| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
23-jul-2007, 12:30
|
#161 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nunca cnseguistesis matarnos , aunque el oscar de A.K.O.D. estaba contaminado con radiación a los Comepiedras voladores no les afectó por lo que nos libramos de toda enfermedad y nos hicimos pasar por muertos para reconponer firlas y desarrollar de nuevo la tecnología Nuclear , así que con todo hecho ya nos avanzaremos primero bombardeando y detrozandolo todo y luego mandando a todo el ejercito de mejorados CPV a que arrasen con lo que quede de vosotros , cuando os halla matado meteré el mando clik en una caja junto al oscar y los nachos anti CPV y lo tiraré al sol donde no molestará a nadie entonces la tierra entera me agradecerá averla salvado de los villanos y me nombrarán Héroe mundial y me darán una placa  , y así de nuevo seré el vencedor con mi tecnología nuclear y mi ejercito de Comepiedras voladores.
PT: os requisaré las llaves espadas para que dejeís de molestarme con ellas  .
|
|
|
23-jul-2007, 02:19
|
#162 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entonces yo me transformaré en fantasma, me colaré en tu base sin que nadie me vea, traspasando las paredes y te cortare la cabeza. Y seré el vencedor.
|
|
|
23-jul-2007, 03:38
|
#163 (permalink)
|
|
Game Over
Location: diciendo mother faker, fokian awa, you are donkey monnkey o durmiendo
|
pos tu seras al vencedor pero yo voi a tu casa con mis tropas del ejercito de marcianos y te acribillo con una silla electrica
|
|
|
23-jul-2007, 10:04
|
#164 (permalink)
|
|
New Game
|
ha
Pero yo mando desde el infierno a spawn y cuando todo tu ejercito intente valacearlo el usa su capa y no lo atraviesa ni una bala, despues de hace invicible y cuando se descuidan los mata a todos con sus poderes de necro plasma y sus cadenas
se combierte en el VENCEDOR 
23-jul-2007, 11:39
|
#165 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo llamo a zeus y os frie a todos con los rayos y soy el vencedor

|
|
|
24-jul-2007, 01:08
|
#166 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nunca cabasteís conmigo a quien costasteís la cabeza era a mi sustituto yo estaba de vacaciones en EEUU viendo Pressin Catch , y cuando me enteré de lo que había ocurrido en mi ausencia cogí a mi ejercito de CPV y convertí a Undertaker ,a Batista ,a John Cena , a Triple H .a Saw Michaels, Van dam ... y toda la tropa de buenos de Pressin catch en comepiedras voladores para que lideraran un ejercito invencible de CPV que junto a la tecnología nuclear más eficaz jamás probada acabaron en un santiamén con Zeus que optó por la rendición y la unión a mi ejercito  .
Así yo continuaré de vacaciones esta vez en el Caribe esperando un nuevo ataque.
|
|
|
24-jul-2007, 10:08
|
#167 (permalink)
|
|
New Game
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
|
Pos aparesco yo con dante sparda, Virgilio sparda, Nero, Sparda, Kratos, El PRincipe (PoP), Mario, Crash Bandicot, El Eva 01, CLoud, y Sephirot, y entre todos abrimos la Caja de pandora que aparece al final del GOW 1 y nos convertimos en gigantes del tamaño de un dios (excepto el eva 01 que se vuelve más grande aun) y matamos a los CPV como si fueran mosquitos, y vamos al Caribe a por ti.... y no nos cuesta nada encontrarte, pero esta vez no te matamos, te metemos en una jaula meagica, que dejamos en la luna, con una botella de aire que solo contiene 5 min en Oxigeno (el viaje a la tierra dura lo menos una semana, no se como safaras de esta) y cuando volvemos nos vamos todos pal caribe usando tu reserva, y comprando algun que otro pasaje más!!!! y asi me vonvierto en el vencedor!!!!
Saludos!!!
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD
Control your destiny...
|
|
|
24-jul-2007, 04:32
|
#168 (permalink)
|
|
New Game
|
entonces llega axel y carboniza a todo el mundo menos el oscar, k se lo da a A.K.O.D.

