| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
25-feb-2008, 09:50
|
#81 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Si la fecha ya está confirmada, ya lo dije en la página anterior... 11 de abril.
|
seguro que es el 11 de abril? a mi me dijeron en game que el 26
|
|
|
25-feb-2008, 10:37
|
#82 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que al principio si! hará gracia el wii volante(yeii,yupi.. pip pip, mira como conduzco (y se ve a alguien sosteniendo solo un volante. ¿y el resto, o el coche, donde lo has dejao? O.o xD), yuju xd). Pero a los 2 días, 5 horas diarias cada día, estarás por tirarlo al suelo(o echando en falta un soporte para el volante)y deseando un mando.
Imaginaros un juego de Mario Air Simulator o batalla xD. Que no se os ocurra bajar el volante(¿seria compatible?), ya que asi bajáis(o subis xd) el morro del avion. Solo espero que el vuelo no durara 12 horas que si no malo.. xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 26-feb-2008 a las 12:48 .
|
|
|
25-feb-2008, 11:49
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Completamente de acuerdo Ikun, ojala haya una version Stand alone sin el wii volante mas economica ya que si todos lo venden con este... no se, me repensare un poco la compra a la salida del juego. Para que quiero ese volante si solo medio lo voy a usar yo un poco... quisas mis sobrinitas si lo agarren para manejar y eso, pero hasta ahi.
Cyall Luego!!
|
25-feb-2008, 11:57
|
#84 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, a mí me parece bien la inclusión del volante, le da un aire más realista. Es cierto que te dejará los brazos destrozados, pero siempre puedes cambiar los mandos. Además, a la hora de conducir en la realidad, pasa lo mismo, así que no os quejéis tanto (aunque en el volante real hay soporte xD).
Para SagaZelda: Sí, se podrá jugar con el mando de GC, confirmado al 100%.
Para Luis_127: Lo que indican todos los "rumores" es que saldrá el 11. Dudo que salga el 26, ya que prácticamente Nintendo ha confirmado la primera fecha. Eso sí, mejor esperar.
|
|
|
26-feb-2008, 12:01
|
#85 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Será que Nintendo cometerá la torpeza de crear el volante sólo para un juego en particular? Aunque debo admitir que me gustaría aceptar el reto de utilizar un volante sin soporte. Primero porque resultaría incómodo jugar con él, lo cual lo haría más divertido, y segundo porque pone a prueba mi capacidad de ir en contra de mis propios prejuicios.
|
26-feb-2008, 01:51
|
#86 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es verdad que jugar al Mario Kart con un volante será más realista, pero si en vez de coche eliges una moto, no sera un poco raro?
|
|
|
26-feb-2008, 02:49
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
yo prefiero el mando y el nunchako, no me gusta cambiar de mando para esos juegos
|
|
|
26-feb-2008, 07:53
|
#88 (permalink)
|
|
Moderador
|

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
27-feb-2008, 12:59
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
me causa mucha risa baby peach manejando el carrito y me encanta luigi en moto y toad, hace mucho que no lo veo en un juego 
saludos

|
|
|
27-feb-2008, 01:25
|
#90 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me gusta la primera foto, el coche de Mario es Bonito  . También sale un de mis personajes favoritos, Toad en moto xD.
|
|
|
27-feb-2008, 03:36
|
#91 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se ha confirmado que el juego tendra chat de texto (hay que recordar que se puede conectar un teclado UBS a la wii)
Aqui la fuente:
http://www.cubed3.com/news/9570

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
27-feb-2008, 05:41
|
#92 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Bueno, a mí me parece bien la inclusión del volante, le da un aire más realista. Es cierto que te dejará los brazos destrozados, pero siempre puedes cambiar los mandos. Además, a la hora de conducir en la realidad, pasa lo mismo, así que no os quejéis tanto (aunque en el volante real hay soporte xD).
Para SagaZelda: Sí, se podrá jugar con el mando de GC, confirmado al 100%.
