Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-10-2007, 23:44
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por las imagenes y los videos estaban Piola.[/FONT]
Publicado el 16-10-2007, 00:44
[FONT="Comic Sans MS"]No puedo creer que saken tantos luchadores como Hulk Hogan, las otras 3 caras de Mick Foley, RVD que esta lesionado, lo unico que faltaria ( que por suerte no va a pasar ) es que saken a Cena y Lashley x sus lesiones. La verdad que esa parte es una decepción, pero no digo que el juego vaya a ser malo ya que tiene la incorporación de la ECW y eso no es lo único, cuándo salga, voy corriendo a comprarlo xD.
PD : Sabu esta en leyendas, ¿ pero en realidad se fue para siempre ? por que después del Draft no se vio más y no escuche nada, si alguien sabe algo comente.[/FONT]
Publicado el 16-10-2007, 17:46
Cena y Lashley estan lesionados y tienen contrato con la WWE
RVD no esta lesionado, su contrato con la WWE acabo y no renovo para poder tomarse un descanso y se uso su derrota contra Randy Orton como una excusa para justificar la ausencia
Salu2
Publicado el 16-10-2007, 19:16
[FONT="Comic Sans MS"]Si, lo de Cena y Lashley lo decia en joda, ya lo sabía, lo de RVD no sabia nada, igual gracias, ¿ y con Sabu que Onda ?[/FONT]
Publicado el 16-10-2007, 20:33
drak muxas gracias eres mi idolo. pero rvd luchara otra vez o no?
Publicado el 16-10-2007, 23:30
no creen que estas preguntas no deverian ir aqui xD
sobre RVD habian dicho que ya no volvera pero no creo
el juego se ve muy bien pero cuales personajes no saldran?
Publicado el 17-10-2007, 00:40
Ya se que lo e dixo en 3 posts pero por si acaso. Yo soy XIII. Me e registrado otra vez poke e tenido problemas con internet y no ma cuerdo de la contraseña anterior.
Saludos
Publicado el 18-10-2007, 19:27
sabesi si va a estar comentado por los prsentadores de pressing catch de cuatro??????
Publicado el 18-10-2007, 21:01
Los comentaristas estaran en ingles, al igual que las voces de los luchadores. Los videos estaran subtitulados y si pusiesen las voces de Fernando Costilla y Hector del Mar seria la caña. Tal vez para el smackdown vs raw 2009...
saludos
Publicado el 18-10-2007, 21:25
gracias no lo sabia pero los menus si k estan en castellano no????
Publicado el 18-10-2007, 22:13
Quote: |-:LoCoARTS:-|
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por las imagenes y los videos estaban Piola.[/FONT] |
hey amiguito corte que estas en un foro mundial... recatate y habla piola como para te puedan entender todos los guachos que estan dentro del foro... y no te lo digo para que se te cruce la tanga y bardies... sino que es de buena onda...;)
Publicado el 18-10-2007, 22:34
oi k podes sacar mas objetos en llamas esta buenisimo creo k sale el 10 de noviembre junto al NFS : pro street y budokai tenkaichi 3
Publicado el 19-10-2007, 01:53
[FONT="Comic Sans MS"]Jaja, sese y comó keres que le diga ?
Todo Piola, peró comó yo hablo se entiende, si no creo que haya pibitos de 8 años en este foro no ?
No la flashes flaco que no hay drama.[/FONT]
Publicado el 19-10-2007, 03:31
hola a todos,
¿alguien tiene una guía de god of war ll?,
en ingles o castellano, se agradece si me la mandan
a [email]mutisster@gmail.com[/email]
gracias
xao
Publicado el 19-10-2007, 08:28
este no es el tema para eso mutis , aunque supongo que seras un usuario express , ya que dices algo , es tu unico mensaje y das el msn
Publicado el 19-10-2007, 18:21
Haber, los menus estan en castellano. las mesas las puedes prender fuego, etc. Y sale el 12 de noviembre.
