Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-12-2007, 00:04
Quote: Drak
[FONT=Comic Sans MS]Y en el anuncio previo a la emisión de pressing catch en cuatro,que trata sobre el juego también sale con la vestimienta blanca,lo que me da a suponer que és la vestimienta predeterminada de la versión americana del juego y dejando la versión PAL europea con la vestimienta negra de Mysterio,lo que no me gusta nada és el casco que lleva durante su introducción,que mal le queda.[/FONT] |
[FONT=Franklin Gothic Medium]
Cierto,XD,le queda fatal,pero bueno respecto al traje,le queda mejor en blanco pero bueno,al principio pensé que el blanco seria el de la XBOX 360,por cierto,que sentido tiene cambiarle el traje de una version a otra?,no lo entiendo,investigare.
Saludos.
D-Generation Rules.[/FONT]
Publicado el 29-12-2007, 00:21
o Rayos
yo no tengo nada solo puedo jugar single,tag team,hardecore,triple teatro y k.o. match
no se como descubrir el hall of fame ya pase todo el main event y no tengo nada -.-
y no se como descubrirlo.
Publicado el 29-12-2007, 00:52
Es simplemente tener la crucifix powerbomb con llave de control definitvo y darle abajo con el joystick analogico derecho al lado de la escalera apuntando a ella y ya lo hace
Salu2
Publicado el 29-12-2007, 00:55
que es el main event?¿ el hall of fame esta en modo de juego y hall of fame es una opcion
Publicado el 30-12-2007, 11:24
Quote: narutowii
o Rayos
yo no tengo nada solo puedo jugar single,tag team,hardecore,triple teatro y k.o. match
no se como descubrir el hall of fame ya pase todo el main event y no tengo nada -.- y no se como descubrirlo. |
[FONT="Comic Sans MS"]Eso és porque en la versión Wii no aparece el hall of fame ni la mitad de modos,no hace fallta que los busques más.
[/FONT]Publicado el 30-12-2007, 19:22
Hola:
Tengo problemas para crear a jericho ya que el juego no me deja poner mas de 9 logos.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y saludos
Publicado el 31-12-2007, 10:30
ey ese juego esta guapo y el mejor es jeff hardy jajaja
Publicado el 31-12-2007, 19:39
Necesito los datos

Quien los tnga o me los pueda conseguir k avise porfavor
muxas gracias saludos
Publicado el 02-01-2008, 12:32
no creo ke los tenga mucha gente pero aun asi sigue intentandlo (cris jericho es cris benoa)
Publicado el 02-01-2008, 17:47
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Oigan una cosa,hay alguna forma de en el modo 24/7 de estar en la liga ECW es que por más que lo intento siempre acabo en RAW o SmackDown,respondedme por favor.
Saludos.
Publicado el 02-01-2008, 19:03
Uno esto al Post Oficial que hay en General Juegos para todas las plataformas del juego.
Saludos.
Publicado el 02-01-2008, 19:41
Quote: Super Gogeta SS4
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Oigan una cosa,hay alguna forma de en el modo 24/7 de estar en la liga ECW es que por más que lo intento siempre acabo en RAW o SmackDown,respondedme por favor.
Saludos.
D-Generation Rules.[/FONT] |
[FONT="Comic Sans MS"]Imposible.Razón?Han incluido un elenco escaso de luchadores de la ECW en esta entrega,y debido a eso hay pocas opciones de hacer "capítulos" de historia,además que siempre estarías luchando con los mismos.Yo ya me lo temía antes que se lanzase el juego...
[/FONT]Publicado el 02-01-2008, 21:43
Quote: Drak
[FONT=Comic Sans MS]Imposible.Razón?Han incluido un elenco escaso de luchadores de la ECW en esta entrega,y debido a eso hay pocas opciones de hacer "capítulos" de historia,además que siempre estarías luchando con los mismos.Yo ya me lo temía antes que se lanzase el juego...[/FONT]
|
Vale muchas gracias Drak,me aclaraste la duda.
EDITO-Agradeceria que alguien me explicase algunos trucos para pasarme el 24/7 en MG,porque vamos,lo veo imposible,mi problema es que siempre me quedo sin dinero,por favor,AYUDA!!
Saludos.
Publicado el 04-01-2008, 12:10
Quote: Super Gogeta SS4
[FONT=Franklin Gothic Medium]Vale muchas gracias Drak,me aclaraste la duda.
EDITO-Agradeceria que alguien me explicase algunos trucos para pasarme el 24/7 en MG,porque vamos,lo veo imposible,mi problema es que siempre me quedo sin dinero,por favor,AYUDA!! Saludos.
D-Generation Rules.[/FONT] |
Respondiendo a tu duda, yo tengo el mismo problema pero hice una observación;Si pasas los dias a saco(ej. no mercy-wreselmania) van subiendo puntos de mg del año mintras que tú no has echo nada. Esto sirve hasta cierto momento que no tienes un duro ni un luchador. Un buen truco es jugar hasta que los luchadores se les tenga que renovar el contrato y entonces los contratas un año. Y,por lo que deduzco, quieres pasarte el 24/7 MG para conseguir el premio al manager del año y haber echo este desafío en el hall of fame. Rectificame si me equivoco, esto del hall of fame lo digo porque no hace falta que te pases todos los desafios para alcanzar el rango "Hall of Famer".
Ahora soy yo el que tiene un par de dudas, agradecería respuesta.
Vereis me gustaria crear a The boogeyman pero el problema esque los de ps2 son bastante "cutres".Mi pregunta es; puedes hacer un luchador que esté echos los parámetros en la versión ps3?
Y la otra es;he creado a chris jericho pero el juego no me deja poner todos los logos y cifras etc. para hacer el diseño del pantalon y la textura de la cara. Agradecería que alguien me diga que debo hacer.
Gracias adelantadas y saludos!!Publicado el 04-01-2008, 15:15
Hola a todos!

Mirad he visto un video donde ponen una escalera (o una mesa, no lo recuerdo bien:confused

encima de la mesa de comentaristas y lo he intentado de hacer y no me sale.
Se puede hacer? o es solo un error del juego?
Tengo el juego para ps2, puede que eso se pueda hacer para otra pataforma no?
Gracias de antemano.
Publicado el 06-01-2008, 18:51
Quote: dragon-fanatico
Respondiendo a tu duda, yo tengo el mismo problema pero hice una observación;Si pasas los dias a saco(ej. no mercy-wreselmania) van subiendo puntos de mg del año mintras que tú no has echo nada. Esto sirve hasta cierto momento que no tienes un duro ni un luchador. Un buen truco es jugar hasta que los luchadores se les tenga que renovar el contrato y entonces los contratas un año. Y,por lo que deduzco, quieres pasarte el 24/7 MG para conseguir el premio al manager del año y haber echo este desafío en el hall of fame. Rectificame si me equivoco, esto del hall of fame lo digo porque no hace falta que te pases todos los desafios para alcanzar el rango "Hall of Famer".
Ahora soy yo el que tiene un par de dudas, agradecería respuesta.
Vereis me gustaria crear a The boogeyman pero el problema esque los de ps2 son bastante "cutres".Mi pregunta es; puedes hacer un luchador que esté echos los parámetros en la versión ps3?
Y la otra es;he creado a chris jericho pero el juego no me deja poner todos los logos y cifras etc. para hacer el diseño del pantalon y la textura de la cara. Agradecería que alguien me diga que debo hacer.
Gracias adelantadas y saludos!! |
Dragon-Fanatico yo ya dispongo del rango hall of famer,pero me hace ilusion completarlo al máximo,porque resulta que tengo todos los desafios menos ese,entonces tu me recomiendas,pasar dias,y mientras los paso consigo dinero,y premio MG al año,y entonces cuando lo tenga al 100 contratar gente y hacerlo lo mejor que puedo no?,Ok pues muchas gracias Dragon-Fanatico.
Saludos.
Publicado el 07-01-2008, 18:22
probablemente sea una chorrada lo sé pero noe ncuentro el modo de conseguirlo tengo el jeugo para PS2, me cree mi propio personaje para el modo 24/7 y lo hicé high-flyer, pues bien, cuando e acerco a una de las 4 esquinas dela quadrilaterato y presiono el botón X, mi personaje se sube encima de las cuerdas, pero luego que debo hacer para conseguir un salto chulo, ya que si vuelvo a presionar X simplemente se baja de las cuerdas.
Gracias.
Publicado el 09-01-2008, 03:09
Si huiera sabido lo de la informacion de wii me hubiera comprado otro juego