|
|
|
24-jul-2007, 07:33
|
#169 (permalink)
|
|
Press Start
|
pero yo llamo a xemnas y le da a axel con cinco rayos laser y lo deja fulminao y me convierto en el vencedor

|
|
|
25-jul-2007, 10:07
|
#170 (permalink)
|
|
New Game
|
Y entonces Rebienta el solo y nos morimos todos, pero no, resulta que llegamos enrealidad a otra dimencion, en la que esta llena de gigantes que tratan de matarnos, y tenemos que defendernos de los gigantes TB ademas de luchar, me ago con el control de unos 10 gigantes, y los ataco, convirtiendome asi en el vencedor!!!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
25-jul-2007, 10:40
|
#171 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pero despues de eso yo me refugio porque estoy gravemente herido por lo de los comepierdras voladores y me hago amigos de los gigantes y resulta que te quieren matar por la caza indiscriminada de gigante(os suena¿?) y ahora os matamos a todos y tengo un ejercito de gigantes amigos con lo que brindo porque somos los vencedores
|
|
|
25-jul-2007, 10:51
|
#172 (permalink)
|
|
New Game
|
Pos mi espiritu te atormenta, y toma el control de tu cuerpo, pidiendole a los gigantes que me ayuden, que corten mi sifrumiento, como son amigos tuyos te ayudan, y te pisotean, luego le robo el cuerpo a uno de los gigantes, y brindo con tu copa porque soy el vencedor!!!
xDDD
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
25-jul-2007, 10:56
|
#173 (permalink)
|
|
Press Start
|
si pero como envene la copa te muriste definitivamente y me desperte una decada despues y veo que ese mundo esta destruido asi que vuelvo al planeta tierra y siguo pacificamente con mi vida
C('')('')la guerra continua...te vienes
|
|
|
25-jul-2007, 11:28
|
#174 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero como vas a hacer eso si la explocion del sol destruyo la tierra, en fin, decido firmar la paz con dark_agus y empezamos a contruir la tierra, pero primero creamos a las tias xDDD, y ahora ya no hay vencedores, ganamos todos (que parida, pero weno, es lo primero que se me ocurrio)
Saludos!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
25-jul-2007, 11:37
|
#175 (permalink)
|
|
New Game
|
Haha estabamos en paz y derrepente meaventaste cafe y me enfuresi y te mate y se me rebeleron todos y use las espadas fantasmas y acabe con todos
26-jul-2007, 09:14
|
#176 (permalink)
|
|
New Game
|
Tu pensabas que me habias matado, pero solo me habias dejado mal herido, pero yo tenia las judías Mágicas (Semillas del Ermitaño para los de America del sur!!!) y comi una, y al recuperarme, le pedi prestada la forma valiente a sora, y te di una paliza usando la Oblivion y la Artema... Convirtiendome en el vencedor!!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
26-jul-2007, 03:04
|
#177 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno pero se te va la forma valiente de sora pero llega another sora enfadado por que le as cojido los poderes y te atraviesa con su espada dejandote en el hospital como buena persona que es y se convierte en el vencedor
|
|
|
27-jul-2007, 09:41
|
#178 (permalink)
|
|
New Game
|
Me pasa lo que a dante en el DMC3 me quito la llave espada del pecho, y agano más poder y la habilidad de transformarme en demonio... (ademas de eso de ser inmune aa las espadas y a las balas) y me transformo en demonio, y a la vez en la forma valiente, y tengo unas 100000000 estrellas infernales y recargas de fusion.... y con eso me cargo a todos... y me combierto en el vencedor
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
27-jul-2007, 01:37
|
#179 (permalink)
|
|
Press Start
|
aunque tengas la habilidad de qeu no te afecten ni las balas ni las espadas cogo un hacha y mientras estabas desprevenido te corto el cuello y te desangras me baño en tu sangre y asi tengo tus mismos poderes y no me afecta ningun objeto que me pueda matar y asi soy el vencedor

|
|
|
27-jul-2007, 01:49
|
#180 (permalink)
|
|
New Game
|
eso creias tu, pero en realidad era un muñeco que llene con sangre de utileria, y mientras te crees "superpoderoso" aparezco y te bateo a la luna xDDDDD
convirtiendome asi en el vencedor!!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|