Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-12-2008, 23:31
como consigo carpas de primavera en la granja pokke?¿?
o decidme otro sitio donde pueda consegirlas
gracias de antemano

Publicado el 09-12-2008, 00:27
las carpas primavera donde más rapido las consigues es en la granja en punto 2 de pesca es donde mas te salen pues xq en los demas puntos casi no te saldran
PD: pescando con red avecs sale pero el punto 2 de pesca es más seguro
Publicado el 09-12-2008, 18:26
algunos de ustedes son de algeciras para quedar a exar unas partidas?¿
Publicado el 09-12-2008, 20:41
pos nada sheith yo soy de peru pero desde el 2005 que vivo en san diego CA USA por eso toy esperando a que salga el Play Station Party del PS3 para poder jugar en linea
Publicado el 10-12-2008, 06:21
yo puedo jugar en linea alguien quiere tengo el wifimax avienme si les agradarias jugar saludos soy de mexico yeah... jajaja
PD qe pasa amigo elnoob donde andas
Publicado el 10-12-2008, 17:03
DRJBRILL de tiempos que entras tambien bueno que suerte que tienes el wifimax pos yo si se como funca el kai y todo eso pero no tengo el wifimax aver cuando salga el sistema del PS3 aver si nos hacemos algunas misiones del monster hunter freedom unite
bueno saludos a todo el foro y pos comenten algo ps para que le foro no muera y preparen sus psp para el nuevo monster hunter que viene
SALU2
Publicado el 10-12-2008, 18:48
claro qe si podemos jugar cuando quieras RODRAKET y stoy ancioso por qe salga el united ya quiero qe salga oie tu tiens un ps3 no por qe si lo tiens tambien puedes jugar por el ps3 si lo tiens confirmame y t enseño yo no lo tengo pero tengo unos amigos en linea qe se conectan por medio del ps3 saludos
Publicado el 10-12-2008, 22:11
dices k se puede jugar con la psp a traves de internet con la ps3?¿?¿? si es asi explicanoslo plis
Publicado el 11-12-2008, 04:33
si pues si se puede jugar atravez del PS3 pero tienes que tener una cuenta japonesa para hacerlo y solo puedes hacer con el monster hunter portable 2G ( eso quiere decir el monster hunter freedom unite que recien saldra al proximo año ) si pues yo tambien se como hacerlo pero la verdad esq no me gusta jugar el juego parcheado asi como dice elnoob esperare a que salga en la version europea y pues me lo pillo de todas maneras DRJBRILL ya eres la primera persona que tratare de jugarlo en linea me imagino que bateremos records contra el fatalis blanco jajaja bueno gracias por dato igual
PD: Haselem si tienes PS3 y alguna cuenta japonesa trata de acceder al Play Station Party que es por donde se puede jugar en linea y no te preocupes porque por ahora solo el monster hunter japones es el unico juego que tiene ese servicio además tienes que tener buen ancho de banda de internet aunque no estoy seguro de cuanto
PD2: si tengo mi PS3 y pues solo me queda esperar y bueno un saludo para todos
Publicado el 11-12-2008, 05:44
qe onda no para nada mira el 2g no lo e jugado para nada a mi tambien no me agrada las cosas asi el united es lo qe spero con mucho entusiasmo y claro qe nos vamos a echar al fatalis blanco jajaja qe buena onda saludos nos veremos por aqui
Publicado el 11-12-2008, 05:44
qe onda no para nada mira el 2g no lo e jugado para nada a mi tambien no me agrada las cosas asi el united es lo qe spero con mucho entusiasmo y claro qe nos vamos a echar al fatalis blanco jajaja qe buena onda saludos nos veremos por aqui
Publicado el 11-12-2008, 18:45
como consigo las orejas del kut ku?¿?¿? esk yevo ya 4 muertos y no me an dao ni una, ayuda plis!!

Publicado el 11-12-2008, 20:21
la consigues rompiendo las orjas de los kutkut ay dos tipos las orejas de kut kut larga y la oreja de kut kut esta ultima la consigues en los rc bajos y la larga la consigues en rc4 saludos
Publicado el 11-12-2008, 22:06
pero como las rompo?¿?¿ esk yo le doi en la cabeza pero no pasa nada simplemente cuando le keda poka vida se le encogen o algo asi, eso no es romperlas no?¿?
Publicado el 11-12-2008, 22:43
no c le encojen se las rompez eso es cunado se las rompes solo dale en la cabeza es facil pero no c le encojen saludos
Publicado el 13-12-2008, 12:20
como se consigue el cuerno retorcido?¿?¿ lo necesito pa el arko de daimio 3
PD: gracias por toda la ayuda k me estais dando

Un saludo
Publicado el 13-12-2008, 19:56
si no más me equivoco el cuerno retorcido lo consigues matando a cualquier diablos pero tienes que romperle los cuernos
PD: trata con el diablos de la anciana de la aldea, pero el diablos tiene que ser el normal xq el negro tiene menos posibilidades que te lo den
SALU2
Publicado el 14-12-2008, 03:00
Muy buenas! tengo en duda dos cosillas que espero que me podais responder ^^.. ahi van:
1º- He matado varias veces el Khezu rojo con un amigo en el gremio y solo me quedan dos partes de su armadura, el casco y los guantes... que al parecer no quiere darmelos xD.. es eso.. tengo creadas el pecho, la falda y los pies y no me sale para crear el casco y los guantes de Khezu D(raro4(verdes))
2º- Un amigo se decidio a crear la armadura hedor de muerte o como se llame, creo que verde o rosa, y necesita tela rara o tela extraña o algo parecido... ¿como se consigue eso?, es que mi amigo tiene un rumor de que es mandando la exploradora Trenya al volcan en 500pt pokke...
Eso es todo, gracias por su tiempo y por leer... Hasta luego!
Publicado el 14-12-2008, 08:13
hola bueno para las preguntas de thaxx
para la segunda pregunta es el rumor es casi cierto si tienes qe mandar a trenya con 500 puntos pero al desierto con eso t dan la tela siniestra
para la uno t pongo los materiales qe c necesitan para hacer el casco y los guantes de la khezu D
casco
hueso palido x1
piel seductora x2
cristal d tierra x4
fluido de monstruo x2
gauntes
hueso palido x1
piel seductora x2
mineral d hierro x6
bicho electrico x1
PD: los guante y cascos de khezu D no son raro 4 son raro 3 cualquier duda con algun material qe t falte para realizar el armadura pregunta aca t contestan
saludos
Publicado el 14-12-2008, 12:17
Ah muchisimas gracias =D y lo siento por los errores jeje... bueno, me faltan los huesos palidos... ¿con que khezu y de que rango hay mas probabilidades? creo que si me decis eso y si le hago una buena caricia a la cerdita aumentaria el porcentje o algo asi jeje..
Publicado el 15-12-2008, 08:25
Quote: Thaxx
Ah muchisimas gracias =D y lo siento por los errores jeje... bueno, me faltan los huesos palidos... ¿con que khezu y de que rango hay mas probabilidades? creo que si me decis eso y si le hago una buena caricia a la cerdita aumentaria el porcentje o algo asi jeje.. |
bueno el hueso palido no lo consigues con el khezu lo consigues con el blangonga de rc3 o en el rc4
y en el cerdito pues sirve de la siguiente manera cuando lo acaricias aumenta la posibilidad y el porcentaje de qe t den mas cosas e incluso cosas raras pero solo cuando recibes la recompensa no cuando le cortas al wyvern
ejemplo: si te dan una concha de X wyvern hay pisibilidad de qe t den garra si t dan la garra hay posiblidad de qe t den escama asi sucesivamente enpocas palabras aumenta el numero de resompensa en la mision
saludos

Publicado el 15-12-2008, 15:51
Ahhh ok muchisimas gracias!ahora ire con un amigo, o yo solo jeje, a por alguno de esos dos y a ver si hay suerte jeje^^
Gracias de nuevo suerte y saludos =D
Publicado el 16-12-2008, 16:57
Donde Puedo Conseguir Los Huesos De Monstruo Mediano Que No Los Consiguo Por Ninguna Parte
Gracias
Publicado el 16-12-2008, 17:49
cual es la mejor estrategia para matar al monoblos y al monoblos blanco juntos?¿? tengo la espada electrica de kirin pero el problema esk siempre estan juntos y me atakan a la vez

gracias de antemano, un saludo!!
Publicado el 16-12-2008, 17:51
haselem saves donde puedo conseguir huesos de monstruos mediano?
gracias