| Quote: van " kiikoo,yo os pondre las equipaciones del pes2008 encantado.espero que no cierren esta discusion. |
| Quote: sitoh_44 Hola q hace muxo q no me conectaba gracias por las selecciones peor me gustaria q pusierais q marca llevan alguna si lo se xq llevan las rayas de adias pero otras no. esq la verdad q las camisetas de las selecciones no als encuentroi casi en internet y no las puedo acer casi tengo la de alemania bastante lograda luego la miro y os la paso q esa si q no la abeis puesto muy bien es la del munfial pero es pasable q la de la eurocopa no se como es. enga un saludo gracias |
| Quote: ermark una pregunta: como se ponen las equipaciones por ejemplo la de España si no se puede editar los uniformes en los equipos que tienen licencias???????Bueno felicidades x todo lo q haceis y gracias;) |
| Quote: mostoles_10 fran 09 metete aqui que está:http://fmtopes.free.fr/Stats/CARVALHO%20Daniel.JPG Espero que te sirva,un saludo KUN10CRACK: para mí está bastante bien y está prefijada asique no creo que se pueda mejorar,mañana te la busco si puedo,adios a todos!! |