o cosas para dejar al oponente sin mano.

q dicen q me combiene sacar
gracias
thumathuma is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2008, 05:18     #6125 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 813
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

thumathuma: Para ser compañero de Chazz tenes que esperar que se vuelva slaifer rojo, que es despues de la pelea con Jaden, le podes hablar y dar bocadillos. Chauuuu y suerte a todos.
__________________
A mi me gusta este apodo a Kaito Kid:
El mago blanco de la luz de la luna llena.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 01:28     #6126 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 152
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso no es un mazo, es una basofia.

Por favor, un poco de estrategia. Fijate alguna carta que te guste usar, o te parezca que tengas muchas cartas que vayan con ella, y arma un mazo con esa estrategia. Despues postea ese mazo y nosotros te ayudaremos. Pero a eso no se le puede ayudar!
Adrialberto is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 02:13     #6127 (permalink)
Slicer777
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 28
Slicer777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thumathuma Ver post
gente les comento q me ayudaron bastante con todo lo de yugi calculo q voy por la mitad , me falta la 3 prueba.
ah y me paso algo raro porque en todos lados dice q ai q hacerce amigo de princeton pero a mi no me deja ni duelearle/hablar/darle bocadillos ni nada. ensima perdio un duelo contra bastion y lo expulsaron y no lo vi mas
les dejo mi maso a ver si le pueden hacer una modificacion pasa q son cartas q me gustan y me da pena sacarlas.

Mountrous: 34
2 archidemonio soldado 1900/1500 fiend
2 maraudi captain
2 ciber dragon
1 ciber jar
1 dd dama guerrera la q podes elegir si usas o no el efecto
2 don zaloog
1 duende de la llama enfurecida / es muy buena tiene 100 de ataque, pega directo y va ganando 1000 por cada vez q ataqua.
1 elfo geminis toon
1 exiled force
2 dark ruler hades
3 gran maju garzett
2 guerrero pizarra
1 fairy lily
1 jinzo
1 maga de la fe
2 marshmallon / no muere por batalla
3 momongas
1 rana arborea / vuelve al campo
1 sangan
2 spirit reaper / no mueren por batalla y cuando sacan vida, sacas 1 carta de la mano del oponente.
2 vampire lord
1 virus infecta-tribu

Magias : 15
1 dark hole
1 Confiscation
1 entierro prematuro
1 Estamos Juntos
1 Creature swap
2 noble de crossout
1 olla de la codicia
1 olla de la avaricia
1 mage power
1 refuerzo del ejercito
1 robo oportunista
1 tifon
1 heavy storm
1 vortice raigeki

Trampas: 13
1 agujero trampa sin fondo
1 armadura sakuretsu
1 caja de hadas / combino mucho con don zaloog y spirit reaper.
1 cilindro magico
1 corte de karma
1 drenaje mistico
1 hechizo de sombra / son unas cadenas q le bajan 700 de ataque al oponente y tmb combina mucho con don zaloog
1 tumba de los condenados
1 muro de espejo
1 negar ataque
1 rompe raigeki
1 tornado de polvo
1 tributo torrencial

tenia y los deje en el side para probar
1 dark necrofear
2 kaibaman / lo sacrificas y mandas un dragon de ojos azules
2 dragones de ojos azules
y un par de cosas q arrollan de 1900 o cosas para dejar al oponente sin mano.

q dicen q me combiene sacar
gracias
a ver a ve ren realidad arianalberto lo dijiste smuy rudo pero es cierto con ese mazo no llegaras a mucho necesita smucha suerte no puedes mezclar los tipos d ecartas asi ir con un buen duelista con ese mazo es un suicidio dejame ver que se puede hacer primero TIENES DEMASIADAS CARTAS SI NECESITAS SALVARTE D EUNA NO PODRAS!!! a ver primero odio mesclar luz con oscuridad solado archienemigos con mounstruos luz nain nain!! hagamos algo mas facil empezemos con magicas y trampas

Tramas:mis trampas que prefiero y si las usa sen un mazo que no es de mucha mucha estrategia son:
Sakuretsu Armor
Widespread Ruin
Raigeki Break
Magic Cilinder
Kunai with Chain
Trap Hole
Call of the Hunted
Dust Tornado
Metal Reflect Slime (hasta te puede servir como tributo n_n)
Ojama Trio

Magias:
Luminus spark
Snatch Steal
Pot of Greed
Swords of Revealing Light
Mystical Space Typhoon
Heavy Storm
Lghtning Vortex
Premature Bural
United We Stand (equipo 800 por cada face up mounster)
Mage Power (equipo 500 por cada spell tramp en el campo )
Pote de la avaricia(devuelve 5 mounstruos de tu cementerio y dranw 2 cartas esta ultima puede cambiar dependiendo tu mazo ahi muchas cartas magicas que ayudan noc depende cual sea tu mazo ) o un Conteo Final despues de 20 turnos ganas te sirve si tienes el marshmallon

con respecto a refuerzo de ejercito esa sirve pero es si quieres fusionar sirve muchoen un mazo Hero en otro no es muy practico tenerla

Ahora con lo dificil los mounstruos
1x Jinzo
puedes o no dejar al Great maju garzett auqnue no me gusta en este mazo luz pero puede ser un mounstruo fuerte
1x marshmallon quita el otro los dos spirit reaper
1x guerreros de la pizarra
1xCopycat
1x Ciber Jar
1x D.D Warrior Lady
1x Dizzie Tiger (niega el flip efect del mounstruo que ataca)
1x Reflect Bounder
1x Asura Priest
1x Freed the Brave Wandarer
1x Emes the infinity
2xKaiser Sea Horse
1x Creator
1x Fairy Lily
1x Maha Vailo
2xNinja Grandmaster Sasuke (destruye por efecto a el mounstruo en defenza face up cuando lo ataca no importa si es inmortal o tiene defensa alta)
1x Ciber Dragon (lo puse para que no dijeras nada aunque prefieor esta belleza en un mazo maquinas para hacer fusion )
1x Homunculus The Alchemic Being (cambia su atributo asi te preparas para cualquier campo n_n)
1xThe Creator Incarnate
1x Zaborg The Thunder Monarch

ahi esta 43 o 44 cartas un mazo muy complicado de vencer n_n
por ciero para tu pequeña informacion niño marshmallon es una carta limitada al igual que spirit reaper noc en que mundo puede colocar dos de esas en un mazo piensa al hacer un mazo amigo
Por cierto si no haz pasado el juego supongo que la mayoria de tus cartasson alquiladas porq amigo mio ahi ahi cartas que salen solo con unos paquetes que salen mas adelante ten tu mazo de cartas d eforma de legal asi se ve patetico pasarl el juego todos mis mazos son con cartas que las gane

Editado por Slicer777 en 31-dic-2008 a las 02:25 .
Slicer777 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 02:27     #6128 (permalink)
ciberneos
Press Start
 
Avatar de ciberneos
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 141
ciberneos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thumathuma Ver post
gente les comento q me ayudaron bastante con todo lo de yugi calculo q voy por la mitad , me falta la 3 prueba.
ah y me paso algo raro porque en todos lados dice q ai q hacerce amigo de princeton pero a mi no me deja ni duelearle/hablar/darle bocadillos ni nada. ensima perdio un duelo contra bastion y lo expulsaron y no lo vi mas
les dejo mi maso a ver si le pueden hacer una modificacion pasa q son cartas q me gustan y me da pena sacarlas.

Mountrous: 34
2 archidemonio soldado 1900/1500 fiend
2 maraudi captain
2 ciber dragon
1 ciber jar
1 dd dama guerrera la q podes elegir si usas o no el efecto
2 don zaloog
1 duende de la llama enfurecida / es muy buena tiene 100 de ataque, pega directo y va ganando 1000 por cada vez q ataqua.
1 elfo geminis toon
1 exiled force
2 dark ruler hades
3 gran maju garzett
2 guerrero pizarra
1 fairy lily
1 jinzo
1 maga de la fe
2 marshmallon / no muere por batalla
3 momongas
1 rana arborea / vuelve al campo
1 sangan
2 spirit reaper / no mueren por batalla y cuando sacan vida, sacas 1 carta de la mano del oponente.
2 vampire lord
1 virus infecta-tribu