Para Luis_127: Lo que indican todos los "rumores" es que saldrá el 11. Dudo que salga el 26, ya que prácticamente Nintendo ha confirmado la primera fecha. Eso sí, mejor esperar.
|
No creo que te salga tan caro con el volante ya que es solo un pedazo de plastico (XD), entonces a mi tambien me gustaria que estuviera en el paquete.
Que bueno que se podra jugar en el mando del GCN, asi cuando estemos cansados de un lado podramos usar el otro. Lo cual hace pensar que todavia el mando del GCN no esta obsoleto y lo pueden seguir usando durante todo el periodo de vida util del Wii.
Y termino diciendo que he leido que saldra el 30 de Abril, bastante lejito del Brawl para no quedar en el olvido, ya que muchos optaran por Brawl.
Bueno me despido
|
|
27-feb-2008, 07:47
|
#93 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues has leido mal, porque el juego esta confirmado que salga dia 11 de Abril, y yo no pienso elegir entre este y el Brawl, ya que seguramente me haga con los 2  .
|
|
|
27-feb-2008, 10:08
|
#94 (permalink)
|
|
Moderador
|
Claro que sí, los dos han de caer ^^ Y he decidido crear un torneo con Tyranitar como ayudante de MK... Si las circumstancias lo permiten podremos luchar 8 vs 8, 12 será imposible prácticamente. Pero bueno, será divertido xDDD
Y el mando de GC no está para nada obsoleto: Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Dragon Ball, los juegos de Game Cube que se pueden jugar en la Wii y muy seguramente juegos con los cuáles se pueda jugar con el mando de GC.
Vídeo de MK (confirma que estará Boo): http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6240
Mis impresiones (en general):
- Los gráficos, aunque no muy pulidos, cumplen y recuerdo que en este tipo de juegos los gráficos tienen un segundo papel
- Habrán muchos Karts y personajes para elegir, por lo que preveo.
- El uso de Mii's en el juego puede ser bestial ¿Os imagináis a Hitler? xDDD
- Escenarios bestiales, muy originales e innovadores a mi gusto.
- Cuatro tipo de mandos diferentes: clásico, Game Cube, wiimote más nunchaku y volante.
- El chat
- Y por supuesto, el modo wi-fi... Brutal, 12 jugadores simultáneos... Asombroso, majestuoso. Eso sí, espero que no haya lag, que estén todos los escenarios (no como en MKDS) y que los jugadores no abandonen como malditos cobardes (aunque esto sea inevitable se puede hacer que el jugador sea llevado por la máquina, como en Brawl, sin que tu te enteres ^^).
Creo que sobran las razones para ser un must have.
Cosas negativas para mí:
- Los gráficos, aunque lo haya puesto en positivo no se puede negar que podrían haber estado mejor.
- Las motos... Se supone que es Mario Kart, no Mario Motocross xD
- Las acrobacias no terminan de gustarme... Creo que te hacen perder el tiempo >_<
Editado por Naruto16 en 27-feb-2008 a las 11:02 .
|
|
|
27-feb-2008, 11:19
|
#95 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por BaKiNa
Pues has leido mal, porque el juego esta confirmado que salga dia 11 de Abril, y yo no pienso elegir entre este y el Brawl, ya que seguramente me haga con los 2  .
|
mmmm, entonces lei mal. Pero no esta muy bien hecho porque talvez tu compres los dos, pero al momento de decidir por un juego obvio que te vas por el Brawl, lo que nos hace pensar de que no tendra ventas impactantes el primer dia (como el Brawl en Japon), aunque siempre se podra comprar despues.
Quote:
Claro que sí, los dos han de caer ^^ Y he decidido crear un torneo con Tyranitar como ayudante de MK... Si las circumstancias lo permiten podremos luchar 8 vs 8, 12 será imposible prácticamente. Pero bueno, será divertido xDDD
Y el mando de GC no está para nada obsoleto: Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Dragon Ball, los juegos de Game Cube que se pueden jugar en la Wii y muy seguramente juegos con los cuáles se pueda jugar con el mando de GC.
