Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 20-abr-2006, 04:24     #421 (permalink)
JUAN SALAZAR
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
JUAN SALAZAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le Dices A El O Ami Como Pongo La Imagen En Mi Comentario Pd:donde Esta Prioto
JUAN SALAZAR is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 20-abr-2006, 04:25     #422 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado curiosidad

-En una de esas mañanas soleadas viajé a San Fierro, a la torre de comunicaciones de Missionary Hill, para investigar el fenómeno UFO de un vídeo que ronda por Internet. Pues bien, un avión, concretamente un Rustler, choca contra la torre y se precipita hacia el suelo. Segundos después llegan los bomberos para llevar a cabo su tarea, naturalmente. Lo bueno llega ahora. Llevaba equipado el Jet Pack y no se me ocurre otra cosa que ponerme en medio de los manguerazos que, por “arte de magia”, hacen desaparecerlo.

los dependientes de perritos calientes. Vas tan contento a comprar uno y, en ocasiones, el vendedor no está. ¿Ummm? Pues nada, realizas un giro de 360º y, repentinamente, aparece eso si que es magia...

En Blueberry Acrees, dentro de las casetas donde los granjeros suelen guardar la maquinaria, los utensilios, los montones de paja y demás, se puede encontrar una pieza que se puede acoplar en uno de los muchos tractores que hay en el juego. Para ello, acércate marcha atrás a la pieza, y acóplala mediante el joystick derecho, pulsándolo hacia abajo

Recuerdan la misión del banco con Catalina? Si volvéis al mismo lugar, encontraréis que las puertas están cerradas (Se entra a través del callejón). Pero… ¡Se puede volver a entrar en el banco! Tan solo tienes que volar la puerta, con alguna granada o algún explosivo C4. saludos

Editado por rubenfelipe en 20-abr-2006 a las 04:36 .
rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 04:33     #423 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

si quieres una imagen de las q tu tienes en tu pc la tienes q subir a la pagina http://www.imageshack.us y despues le pones en examinar la buscas le pones abrir creo q dice asi y le pones algo q dice abajo host it. y ya despues le pones en la ultima direccion de asta avajo copiar despues editar firma pegas y le pones las etiquetas de imagen y listo si tienen duda pregunten otra vez
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 04:38     #424 (permalink)
JUAN SALAZAR
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
JUAN SALAZAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Algo Extraño O Gracioso Una Vez Estaba En Los Santos Caminando Cuando Derrepente A Cj Se Le Callo La Cabeza A Y LA IMAGEN OLVIDALO PUEDES VER ESTA IMAGEN EN MOVIMIENTO-GTA.COM EN DONDE DICE MANUAL GAMESHARK HA I ENVIAME LA FOTO
JUAN SALAZAR is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 04:43     #425 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

gracias por la informacion raicen. oye salazar como que cj va caminando y se le cae la cabeza la unica forma de hacer esto es iniciar una partida de 2 jugadores y tomar una katana y esperar a que el jugador 2 te corte la cabeza y una vez que se le caiga la cabeza a cj podras recorrer las calles sin cabeza saludos .....

pd: oye raicen cual es tu correo

Editado por rubenfelipe en 20-abr-2006 a las 05:14 .
rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 04:46     #426 (permalink)
JUAN SALAZAR
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
JUAN SALAZAR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno tal vez mañana los veoadios oigan pongan fotos de los sucesos que les pasen ya que yo no pude poner mis imagenes pd investiguen los codigos gamesharks para xbox adios
JUAN SALAZAR is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 06:21     #427 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Bestial el desastre que has montado Juan Salazar. Te comento que incumpliste tantas normas que hasta perdí la cuenta. Algunas tan fundamentales cómo el respeto. Por falta de tiemo sólo borré algunos mensajes, pero a éste post le hace falta una buena depurada.

A los demás les aconsejo que no sigan estos jueguitos, porque sólo logran empeorar las cosas incumpliendo otras normas (por ejemplo, he visto mucho floodeo).

No nos obliguen a cerrar el tema.

Que no se vuelva a repetir.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 06:22     #428 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wow! veo que solamente no he entrado en un dia y existen muchisimos post! que bueno me alegro!!! oigan, les sirvio lo del camion, veo que a lo mejor ni fue de utilidad jajajaja...

oye excelentes fotos del minijuego, pero bueno, aunque aqui en mexico lo compre original, no pense que lo vendieran con eso, o solamente el piraton???

saludos y cuidense!
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 07:33     #429 (permalink)
cj junior
Insert Coin
 
Avatar de cj junior
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
cj junior todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo creeo que mi juego esta jaqueado porque bolbi a reaser todas las misiones y no me sale nada despues de la de house party creeo que me tendre que comprar otro juego o alguien digame que aser porque esta es la tercera vez que me susede lo mismo
cj junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 07:38     #430 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero a ver... que es lo que te sucede? exactamente cual mision es??? la que vas a la playa a robar la camioneta???? luego en que falla?? es que no te entiendo
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 07:40     #431 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues tu juego deve tener un herror o es q no as hecho algo bien pero siguele intentando aver q y ay nos dices
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 08:07     #432 (permalink)
cj junior
Insert Coin
 
Avatar de cj junior
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
cj junior todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para GTAXBOX, gracias por ayudar, la mision que me falla es en donde esta la fiesta de OG ay por donde esta la casa de Cj despues del tiroteo contra los ballas se termina la mision y unos compañeros de mi pandilla me invitan a entrar de nuevo a la fiesta pero Cj dice que no puedo porque tiene otras cosas que aser y despues de eso se supone que sigue la mision de Cesar Vialpando pero ya no me sale nada espero que me puedan ayudar o decirme vien como son las misiones porque salen aveces de Rayder, Big Smocke y Swet juntas y aí es donde hago las misiones deacuerdo a como dice una pagina de GTA San Abdrea, espero su ayuda
cj junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 08:12     #433 (permalink)
cj junior
Insert Coin
 
Avatar de cj junior
 
Registrado: enero-2006
Posts: 47
cj junior todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y otra cosa lo de la Secta Epsilion lo tengo total mente descartado porque la ban roja uqe dicen la sigo y solo me pone a dar vueltas en circulos, la placa se supone que debe de decir Epsilion decodificandola y ya lo ise y no dice nada y en el monte que dicen que asen las reuniones no pasa nada a ninguna hora ni en ningun dia, pero lo que si deveriamos investigar es lo que aí en los bosque de San Andreas porque estando en un bosque que no recuerdo cual era algo raro me ataco y mato a Cj, eso fue muy rapido y no pude aser nada por matar a ese alguien o algo que me ataco para poderle sacar una foto, espero sus preguntas o comentarios aserca de esto
cj junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 12:27     #434 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wuenas..

rubenfelipe, en la anterior pagina preguntaste algo de los lemming, estos se pueden ver a todas horas y en dos lugares diferentes, en los santos, y las vegas.

De lo de la mision de cj junior, la mision q dices de la fiesta, recuerdo q te decia donde ir, es decir la casa donde esta la fiesta, haces el intento de entrar, pero te dice q no es la hora o q te cambies de ropa, no recuerdo bien, pero poco despues, te hacen una llamada y te dicen q entres q la fiesta ya esta preparada, no te entiendo cuando dices lo de las misiones juntas, cuando empiezas una mision no puedes acer otras....

Y sobre lo del Epsilon, yo no creo q existam, pero e leido muchas cosas de ay q desconozco, por ejemplo q es la ban roja y donde se puede encontrar??, donde esta la placa??en q parte se supone q acen las reuniones??...

Saludos!!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 03:21     #435 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el gameshark es una memoricard con trucos para la mañoria de los juegos de ps2 yo tuve una pero para ps1 era una memoricard amarilla que cuando entrabas buscavas el juego y encontravas los trucos del juego !!!!1
elipson!!! bueno solo lo e oido en una radio del san andreas el la de noticias !!! saves quieres hacer algo para pasar el tiempo destrulle cosas hasta que lleges a 2 estrellas o 3 te daras cuenta que rapidamente llegara un carrito con muchas antenas arriva de el que dice san andreas news si quieres has que agarre fuego, luego llega a 5 estrellas y llegara un elicoptero de san andreas news !!!!

hey nesessito ayuda con algunas cosas !!! alguien save donde me puedo tatuar una flor de marihuana o una oja de marihuana !!! pero que no sea en el inframundo !?
salu2 a todos !!!!
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-abr-2006, 03:39     #436 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,634
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cierro este tema, podéis seguir es su segunda parte: http://www.mundogamers.com/foros/sho...9390#post99390
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2