Magias : 15
1 dark hole
1 Confiscation
1 entierro prematuro
1 Estamos Juntos
1 Creature swap
2 noble de crossout
1 olla de la codicia
1 olla de la avaricia
1 mage power
1 refuerzo del ejercito
1 robo oportunista
1 tifon
1 heavy storm
1 vortice raigeki

Trampas: 13
1 agujero trampa sin fondo
1 armadura sakuretsu
1 caja de hadas / combino mucho con don zaloog y spirit reaper.
1 cilindro magico
1 corte de karma
1 drenaje mistico
1 hechizo de sombra / son unas cadenas q le bajan 700 de ataque al oponente y tmb combina mucho con don zaloog
1 tumba de los condenados
1 muro de espejo
1 negar ataque
1 rompe raigeki
1 tornado de polvo
1 tributo torrencial

tenia y los deje en el side para probar
1 dark necrofear
2 kaibaman / lo sacrificas y mandas un dragon de ojos azules
2 dragones de ojos azules
y un par de cosas q arrollan de 1900 o cosas para dejar al oponente sin mano.

q dicen q me combiene sacar
gracias
La verdad esque no entiendo tu mazo, tienes ciber dragones,archidemonis, escorpiones oscuros. No tiene sentido, la verdad no me gusta decirlo, pero concuerdo con adrialberto, ademas, para que, 64 CARTAS??!!, Es demasiado, nunca te va a funcionar, ya que si te gustan esas cartas, como dijo adrialberto, haz uno, para cada una, las que te gusten, y ganara facilmente, son demasiadas cartas al p*edo. Yo tenia muchas cartas favoritas , de distionto tipo,(ciber dragon, dragon blanco de ojos azules, mago oscuro, dragon de agua,dragon megaroca, etc..) , y tuve que hacer un mazo para cada una, claro despues viene el deck personal, pero ya es otra historia.

Saludos a todoss, y FELICIES FIESTAS!

PD: SLICER TIENE RAZON, ES MALO JUGAR CON CARTAS ALQUILADAS

EL del mazo esta usando CODEBREAKER
__________________

SI TE SIRVIO MI POST, PUNTUALO, GRACIAS - ENTREN A MI FORO SOBRE EL SOUL CALIBUR http://www.mundogamers.com/foros/thread41708.html
ciberneos is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 02:34     #6129 (permalink)
Slicer777
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 28
Slicer777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm bueno yo hize todo lo posible de crear un mazo que puede dar lucha solo tuve que modificarle el mazo de al un poco mucho jajaja
Slicer777 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 01:44     #6130 (permalink)
thumathuma
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
thumathuma todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sabes q pasa son 2 puntos de vista diferentes porque mientras vos armas estrategias o esperas esa carta rompe culos yo estoy rusheando a cagar. basicamente es el maso q tenia en la realidad solo q antes habia un monton q no estaban prohibidas, dios como extraño esas epocas.
y lo del coderbeaker no meti nada :S al menos yo no, nose mi hermano pero sabelo q la limamos demasiado en los duelos como para darte una idea... le ganamos 25 veces a jaden xD totalmente al pedo pero bue xD
fijate lo q yo te digo porque vos mandas yo por A o B te mande ciber dragon sacrifique por el q se duplica el ataque , te destrui el bicho pego 4200 obvio q no ataco tan facilmente si ai muchas trampas, mi mazo es siempre atacar, siempre rushear y los spirit reaper son para rearmarme porsi una rusheada fracaso.
como dije son 2 puntos diferentes , es verdad es un suicidio pero te aseguro q de 10 gano 9 facil.
saludos
thumathuma is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 03:27     #6131 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 813
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mazo que pusiste no te va funcionar bien. Te recomiendo que armes 1 mazo para cada 1 de esas cartas. Chauuuu y suerte a todos. Feliz año.
__________________
A mi me gusta este apodo a Kaito Kid:
El mago blanco de la luz de la luna llena.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 06:28     #6132 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 152
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thumathuma Ver post
sabes q pasa son 2 puntos de vista diferentes porque mientras vos armas estrategias o esperas esa carta rompe culos yo estoy rusheando a cagar. basicamente es el maso q tenia en la realidad solo q antes habia un monton q no estaban prohibidas, dios como extraño esas epocas.
y lo del coderbeaker no meti nada :S al menos yo no, nose mi hermano pero sabelo q la limamos demasiado en los duelos como para darte una idea... le ganamos 25 veces a jaden xD totalmente al pedo pero bue xD
fijate lo q yo te digo porque vos mandas yo por A o B te mande ciber dragon sacrifique por el q se duplica el ataque , te destrui el bicho pego 4200 obvio q no ataco tan facilmente si ai muchas trampas, mi mazo es siempre atacar, siempre rushear y los spirit reaper son para rearmarme porsi una rusheada fracaso.
como dije son 2 puntos diferentes , es verdad es un suicidio pero te aseguro q de 10 gano 9 facil.
saludos
A Jaden se le puede ganar con mazos muy simples..
Alguna vez trata de armarte un mazo con algo de estrategia, ya que te agarra un Umi+Tornado Wall y no salis de ahi, o A Messenger of Peace+Gravity Bind y tampoco salis de ahi..
Puede que funcione un poco el mazo, pero funciona con suerte, y contra mazos bien armados, no duraria mucho..
Adrialberto is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 06:37     #6133 (permalink)
ciberneos
Press Start
 