Saludos
Publicado el 19-10-2007, 21:14
Quote: mutis
hola a todos, ¿alguien tiene una guía de god of war ll?, en ingles o castellano, se agradece si me la mandan a [email]mutisster@gmail.com[/email]
gracias
xao |
hola mutis per4don que me meta pero en este foro no estamos hablando del Gow... y es mas si miras un poquito mejor hay un foro titulado "god of war"... y la verdad es que yo creo que no necesitas una guia para pasar ese juego ya que es muy facil... pero si queres decime donde te quedaste y yo te digo como pasartelo...
Publicado el 20-10-2007, 16:38
Quote: DARK XIII
Ya se que lo e dixo en 3 posts pero por si acaso. Yo soy XIII. Me e registrado otra vez poke e tenido problemas con internet y no ma cuerdo de la contraseña anterior. Saludos |
Guau,que gran aporte para mundogamers,llamaré a un mod. que te de 50 ptos de repu por tu gran post.
Eso si tanto te interesa lo dices como PD/ o sino lo pones en la firma,capishi?
Una pregunta;los escenarios que habra solo serán smackdown,raw y ecw?
Saludos
Publicado el 20-10-2007, 23:07
No se, confirmados hay solo
Royal Rumble 2007, ECW, SmackDown!, RAW, pero supongo que pondran todos los PPV, el Saturday Night's Main Event, Heat, Velocity no creo.....
Lo que si que hay son muchos tipos de combates
Salu2
Publicado el 21-10-2007, 02:18
Publicado el 21-10-2007, 10:02
[FONT="Comic Sans MS"]
Quote: narutowii
Las Graficas Son Buenas
No Sabes Como Se Podra Jugar En Wii? |
En el post puse un vídeo en que sale como se jugará en wii,és la única referncia que hay de momento.
Como cada entrega habrán los siguientes escenarios:
Monday Night Raw
Friday Night SmackDown
ECW on Sci-Fi
New Years Revolution
Royal Rumble
No Way Out
Backlash
Judgment Day
One Night Stand
Vengence
Great American Bash
Summerslam
Unforgiven
No Mercy
Cyber Sunday
Survivor Series
Armageddon
December to Dismember
Saturday's Night Mainevent
Wrestlemania 23 [/FONT] Publicado el 21-10-2007, 13:26
perdona si me repito pero este juego es online?
saludos
Publicado el 21-10-2007, 14:18
hola noticias del juego (sacadas de playmania la revista de este mes)
SUPERESTRELLAS ACTUALES:
-Ashley,Johnny nitro, Ric Flair,Candice Michelle,Ken Kennedy,Snitsky, CM Punk,Matt Hardy,Triple H,Gregory Helms, MVP,John Cena,Rey Mysterio,Booker T,Kelly Kelly,Shawn Michaels,Chris Masters,Mark Henry,Torrie Wilson, Finlay,Mickie James,William Regal,Randy Orton,Bobby Lashley,Kane, SHAD,Chavo guerrero,Marcus Cor Von,Tommy Dreamer,Elijah Burke,Michelle McCool,Undertaker,Batista,JTG,Sandman,Carlito,Kenny Dykstra,The Great Khali,Edge,Melina;Umaga, Jeff Hardy
LEYENDAS:
Breat Hart,Roddy Piper,Terry Funk,Mick Foley,Sabu,The Rock, Rick Rude,Steve Austin
PD:creo k me merezco reputacion lo e escrito a mano xD,no se mas asi k no puedo contar mas estan confirmados ya
Publicado el 21-10-2007, 14:59
Si, es online............................
Salu2
Publicado el 21-10-2007, 15:15
Quote: |-:LoCoARTS:-|
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por las imagenes y los videos estaban Piola.[/FONT] |
De nada jejejej no me costo mucho encontrarlas.
Una cosa que oia por ahi los de Cuatro no los ponen para comentar en WWE Smackdown VS Raw 08?
PD:Como se llaman?