| Quote: mr.game and watch Hola soy Mr.game and watch ,si el del smash soy re conocido.bue me podrian decir si hay algun lugar o maquina donde poner codigos de 8 digitos y si son tal cual las cartas reales.MR.game los saluda. |
| Quote: colapso como puedo conseguir los ciber dragones de zane?gracias de antemano |
| Quote: Harold luis blanco se no hay claves para optener o fasilitar la recoleccion de 90 medallas digan que si graxie de atemano |
| Quote: Blueeyes una forma para conseguir los civer dragón de zane en introduciendo 99 cartas en la maquina transformadora, esta te dará un civer dragón. |
| Quote: mr.game and watch Muchisimas gracias te agradece Mr.game and watch. |
| Quote: perelo Donde esta esa maquina.......en el laboratorio? Cuales creeis q son las mejores cartas para alquilar..... Una vez alquiladas y hecho el truco para quedartelas...se pueden alquilar mas carta... si sepuede alquilar cuantas beses quieras es un truco muy
Si te vence no altera nada lo mismo va aparecer al otro lado del rio Salu2!!! una pregunta amigos como hago para que los personajes principales me den la receta de su deck? les voy ganando mas de 20 veces respondanme por favor gracias de antemano saludos!!! otra forma de tener la receta de su deck es ganando el juego con ellos...
Saludos! hola a todos ^^ soy nuevo en le foro y ante todo keria agradecerles ay q gracias a ustedes toy anvansado el juego tengo 3 preguntas 1- por q cuando ases el truco de alkilar cartas y las dejas en tu deck se ponen de color negro 2- me podrian decir el codigo de la carta vision futura 3- como se usan las carta q en su nombre tiene nivel x ejem el swordman lv 2 como lo aog apra subir a 4 lo e intentado y no em sale como aserlo yo tengo el yu-gi-oh the begining of destiny creo q x eso tambien se me complica aver si alguine me ayuda a todos gracias de antemano ^^ Una Pregunta: En el festival la maga oscura me vencio y no me aparece, voy todos los dias despues de clases al bosque y no esta, alguien sabe porque o a que otra hora puede estar? Gracias de antemano a todos porque ayudan a que este foro siga creciendo todos los dias mas y mas ! ! ! ! ! ! ! alguien me podia decir si este deck esta bien y sus fallos: 3x z-metal tanque 3x y-dragon cabeza 3x x -cabeza cañon 3x gamma el guerrero iman 3x alpha el guerrero iman 3x beta el guerrero iman 3x valkirion el guerrero iman 3x sablesaurio 3x elfo geminis 3x jinete vorse 3x caballero insecto 3x tyranno super conductor 3x armadura sakuretsu 3x hacha de desesperacion agujero oscuro negar ataque gelatina humanoide y mas cartas .... en total hay 51 cartas Yo tambien soy nuevo en el foro y me parece que tu deck es bueno pero te recomendaria una carta que se llama trap remover Efecto:Cuando declaras batalla y tu oponente activa una trampa niega el efecto y la destruye colapso...tu deck es bueno..pone en tu deck suelta el acelerador q te va ayudar. LOS Q NECESITEN AYUDA PREGUNTENME Mi mail es [email]nomiresatras_94@hotmail.com[/email] Hola quiero responder y pregunta algo. Para tener las recetas del deck de los personajes principales hay que pasar la parte 2 y 3 con el que quieras la receta. Y colapso pone en tu deck mas cartas trampas y magicas como: negar ataque, ataque a la mitad y cilindro magico y algunos montruos como: 51638941: V-Tiger Jet 58859575 VW-Tiger Catapult 84243274 VWXYZ-Dragon Catapult Cannon 96300057 W-Wing Catapult 02111707 XY-Dragon Cannon 99724761 XZ-Tank Cannon 91998119 XYZ-Dragon Cannon 25119460 YZ-Tank Dragon y me pueden decir si esta el mono en la selva y a que hora aparece Y colapso te recomiendo la carta escorpion milenario de 5 estrellas de 2000 en atk su efecto es que por cada monstruo que destruye se le aumenta 500 puntos en ataque, mi mail es [email]lalomati8@hotmail.com[/email] para los que me quieran agregar o preguntar algo que raro que el tag force evol y el beginning destiny sean el mismo.....no os parece jeje.Yo pienso que lo unico bueno de ests cartas son la parte de yugioh normal y no la de GX que me parece rara y hasta los dibujos no me gustan lastima que no hay para ps2 el championship 2006 de gameboy advance,ese si que es bueno hasta tiene lo de las tiendas donde hay una maquina para poner codigos.A ustedes les gusta jaiden yuki el de la saga de gx? como ago para tener mas de un deck por fabor contesten me Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|