Avatar de ciberneos
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 141
ciberneos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Metiste Codebreaker, o tu hermano, sino no podrias haber hecho ese mazo. Y ademas, un mazo siempre de atacar no es bueno, porque nose, ponele atacas con un mounstro demasiado poderoso, y tienes 2000 LP, y tu mounstro 2100, com un ciber drago atacas directamente, y te activa un cilindro magico, como haces'? Veo que tienes Heavy Storm,, pero es limitada, asi que, pondria un tifon del espacio, mistico, por si activan Robo Oportunista, y pondria disruptores de Magia, para negar el efecto, nose, de un Agujero Oscuro, y un Vortice del Relampago, en el caso que sea necesario(fusion futura, vinculo de poder etc..) Y uno que otro disruptor de trampa, para que cuando ataques ya que tu mazo se basa en eso, estar por lo menos seguro. Un mazo de puro ataque, no es un buen mazo. Ademas no es la gran cosa ganarle a Jaiden 25 veces, ya que ma bien, en el juego, es malisiimo, yo le gano en el segundo turno, con el mazo de zane, como? Muchas veces Jaiden se queda sin moounstros y pone tramapas, Usas Heavy Storm, y las destruyes, luego, depende que tengas, puedes formas, el ciber dragon de dos cabezasm con vinculo de poder, o el ciber dragon, final, o un super Chimeratech. Depende tu gusto. Yo le llevo ganadas como 50 veces.
Una estrategia que siempre se me ocurrio usar, que nose si funcionara es la siguiente:
Tines mounstros maquina en el campo, Jinzo, Ciber Dragon, y tu oponente tiene mountrso fuertes, nose ponele, un golem de mecanismo antiguo 3000 Atq,ycreo que el golem de macanismo no es limitada, ponele que haya otro. Y tienes quitar el Limitador, lo usas, y destruyes los dos golems, pero no ganas el duelo, y los necesitabas destruir entoces vas a tu segundo main phase, e invocas , al ciber fenix, y cuando el efecto de quitar el limitador se active, destruye los mounstros maquina afectados por su efecto, el de duplicar los puntos, si ciber fenix lo impedira?Porqe su efecto es que niega
los efectos de cartas magicas, o trampa, que designen mounstros maquina de tu lado del campo.
Si funciona seria bastante bueno.

Bueno, saludos a todos, y Feliz Año Nuevoo!
__________________

SI TE SIRVIO MI POST, PUNTUALO, GRACIAS - ENTREN A MI FORO SOBRE EL SOUL CALIBUR http://www.mundogamers.com/foros/thread41708.html
ciberneos is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 07:38     #6134 (permalink)
victor 515
Insert Coin
 
