Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 21-feb-2008, 05:54     #41 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-feb-2008, 05:58     #42 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:00     #43 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:02     #44 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:03     #45 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:04     #46 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:05     #47 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 21-feb-2008, 06:21     #48 (permalink)
BaKiNa
Game Over

BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Los coches parecen muy variados, me gusta eso de hacer piruetas en los saltos. En cuanto a gráficos, se nota un canvio entre este y el Double Dash. El modo on-line también parece divertido. Me estan entrando unas ganas de probarlo . Muchas gracias por las imágenes FenixAzul .
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 06:38     #49 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me quito el sombrero ante los geniales escenarios, todos ellos muy originales y divertidos. La mina de Wario tiene muy buena pinta y el centro comercial también.

Son 16 pantallas nuevas y 16 antiguas, lo que hace una suma de 32 pantallas, al igual que pasaba en Mario Kart DS. Lo que me extraña es que no haya 4 más circuitos antiguos, porque en el MKDS habían cuatro por cada consola en la que salió MK (SNES, N64, Game Cube y GBA), pero en este hay 16, al igual que en MKDS, pero hay que recordar que este juego de Wii es más nuevo que el juego de DS, y he visto pistas de NDS, por lo tanto, mi conclusión de esto es que serán 3 pantas por cada consola, más una de DS, por decirlo así xD No sé, tal vez me equivoque, o tal vez haya más escenarios. Pinta muy bien.

PD: Espero que en el modo wi-fi no acorten pantallas, como pasó con el MKDS, en el que solo se podía jugar a la mitad de las pantallas.
Old 21-feb-2008, 07:25     #50 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

me encantan como estan hechos los escenarios, son muy originales y estan bien hechos tambien n cuanto a los graficos

los personajes estan bien......me da un poco de asco mirar a dk de lo mal hecho que esta tienen que mejorar muchas cosas y mucho

seguro que va a ser divertido jugar con ese volante

una pregunta, ya se que nadie jugo a este jeugo (obviamente) pero por mas o menos lo que se ve cual me recomiendan este o el metroid 3 porque no se si el mario kart me va a resultar muy repetitivo, sino espero a que salga en europa (que ssale antes que en america) y ahi pregunto

saludos
Old 21-feb-2008, 08:05     #51 (permalink)
Destroyer
Tutorial

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sólo hay un detalle que por ahora me está disgustando y es el hecho de que en 50 cc y 100 cc sólo pueda jugarse exclusivamente con coches y motocicletas respectivamente.... Por lo demás, bienvenido sea.

Y con respecto a tu duda, ten en cuenta que MP3 no tiene un modo de competencias por lo que puede quedarse corto una vez lo termines con todo, mientras que el Online de MK te permite jugar y jugar... Por otro lado ¿Cómo es que no tienes MP3? No sabes lo que estás perdiendo
Old 21-feb-2008, 08:23     #52 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Muy bien FenixAzul, con estas imagenees el juego ha pasado en mi rank de "meh" a "MOST BUY!!" y por tanto ahora me quedare sin comer cuando salga en america y si ya de por si mi economia anda mal ahora que he visto esto no creo que logre salir de este año sin morir de hambruna...

Maldita sea el juego se ve demasiado bueno para ser cierto.
Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 10:22     #53 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mmm... me parece que en el modo clasico cada copa ahora va a tener 5 pistas :O
snes,64,gba,gc, y ds
ojala se curren bien todas y no hagan lo mismo con las pistas de gba del mario kart ds
Old 21-feb-2008, 10:29     #54 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Destroyer Ver post
Y con respecto a tu duda, ten en cuenta que MP3 no tiene un modo de competencias por lo que puede quedarse corto una vez lo termines con todo, mientras que el Online de MK te permite jugar y jugar... Por otro lado ¿Cómo es que no tienes MP3? No sabes lo que estás perdiendo
es verdad, no tengo mp3 porque me los compro en eeuu y tonces me tengo que ir y aunque cuando haya salido me fui, me interesaban otros jeugos jijiji
igualmente en america sale el 28

tienen que mejorar los graficos de los personajes no me gusta como estan hechos algunos

espero que el modo online sea bueno, y no haya lag

saludos
Old 21-feb-2008, 11:37     #55 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Muy bien FenixAzul, con estas imagenees el juego ha pasado en mi rank de "meh" a "MOST BUY!!"y por tanto ahora me quedare sin comer cuando salga en america y si ya de por si mi economia anda mal ahora que he visto esto no creo que logre salir de este año sin morir de hambruna...

