Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-oct-2007, 05:52     #61 (permalink)
CHE
Intro

CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Deuce & Domino no aparecen porque su status en la empresa era bajisimo, Paul London & Kendrick, Shelton Benjamin & Charlie Hass y Lance Cade & Trevor Murdoch no aparecen porque son luchadores de corte similar y han optado por sacar al duo Cryme Time.

Chris Benoit no aparece porque su forma de morir (se suicidó con la cuerda de las poleas de su gimnasio matando tambien a su hijo pequeño y a su mujer) no gustó nada a la WWE y Rob Van Dam no sale porque como muy bien han dicho por ahi, el contrato se le acabó.

La imagen de Hulk Hogan en un videojuego vale un pastonazo, solo una aparacion de el para hacerse unas fotos en un evento publicitario ya cuesta cientos de miles de dolares a lo que Vince McMahon no está dispuesto a desembolsar.

Ultimate Warrior (Ultimo Guerrero) no aparece ni aparecerá en un juego de WWE nunca, el Sr. Warrior y la empresa llevada por Vince McMahon fueron a juicio porque la WWE puso al Sr. Warrior en un juego hace muchos años, al Sr. Warrior no le gustó porque al parecer lo hicieron sin su permiso, esto llevó al Sr. Warrior a demandar a la WWE pidiendo una indemnizacion millonaria, a partir de ese momento la WWE no quiere saber nada del Sr. Warrior.

El caso de Goldberg es similar al de Hogan, pide un pastonazo.

Brock Lesnar acaba de firmar hace poco por UFC y anteriormente estaba en MMA, por lo tanto sus derechos no los puede utilzar WWE, a no ser que otra vez nos vayamos a sacar la chequera para que MMA o UFC les cedan los derechos de imagen por un pastonazo.

Por ultimo deciros que Create Mode de PS3 estará completito para que podamos hacer a los luchadores que queramos, hay una pagina web donde te dan las coordenadas para hacer al luchador que quieras, solo tienes que introducir los parametros y catapum!, la pagina es caws.ws.

Publicidad
Old 02-nov-2007, 08:35     #62 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creia que lo del Ultimate Warrior era por los problemas que tuvieron con los derechos de imagen de Warrior, no por el juego sino en general: las pinturas de la cara, movimientos de combate, ropa, etc...

Y que el año pasado Warrior volvio a denunciar a la WWE por el DVD que sacaron: The Self-Destruction of The Ultimate Warrior, en el que salen los mejores combates de Warrior y varios luchadores y entendidos hablando de Wariror, pero hablando bien y poniendolo como un gran luchador, aun asi Warrior los denuncio

Lo del juego no lo sabia, gracias por informar

Salu2

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2007, 06:51     #63 (permalink)
Drak
Mission Completed

Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragon-fanatico Ver post
Nuevas noticias:
Información sacada de: http://www.players4players.com/nota_...n-vs-raw-2008/
Miremlo ustedes mismos,yo lo habria redactado pero tengo prisa.Otra vez será.Disculpadme.
Saludos
Curiosamente el texto de ese link de "4players" és idéntico al de la página oficial de THQ,que és la desarolladora del juego,menuda verguenza¬¬

http://www.thq-games.com/es/features...tform=0&game=0

Caballeros,empieza la cuenta atrás,este viernes 9 de noviembre ya lo tendremos disponible en los comercios^^.

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2007, 11:34     #64 (permalink)
Leonkennedy.xever
Insert Coin

Leonkennedy.xever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

UUUUUUUUU ta terrible pulemto yo vi los trailers y too eso y los detalles se les nota el sudor etc pero una cosa en wikipedia dice k solo saldra para xbox 360 y ps3 no sale para ps2 nds etc... bueno para ps2 no creo k salga ya k susu graficos son muchos para la ps2 y en los programs de mtv de juegos dijieron k los juego k ha sacado ahora la ps2 son simples copias de juegos de ps3 onda la ps2 ya ta pasando yo tengo un amigo k tinen 360 y a mi me compraran una espero comprarme este juego ¿alguien save el precio?
Leonkennedy.xever is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2007, 11:56     #65 (permalink)
Drak
Mission Completed

Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leonkennedy.xever Ver post
UUUUUUUUU ta terrible pulemto yo vi los trailers y too eso y los detalles se les nota el sudor etc pero una cosa en wikipedia dice k solo saldra para xbox 360 y ps3 no sale para ps2 nds etc... bueno para ps2 no creo k salga ya k susu graficos son muchos para la ps2 y en los programs de mtv de juegos dijieron k los juego k ha sacado ahora la ps2 son simples copias de juegos de ps3 onda la ps2 ya ta pasando yo tengo un amigo k tinen 360 y a mi me compraran una espero comprarme este juego ¿alguien save el precio?
Pues te equivocas,porque este juego va a salir para todas las plataformas existentes,tanto de sobremesa como portátiles,los gráficos se pueden adaptar a cualquier plataforma,de eso no hay problema.

