Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-10-2008, 20:47
creo q puedes pillar la bolsa de fuego d un kut ku
con el gato de la barca puedes consegir fl wb fueg, pero no se a onde ai q mandarlo xDDD
Publicado el 16-10-2008, 20:55
ok gracias por el consejo enverdad es dificil es la unica mision qe me falta para completar las de nivel dos bueno aver qe pasa spero ya matarla
Publicado el 16-10-2008, 21:33
haaa hola y disculapa por la demora DRJBRILL bueno ya que estas bien animado paso a explicarte unos trucos para el conga espero que te sirvan:
1. el congalala es debil contra el fuego (esto es bueno si jugarías con arco de lo contrario en el nivel que te encuentras casi no podras conseguirte una buena katana de fuego) seria bueno que lo intentes con el arco de kut kut).
2. pos si los arco no te van pues aqui otro consejo hazlo con la katana mas fuerte que tengas xq el congalala es muy rapido como para usar una espada pesada.
3. llega una buena armadura sería bueno que pongas tu armadura en tu firma bueno eso te lo dejo a tu parecer (yo la pongo alli para que sepan los demas hunters con que cuento).
4. si vas con katana aqui unos consejillos:
4.1 como el congalala es rapido trata de hacer solo los 2 primeros golpes con el triangulo y luego presiona la "X" para esquivar o hacerte un lado y luego vuelve a dar 2 golpes y esquiva asi lo tendras a tu merced.
4.2 cuando empieze a correr a hacia ti trata de hacerte a un lado te recominedo por la izquierda siempre para que te acostumbres (solo con el congalala).
4.3 cuando haga un movimiento a manera de dar unos zarpazos caminando hacia delante tuyo trata de ir por la izquierda y no hacercarte mucho para que el temblor no te afecte y ya cuando este en el piso y si fuiste por la izquierda quedaras detras de el trata de hacer un buen combo y le bajaras mas vida.
4.4 hay veces que el congalala despues de caer al piso se para y hace un movimiento donde hincha su estomago si hiciste bien el movimineto anterior podras seguir dandole.
4.5 cuando se tire hacia ti esquivalo y trata de darle un par de golpes mientras se para recuerda no te acerques mucho por el temblor que produce.
4.6 bueno esto como consejo cuando este enfadado trata siempre de que cuando le des los combos de guardar el arma xq cuando hace el ataque que corre hacia ti este es mas rapido y con el arma fuera no podras esquivarlo bien.
4.7. cuando esta enojado es mas rapido y sus atques te hacen el doble de daño.
5. como consejo final practica en la escuela de entrenamiento esa es la mejor manera de vencerlo y tambien te servira para que veas todas las diferentes opciones de armas que tienes
ESPERO QUE TE AYUDE Y NO TE RINDAS
SALU2
PD: de ahora en adelante me pasare por el foro todos los jueves y sabados disculpa por demorar mucho con la respuesta OK
Publicado el 17-10-2008, 02:29
Oigan Muchas Gracias Ya Logre DerRotar A Esa Cosa Yeah... Gracias A Elnoob Y Rodraket Son De Poca Por Qe No Viven En Mexico Para Jugar Entre Los Tres Jaja Bueno Gracias A Los Dos Seguire Avansando Aver Qe Pasa BUENO SI ME ATORO SEGUIRE PREGUNTANDOLES VA
Publicado el 22-10-2008, 08:40
ola amigos ya vine a molestar jajaja... bueno quisiera saber una cosa donde puedo conseguir un ZUMO DE BICHO ELECTRICO o como c haces bueno spero su respuesta de ante mano gracias
Publicado el 22-10-2008, 14:39
creo q era en un mapa que se llama torre, no stoi seguro, para q qeres el zumo?
Publicado el 23-10-2008, 06:22
a para mejorar una katana pero pus no lo encuentro bueno voy a seuir buscando oie como acedo a la torre
Publicado el 23-10-2008, 07:00
a por cierto no saben si van a sacar el monster hunter 3 para psp solo lo veo para el WII y eso sta mal mal jaja... bueno si saben algo quisiera saber gracias
Publicado el 23-10-2008, 17:41
DRJBRILL bueno lo del zumo de bicho electrico lo consigues en la torre tal como dijo elnoob si no mas me equivoco lo consigues en la zona 3 donde hay unos bichos que parecen unas esferas de energia (para acceder a la torre tienes que tener misiones las misiones de 5 estrelas con la anciana del pueblo)
bueno me imagino que quieres 2 zumos de bicho electrico; bueno otra opcion aunq no estoy muy seguro de ella es que vayas con trenya el gato del bote que se encuentra en la granja y mandalo al pantano para que te traiga musgo de dragon una vez que tengas al menos 2 musgos de dragon graba tu partida coge los 2 musgos de dragon y ve a la mision de entrega de ticket zarpa en las montañas nevadas en la zona 4 encontraras al anciano vegi habla con el y dale 1 musgo de dragon y si tienes suerte te dara 1 zumo de bicho electrico intenta con el otro y si te da uno mas genial pero si te da otra cosa sal de la mision y vuelve a intentarlo.
espero que te sirva y tambien que lo entiendas jajajaja
SALU2 cualquier cosa solo postea
PD: si que mal que sea para el wii el monster hunter 3 pero ojala y sigan sacando otras versiones para PSP en el futuro
Publicado el 24-10-2008, 07:07
ola rodraket ya tengo las misiones de nivel 5 pero no c como matar a los bichos brillantes qe dices
Publicado el 24-10-2008, 07:18
una pregunta mas como consigo piel de cualquier monstruo pero qe tenga un (+) al final de ella
Publicado el 24-10-2008, 14:59
para el + tenes q llegar a rc 4, x aora lo tienes mui lejos
A LO MEJOR sale 1 monster hunter para la "PSP 3000" q salio a la venta ace unas semanas
Publicado el 24-10-2008, 16:09
si elnoob esta en lo cierto para los materiales con +
y sobre un nuevo juego creo q el que recien va a salir en europa en el monster hunter freedom unite que es la version europea del monster hunter portable 2G de japon es como el 2 pero con algo de 70 misiones mas con 4 mounstruos nuevos entre ellos la version de hielo del akantor creo que se llama ucamulbas, luego los gatos te pueden acompañar en las misiones y no me acuerdo que cosas mas esta pensado que salga para el segundo trimestre del 2009 me imagino que sera para el verano
Haa una cosa más podras importar tu partida del monster hunter freedom 2 parcial y completa ( me refiero a todos los materiales, armas y armaduras que tienes )
PD: creo q tendre que hacerme con una PSP 3000 xq mi boton "L" esta que falla y tbn creo que ya es tiempo xq yo tengo la PSP 1000 del año 2005 japonesa ya esta muy vieja creo que ira el retiro jajaja
Publicado el 04-11-2008, 20:34
ayuda tengo que matar 2 rajang para la mision urgente 08, una especie de toro negro grande, y no lo consgio matar y el de 2 golpes me mata, llevo como equipo:
-Guadaña amenaza
-fulgor kushala S
-Cista kushala S
-apreton kushala S
-capullo kushala S
-tibia kushala S
ayuda por favor no encuentro nada mas para hacer y eso que el juego me gusta
Publicado el 05-11-2008, 06:39
hola blas619 yo me lo pase la primera vez con la ballesta ligera catapulta cola para el primero lo mate haciendolo dormir con disparos de sueño y luego con bombas de barril grande + y para el segundo con disparon congelantes y disparo normales de nivel 3
pero si no eres bueno como artillero:
tambien me lo pase con la "Gran pua nana" haciendolo dormir y luego reventandole 2 bombas de barril grande + 3 veces gastando 6 bombas con cada rajang aver si te lo pasas pero no te rindas
PD: como ayuda ve con cualquier armadura que tenga una buena defensa pero con casco hay un casco que parece la cabeza de un gato este casco te da habilidad de bombardero con la cual el poder de las bombas sube y ademas siempre que combinas bombas el indice de exito es 100%
SALU2
Publicado el 05-11-2008, 16:09
alguien me puede dar consejos para cargarme al chameleos