Maldita sea el juego se ve demasiado bueno para ser cierto.
Cyall Luego!!
¿Pero qué dices? Si los gráficos dan bastante pena... Aunque seguramente en movimiento mejorará mucho, y los scans siempre se ven mal, luego el resultado mejora... Aún así, han de mejorarlos un poco para que sea un juego 10

Una cosa que me ha alegrado el día es que se podrá jugar con 4 tipos de mando: wii mote + nunchuk, volante (hay que insertar un mando de Wii normal, sin nunchaku), mando de GC y mando clásico, casi lo mismo que en el Brawl. Con esto lo que hacen es que muchas personas puedan jugar con sus amigos o su familia multijugador sin preocuparse de los mandos, con tal de tener un nunchaku, dos wiimotes y dos mandos de GC, ya tienes 4 jugadores (como es mi caso). Esto no pasaba en GC, por ejemplo, que solo se podía jugar con mandos de GC y los mandos de N64 pasaban a la historia. Pero esto, por fin, ha cambiado. Mis gracias a Nintendo ^^ (digo lo mismo con el Brawl)-
Old 22-feb-2008, 12:19     #56 (permalink)
Leo hall
Intro

Leo hall todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si se ve que va a estar jeneal y estoy deacuerdo con carmefeli5 en que deven mejorar los graficos solo vean la cara de bowser

y por cierto lo unico que me hace dudar de comprarme el juego es su respuesta al volante espero que sea buena si si lo es lo comprare en cuanto salga lo malo es que va a tardar mas en llegar aqui a america pero por favor si alguien sabe que me diga por favor es que tuve una mala experiencia con monster 4x4 el control no respondia como yo queria era como una respuesta lenta no se pero no me gusto mucho

sobre el lag no me preocuparia ya que nintendo no hace eso nos quiere y no nos decepciona por lo menos mis juegos no tienen lag solo budokai pero es de atari

bueno saludos y espero la respuesta
Old 22-feb-2008, 03:49     #57 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Una cosa que me ha alegrado el día es que se podrá jugar con 4 tipos de mando: wii mote + nunchuk, volante (hay que insertar un mando de Wii normal, sin nunchaku), mando de GC y mando clásico, casi lo mismo que en el Brawl. Con esto lo que hacen es que muchas personas puedan jugar con sus amigos o su familia multijugador sin preocuparse de los mandos, con tal de tener un nunchaku, dos wiimotes y dos mandos de GC, ya tienes 4 jugadores (como es mi caso). Esto no pasaba en GC, por ejemplo, que solo se podía jugar con mandos de GC y los mandos de N64 pasaban a la historia. Pero esto, por fin, ha cambiado. Mis gracias a Nintendo ^^ (digo lo mismo con el Brawl)-
que bueno, no sabia eso, yo tengo 2 wiimote 2 nunchaku y dos de gc me alegro mucho ver eso aparte supongo que aunque no tenga el volante (ya que viene uno solo con el juego) tambien se va a poder usar el wiimote horizontalmente

saludos
Old 22-feb-2008, 04:08     #58 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
De cualquier manera iba a comprar otro combo de wiimote, pero el saber lo de GC me ha reforzado la idea de comprar un par de controles de cubo. Neta que les tengo envidia, van a tener este juego antes...

Hey, alguien ha dicho todavia cuantos jugadores se van a poder en linea?
Cyall Luego!!

A Key Open Doors
Old 22-feb-2008, 07:38     #59 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

No se pero tengo la teoria de que los graficos no son tan detallados en este juego para evitar los lags en el modo online, hay que recordar que smash brothers solo son hasta 4 jugadores maximo, creo que en este mario kart se puden juegar por linea hasta 16 pero no estoy seguro la verdad, esto es solo una idea mia, pero hay que recordar que por ejemplo en call of duty 4 la resolucion baja ligeramente cuando uno juega partidas online. Por cierto ahora que lo pienso.. ni ke los graficos fueran tan horrendos la verdad

Old 22-feb-2008, 08:02     #60 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
De hecho a mi se me hace bastante bien... osea, no es Mario Galaxy, pero en el departamento de gráficos el juego no pinta mal la verdad. Claro falta ver vídeos... pero a mi gusto, se ve chido.

Y algo me dice que no voy a sacar a mi sobrinita pequeña de este juego cuando lo tenga.

Cyall Luego!!

A Key Open Doors