Los juegos de PS2 copias de los de PS3?Es lo más absurdo que he oído nunca.No pienso comentar nada al respecto.

El precio como todos los juegos en sus respectivos lanzamiento rondará los 60€ en las consolas de sobremesa(quizás para X360 un poco más),y para las portátiles unos 40 € más o menos.

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2007, 11:40     #66 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Ya tengo el de Wii, y a decir la verdad me ha decepcionado un poco. He jugado mucho al 2007 de la ps2 y en este de Wii solo mejoran un poco los gráficos, los textos en castellano, que carga mucho menos, el modo historia es gracioso y que hay torneos. Lo que he visto peor son: menos movimientos, menos opciones para cuatro jugadores (nada de hell in a cell, steel cage, royal rumble...), dentro del ring no se puede correr, y hay menos objetos, solo está la silla.
En fin si no has jugado al 2007 te gustará (si te gusta la lucha libre claro), y si has jugado pues te gustará pero te decepcionará un poco.
Citar y responder
Old 11-nov-2007, 11:59     #67 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial

PSN ID: Ener
PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Ha salido ya el SMACKDOWN VS RAW? YU
PC-PLAYER is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2007, 04:34     #68 (permalink)
Drak
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kikoso Ver post
Ya tengo el de Wii, y a decir la verdad me ha decepcionado un poco. He jugado mucho al 2007 de la ps2 y en este de Wii solo mejoran un poco los gráficos, los textos en castellano, que carga mucho menos, el modo historia es gracioso y que hay torneos. Lo que he visto peor son: menos movimientos, menos opciones para cuatro jugadores (nada de hell in a cell, steel cage, royal rumble...), dentro del ring no se puede correr, y hay menos objetos, solo está la silla.
En fin si no has jugado al 2007 te gustará (si te gusta la lucha libre claro), y si has jugado pues te gustará pero te decepcionará un poco.
Ayer tuve la oportunidad de poderlo jugar en Wii y decir que no está tan mal como yo esperaba:

-Textos y menús en castellano.
-El control algo simple a primera vista pero divertido.
-Los gráficos són más que pasables,algunos luchadores están más trabajados que otros.
-La possibilidad de crear torneos,una manera divertida de jugarlo con amigos.
-Muy pocos modos de lucha,sólo individual,por equipo,Hardcore,Ironman i lucha al KO o algo así.
-De objetos interactivos solo existe la silla,una decepción.
-Menos movimientos en el ring,aunque a cambio han incluído la possibilidad de subirse a las cuerdas u otros movimientos.

La versión de Wii podría estar mucho más trabajada,me parece bochornoso que se hayan quitado las "mil opciones" de versiones de otras plataformas.

Mañana iré directo al Game de Manresa y me compraré el juego en su versión Xbox 360,ya comentaré las diferencias entre ambas versiones.

Drak

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2007, 04:43     #69 (permalink)
Damakur
Mission Completed

PSN ID: damakur619
Damakur empieza a destacar en el foroDamakur empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si algien tiene el juego me poodria decir como se acen llaves dos a la vez y como se juega manager de dos jugadores contestar plis

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2007, 04:51     #70 (permalink)
Ote
Insert Coin

Ote todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Pues vaya porquería de WWE el de Wii entonces...

Yo tengo el de PS2 y armas... que yo haya visto: maza, martillo, silla, escaleras, las pancartas del publico... y las que no he visto... Eso sin tener en cuenta todas las partes del escenario contra las que puedes estampar al adversario... que no son pocas...

Después, de modos de lucha.... hay por lo menos 15: harcore, first blood, KO, hell in a cell, ironman, último hombre en pie, por equipos, 1 vs 1, con handicap (1 vs 2 o 1 vs 3), sin descalificación... y muchos más

Respecto a la movilidad, ha mejorado mucho la jugabilidad respecto al WWE 2007 .

