| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
20-jul-2007, 01:07
|
#141 (permalink)
|
|
Press Start
|
entonces te bebiste las copas que estaban envenenadas que te las puse yo y entonces me converti en el vencedor

|
|
|
20-jul-2007, 01:40
|
#142 (permalink)
|
|
New Game
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
|
pero justo tenia en el bolsillo una botellita con un antidoto, lo uso, y voy a por ti, (no sin antes parar el tiempo con el mando de click) y te corto la cabeza con la espada de dante!!!!!
Comvirtiendome asi en el Vencedor!!!!!
Saludos!!!
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD
Control your destiny...
|
|
|
20-jul-2007, 01:44
|
#143 (permalink)
|
|
Press Start
|
xD
pues mi espiritu te atormentaria toda la vida y te suicidas y asi mi espiritu es el vencedor

|
|
|
20-jul-2007, 02:59
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pero yo un caza almas te encierro en una botellita y te tiro al fondo del mar y te meto dentro de la boca de un tiburon y me encuentro una lampara magica pido un deseo y me vuelvo invencible luego le pido al genio que destruya las demas lamparas y al final rompo la lampara y mato al genio para que nadie pueda pedir otro deseo y yo soy el vencedor (FRIKI AL 100%)JAJA
|
|
|
20-jul-2007, 04:17
|
#145 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo llamo desde la botellita a todos los espiritus de los genios y les digo que te den una buena tunda y tu caes en depresion porque unos espiritus son mas fuertes que tu y te tiras de un puente cuando pasa un camion y asi los espiritus y yo somos los vencedores

|
|
|
20-jul-2007, 06:32
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
entonces yo llamo a mis amigas las embrujadas y hacemos una pocion contra esos espiritus y contra ti y cuando venis a por nosotras pues os tiramos la pocion y nos convertimos en las vencedoras!
|
|
|
20-jul-2007, 07:32
|
#147 (permalink)
|
|
Press Start
|
la pocion nos atraviesa y llamamos a la fuente pero como piper se quedo muda no lo pudisteis destruir y la fuente los espiritus y yo somos los vencedores

|
|
|
20-jul-2007, 08:41
|
#148 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Es ahi cuando usando mis poderes de detener el tiempo, cortesia de Peter Petrelli me hago con el control de Click del que hablaban, y lo uso contra ustedes, solo para darme cuenta que los espiritus son en realidad Heartless. Es ahi cuando tomo mi llave espada y los destruyo a todos sin problemas.
Finalmente doy con la version verdadera de linkin park en el camino y me dicen que los que suenan ahorita son clones malevolos y que la prueba estaba en que el disco es una porqueria, entonces con un metodo ALA Sylar de Heroes le robo sui voz a Chester benington y su habilidad derapear a Mike shinoada y voy en busqueda de esta falsa banda de linkin park y los destruyo a todos. El mundo me agradece dandome el premio nobel de fisica el cual vendo para financiar mi investigacion de los nachos perfectos anti come piedras voladores.
... y me hago el vencedor
Cyall luego!!
|
20-jul-2007, 11:06
|
#149 (permalink)
|
|
New Game
|
Aparezco con una bomba nuclear,(pero con una super aura que me acabo de iventar porque soy asi de way!!!!) y la ago explotar, cargandome a todo el mundo que este en la batalla....
y asi me convierto en el vencedor!!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
21-jul-2007, 01:10
|
#150 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues yo vuelvo a la batalla con mi ejercito de Comepiedras voladores nuevo más activo que nunca me bastará pegarte un tiro para matarte y hacerme el nuevo vencedor , luego me pondré a desarrollar unos nachos por mi cuenta mejores que los de A.K.O.D. y que si soporten los CPV , y recibiré su premio nobel de física junto con su oscar  .
|
|
|
21-jul-2007, 11:14
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
... el novel y el oscar estaban contaminados por l abomba atomica, asi que mueres muy lento y dolorosamente, mientras tato yo revivo porque me transforme en medio demonio por q me adopto sparda, y simplemente miro como la radiacion las va matando a uno por uno, convirtiendome asi en el vencedor!!!!!
Rapier Mastery
Control your destiny...
|
|
|
21-jul-2007, 11:29
|
#152 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero llega un angewomon y te lanza su flecha selestial y mueres ya que eras parte demonio te desintegra y se hace la vencedora
21-jul-2007, 01:53
|
#153 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ahora llegua mi cuerpo resucitado por incorporeos como yo y dirigimos un ataque final explosivo que derrota a fablex y al anguegemon ese y me quedo como rey del mundo
|
|
|
21-jul-2007, 03:29
|
#154 (permalink)
|
|
Press Start
|
cogo mi llave espada y le pongo el llavero fenrir y te doy dos o tres espadazos y muerto con todos tus incorporeos y el vencedor soy yo

|
|
|
21-jul-2007, 03:30
|
#155 (permalink)
|
|
Game Over
Location: diciendo mother faker, fokian awa, you are donkey monnkey o durmiendo
|
pues tu seras el vencedor pero como yo soi el rey de todo el universo mando una de mis tropas extraterrestres ,invado la tierra y te mato.
|
|
|
21-jul-2007, 03:41
|
#156 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si,pero como yo voy al infierno detras de mi muerte veo a.k.o.d en el infierno y nos asociamos y volvemos al pasado con el mando de click y entre los dos matamos a todas tus tropas y despues sin que se de cuenta le quito el mando de click me lo quedo y le meto un navajazo jaja y asi yo soy el vencedor.
|
|
|
21-jul-2007, 03:43
|
#157 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo lla mo a magneto y hago que te clave la navaja asi mueres y te arrebato el mando de click y dejo al mundo en pausa y yo soy el vencedor

|
|
|
21-jul-2007, 09:59
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pero como el mando era falso y tenia una bomba encima cuando lo usaste al minuto de estar el mundo parado te muriste y yo uso el verdadero mando y vuelvo al pasado veo la navaja y te mato
PD:¿como coges la navaja y el mando si eres un espiritu?XDXDXD
|
|
|
21-jul-2007, 10:05
|
#159 (permalink)
|
|
Press Start
|
no te enteras que llame a magneto !! entonces despues de que pasara todo eso te despertaste te caiste de la cama y te diste con el pico de la mesa de noche en el ojo te revento la cabeza y moriste entonces el puesto de vencedor quedo vacante y yo fui el vencedor porque lo cogi

|
|
|
22-jul-2007, 12:45
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pero llevaba el man.do escondido y volvi al pasado me puse una pulsera anti-magnetica y cuando magneto intento atacarme se volvio el ataque contra ti clavandote un cuchillo en la sien y quedando como el vencedor
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|