Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 11-jul-2007, 08:57     #1 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 236
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Mario Kart Wii




La nueva versión de Mario Kart, a la venta a principios de 2008, contiene nuevos vehículos y permite que jugadores de todo el mundo compitan utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el servicio de Nintendo para jugar vía inalámbrica. Mario Kart incluye el Volante Wii (nombre no definitivo), un volante donde podrás colocar el Mando de Wii. Este accesorio proporcionará a los jugadores más veteranos nuevos retos y opciones de manejo y a los novatos les permitirá participar en una carrera de una forma fácil e intuitiva.

Ha sido presentado hoy por Nintendo en el E3, he aquí imágenes:





Pues eso es todo, Salu2
__________________

txus_lyude is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2007, 10:13     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,621
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aqui pongo las mismas imagenes pero en un formato mas grande para que se vean al detalle


__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 10:33     #3 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 236
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias FenixAzul jeje, pero te ha faltado una imagen... Por cierto, menudo cochazo el de Wario xD.

Salu2
__________________

txus_lyude is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 10:43     #4 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,068
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Es verdad, la falta una imagen xD

A mí, mientras me regalen el volante y no haya que comprarlo por separado... Pero bueno, me lo compraré, tiene wi-fi y eso siempre es bueno... Pero espero que sea mejor que el de DS (que contenga todos los circuitos y que por lo menos se puedan conectar 8)
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 10:55     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,585
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quien lo dudaba ya tiene respuesta, la gran N ha mostrado nuevos juegos y tecnicamente siguen sin superar a lo visto en Xbox 1, vamos, que de potencia oculta nada. Por otra parte, este Mario Kart pinta divertidisimo,xd.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:03     #6 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 945
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Parece ser bueno, pero no se si me lo vaya a comprar tengo una lista un poco grande y aparte los juegos que quiero supongo que salen casi al mismo tiempo, pero es para pensarlo y muy bien, tiene Wi-Fi y el volante asique puede ser...(aunque es un poco aproximado pensar eso, para que salga falta mucho tiempo )
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:06     #7 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yahoooooooooo la conferencia estuvo de lo mejor, aqui tienen la repeticion : Link
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 12:42     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,945
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

se parece mucho al de gamecube >< y no me gusto esecomplemento timon del wii es muy pequeño ><! cuando reigi lo cogio con una mano parecia una rosquilla >< XD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 02:49     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,443
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Este, va a ser el juego en definitiva para la conectividad y la competencia online del wii. POKEMON QUE?

Mario kart va a estar muy perro y neta va a ser increible jugarlo en linea. Ojala tambien haya pantalla dividida y todo lo demas que hace de esta franquicia un clasico. Y que este tan bueno como el de DS.
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 01:35     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por masterxp79 Ver post
yahoooooooooo la conferencia estuvo de lo mejor, aqui tienen la repeticion : Link
Si tu lo dices...a mi me parecio una mierda de conferencia...la mayoria de los juegos nuevos presentados son muy mediocres, los demas ya los conociamos, a excepcion del Mario Kart...espero que estos dias se muestren más cosas, porque para mi la conferencia fue muy pobre, una de las peores.

Por otro lado, no me gusta lo que esta pasando. Una cosa es un WiiSports con su Wiimando y otra muy distinta sacar accesorios chorras con juegos chorras como el Wiifit ese de mierda...no se, es una consola de videojuegos, ni un centro multimedia (Xbox360, PS3) ni un gimnasio, que no se pase al otro extremo Nintendo, que no se pase...y encima las otras compañias apoyan eso, que si un juego de pintar con un muñequito de pintura, que si una de baile, que si dos de baile, que si uno de bolos, que si otro de bolos...en fin, que no me ha gustado lo que he visto en la conferencia.

