Foro de juegos de Mundogamers 27220

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Post Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2008
Kei Kishimoto
Publicado el 30-11-2007, 18:43
Este juego está muy chulo. Lo mejor las sillas etc. Jejeje, las chicas són las mejores en este juego! xDDD. Bueno es casi igual que el 2007
sora o riku
Publicado el 30-11-2007, 20:34
pero hay muchas diferencias como el idioma y los gráficos y muchas cosas p.d. damakur ya lo e conseguido se renueva solo cuando es la última semana me dice mi nuevo contrato y ya esta.
Damakur
Publicado el 01-12-2007, 10:47
ves ta esta sora o riku no era tan dificil jejejej si tienes mas dudas soi la se las respondere
una pregunta en el royal rumbkle como aces para k no te tiren fuera del ring????
sora o riku
Publicado el 01-12-2007, 11:47
yo lo ke ago es acerle llaves y me pongo en el modo ese super o como se llame y empiezo a dar patas a to el mundo y cosas de esas y asi no me derriban otra forma ke usa un amigo es de poner a correr alrededor del ring pero eso es una mierda;)
Omeg
Publicado el 02-12-2007, 01:18
Una pregunta , sabeís si se puede modificar los parámetros de cada luchador ¿?osea aver HHH sale con 94 puntos en total sabeís si eso se puede modificar para aumentarlo o disminuirlo esque me interesa bajar lo de bastantes y subir lo de unos pocos sabeís si se puede cambair¿? por favor decidme que si , Cena with 97 in my game , Noooooooo.

Luego mi otra duda he estado buscando por internet y no encuentro las carcterísticas para crear a Brock Lesnar , por casualidad vosotros sabeís como podría hacerlo ¿? , vamos que si teneis la forma las caracterísiticas para crearlo .
roberto69hhh
Publicado el 02-12-2007, 01:49
salio el 24 de noviembre y se diferencia del 2007 en q salen nuevos todos los jugadores de ecw con su cinto y en raw nuevo es jeff en smackdown el nuevo es m.v.p
roberto69hhh
Publicado el 02-12-2007, 01:53

Quote: Kei Kishimoto

Este juego está muy chulo. Lo mejor las sillas etc. Jejeje, las chicas són las mejores en este juego! xDDD. Bueno es casi igual que el 2007

oye pero no es casi igual el 2008 es mucho mejor por jeff mvp y los de la ecw bueno chao.besos;)
roberto69hhh
Publicado el 02-12-2007, 01:56
hola xfavor respondan ¿vosotros para el modo leyenda cual os abeis cogido?
jo a jeff e ganado 22 combates y solo yebo un 4%¿cuantas peleas son para completarlo?
Brooly
Publicado el 02-12-2007, 11:26
No es solo ganar combates y ya esta, hay que hacer entrenamientos y completar pruebas

Yo con HBK llevo 30 combates y llevo un 36%

Salu2
adri5692
Publicado el 02-12-2007, 17:33
Aver. Estoy pasandome los desafios del Hall of Fame y hay uno que se me resiste que es el de Money in the Bank. Estoy desesperado por que me lo he pasado dos veces pero no me aparece como si me lo hubiera pasado. Alguien sabe lo que pasa? Y otra pregunta Como consigo el recinto del Summerslam?
Drak
Publicado el 02-12-2007, 17:36
[FONT="Comic Sans MS"]A mi también me sucedió,pero luego caí y es que el desafío requiere que el combate se dispute en Wrestlemania la cúal en principio está bloqueada como Summerslam,si no se gana en Wrestlemania el desafío no cuenta,yo estoy averiguando como se desbloquean ambas arenas.

Por cierto ya existe el hilo oficial de SvR 08 en General Juegos.[/FONT]
adri5692
Publicado el 02-12-2007, 17:53
Y otra duda. Para conseguir subir el prestigio de un cinturon creado al maximo que tipos de combate hay que hacer?
CARLOSBATISTA25
Publicado el 02-12-2007, 20:55
JHON CENA ES MALILLO,MUY MALO,LO ODIO,ES EL PEOR KE HE VISTO NUNCA,ES TONTO,FEO,EL MEJOR ES BATISTA¿KIEN GANO ROYAL RUMBLE 2005?ajo yy agua
ronaldinho_10
Publicado el 03-12-2007, 09:12
alguien sabe como acer a VIN DIESEL el de la pelicula xXx si lo saveis pasadmelo xfa gracias a todos
sora o riku
Publicado el 03-12-2007, 13:32
eso AUPA BATISTA john cena es una mierda pincha en un palo podrio con pis alrededor jejaja
roberto69hhh
Publicado el 04-12-2007, 21:44
se llaman hector del mar y fernando costilla los comentaristas pero no esta comentado por ellos
molaria mucho mas si lo estuviera
¿no cres tebi?
roberto69hhh
Publicado el 04-12-2007, 21:47
sora o riku xfa me puedes decir si tienes el juego de kimdom hearts 2 o 1
roberto69hhh
Publicado el 04-12-2007, 21:50
gracias broly yo ya llevo un 32% porq estado 4 dias enteros viciao esta guapisisisimo
roberto69hhh
Publicado el 04-12-2007, 21:56
brooly por donde vas tu del modo leyenda por cuanto
%????????????????????
Damakur
Publicado el 04-12-2007, 22:06
muy bien cuatro post seguidos leete las normas
alghuien m,e podria explicar en que consiste el modo de manager general??????
karles93
Publicado el 04-12-2007, 22:27
tengo una pregunta pero no es de este foro es del juiced 2 pero no me kontestan algien me podria decir kmo konsegir un koche prototipo sk tengo el mitsubishi prototype X pero al parecer no me sirve Gracias si algien save la respuesta o save de algien k lo sepa k me mande una mail a esta direccion [email]karles_lexu_93@hotmail.com[/email] GRACIAS DE NUEVO
sora o riku
Publicado el 04-12-2007, 22:46
pues roberto tengo los dos porke lo preguntas? p.d.karles93 pues mira te vas al foro de juiced 2 y lo preguntas alli ala maxote
Omeg
Publicado el 04-12-2007, 22:53
Una cosila antes de nada , leer las normas de foro por favor no es muy difícil gastar 5 minutos de tu vida en leer unas cuantas reglas faciles de entender para todo el mundo sea de la condicón mental que sea , pero bueno si tan difícil os resulta mirar las normas que es lo de siempre y el FAQ que ayuda bastante pues pues ira mal en el foro, para hablar del juiced buscas un posts de ese juego o lo creas tu pero no preguntes en el tema de SVR2008 porque dudo de que nadie te responda , y no hagais ni multiposts de esa manera ni flood amabas cosas están prohibidas,

En fin volviendo al tema uan pregunta se pueden modificar los parámetros de los luchadores ya creaos osea los que vienen en el juego , que si se puede modificar de alguna forma su cuepo, cara , estlio de lucha , finisher .. y sobre todo la puntuación final qe en bastantes luchadores es exagerada como en Cena por ejemplo y en otros es bastante poco como en Kane , eso se puede cambiar¿?.
ronaldinho_10
Publicado el 04-12-2007, 23:35
______¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como acer a VIN DIESEL???????????______
embido
Publicado el 05-12-2007, 14:38
todo lo que querais en www.cws.ws

presing catch
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter