Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-02-2008, 00:53
Partidario
haber e probado a:
cojer 3 cartas
poner deck
hablar con el del alquiler y vaciar
guardar mi deck incluso antes de vaciar y despues de vaciar.
cojer 3 cartar
poner en side
hablar con el del alquiler y vaciar
guardar mi deck.
osea si me a funcionado entiendes pero el problema es que al cambiar un mazo e intentar mejorarlo con cartas alquiladas se estropea el otro me las roba la maquina las que yo la coji.
cargar otro mazo camviarlo tambien aunque sea 5 cartas y ya guardo para cambiar a maquinas de nuevo y ya me quitaron cartas del primer mazo.
Publicado el 08-02-2008, 00:54
rainheart cuando reinicies la consola me parece que la carta siempre va a desaparecer creo que solo te sirve el dia que la alquilaste
saludos!!!
Publicado el 08-02-2008, 01:03
zane 1988: el codigo es erroneo y por ese nombre no me sale nada
Publicado el 08-02-2008, 01:04
ok, mirare el codigo de nuevo...te digo investigare de el.
Publicado el 08-02-2008, 01:08
jaiden yuki, que yo sepa no a no ser que reprogrames el juego y nos lo pases, es broma, ni idea tio
Publicado el 08-02-2008, 01:13
y heroe elemental tiene razon cuando tienes varios deck de un dia para otro que apagas la consola llega jinzo que es el antitrampas y te jode el invento con lo currado que dejamos los deck el dia anterior, lo que suelo hacer es buscar la carta en que sobre esta en la pagina que disteis alguno con la guia del juego y dejarme la pasta para conseguir la carta que necesito y que no se borre
Publicado el 08-02-2008, 01:13
ya lo mire
mira partidario la clave esta bien
te doy el nombre para que le busques en internet si no te fias de mi puedes mirarlo:
Different Dimension Dragon 1200/1500 pass:50939127.
miralo en imagenes de google alli te aparecera.
partidario no te enteras jeje
mira soy = que Bastion Misawa yo me dedico a investigar y crear un mazo mucho mejor para el rival.
en el caso de Jinzo tengo una estrategia infanible que no boy a fallar, ya tengo un mazo preparado especialmente para el.
yo me estudio muy en serio los montruos y jinzo lo voy a vencer con una baraja que casi el no llegara a quitarme ni la mitad de mis puntos.
Publicado el 08-02-2008, 01:23
zane jugamos con juegos distintos porque he metido el codigo 3 veces y me da error
Publicado el 08-02-2008, 01:25
supongo que juegas al yugioh tag force evolution no se...
en fin si ese monstruo no te aparece es porque no esta.
Publicado el 08-02-2008, 01:26
tu juegas como yo al yugioh tag force evolution
el codigo esta bien es que esa carta no esta al menos en la base de datos de las cartas...tengo yo esa carta pero real en el juego no...
tu preguntaste por esa carta yo te di el nombre y la clave solo que en el juego no parece estar.
Publicado el 08-02-2008, 01:29
zane tengo la teoria que el algunos codigos solo valen en segun que fase asi que por favor prueva este codigo 32491822 que corresponde a hamon y creo que es uno de los 3 dioses ejipcios correjirme alguno y poner en que fase habeis metido el codigo
Publicado el 08-02-2008, 01:29
amigos les dejo mi msn para que podamos hablar mas del juego [email]elflopys@hotmail.com[/email]
me gustaria que me agreguen porque la verdad no tengo con quien hablar del juego

saludoos!!
Publicado el 08-02-2008, 01:30
partidario las cartas de los dioses egipcios no funcionan sus claves los dioses te los daran cuando acabes el juego.
Publicado el 08-02-2008, 01:34
yo y mis teorias jajaja ok
el enfasis en esa carta es que la puedes usar para invocar mostruos de nivel 5 o 6 y que en el siguiente turno la vuelves a tener en el campo y te permite invocar mostruos de nivel 5 o 6 constantemente y con 2 peces con alas te pones a sacar mostruos de nivel 7 u 8 como si no costaran.
gracias por tomarte interes en resolver mi problemilla. seguire buscando
Publicado el 08-02-2008, 01:42
alguien sabe como sacar al ra que aparece en la serie
Publicado el 08-02-2008, 02:37
Respuesta para zane1988, tu problema que alquilas y te desaparecen las cartas es porque tu tienes varios decks, a ver si me explico, cuando alquilas cartas y haces el truco de poner vaciar ficha fijate cuando guardas tu receta que las cartas alquiladas aparecen mas oscuras, eso es porque las cartas no son tuyas, ya que no estan en tu tronco, entonces cuando cargas ese deck las cartas desaparecen, la solucion a ese problema es tener un solo deck, ahi puedes alquilar todas las cartas que quieras, espero que te haya ayudado.
Me pueden responder algo? Porfavorrrrrrrrrrrr! Donde esta la maga oscura y a que hora? Aqui en el foro dice que esta en el bosque en la tarde, del otro lado del rio, yo se como pasar al otro lado pero nunca esta! En ninguna hora del dia! Y ya tengo el huevo de oro para darselo!
Espero una respuesta porfavor!
Gracias de antemano!
Publicado el 08-02-2008, 07:13
probá llendo despues del festival en la parte 1
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 08-02-2008, 17:52
Gracias Scalon! Pero puedes decirme a que hora?
Gracias, disculpa las molestias!
Publicado el 08-02-2008, 18:22
a la salida de la escuela siempre la encuentro yo
Saludos!
Publicado el 08-02-2008, 18:33
olle escalon sabi como hacer que zane te de los objetos de blair
Publicado el 08-02-2008, 18:38
tenes que tener 4 o mas corazones con el con sirus y alexis
y cada uno te lo dara
Publicado el 08-02-2008, 19:09
alguien sabe como hay que hacer para sacar un autografo de atticus porque para ser la compañero de la profesora tenes que darle el autografo de atticus.
a y algo mas yo a blair le di 3 objetos y me los rechazo todos pero en el tercer objeto que le di se escapo que hay que hacer para encontrarla.
Publicado el 08-02-2008, 19:32
Scalon, gracias! Me dejo impresionado tu avatar! Yo pense que no se podia pasar a ra ni a obelisco! Y menos a eso blanco que no se ni lo que es! Como hago para pasar al ra amarillo?
Publicado el 08-02-2008, 19:35
Respuestas de el primer examen:
1-¿Como se llama agarrar cartas del deck?
Robar
2-¿Cual es el tipo de carta que despues de ser activada queda en el campo?
continuas
3-Si jugamos 3 duelos para decidir un ganador es:
Match
4-¿Cual es el nivel maximo de una carta de monstro?
12
5-¿Cuantas cartas limitadas puede ver por cada deck?
1
Espero que les alla servido pero no se puedo acender de rango, y para tener un deck poderoso ten al mago oscuro, chica del mago oscuro, mago del kaos negro y la piedra magica que te permite invocar al mago oscuro mientras la maga oscura este en el campo.
Publicado el 08-02-2008, 20:21
me podrian responder esta pregunta porfavor.
alguien sabe como hay que hacer para sacar un autografo de atticus porque para ser la compañero de la profesora tenes que darle el autografo de atticus.
a y algo mas yo a blair le di 3 objetos y me los rechazo todos pero en el tercer objeto que le di se escapo que hay que hacer para encontrarla.