Vídeo de MK (confirma que estará Boo): http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6240
- Los gráficos, aunque no muy pulidos, cumplen y recuerdo que en este tipo de juegos los gráficos tienen un segundo papel
- Cuatro tipo de mandos diferentes: clásico, Game Cube, wiimote más nunchaku y volante.
- El chat
- Y por supuesto, el modo wi-fi... Brutal, 12 jugadores simultáneos... Asombroso, majestuoso. Eso sí, espero que no haya lag, que estén todos los escenarios (no como en MKDS) y que los jugadores no abandonen como malditos cobardes (aunque esto sea inevitable se puede hacer que el jugador sea llevado por la máquina, como en Brawl, sin que tu te enteres ^^).
Cosas negativas para mí:
- Los gráficos, aunque lo haya puesto en positivo no se puede negar que podrían haber estado mejor.
- Las acrobacias no terminan de gustarme... Creo que te hacen perder el tiempo >_<
|
Tienes buenos puntos de vista, y estoy deacuerdo contigo, aunque recordemos de que este no es todavia el motor grafico definitivo del MKWii (o si?), entonces es posible de que en el proyecto final veamos algo con nivel, talvez no como SMG, pero algo mejor nos deberan ofrecer.
Me despido
|
|
28-feb-2008, 01:07
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sinceramente este Mario Kart será muy distinto a los anteriores por la cantidad de vehiculos, personajes y ese modo Wi-Fi que a todos nos gusta ^__^
Aunque los graficos no hagan un papel tan importante, creo que falta mejorar, la cara de Mario no me gusta mucho, pero no es para tanto.
La incorporación de que tus Mii's puedan jugar es lo maximo! (colocaré un Mii de Link ^^)
Salu2 
|
28-feb-2008, 01:37
|
#97 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
Sinceramente este Mario Kart será muy distinto a los anteriores por la cantidad de vehiculos, personajes y ese modo Wi-Fi que a todos nos gusta ^__^
Aunque los graficos no hagan un papel tan importante, creo que falta mejorar, la cara de Mario no me gusta mucho, pero no es para tanto.
La incorporación de que tus Mii's puedan jugar es lo maximo! (colocaré un Mii de Link ^^)
Salu2 
|
Yo lo veo todo lo contrario, el unico detalle son los Miis pero del resto ya lo hemos visto, solo que esta vez estan en mayor proporción. De igual forma esperemos que el juegos nos deje un buen sabor en la boca como siempre lo han hecho sus antecesores.
Me despido
|
|
28-feb-2008, 04:11
|
#98 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
- El chat
Cosas negativas para mí:
|
como es eso del teclado ? nunca me entere que habia teclado para wii, para que se va a usar ?
y yo pondria lo del wii fi en bueno y en malo, porque me encanta que tenga wii fi es muy divertido, pero prefeiro que cuando se desconecta alguien, desaparezca el personaje, porque si se hace un torneito y alguien se desconecta (porque se le cae la conexion o alguna cosa de esas  ) y termina jugando la computadora, lo mas probable esque sea peor que el jugador y le jugaria muy en contra, pero es lo que pienso yo la mayoria de la gente prefiere que juege la maquina
saludos

|
|
|
28-feb-2008, 01:15
|
#99 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
meteros en este foro es chulisimo y pone como son los juegos porfavaor meteros todos esque lo e echo nuevo y no hay nadie pero si todos os meteis sera un foro chulisimo cuento con bosotros 
Elk kiera peleas o/y intercambios k me agrege
|
|
|
28-feb-2008, 01:38
|
#100 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo del teclado fue hace poco. Una de las ultimas actualizaciones, permite poner un teclado en uno de los puertos USB. Ya se que en Mario Kart no pegan motos, pero a mi me encanta  . Le dara un toque de aire fresco al juego. Aunque espero que la jugabilidad sea bueno, y no sea como un kart pero con forma de moto...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |