| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-mar-2008, 08:59
|
#121 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
no es ni envidia ni coraje solo supongo que este juego tambien saldra antes en america y no entiendo lo de envidia o coraje....
|
Hasta donde yo se saldra primero en europa  .. Y eso para tapar un poco el lapso de la salida de Smash Bros Brawl ahi
|
|
|
22-mar-2008, 09:11
|
#122 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este juego saldrá el 11 de Abril en Europa, un dia más tarde de que lo haga en Japón (casi'ná, prácticamente), y en América creo que saldrá un mes más tarde. Sí, no es nada comparable al retraso que sufre SSBB en Europa, pero en fin. Y yo no sé con quién estar de acuerdo, porque a Europa nos llega todo mascado de EEUU, eso sin duda, y molaría más que viniera de Japón, o sea, que no nos afecte lo que hagan los americanos... Y últimamente están sacando juegos aquí antes como Wii Fit, Strikers y Mario Kart porque parece que están oyendo un poco nuestra voz, porque Europa es muy grande y da mucha venta, pero a ver lo que pasa. A mí me da igual que salga antes en América o en la Conchichina, lo que no me gusta es eso, que nos venga todo masticado de América y tampoco me gusta que haya juegos que no salgan aquí, creo que tenemos derecho.
En fin, aquí lo dejo xDDD
[MINIS SPOILERS]Daisy y Diddy Kong confirmados como personajes jugables, muy óbvio por otra parte, porque eran veteranos, sobre todo Daisy. A Daisy habrá que desbloquearla y creo que a Diddy te lo dan desde el principio. La plantilla de los personajes será de 18, aún quedan 2 personajes por confirmar... [FIN DE LOS MINISPOILERS]
Preparáos para el torneo que organizaremos Tyranitar y yo ^^
|
|
|
22-mar-2008, 09:16
|
#123 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
lo que no me gusta es eso, que nos venga todo masticado de América y tampoco me gusta que haya juegos que no salgan aquí, creo que tenemos derecho.
Preparáos para el torneo que organizaremos Tyranitar y yo ^^
|
no es en america donde se quedan muchos juegos que no salen en españa, es en japon. pracicamente ningun juego de series japonesas ha salido de japon y otros juegos (la lista es interminable) ni siquiera sabemos que existen.
el torneo sera aqui o en otro tema?
|
|
|
22-mar-2008, 09:37
|
#124 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
no es en america donde se quedan muchos juegos que no salen en españa, es en japon. pracicamente ningun juego de series japonesas ha salido de japon y otros juegos (la lista es interminable) ni siquiera sabemos que existen.
el torneo sera aqui o en otro tema?
|
Que yo sepa no he dicho que los juegos no nos vengan y se queden en América O_o. Es de suponer que lo que yo digo sea refiriéndome a Japón... Hay algunos juegos que se quedan en América, pero son más bien pocos.
Y el torneo se hará en otro tema, óbviamente (este será para info, dudas, trucos, etc.).
|
|
|
22-mar-2008, 10:19
|
#125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pero lo que digo yo es algo gave no? aparte de que los juegos nos llegan mascados e america como tu dices hay algunos que ni llegan a america y no salen de japon, ese problema es incluso mas grave que el de los juegos que nos llegan mascados de america porque estos por lo menos llegar llegan
|
|
|
22-mar-2008, 10:19
|
#126 (permalink)
|
|
New Game
|
hola, que mal qeu salga un mes tarde en america  aunque la verdad prefiero el smash antes del mario kart wii y el wiifit
yo ya iba a venir a preguntar si iba a estar SPOILER daisy SPOILER porque ya me parecia raro que no este  aparte si esta peach tenia que estar (baby peach es lo mejor del mundo  )
saludos 
|
|
|
30-mar-2008, 04:40
|
#127 (permalink)
|
|
Intro
|
ya no puedo esperar a que salga el juego en america va a estar jeneal vi un video que me paresio como jugar mario kart 64 uno de mis favoritos solo espero que la respuesta al volante sea precisa y que el modo en linea no alla lag como en brawl cuando juegas contra personas de todo el mundo.
salu2 
|
01-abr-2008, 10:08
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya a salido?
......................................
|
|
|
01-abr-2008, 10:20
|
#129 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En españa?
Pues me parece que hasta el dia 11 de Abril, no.
Yo estoy pensando en comprarmelo para mi cumpleaños.