, tengo la armadura de rathian entera y la katana hoja sangre.
Grascias de antemano ;)
Publicado el 05-11-2008, 20:28
Chamaleos:unas wenas duales i atkar por los lados, con ktana tamen es facil, pero si as consegido sangre xke no usas una d daño dragon???? con sangre vas a tardar muxo
se le puede romper la cola
Publicado el 05-11-2008, 20:36
no estoy seguro pero creo que chameleos tambien es debil contra fuego
si no es asi corrigeme elnoob
y bueno te recomiendo que lleves filete gourmet te servira y tambien lleva semillas de armadura tbn
Publicado el 06-11-2008, 07:51
qe onda ahora si ya se GRACIAS a elnoob y a rodraket ya soy Rc6 qe chido ya acabe el juego jajaja... me faltan unos pero caeran tarde o temprano jajaja... bueno para HASELEM le recomiendo qe se lleve la katan de espada de dragon fuego y qe trte de mejorarla si puede si no qe se lo cargue con la katana imp. yo me lo cargue con esa bueno saludos a todos
Publicado el 08-11-2008, 00:45
ya mate al chameleos ( con duales) gracias por los consejos, me podriais decir con k arma debo cargarme a lunastra y donde darle???
Un saludo

Publicado el 08-11-2008, 05:16
pues mi concejo esque vayas con una katana de atributo dragon o de lo contrario con un martillo de atributo dragon igual pues no tiene puntos debiles casi pero trata de darle en la cabeza romperla para que en la recompensa te den cuerno de lunastra que es un poco dificil que te suelte.
el lunastra es un poco molestoso matarlo con duales debido al fuego que emana su cuerpo te va restando vida cuando estas muy cerca de el lo que puedes es ir con alguna katana como te dije
PD: yo me lo pase la primera vez con una espada pesada para aprovechar que te puedes cubrir
SALU2
Publicado el 09-11-2008, 23:03
ya me pase al lunastra!!!!! lo mate con la gran espada , yo no sabia k era tan wena, tiene atake y encima te puedes cubrir, es la ostia, gracias

Publicado el 10-11-2008, 04:20
Si pues es una de las mejores armas de maestro espadachin bueno a mi parecer
pero bueno lo bueno esque te lo pasaste
Publicado el 10-11-2008, 22:06
una cosa: por k al aguantar todo el tiempo ante el lao shan de la vieja me dice k no e podido defender la fortaleza :confused::confused::confused:?¿?
Publicado el 11-11-2008, 10:44
por qe la integridad de la fortaleza c reduce a cero tienes qe pararlo o atontarlo en los esenarios anteriores el 2,3,4 trata de llevarte un arma qe tenga atributo dragon saludos para ver la integridad de la fortaleza da star y mira donde dice informacion ahi va sta integridad de la fortaleza saludos y suerte con shan