Avatar de victor 515
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 47
victor 515 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola hase mucho que no me meto yo soy el que siempre regañan y no importa algun dia aprendere pero les pido que pongan sus masos mas fuertes para saber que cartas tienen y que los novatos se den una idea para hacer sus masos y asi digan que cartas les combienen mas meter (pero que sea su maso mas poderoso) en lo especial yo
tengo como 18 masos muy poderosos (para mi si) en este caso elegi el de tierra
como my juego esta en español pondre las cartas en español ha este deck le llamo TIERRA PODEROSA:

monstruos 28:
1x ultimate tirano
1x muka muka enfurecido
1x heracoesfinge
2x golem de mina
2x guardian perdido
1x granmarg el monarca de rocka
1x golem centinela
1x gilford la leyenda
1x gigantes
1x fuerza de atacke goblin
1x estatua guardiana
1x estatua de piedra de los aztecas
1x escorpion milenario
1x elfo geminis
1x el espiritu rocka
2x el caballo troyano
1x crioesfinge
1x caballero insecto
1x caballero fantasma de chacal
2x bloqueador
1x amo legendario del jutsu
2x (mi carta mas presiada) DRAGON MEGAROCKA


magicas 11:
1x tonificacion
1x riryoku
1x tornado gigante
1x poder del mago
2x poder de gaja
1x olla de la codicia
1x hacha del desespero
1x intercambio de almas
1x intercambio de criatura
1x hacha de gravedad-gearl


trampas 11:

2x bombardeo de rockas
1x erupcion de campo de minas
1x escudo de hechizos tipo-8
1x escudo magico de brazo
1x hechizo de sombra
1x metalmorph
1x negar atacke
1x rompe raigeki
1x siete herramientas del bandido
1x tornado de polvo


espero que pongan tambien se maso mas poderoso

para ver y me dicen que le falta al mio
__________________
este post fue echo por victor515 y solo por victor515 si tienen dudas sobre esta firma mi mms es :barrio51_50@hotmail.com
victor 515 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2008, 11:25     #6135 (permalink)
Eddybond
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 1
Eddybond todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro pero e visto varios temas sobre yu gi aqui y pues la vdd mi duda es sobre el autografo de atticus por q nunca lo encuentro en la playa a las 6:00AM
esto ya lo e visto en anteriores posts y dicne q alas 6:00am pero siempre voy y nunca lo encuentro y pues pense q hablando la fontaine ya me iba a apareser fui y hable pero no me pidio ningun autografo de atticus como dicen q te pide solo me dijo q si estaba en algun preblema solo se lo hiciera saber y pues la vdd no se como hacerle para lo del autografo
Eddybond is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 12:10     #6136 (permalink)
ciberneos
Press Start
 
Avatar de ciberneos
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 141
ciberneos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Atticus Rohdes, te aparece en la playa a las 6 AM , cuando ganas el juego por 1ra vez, y ahi recien fontaine te pide su autografo
__________________

SI TE SIRVIO MI POST, PUNTUALO, GRACIAS - ENTREN A MI FORO SOBRE EL SOUL CALIBUR http://www.mundogamers.com/foros/thread41708.html
ciberneos is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 03:42     #6137 (permalink)
IShenlongI
Insert Coin
 
Avatar de IShenlongI
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 15
IShenlongI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Emmm perdon por mi ignorancia me diran noob pero quiero preguntar tengo mucha curiosidad: el Yugioh Wold Championiship es para que clase de consola=? diganme please... :S
__________________
IShenlongI is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 04:37     #6138 (permalink)
xXSaMaLoXx
Intro
 
Avatar de xXSaMaLoXx
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 79
xXSaMaLoXx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IShenlongI Ver post
Emmm perdon por mi ignorancia me diran noob pero quiero preguntar tengo mucha curiosidad: el Yugioh Wold Championiship es para que clase de consola=? diganme please... :S
Es para el nintendo DS. Alargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos!!!
__________________
COMMANDOS Y YUGIOH; LO MEJOR!!!
xXSaMaLoXx is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 11:17     #6139 (permalink)
barroso
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 4
barroso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

demomento solo keria saber si alguien puede poner el dek k tiene zane truesdale esk kiero hacerlo y pues soy new en esto si alguien me lo dijera se lo agradeceria me encanta este foro x cierto saludos a todos
barroso is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2009, 01:25     #6140 (permalink)
Chubiflanoh
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
Chubiflanoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta cada dia que pasa los personajes estan muy y luego de mas tiempo ellos estan re

¿ que hago ?
Chubiflanoh is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6