Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Harpie Man
Publicado el 12-02-2008, 00:48
:
Quote: mr.game and watch

Hola soy Mr.game and watch ,si el del smash soy re conocido.bue me podrian decir si hay algun lugar o maquina donde poner codigos de 8 digitos y si son tal cual las cartas reales.MR.game los saluda.

si.Despues de unos dias, te va a aparecer el laboratorio..ahi vas a poder poner codigos de las cartas desues te paso un truco

TRUCO: las cartas que pongas por los codigos van a alkilar.SOLO se pueden alkilar 3 cartas, el truco es el SIG: 1:alkila las cartas.
2onelas en tu deck
3:anda a la persona que te las dá
4:cuando estes en el menu de las cartas(apreta TRIANGULO) Y PONE MENU DE LA CARTA Y AHI PONE VACIAR FICHA Y LA CARTA ES TUYA PARA SIEMPRE
OTRO TRUCO :EN EL MENU DE COMPRA DE CARTAS DE LA TIENDA APRETA: arriba,ariba,abajo,abajo,izq,derech,izq,derech, x , o;)
mr.game and watch
Publicado el 12-02-2008, 00:54
Muchisimas gracias te agradece Mr.game and watch.otro dia si queres decime si los codigos de 8 digitos son los mismos que las cartas reales por ej ves la carta que abajo a la izquierda tienen codigos,me refiero a eso ok gracias.
Harpie Man
Publicado el 12-02-2008, 00:57
si MRgame and watch. son los mismos..bah..la de la mayoria
mr.game and watch
Publicado el 12-02-2008, 01:03
perdon por molestarte otra vez pero ,el yugioh tag force evolution y el yugioh the beginning destiny son los mismos?las opciones e imagenes son las mismas.o son diferentes???
King Gonzalo
Publicado el 12-02-2008, 01:20
Si los dos juegos son los mismos pero con distinto nombre
Scalon
Publicado el 12-02-2008, 02:52
Hola vengo con nuevas noticias!!! entre en gamefaqs y me encontre con este tema http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=942402&topic=41191564 esta en ingles pero afirman que tag force evolution 2 va a salir en noviembre de este año!! Salu2!!
Blueeyes
Publicado el 12-02-2008, 05:01

Quote: colapso

como puedo conseguir los ciber dragones de zane?gracias de antemano

una forma para conseguir los civer dragón de zane en introduciendo 99 cartas en la maquina transformadora, esta te dará un civer dragón.
damiansire
Publicado el 12-02-2008, 05:16
chico heroe
Publicado el 12-02-2008, 15:12

Quote: Harold luis blanco

se no hay claves para optener o fasilitar la recoleccion de 90 medallas digan que si graxie
de atemano

amigo yo soy nuebo pero pude darte un consejo cadabes que ganes medayas guarda la partida asi si pierdes sales del juego bolbes a cargar la partida y empesas con las medayas de antes de que perdira espero que te sirba saludos de chico eroe
perelo
Publicado el 12-02-2008, 15:37

Quote: Blueeyes

una forma para conseguir los civer dragón de zane en introduciendo 99 cartas en la maquina transformadora, esta te dará un civer dragón.

Donde esta esa maquina.......en el laboratorio?
Cuales creeis q son las mejores cartas para alquilar.....
Una vez alquiladas y hecho el truco para quedartelas...se pueden alquilar mas?
chico heroe
Publicado el 12-02-2008, 15:41
a que ora encuentro a la maga oscura y aque ora tambie aque ora se juegan los duelos proybidos
Fausto TRaMPero
Publicado el 12-02-2008, 16:46

Quote: mr.game and watch

Muchisimas gracias te agradece Mr.game and watch.otro dia si queres decime si los codigos de 8 digitos son los mismos que las cartas reales por ej ves la carta que abajo a la izquierda tienen codigos,me refiero a eso ok gracias.

En la pagina 10 de este mismo foro tienes todas las contraseñas

Tengo una duda! Me dijeron que la maga oscura aparecia en el bosque despues de el festival al otro lado del río, pero hay un problema, en el festival me vencio!

La pregunta es... si me vencio, no aparece mas?

Gracias de antemano!
chico heroe
Publicado el 12-02-2008, 17:42
:mad:
Quote: perelo

Donde esta esa maquina.......en el laboratorio?
Cuales creeis q son las mejores cartas para alquilar.....
Una vez alquiladas y hecho el truco para quedartelas...se pueden alquilar mas carta...

si sepuede alquilar cuantas beses quieras es un truco muy
Scalon
Publicado el 12-02-2008, 19:18

Quote: Fausto TRaMPero

En la pagina 10 de este mismo foro tienes todas las contraseñas

Tengo una duda! Me dijeron que la maga oscura aparecia en el bosque despues de el festival al otro lado del río, pero hay un problema, en el festival me vencio!

