Foro de juegos de Mundogamers 2906

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > problemas con la xbox
carlosjavier25
Publicado el 11-09-2008, 19:51
hola gamers q tal? miren como puedo destapar mi xbox? quiero hacerle limpieza porque donde la llevo me cobran extremadamente caro y aki en mi pais venezuela no hay muchas personas que sepan sobre la xbox... en mi ciudad solo hay 1 tienda donde arreglan xbox... y cobran muy pero muy caro... ayudenme por favor... y que tipo de liquido de limpieza debo usar por fa ayudenme....
ssj luis
Publicado el 24-06-2009, 16:55
alguien me podria de cir que tiene mi xbox por que lo enciendo y no sale la presentacion tengo que estar aplanando el boton de sacar el disco y aun asi a veces no me funciona
magictruc
Publicado el 21-01-2010, 18:56

Quote: krismagic

Mi Problema Es Que Al Arrancar Mi Xbox No Entra Al Menu Y Se Queda Con El Logo De Xbox Y Microsoft. Por Ahi Me Dijeron Que Tengo Que Desoldar El Chip Y Soldarlo Nuevamente, Por Favor Si Alguien Sabe Que Hacer

a mi me paso igual; prende pero se queda congelado en el logo y microsoft, por favor diganme si si le tengo q desoldar el chip y volverlo soldar
marintenso
Publicado el 02-02-2010, 05:00
Saludos soy nuevo aqui , espero me puedan ayudar. Tengo un xbox de las primeras que salieron las negras, tiene un chip fisico, el disco duro se murio y se lo quiero cambiar, me podrian decir donde bajar el programa a instalar. En donde vivo no hay quien lo repare.
ralixer
Publicado el 03-07-2010, 18:46
para que la bandeja salga cuando lo nesesites

debajo de la charola donde se pone el disco esta un pequeño hoyito
ahi deves meter una aguja pero despues de presionar el boton open (abrir)
y empujarla un poco sentiras que algo se mueve y se abrira yo lo eh echo con el mio
no lo ballas a golpear pues se daña el laser
a golpes no se arreglan las cosas

y ya dejas el disco adrentro como dijo "quike"

espero le sirva ok hasta luego
ralixer
Publicado el 03-07-2010, 18:49
hola yo quisiera saber como le puedo meter musica podrian ayudarme
ralixer
Publicado el 03-07-2010, 18:53
aun que no tenga que ver con el tema

y la charola de juegos debajo ay un pequeño hoyito
metan una aguja ahy mientras trata de abrir y listo deve de abrir
yo lo ago con mi xbox

espero ayuda y que esto les ayude
JeHeJe
Publicado el 04-08-2010, 01:48
Saludos, Bueno, leo que hay mucho problema con el xbox. Bien. El problema de la charola y el por que no expulsa el disco es de censilla reparacion. Yo soy del Df Estoy en tlahuac. Ponganse en contacto con migo y de inmediato se arreglara su XBOX. EL problema de que si enciende el led en verde, pero no lle los discos. Tambien lo puedo arreglar. El del disco duro que cambio y no lo puede instalar, ahi tenemos que instalar el chip fisico y luego el virtual te saldria como en 600 pesos (en mi local) aumenta el precio si hay que ir por el. 044 55 23 06 75 53
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter