| Quote: ze rodriguez [FONT="Comic Sans MS"] Podrian poner las caras [/FONT][FONT="Comic Sans MS"] [LEFT];)Por cierto el primero se llama Federico Insua y el segundo se llama Guillermo Ochoa[/LEFT] |

| Quote: guaje Hola buenas llevo ya 3 post con este diciendo si alguien tiene alguna cara editada y que se le parezca bastante a la de la realidad, alguien me puede pasar las caras editadas del VALENCIA C.F. Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!! |
| Quote: barrera10 [FONT="Comic Sans MS"]Ola ya que no me pusisteis la cara de veloso y de bruno alves, queria que pusieseis la de carlos vela (osasuna) que me parece que es bueno y que tiene futuro.Un chabal a tener en cuenta la verdad aqui os dejo una foto para que lo hagais, me da igual prefijado, aunque prefiero composicion.[/FONT] ![]() |
| Quote: josu lasarte Hola a todos. Gracias por los jugadores del Athletic. Me gustarían ahora estos otros: -Benzema -Samir Nasri -Luis Suarez -Higuain -Guardado -Dembelé -Afonso Alves -De Silvestri -Goran Pandev -Pazzini -Reo Coker -Agbonlahor -Ashley Young Necesito las caras y peinados, nada más. Cuantos mas me consigaís, mejor. En el buscador no he encontrado la cara de ninguno, menos Benzema y Nasri, pero Benzema es blancode piel, y ponía que era era negro, como nasri. Gracias por adelantdo |
| Quote: fumeta max enrollate y ponme parri-cara fleurquin-cara miguel garcia-cara y stats de la cuesta-cara raul lopez-cara de quintana-cara paz-cara cesar caneda-cara y stats cristian-cara y stats gonzalo vicente-cara y stats yago yao-cara vella-cara armando-cara limia-cara GRACIAS |
| Quote: fran*o9* quien me puede poner la cara y stas de carvalho del CSK de moscu y stas de breno !!! GRACIAS ¡¡¡¡ |
| Quote: ze rodriguez [LEFT]POR FAVOR PODRIAN HACERLAS LAS E PEDIDO 3 VECES :confused:[/LEFT] [RIGHT][FONT="Comic Sans MS"]GRACIAS DE ANTEMANO[/FONT][/RIGHT] |
| Quote: .:Nacho:. Alguien me podria explicar como pones una foto devajo de tu nombre muchas gracias saludos chau |