El sistema de creación de personajes es similar al del 2007, aunque mejorado.

Y el modo 24/7 (carrera) está muchísimo mejor que el de 2007.

Lo que me decepciona de verdad son los personajes. Podrían meter a todo dios ahí XD Pero bueno, supongo que será por los derecho o algo. Aunque no sea problema porque los puedes crear... pero es que lleva algo de tiempo y bueno, somos un poco perros XD

En fin, por si a alguien le interesa, he encontrado cómo crear a ciertos personajes, como por ejemplo a Gold Berg.

Es un documento .doc comprimido a .rar que indica cómo hay que ajustar las características en la creación de personajes para conseguirlos. (lo he subido a RapidShare)

http://rapidshare.com/files/69472974/PJs_WWE.rar

_

Un saludo a todos, por cierto, soy nuevo aquí xD Este es mi post nº 1 xD

Editado por Ote en 13-nov-2007 a las 07:51 . Razón: link corregido, disculpad
Ote is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2007, 09:10     #71 (permalink)
Drak
Mission Completed

Predeterminado

La verdad és que las diferencias entre ambas versiones és abismal,haré una pequeña perspectiva de la versión de Xbox 360,algunas cosas(por no decir la mayoria)són las mismas que otras versiones:

-Unos gráficos realmente trabajados,los luchadores están clavados!
-Infinidad de opciones de combates,ECW rules,contrareloj...(aparte de los ya vistos en anteriores entregas)
-Una mayor libertad dentro y fuera del ring.
-El modo WWE 24/7 está mucho más trabajado,aparte de los combates,puedes interectuar los dias entre semana para descansar,ir a un acto benefico...
-El modo Hall of Fame,que te hace revivir combates que han pasado a la história de la WWE,como por ejemplo el hell in a Cell de Undertaker vs Foley.

Cosas que no me han gustado:

-Algunos overall exagerados,a Cena le ponen un 97,es decir un luchador casi perfecto,en cuanto tiene apenas unas 4 técnicas(que ningún fan de Cena se lo tome a mal).
-El sistema de submission és algo complejo.
-La banda sonora,me gustaba más la de anteriores entregas.
-No hay introducción en el juego(secuencia de video).

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2007, 09:32     #72 (permalink)
Ente Omega
Insert Coin

Ente Omega va por buen camino
Predeterminado

Gracias por el aporte, la version de xbox tiene que ser muy buena. Yo lo jugare en la WII que supongo que tambien estara genial en el modo de juego aunque los graficos no destacaran.
Por lo que dices parece ser que han mejorado el juego en lugar de conservar la formula anterior que aun asi era muy buena, tiene modos nuevos bastante interesantes. Y una lastima que no tenga secuencia de video, cosa rara por cierto.
El overall si parece exagerado a comparacion del anterior pero ya habia escuchado que iban a ser altos pero pense que serian solo rumores falsos.

Y por ultimo tengo una duda, esta traducido o doblado a castellano o sigue en ingles?
Saludos
Old 14-nov-2007, 09:38     #73 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Predeterminado

Si lo dices por el idioma escrito en castellano, las voces son en ingles

Esta muy bien, al principio se hace un poco raro porque parecen mas lentos los personajes, pero es cuestion de acostumbrarse

Salu2

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-nov-2007, 09:39     #74 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola a todos. Por fin he jugado a la versión de Play Station 2. Voi a comentar lo que me ha gustado y lo que no. OLo siguiente

Me ha gustado: -El nuevo sistema por estilos de lucha (brawler, highflyer, powehouse etc)
-Aún en la versión de Play station 2, parece ser que los graficos han mejorado aunque no es muy notorio e comparacion a la PS3 y XVOX 360.
-El sistema de submision me ha gustado mucho, es mas realista, y si lo sabes manejar mola mas que el anterior sistema, eso si, hubiese estado bien, que pudieses hacer esfuerzo para hacercarte a la cuerda y provocar el Rope Break.
-Más objetos para zumbarle un golpe a tu oponente.
-Incluie la ECW
-El modo 24/7 está mas trabajado tanto si juegas como una superstar como si eres el general manager.
-mas tipos de combate incluiendo torneos.
- La incorporacion de Jeff Hardy. Entre otras muchas mejoras
- La movilidad mejora, pudiendo correr en cualquier sentido segun adonde muevas tu joystick apretando L1

Cosas que no me han gustado:
-LA eliminación de algunos personajes como hulk hogan, eddie guerrero, chris benopit(que murio, pero lo podian haber puesto en las leyendas, ha mi me gustaba mucho), tampoco sale mankind etc y esos personajes que mencione son sagrados en este juego es casi obligatoris que salgan, por lo menos hulk hogan.