02-abr-2008, 03:54
|
#130 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno pues no es tanta la diferencia de fechas entre españa y america por que aqui sale el 27 o 28 de abril (america)  ya quiero jugarlo falta muy poco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii por ahora me entretengo con brawl.
saludos 
|
02-abr-2008, 06:47
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El nuevo juego de Mario Kart se ve BUENO... No puedo esperar a tener el mio 
|
|
|
02-abr-2008, 10:27
|
#132 (permalink)
|
|
Moderador
|
Famitsu, famosa revista japonesa de videojuegos, le ha dado un 37/40, es algo así como un 9,2 sobre 10, muy buena nota teniendo en cuenta que una página de internet o una revista (no me acuerdo como se llama, lo siento) le dió un 8 (sobre 10, óbviamente). No pinta nada mal, espero que hayan muchos piques en el torneo y eso ^^ (piques simpáticos, por supuesto xDD)
|
|
|
07-abr-2008, 06:29
|
#133 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una pregunta un poco fuera del tema (perdón  )
¿Qué quiere decir SPOILERS?
¿Las motos son como los coches (me refiero en velocidad y todo eso xD)
Gracias
07-abr-2008, 10:46
|
#134 (permalink)
|
|
New Game
|
un spoiler es un secreto en algun juego, por ejemplo algun personaje desbloqueble, o alguna parte del juego que es muy avanzada y mucha gente no llego entonces se pone spoiler como un aviso para esa gente que todavia no avanzo y si no quiere no lo leea
saludos
|
|
|
07-abr-2008, 11:04
|
#135 (permalink)
|
|
Moderador
|
Las motos son como los coches, excepto que los karts son mejores en las curvas y las motos en las rectas. Aunque está bastante equilibrado.
Aprovecho para hacer spam xDDD: :: Post Oficial:: Torneos Mario Kart Wii << Inscripciones para el torneo de teams. Es el torneo de MG de Mario Kart, inscribios, haremos muchos torneos y eso, con diferentes reglas, etc. Entrad para más info.
|
|
|
08-abr-2008, 02:42
|
#136 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ajá, ok, muuuchas Gracias a ambos (ya que cada uno me ha contestado a una pregunta  )
Un Saludo 
10-abr-2008, 12:27
|
#137 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ahora ya no se pueden quejar por el smash xD este juego sale antes q en america XD

|
|
|
10-abr-2008, 01:15
|
#138 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos, tengo una duda y a ver si podeis solucionarmela. Cuando juegas en modo VS en offline he visto que pudes modificar algunos parametros tales como la cilindrada, la IA de la CPU y lo que mas me interesa, modificar la cantidad de objetos que aparecen durante las carreras, incluso puedes quitarlos. Ahora bien, cuando juegas ONLINE con amigos (con sus respectivos codigos de amigo ) tambien puedes modificar el tema de los objetos????, para mi seria un gran acierto porque hay veces que quieres echar unas carreras primando sobretodo la pericia con el volante y no la suerte que tengas con los objetos.
Pregunto esto porque todavia no he podido jugar online con ningun amigo, solo en el modo global de partidas contra contrincantes aleatorios.
Muchas Gracias, y a darle al vicio del mario kart !!!
|
|
|
17-abr-2008, 02:24
|
#139 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por ladrim
Hola a todos, tengo una duda y a ver si podeis solucionarmela. Cuando juegas en modo VS en offline he visto que pudes modificar algunos parametros tales como la cilindrada, la IA de la CPU y lo que mas me interesa, modificar la cantidad de objetos que aparecen durante las carreras, incluso puedes quitarlos. Ahora bien, cuando juegas ONLINE con amigos (con sus respectivos codigos de amigo ) tambien puedes modificar el tema de los objetos????, para mi seria un gran acierto porque hay veces que quieres echar unas carreras primando sobretodo la pericia con el volante y no la suerte que tengas con los objetos.
Pregunto esto porque todavia no he podido jugar online con ningun amigo, solo en el modo global de partidas contra contrincantes aleatorios.
Muchas Gracias, y a darle al vicio del mario kart !!!
|
Mmm no, creo que las reglas te salen aleatorias, pero siempre con objetos. Es algo horroroso, sí, porque creo que el que crea la sala debería poner las reglas a su gusto o al gusto de los que entran en la sala, pero en fin, ya veremos qué pasa con ésto. A no ser que sí que se pueda y no me haya dado cuenta O_o
PD: Mario Kart without items is not Mario Kart
|
|
|
18-abr-2008, 04:07
|
#140 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tengo una duda: ¿cómo se pueden esquivar las conchas rojas?
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|