La pregunta es... si me vencio, no aparece mas?

Gracias de antemano!

Si te vence no altera nada lo mismo va aparecer al otro lado del rio

Salu2!!!
heroe elemental
Publicado el 12-02-2008, 20:21
una pregunta amigos como hago para que los personajes principales me den la receta de su deck?
les voy ganando mas de 20 veces respondanme por favor
gracias de antemano saludos!!!
Scalon
Publicado el 12-02-2008, 21:20
otra forma de tener la receta de su deck es ganando el juego con ellos... Saludos!
GreyMcknight
Publicado el 12-02-2008, 21:49
hola a todos ^^ soy nuevo en le foro y ante todo keria agradecerles ay q gracias a ustedes toy anvansado el juego tengo 3 preguntas

1- por q cuando ases el truco de alkilar cartas y las dejas en tu deck se ponen de color negro

2- me podrian decir el codigo de la carta vision futura

3- como se usan las carta q en su nombre tiene nivel x ejem el swordman lv 2 como lo aog apra subir a 4 lo e intentado y no em sale como aserlo

yo tengo el yu-gi-oh the begining of destiny creo q x eso tambien se me complica aver si alguine me ayuda

a todos gracias de antemano ^^
King Gonzalo
Publicado el 12-02-2008, 22:00
Una Pregunta: En el festival la maga oscura me vencio y no me aparece, voy todos los dias despues de clases al bosque y no esta, alguien sabe porque o a que otra hora puede estar? Gracias de antemano a todos porque ayudan a que este foro siga creciendo todos los dias mas y mas ! ! ! ! ! ! !
colapso
Publicado el 12-02-2008, 22:19
alguien me podia decir si este deck esta bien y sus fallos:
3x z-metal tanque
3x y-dragon cabeza
3x x -cabeza cañon
3x gamma el guerrero iman
3x alpha el guerrero iman
3x beta el guerrero iman
3x valkirion el guerrero iman
3x sablesaurio
3x elfo geminis
3x jinete vorse
3x caballero insecto
3x tyranno super conductor
3x armadura sakuretsu
3x hacha de desesperacion
agujero oscuro
negar ataque
gelatina humanoide y mas cartas ....

en total hay 51 cartas
cyann
Publicado el 12-02-2008, 23:11
Yo tambien soy nuevo en el foro y me parece que tu deck es bueno pero te recomendaria una carta que se llama trap remover Efecto:Cuando declaras batalla y tu oponente activa una trampa niega el efecto y la destruye
Harpie Man
Publicado el 12-02-2008, 23:17
colapso...tu deck es bueno..pone en tu deck suelta el acelerador q te va ayudar.

LOS Q NECESITEN AYUDA PREGUNTENME

Mi mail es [email]nomiresatras_94@hotmail.com[/email]
chorcho_96
Publicado el 12-02-2008, 23:43
Hola quiero responder y pregunta algo.

Para tener las recetas del deck de los personajes principales hay que pasar la parte 2 y 3 con el que quieras la receta.

Y colapso pone en tu deck mas cartas trampas y magicas como:

negar ataque, ataque a la mitad y cilindro magico

y algunos montruos como:

51638941: V-Tiger Jet

58859575 VW-Tiger Catapult

84243274 VWXYZ-Dragon Catapult Cannon

96300057 W-Wing Catapult

02111707 XY-Dragon Cannon

99724761 XZ-Tank Cannon

91998119 XYZ-Dragon Cannon

25119460 YZ-Tank Dragon

y me pueden decir si esta el mono en la selva y a que hora aparece
King Gonzalo
Publicado el 13-02-2008, 00:17
Y colapso te recomiendo la carta escorpion milenario de 5 estrellas de 2000 en atk su efecto es que por cada monstruo que destruye se le aumenta 500 puntos en ataque, mi mail es [email]lalomati8@hotmail.com[/email] para los que me quieran agregar o preguntar algo
mr.game and watch
Publicado el 13-02-2008, 01:37
que raro que el tag force evol y el beginning destiny sean el mismo.....no os parece jeje.Yo pienso que lo unico bueno de ests cartas son la parte de yugioh normal y no la de GX que me parece rara y hasta los dibujos no me gustan lastima que no hay para ps2 el championship 2006 de gameboy advance,ese si que es bueno hasta tiene lo de las tiendas donde hay una maquina para poner codigos.A ustedes les gusta jaiden yuki el de la saga de gx?
chico heroe
Publicado el 13-02-2008, 03:00
como ago para tener mas de un deck por fabor contesten me