-Aunque hay mas tipos de peleasetc, en un Herll in aCell por lo que he opido ya no se puede hacer un treaple trheat etc.
- La banda sonorta es una MIERDA comparada con la de los 2 anteriores juegos.
-Aunque el joistic derechos tiene otro sistema, podian haber mantenido algo del anterior juego que tenia por cada lado 4 ataques mas el R3, y podian haber lo dejado asi segun el estilo de lucha etc.
-El solo poder quitar el protector de las esquinas solo con los personajes "sucios". Aunque quizas asi queda mas realista. Pero supuestamente alguno que no es "sucio" le he visto alguna vez en TV quitandolo....

La larga espera de Carga entre peleas.
- Los ataques en carrera son solo 2 y antes eran cuatro o tres.
Creo que ya no hay más cosas que no me gusten. Hombre para ser la version de Play Station 2 está de puta madre y para mi es el mejor jeugo de este año, porque hay otros como FIA 08 que... EJEM!. Me han decepcionado un pokillo porque es igual que el anterior y este por lo menos trae innovaciones como cada año espero que sigan asi, y hagan notables mejoras cada año.

Ya lo que molaria seria poder personalizar cada musculo del cuerpo de los Wrestlers. Seria mas personalizable XD.

Ahora me gustaria preguntar algo, y solo respondereran aqueloos que logicamente se hayan leydo este post, los que no lo hyan hecho no tendran ni P*** idea de lo que hacabo de escribir, por consiguiente, no me podran responder. Alla va/n la/s pregunta/s:

Alguien podria explicar las diferencias entre el juego de Play Station 2 y el de Play Station 3 el que lo tenga para la PS3?. Pero pregunto sobre aspectos de control, pporque a lo mejor en la PS3 se pueden hacer mas llaver y mas cosas, porque el mando de PS3 quizas incorpore algun boton mas, cosa que nos se porque nunca lo he visto.

Espero que algunas compañias tom,en ejemplo de esta que es THQ "me parece" XD. y hagan sus juegos con notables cambios cadca año. XD cno como algunos que yo me se que son iguales que los del año anterior. .

Gracias por responder si lo haceis. Salu2
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 06:26     #75 (permalink)
alkimista
Game Over

alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Como vas a hacer dos llaves a la vez? Es como si John Cena hace un STFU y un FU a la vez, eso no se puede.
Y en cuanto a lo de manager cuando eliges con quien jugar en el modo exhibición o jugar ya te sale una cosa de si quieres jugar con manager.

No van a poner las voces de los comentaristas de Cuatro dado que sería muy costoso y tendrían que llevar los traductores, etc de unos 20 países además de a ellos les da igual darlo en inglés, lo han traducido ya que han visto que bastante gente lo ha comprado en España(el anterior digo) o eso supongo.
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2007, 02:12     #76 (permalink)
perl
Intro

perl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si que se pueden hacerdos llaves a la vez so listo
perl is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2007, 03:02     #77 (permalink)
Damakur
Mission Completed

Predeterminado

si k se puede alkimista llaves de dso por ejemplo la garra con kane y el enterrador

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2007, 04:57     #78 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el el 2007 se hacian tirendo al contrario a una esquina y dando el relevo , lo digo para que sepais mas o menos lo que es hacer dos llaves
cre que os referis a eso
Old 17-nov-2007, 05:55     #79 (permalink)
Damakur
Mission Completed

Predeterminado

si me refiero a eso fary ya lo dscubri y es como en el 2007 sabeis k es lo de hall ol fame ?????

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2007, 07:48     #80 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Predeterminado

Son desafios, tienes que ganar un combate(creo que en todos en leyenda) con las reglas que te diga el mensaje del Hall of Fame, normalmente tiene que ser con el luchador que te digan

Aunque algunos no son combates, el de Vince, por ejemplo, es consiguiendo el trofeo GM, no se si hay algun otro, pero los demas son combates creo

Salu2

Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2