Publicado el 09-01-2008, 21:44
E echo este tema para pedir luchadores que no salen en el juego tengo una peticion alguien podria ponerme a Chuck Palumbo y Jaime Noble?
Publicado el 09-01-2008, 23:05
No hace falta crear otro tema del juego para pedir eso.
Uno esto al
Post Oficial del juego que hay en General Juegos.
Publicado el 11-01-2008, 20:42
para pasarse el mg en unas 3 o algo mas horas:
coged el mg de raw y dad a reclutar nuevos elencos cogeis a rey misterio shawn michels(solo estos) poneis de sucio a shawn cuando empeceis vais al ordenador/opciones/opciones de juego/ y poneis lesiones en no a continuacion empezais el luenes de raw con un ladder/table/hardcore/intercontinental championship,tlc/wwe campionship steel cage,y asi siempre pero los dias de entre semana poned novia florero a los dos dos veces que dan 5 de poularidad cuando ya tengan 100 de popularidad les poneis firma de autogrfos to lops dias pa mantener la popularidad,y en los ppv poneis hardcore/steel cage/tlc/lastman standing/hell in a cell,y asi hasta que llegeis al cien por cien y saldra macmacojon,diciendo que los que no sirven los tira por la borda pero tu vales y tedice que eres el mg del año,que no es lo mismo llegar a werstlemania y que diga que te lo da,cuando esteis al cien por cien vais a hall of fame y te dira que has completado lo del mg,bueno lo siento por enrollarme tanto,pero funciona por que al no haber lesiones utilizareis alos mismos todo el año sin lsionarse y hareis de 4 a 5 estrellas siempre,si sabeis como cambiar el traje de rey misterio lo poneis gracias agregazme [email]d666dani@hotmail.com[/email]

Publicado el 20-01-2008, 14:07
Bueno , yo tambien tengo el juego y me pareceque es muy bueno , lamentable que falten algunos luchadores pero tampoco no hay que pedir mucho

Enfin... queria saber si las respuestas para las peticiones se hacen por esta misma discusion, asi podré responderles a algunos de vosotros ya que en mi SVR08 tengo muchos luchadores que no estaban al principio
(Chuck palumbo, Big daddy V, RVD, etc...).Y tengo una tecnica para ganar dinero facilmente tambien asi que si quieren me la piden !

Bueno los dejo , saludos !!
Publicado el 24-01-2008, 19:07
Publicado el 24-01-2008, 23:31
Para conseguir dinero en cada programa pon dos promos que te dan 150.000 dolares cada una y consigues ya 300.000 dolares por programa.
Salu2
Publicado el 26-01-2008, 17:12
Ok , gracias

Pero cual es la promo que te da 150000?
Y que manager me recomiendas escojer? O todos son igual de facil?
Y una ultima pregunta : en el modo Hall of Fame, en el desafio de John Cena que hay que hacer? Esque tengo el juego en inglés y no entiendo muy bien lo que hay que hacer...
Gracias de antemano

Saludos !!