Por otro lado, el Mario Kart pinta muy bien, aunque el coche de Mario un tanto pobre, supongo que se mejorará.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 05:46     #11 (permalink)
jpmz93
Press Start
 
Avatar de jpmz93
 
Registrado: julio-2007
Location: GuAyAqUiL-EcUaDoR
Posts: 128
jpmz93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hi

Es Verdad Este Juego Si Va Ser Una Joya Con Lo Del Online Espectacular

Con Respecto A Lo Que Decia Sagazelda No Estuvo Tan Pobre Pero Estuvo Mejor Que La De Microsoft Pero No Se Comparo Con La De Sony

Con Respecto A Los Juegos Que Presentaron El El E3 Estuvieron Bien A La Altra, Toda La Conferencia Estuvo Chevere

Bueno Para Mi Este Año Va A Ser De La Wii Se Vienen 10 Juegos Bacaes Aca En America Que Tendre Que Comenzar A Reunier Dinero

Chaop
__________________


"LiStO PaRa El BrAwL" PuEs No Lo CrEo

Jugando Mario Galaxy (Wii)
Jugando Munhunt 2 (Wii)
jpmz93 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:59     #12 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,945
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

se las conferencias no estuvieron muy buenas >< solo mostraron juegos conocidos como dijo saga zelda >< esperaba una saga nueva por parte de nitnendo o un trailer de zelda !!!!!!!!! y de microsoft anuncien un trailer de gears of war 2 ><!!(el trailer de re 5 valio la pena ><" ) pero nada :s
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 05:04     #13 (permalink)
mcbo18
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 39
mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje espero que mejoren las texturas y c vea como smg aunq lo dudo pero al final eso no es lo atractivo del juego y con el Wi-Fi de Nintendo creo q voy a jugar est juego y muchoo... espero q nos traigan nuevas cosas tambien q aprovechen el control o est nuevo volante c v muy bien
mcbo18 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 05:34     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,527
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mcbo18 Ver post
jeje espero que mejoren las texturas y c vea como smg aunq lo dudo pero al final eso no es lo atractivo del juego y con el Wi-Fi de Nintendo creo q voy a jugar est juego y muchoo... espero q nos traigan nuevas cosas tambien q aprovechen el control o est nuevo volante c v muy bien
Lee las normas y escribe sin faltas de ortografía tipo chat por favor.

Respecto al juego, me llama mucho más la atención que el Double Dash (es el Mario Kart que menos me ha gustado y con diferencia), esperemos que vuelva a las raíces de los MK clásicos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 07:05     #15 (permalink)
Xaldin
Intro
 
Avatar de Xaldin
 
Registrado: junio-2007
Location: Fione
Posts: 91
Xaldin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wow, que bien, me lo pasé genial con el Mario Kart en la Nintendo DS, asi que uno para la Wii me viene como llovido del cielo.

Ya solo quedan 6 meses para 2008, más unos 3, que saldra en marzo o así, ¡en menos de un año lo tendré!. No se como me las apañaré para estudiar el próximo curso xD.

En cuanto a lo del titulo, que dices que no es definitivo, no entiendo por qué, la verdad es que quedaria peor si lo cambiaran.

Saludos...
Xaldin is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 07:21     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post


Lee las normas y escribe sin faltas de ortografía tipo chat por favor.

Respecto al juego, me llama mucho más la atención que el Double Dash (es el Mario Kart que menos me ha gustado y con diferencia), esperemos que vuelva a las raíces de los MK clásicos.
Visto lo visto, no creo que se parezca a Double Dash.

Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 07:25     #17 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 503
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Espero que Nintendo haya tomado nota y ofrezca algo parecido al de N64, que para mí ha sido el mejor que han podido sacar.

Y hablando de juegos de carreras ¿Se sabe algo de mi muy querido F-Zero?
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 05:20     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,945
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmm... creo que no podran negar que el mejor mario kart hasta ahora ha sido el de nintendo DS :S por que para mi es el mejor hasta ahora


saludos ><"
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 05:47     #19 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 473
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se ve geneal pero mi pregunta a el creador es si no se dijo nada de sacar este exito para el gamecube y o el nintendo ds claro con un formato diferente al de wii
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 07:04     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,621
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
se ve geneal pero mi pregunta a el creador es si no se dijo nada de sacar este exito para el gamecube y o el nintendo ds claro con un formato diferente al de wii
QUEEEEEEE????????????????????????????????????????


__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6